Autor Tema: CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014  (Leído 10190 veces)

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Nos vemos en la gran feria Grado B de Aranzazu 2014

Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado ATC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #1 : Abril 17, 2014, 04:54:34 pm »
Que cuellazo tiene ese ejemplar. Bien tenidito no? Suerte en la feria
PRODIGIO DE MARIA ROSA FUERA DE CONCURSO AYAYY

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #2 : Abril 17, 2014, 10:36:22 pm »
felicitaciones muy de silla

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #3 : Abril 17, 2014, 10:52:26 pm »
que pesar del caballito tan flaquito que esta

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #4 : Abril 18, 2014, 09:43:54 am »
CAMPIRANO DE MANZANARES El potro revelación del 2013 en la trocha y el galope,con hermoso fenotipo,de gran calidad en una buena trocha y un galopero natural que se ha destacado en las pistas del país con muy buenos resultados.

Lo veremos en ARANZAZU Y LO ESPERAMOS PARA LAS FERIAS DE TULUA Y LAS FLORES.

atte jalisco.

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #5 : Abril 18, 2014, 10:24:27 am »
Felicitaciones a los dueños del caballo, hermoso fenotipo y unos lindos movimientos.

Una pregunta sin animo de polemica.

El caballo es quedadito de brio? O es peresosito para trabajar?

La pregunta la hago porque claramente se ve a su montador usando unos espolines, y ps aca sabemos para q son usadas esta clase d herramientas.

Saludos.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #6 : Abril 18, 2014, 12:36:50 pm »
Felicitaciones a los dueños del caballo, hermoso fenotipo y unos lindos movimientos.

Una pregunta sin animo de polemica.

El caballo es quedadito de brio? O es peresosito para trabajar?

La pregunta la hago porque claramente se ve a su montador usando unos espolines, y ps aca sabemos para q son usadas esta clase d herramientas.

Saludos.

Juancho Quindio, el espolín al que ud se refiere es un rodete terminado en puntas hirientes que se le aplica en el vientre al caballo como castigo, muy distinto a los "topos", que son usados como elementos de ayuda correctora en la educación del caballo, "LA EQUITACIÓN DE ALOIS PODHAJSKY, pag 63, edición noticias S.L 1993" donde son usados para enseñarle a incurvar correctamente, a atender al jinete en caso de un despiste por parte del caballo con otros animales, o desatención en el proceso de arrendada cuando va en la etapa de la impulsión, donde cualquier distracción los hace detener; el toque del "topo" debe aplicarse detrás de la cincha y con moderación para que el caballo entienda la corrección y se convierta en ayuda; Con esto se logra que el caballo aprenda a obedecer a la pierna.

Muy distinto señor Juancho Quindio, a herirlo o infringirle cortadas que con toda seguridad no le pondrán el brío que ud con sus conocimientos cree que se obtiene de este modo; y ya que es tan perspicaz en sus observaciones pudo ver cuantas veces se hizo uso de los "topos" en el video, o en las 15 veces que ha salido a nivel nacional en competencias de alto grado, donde ha obtenido campeonatos y campeonatos reservados, ¿Ha visto a su montador JUAN ETEBAN GUTIERREZ hacer uso del taloneo, o ha visto a CAMPIRANO reusarse en la pista a cualquier petición de él, u obedecer con desagrado? creemos que es todo lo contrario, la impulsión del caballo se ha puesto de manifiesta en todas sus competencias.

Ademas Juancho Quindio, según su nombre de forista, nos hace creer que está muy cerca de nuestro criadero aquí en MANIZALES, si es así le queda muy fácil darse una pasadita y verificar ud mismo las inquietudes que muy sutil y sagazmente detectó en el video de CAMPIRANO, pero que si su sutileza va más alla y observa todos los videos de CAMPIRANO y todos los caballos que monta y arregla JUAN ESTEBAN, podrá corroborar que siempre utilizará las ayudas tal como lo recomienda "PODHAJSKY" como corrector de vicios que los potros adquieren facilmente en su proceso; ademas está invitado UD y cualquier persona que desee, probar el brio, el arreglo, la obediencia y la mansedumbre del caballo CAMPIRANO DE MANZANAREZ.

