Autor Tema: TRISTE MUY TRISTE.  (Leído 1584 veces)

Desconectado jsas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
TRISTE MUY TRISTE.
« : Abril 23, 2014, 07:18:54 pm »
El día de hoy fui testigo de un lamentable hecho.

Un criadero muy importante de Colombia con muchos años de existencia, un sin numero de campeones y campeonas y con varios fuera de concurso. Deja de ser un criadero con principios empresariales la cual debo aclarar era muy rentable  como pocos .y pasa a ser in criadero por afición, disfrute y placer.
 Muchos se preguntaran y porque? pues después de haber compartido todo el dia con su propietario y 2 amigos mas del mundo del caballos todos llegamos a la misma conclucion, en este gremio no hay una orientación clara, nos falta ser mas unidos para luchar por lo que queremos, unas políticas de juzgamiento claras y lógicas, entre muchas cosas.
Solo espero que este sea el único criadero que se cierre por la terquedad de los directivos.

A mi amigo un fuerte abrazo porque se que para el no fue una decisión fácil, por que en casi estos 8 años de amistad me consta el amor por los caballos, pero mas que esto la lucha por sacar este gremio adelante, pero después de haber compartido hoy varias horas con el creo que se canso de luchar contra lo que muchos no quieren ver

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:TRISTE MUY TRISTE.
« Respuesta #1 : Abril 24, 2014, 08:17:24 am »
Hombre eso no solo pasa en los caballos no por esto consuelo de muchos es consuelo de tontos, pero si nos fijamos en el gremio de la salud peor no podemos estar, gremio ganadero, todos son  manejados por sectores y políticas no buscando el bien común,  que su principal objetivo es la desunión, porque saben que si nos unimos somos mas fuertes.
Muchas veces uno tira y otros se nos pasa por la mente tirar la toalla como se dice en el argot popular.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Edificante

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:TRISTE MUY TRISTE.
« Respuesta #2 : Abril 24, 2014, 03:33:20 pm »
Uno mas de muchos que estan cerrando , una vez escuche que para ser caballista hace falta tener dos caracteristicas en especial.

1-Ser malo en Matematicas.
2-Ser mentiroso consigo mismo.

Lastima que el gremio en su representacion de fedequina no hacen nada por evitar estas perdidas sea quien sea grande o pequeno todo los criaderos son importante.


Edificante

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:TRISTE MUY TRISTE.
« Respuesta #3 : Abril 24, 2014, 05:29:55 pm »
Afición, disfrute y placer debe ser lo que oriente esta actividad...

Cuáles fueron las razones para el cambio de visión?
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado La felisa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re:TRISTE MUY TRISTE.
« Respuesta #4 : Abril 24, 2014, 05:52:34 pm »
Esto hay q verlo como un hobby la verdad.... Yo tengo mis yeguas, las preño de un buen reproductor y la cría si no supera la madre se vendé y así....si me pongo a pensar financieramente no duermo! Yo lo q hice fue lo sgte: hice un negocio para q se mantengan los animales y sólo lo destino para ellos....sembré 1500 pescados en una piscina plástica en la finca la inversión fueron 2 millones con peces y alimentación  y con eso ya se mantienen,,,,por q sí salimos a vivir de los caballos pues hay estamos es en la hoya... Esto no es negocio

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:TRISTE MUY TRISTE.
« Respuesta #5 : Abril 24, 2014, 08:06:35 pm »
Afición, disfrute y placer debe ser lo que oriente esta actividad...

Cuáles fueron las razones para el cambio de visión?

Tal cual cual estoy de acuerdo...yo me gasto en caballos lo que mis ingresos me permiten...como el amigo que gasta en una moto...en bicicleta....en Golf...en Vinos....etc...es mi hobby y mi disfrute.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:TRISTE MUY TRISTE.
« Respuesta #6 : Abril 24, 2014, 09:36:46 pm »
Verdearamente a la gente si le gusta complicar todo. Lo que dice Lang 74, es correcto, tu trabajo te lo gastas como quieras..... Hasta en locuras!!      A mi los caballos me dan VIDAAAAA...........y con eso tengo,,,así no ganen.
Rafael Sánchez
Lago Claro

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:TRISTE MUY TRISTE.
« Respuesta #7 : Abril 24, 2014, 10:35:53 pm »
El CCC se puede volver una industria rentable si se toman las políticas correctas de masificación. Hay que tener el coraje de intentar el cambio y el futuro será mucho mejor
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena