Autor Tema: Nutrición Adecuada para una potranca de 28 meses  (Leído 1124 veces)

Desconectado raul2792

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
    • Email
Nutrición Adecuada para una potranca de 28 meses
« : Abril 17, 2014, 06:57:17 am »
Hace poco adquirí una potranca y esta flaca, tiene 28 meses quiero saber que concentrado dar le,   a parte de pasto picado y heno a voluntad,   que desparacitante usar?  Shampoo... estoy atento a recibir todas las  sugerencias

Desconectado alcano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Re:Nutrición Adecuada para una potranca de 28 meses
« Respuesta #1 : Abril 17, 2014, 06:20:21 pm »
Considero que es bueno desparasitar  y hacerlo en los tiempos apropiados yo he utilizado eqvalan y me sirve mucho la alimentación es muy similar a la suya con 3 kilos de concentrado yo considero que todos son muy buenos es más la facilidad para uno conseguir una marca o la otra pero en general sus componentes son los mismos, y utilizo un suplemento llamada equigras con una dosis diaria y para la crin y la cola un producto llamado láser sheen muy bueno es concentrado y se arregla por litro y se cepilla con el cada tres días más o menos mantiene las crines súper bonitas, estas son dos fotos de mis animalitos los cuales quiero tratar de que se mantengan bien y aliviados y si se da cuenta no es una alimentación con nada raro no salida de lo normal, espero haberle servido en algo con mi experiencia con ellas.

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:Nutrición Adecuada para una potranca de 28 meses
« Respuesta #2 : Abril 19, 2014, 12:46:48 pm »
Lo que le han recomendado esta muy bien y Que yo le recomiendo contactar con el distribuidor de Cointegral ellos van hasta su pesebreras o le dan una guía más personalizada, que es básicamente lo mismo que Alcano le dice, por cierto Sr Arcano lo felicito tiene en muy buen estado sus animales.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado alcano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Email
Re:Nutrición Adecuada para una potranca de 28 meses
« Respuesta #3 : Abril 19, 2014, 09:31:07 pm »
Mil gracias don Arturo trato al máximo que estén bien, es un hobby que me apasionan bastante, y del cual trato de aprender cada día más, mucho de lo que he aprendido y aplicado con la yegua y ahora con la potranca a sido enseñanzas de este foro, que es muy variado en temas , pero los de mayor seriedad y recomendación  de los más conocedores ayudan demasiado.