Nos parece muy interesante su acotación dado de que aparte de esta, hay otras ayudas muy interesantes en el arreglo del caballo que son interesantísimas bien usadas, y difieren fundamentalmente de "rayarle" las espuelas a una mula de atras pa´delante.

Juancho Quindio, queda muy cordialmente invitado a montar a CAMPIRANO, y comerse un sancollo de gallinacon cilantro cimarrón.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Juancho Quindio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #7 : Abril 18, 2014, 01:26:36 pm »
Sergio tienes un lindo caballo y de unos movimientos muy benos,

Que pena si mi comentario te molesto, nunca lo hice con la intención de juzgar mal al caballo, la pregunta la hice porque se nota q el caballo es muy bien arrendado y dispuesto siempre al trabajo, con un buen motor.

Por eso fue mi pregunta del porque el uso del rodete en tu caballo.

Felicitaciones y espero te sea aclarado mi comentario.

Saludos y éxitos con  campirano.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #8 : Abril 18, 2014, 01:32:12 pm »
Que hambre tan berraco,  yo si me apunto.  algun dia que este x pereira visitando clientes lo llamo para conocer ese caballo tan bueno que Uds tienen.

Una pregunta:  ese caballo no esta en sobrepeso?


Hidrolizada?
« Última Modificación: Abril 18, 2014, 01:33:54 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #9 : Abril 18, 2014, 01:39:49 pm »

 Don pedro, pasa que el caballo no sufre de lo que manifiestas con tanta berraquera pero no es sino que diga,

 dos topinasos a juancho quindio  y a comer cadaver de gallina con perfume de cilantro cimarron, y sale

 en las carnes de campirano.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #10 : Abril 18, 2014, 05:15:55 pm »
Para mi tiene todo con que llegar a ser el mejor trochador galopero del país, le he visto mejores presentaciones que esta y cada vez q lo veo me viene a la cabeza la misma apreciación de Pedro Calle: Lo veo con muchos kilos de mas.

Déjeme felicitarlo por ese gran caballo, de todo mi gusto, un P2 de verdad y que señora reproductora esa Profesia, su hermana materna la Leyenda Manizaleña es de un  nivel superior con varios grandes campeonatos... Que otras crías tiene la yegua??? Que tal la calidad de la yegua??? Que bueno que nos contara un poquito acerca de ella.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #11 : Abril 18, 2014, 06:11:56 pm »
Para mi tiene todo con que llegar a ser el mejor trochador galopero del país, le he visto mejores presentaciones que esta y cada vez q lo veo me viene a la cabeza la misma apreciación de Pedro Calle: Lo veo con muchos kilos de mas.

Déjeme felicitarlo por ese gran caballo, de todo mi gusto, un P2 de verdad y que señora reproductora esa Profesia, su hermana materna la Leyenda Manizaleña es de un  nivel superior con varios grandes campeonatos... Que otras crías tiene la yegua??? Que tal la calidad de la yegua??? Que bueno que nos contara un poquito acerca de ella.

Saludos,

Esteban, en el siguiente link, está un topic en el que puedes leer mucho acerca de la mamá de CAMPIRANO  la PROFESIA, http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=55926.msg506462#msg506462

La vamos a bajar de potrero en estos días y le vamos a pegar una filamdita montada, por otra parte el caballo tiene una dieta estricta, lo que pasa es que tira para robustico y amedrado... claro que su dosis diaria de proteina hidrolizada siempre aporta para su musculatura, brillo del pelaje, y los oligoelementos que contiene la hidrolizada para el crecimiento y salud de los cascos; y esteban... de paso es publicidad viviente de la proteína hidrolizada para los que tienen los caballos flaquitos como lo sugirió claramente pedro calle, cuya invitación a sancocho de ave de corto de vuelo sigue muy en pie. ah..y de paso te contamos que la mama es mas amedrada que el, ahí la podes mirar.

Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado VillaSalome

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #12 : Abril 18, 2014, 06:13:12 pm »
Con mucho respeto me pregunto si se puede saber con que y de que manera lo alimentan y suplementan ?
Miguel Esteban Aldana
Sahagun-Cordoba

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #13 : Abril 19, 2014, 11:20:20 am »
va bien el potro muy lindo , se va reuniendo de mejor forma , en los dos andares , creo que el tema a mejorarle es la franqueza en la pisada , para que quede listo a peliar con los grandes y subirle la cabeza para que se vea mas arrogante con ese cuello fantástico que tiene .

éxitos con caampirano excelente caballo

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #14 : Abril 19, 2014, 08:20:16 pm »
Campirano entrenando en el picadero

Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #15 : Abril 20, 2014, 07:15:29 am »
Binomio pa la guerra.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #16 : Abril 20, 2014, 07:23:11 am »
un comentario suelto para reír un rato... SI PARA QUE  LO INVITEN A COMER SANCOCHO DE GALLINA TOCA HABLAR MAL DE CABALLO... COMENCEMOS.. jajaja.

Buen potro, no lo conocía; tiene unos movimientos muy interesantes para tan corta edad.  Con paciencia se llega a los triunfos y veo que lo están llevando muy bien sin afanes en su proceso de arreglo.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #17 : Abril 20, 2014, 10:41:20 am »
Con mucho respeto me pregunto si se puede saber con que y de que manera lo alimentan y suplementan ?

Villa Salomé,

Tranquilo, con mucho gusto estamos dispuestos a contestarte hasta la ultima duda que tengas.

LA DIETA DE CAMPIRANO:

Cuando está en entrenamiento normal, consiste en 40 minutos de trabajo diarios, y cada dia ejecutando ejercicios diferentes 6 días a la semana. En cuanto a la comida durante dicho entrenamiento, a las 6 am se le da 1K de alfalfa en cubos chilena, 1K de concentrado hogareño (mezcla de cereales y leguminosas con macro y microelementos, fabricados por nosotros) remojado en 3 litros de agua con 1L de panela, a las 4pm aprox ha terminado de comérselo, a las 5:30 pm se le repite la misma dosis.

Pasto: come 20K al día de pasto elefante picado de 60 días.

SUPLEMENTOS DIARIOS INFALTABLES:

8 am: 50 cc de PROTEÍNA HIDROLIZADA (para restituir aminoacidos musculares y energia de absorción inmediata, etc)

6 pm: 50 cc de PROTIFLEX (Glucosamina para promover el desarrollo de las articulaciones y prevenir posibles cojeras ocasionadas por malas pisadas o giros cerrados involuntarios, sobre todo en sus salidas a carretera, etc)

En los días los cuales CAMPIRANO no está en entrenamiento, se le rebaja la panela.

Cada 30 días purga y vitaminización.

(Como dato curioso CAMPIRANO NO esdeapetito desmesurado, se tarda el día completo en consumir el forraje)

Cualquier duda alterna que tengas estamos completamente dispuestos a solucionartela.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #18 : Abril 20, 2014, 12:49:52 pm »
bucefalo x cordobes  cordobes es pipinta

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #19 : Abril 20, 2014, 02:37:13 pm »
Gracias Serafin,
un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #20 : Abril 20, 2014, 02:58:10 pm »
Felicitaciones a los propietarios Campirano, ejemplar de todo mi gusto por fenotipo raza y movimientos, tal vez lo que mas me gusta del caballo como se ha incorporado al nucleo familiar y que sea su propietario quien lo entrene y lo presente.
Con el animo de aportar al bienestar del caballo hago la siguiente critica constructiva:
en lo poco que entiendo de esto y luego de ver videos anteriores del caballo en youtube (feria de las flores)  considero que la reunion que tiene en este momento ha afectado directamente la velocidad y la franqueza con la que ejecuta la trocha, depronto si se dejara desplazar un poco este se sentiria mas claro en su andar.[quot[/quote]

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #21 : Abril 20, 2014, 03:35:26 pm »
A mi me gusta Campirano, sin duda
No conozco a los Sres Gutiérrez, mi hermano habla muy bien de ellos
Está sirviendo a la Alquimia, madre de la Isis, la P1

Desconectado VillaSalome

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #22 : Abril 20, 2014, 05:47:08 pm »
Muchas gracias srs cridero manzanares por responder tan amablemente, puedo ver que purgan cada 30 días me gustaría saber con que producto y de que manera hacen esta purga por que la mayoría purgamos cada 3 meses. De ante manó muchas gracias por su atención.
Con mucho respeto me pregunto si se puede saber con que y de que manera lo alimentan y suplementan ?

Villa Salomé,

Tranquilo, con mucho gusto estamos dispuestos a contestarte hasta la ultima duda que tengas.

LA DIETA DE CAMPIRANO:

Cuando está en entrenamiento normal, consiste en 40 minutos de trabajo diarios, y cada dia ejecutando ejercicios diferentes 6 días a la semana. En cuanto a la comida durante dicho entrenamiento, a las 6 am se le da 1K de alfalfa en cubos chilena, 1K de concentrado hogareño (mezcla de cereales y leguminosas con macro y microelementos, fabricados por nosotros) remojado en 3 litros de agua con 1L de panela, a las 4pm aprox ha terminado de comérselo, a las 5:30 pm se le repite la misma dosis.

Pasto: come 20K al día de pasto elefante picado de 60 días.

SUPLEMENTOS DIARIOS INFALTABLES:

8 am: 50 cc de PROTEÍNA HIDROLIZADA (para restituir aminoacidos musculares y energia de absorción inmediata, etc)

6 pm: 50 cc de PROTIFLEX (Glucosamina para promover el desarrollo de las articulaciones y prevenir posibles cojeras ocasionadas por malas pisadas o giros cerrados involuntarios, sobre todo en sus salidas a carretera, etc)

En los días los cuales CAMPIRANO no está en entrenamiento, se le rebaja la panela.

Cada 30 días purga y vitaminización.

(Como dato curioso CAMPIRANO NO esdeapetito desmesurado, se tarda el día completo en consumir el forraje)

Cualquier duda alterna que tengas estamos completamente dispuestos a solucionartela.
Miguel Esteban Aldana
Sahagun-Cordoba

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #23 : Abril 20, 2014, 08:06:13 pm »
me parece muy interesante el.manejo de las purgas del.caballo,  muy frecuentes pero me imagino que es porque conocen de cerca el.ciclo de los ppsibles parasitos que puede adquirir.. de alli que deben rotar tambien los agentes antiparasitarios, cuales usan ?  para evitar las resistencias..

impresionante ese fenotipo de campirano, extra ese potro creo que este sera su annio de consolidacion, muy merecidos todos los triunfos del.caballo y de sus criadores.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #24 : Abril 20, 2014, 08:20:07 pm »

Felicitaciones, extraordinario caballo, está más reunido y el cambio que hace de la trocha al galope es impecable, creo que es de los ejemplares con mejor fenotipo que he visto últimamente, realmente impresiona, éxitos y que signan cosechando triunfos con este gran ejemplar.

Saludes
Modificar mensaje
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #25 : Abril 20, 2014, 09:25:10 pm »
Felicitaciones, Campirano es un gran caballo, de silla. Le vi unas potrancas sueltas en un corral, cerreras, muy lindas y muy bien movidas.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado ATC

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #26 : Abril 20, 2014, 10:25:55 pm »
@criadero MANZANARES
La dieta compartida por ud/uds es agregada a un concetrado adicional (Campeón dorado, cinta azul, etc). O no es algo que consideren?
Gracias!
PRODIGIO DE MARIA ROSA FUERA DE CONCURSO AYAYY

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #27 : Abril 21, 2014, 04:03:59 pm »
me parece muy interesante el.manejo de las purgas del.caballo,  muy frecuentes pero me imagino que es porque conocen de cerca el.ciclo de los ppsibles parasitos que puede adquirir.. de alli que deben rotar tambien los agentes antiparasitarios, cuales usan ?  para evitar las resistencias..

impresionante ese fenotipo de campirano, extra ese potro creo que este sera su annio de consolidacion, muy merecidos todos los triunfos del.caballo y de sus criadores.

CAMPIRANO se purga mensualmente de la siguiente manera, 8 cc de ivermectina del 1 % intramuscular profundo, y 25 cc rotados de febendazol, prazicuantel y albendazol orales, y se vitaminiza con vitamina A, D2, y E rigurosamente.
« Última Modificación: Abril 22, 2014, 07:41:56 am por criadero MANZANAREZ »
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado jarro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #28 : Abril 22, 2014, 10:40:09 am »
Buenos dias foristas. Quiero felicitar a la familia Gutierres, por este excelente ejemplar como lo es campirano. Caballo de extraordinarias condiciones de movimiento y fisico, acompañado de un buen registro genotipico. Agradezco tambien a la familia Gutierrez por su aporte a nuestro gremio con sus excelentes productos que tienen a disposicion con excelentes resultados que se evidencia en poco tiempo.
Les deseo el mayor de los exitos con campirano.

Saludos.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #29 : Abril 22, 2014, 02:09:41 pm »
Muy buen caballo, lo están sirviendo?, cuales son los productos que venden?

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #30 : Abril 24, 2014, 08:45:32 pm »
Muy buen caballo, lo están sirviendo?, cuales son los productos que venden?

JESS,

Respondido al interno
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #31 : Abril 24, 2014, 08:48:45 pm »
Muy lindo muy grueso!! Me ha gustado este potro desde que lo vi en un festival en Anserma, Caldas, me parece que ha perdido un poco de velocidad!! Muchos éxitos

Desconectado tavo15

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 324
  • CRIADERO LA GRACIA DE DIOS
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #32 : Octubre 03, 2015, 08:13:48 pm »
Con mucho respeto me pregunto si se puede saber con que y de que manera lo alimentan y suplementan ?

Villa Salomé,

Tranquilo, con mucho gusto estamos dispuestos a contestarte hasta la ultima duda que tengas.

LA DIETA DE CAMPIRANO:

Cuando está en entrenamiento normal, consiste en 40 minutos de trabajo diarios, y cada dia ejecutando ejercicios diferentes 6 días a la semana. En cuanto a la comida durante dicho entrenamiento, a las 6 am se le da 1K de alfalfa en cubos chilena, 1K de concentrado hogareño (mezcla de cereales y leguminosas con macro y microelementos, fabricados por nosotros) remojado en 3 litros de agua con 1L de panela, a las 4pm aprox ha terminado de comérselo, a las 5:30 pm se le repite la misma dosis.

Pasto: come 20K al día de pasto elefante picado de 60 días.

SUPLEMENTOS DIARIOS INFALTABLES:

8 am: 50 cc de PROTEÍNA HIDROLIZADA (para restituir aminoacidos musculares y energia de absorción inmediata, etc)

6 pm: 50 cc de PROTIFLEX (Glucosamina para promover el desarrollo de las articulaciones y prevenir posibles cojeras ocasionadas por malas pisadas o giros cerrados involuntarios, sobre todo en sus salidas a carretera, etc)

En los días los cuales CAMPIRANO no está en entrenamiento, se le rebaja la panela.

Cada 30 días purga y vitaminización.

(Como dato curioso CAMPIRANO NO esdeapetito desmesurado, se tarda el día completo en consumir el forraje)

Cualquier duda alterna que tengas estamos completamente dispuestos a solucionartela.
Saludos  criadero manzanares
Uds venden la proteina hidrolizada?
Una preguntica en aras de socializar el tema del concentrado a proposito del elevado costo de los concentrados, como realizan su concentrado casero?
Agradeciendole su valioso aporte
TAVO
LA GRACIA DE DIOS
CAIDEM HOLDING
www.caidem.com
Cartagena de Indias

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #33 : Octubre 04, 2015, 10:47:35 am »
Sr Tavo con mucho gusto se te contesto al interno. Tambien abajo se encuentra mi  #CELULAR.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado callegero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #34 : Octubre 06, 2015, 10:38:39 am »
lindo ejemplar felicitaciones por favor me cuenta lo mismo que a tavo quiero saber mas muchas gracias y la mejor de las suertes con sus ejemplares mis animales son cabalgateros ,abrazos

Desconectado CRIADERO EL EDÉN TOLIMA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re:CAMPIRANO listo para la grado B de Aranzazu el 26 y 27 de abril de 2014
« Respuesta #35 : Octubre 24, 2015, 01:37:26 pm »
Señores Criadero Manzanares, mil y mil gracias por compartir sus experiencias alimentarias para los caballos.
Por favor me podrían compartir la información enviada a los anteriores foristas?

Felicitaciones sinceras por Campirano, va en su carrera ascendente, esperemos poder cogerle
CRIADERO EL EDÉN
Rovira - Tolima