Autor Tema: lista caballos y yeguas con doping!  (Leído 14986 veces)

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
lista caballos y yeguas con doping!
« : abril 10, 2014, 12:50:56 am »
donde se encuentra si son tan amables..


Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #1 : abril 10, 2014, 07:54:51 am »
Que pasara con las ferias que ganaron caballos dopados? O dejaran la cosa asi.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #2 : abril 11, 2014, 11:33:11 pm »
Respetados señores  foristas

Dos muy buenas preguntas  se  hacen los señores foristas Andres Rendón y CALI, dónde están las listas y  que puede pasar con las ferias  ganadas por los dopados? No hay duda que es  un tema bastante espinoso, teniendo en cuenta que al revelar las listas y despojar de las  cintas  a los dopados se  va a incomodar a muchos  y sobre todo muy posiblemente a unos cuantos  de los  considerados como vacas sagradas  dentro del gremio.

La historia  es implacable y la verdad  se impone siempre porque secreto compartido  por más de  dos  no es secreto, tarde  o temprano se  va a  saber  todo,  pero que  bonito sería que quienes se sientan  implicados y conocedores de lo  sucedido  lo digan espontáneamente,  ya sé  que es  soñar  demasiado, pero no dejo de pensar que una actitud  así ayudaría mucho  a  todo el gremio, hasta  haría más fácil aceptar y disculpar  a quienes  hayan  hecho  trampas.

En su momento Lance Armstrong negó a pie junto y juraba no haberse dopado nunca, para terminar aceptando  todo al verse descubierto en su soberbia y mentira, nuestra memoria histórica es frágil y tendemos  a olvidar  todo  rápido y fácil ante la avalancha de sucesos de nuestra  vida diaria, sin embargo aceptar las  culpas  es asumir la responsabilidad de lo que se ha hecho, es ser verdaderos  hombres de honor ante la  adversidad,  quizás algo pase... tal vez... puede ser. Todos miran para otro lado, callan  y prosiguen su camino... y así nos  va. Esa  es la herencia que dejaremos para las nuevas generaciones?? Lamentable, pero cierto.

Sinceramente

CENTAURO95

"Hemos de proceder de tal manera que no nos  sonrojemos ante nosotros mismos." Baltasar Gracián

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #3 : abril 11, 2014, 11:45:31 pm »
hombre centauro. Honor no hay se perdio hace decadas. el unico Honor dl gremio equino es el hermano de encanto y dios quiera que nos llene de buenas crias.
Da pena ajena y Coraje ver la manera como subrepticiamente publican las sanciones "entre los sancionados",  como si el resto del gremio y los que pagan saltos y entradas a ferias no fueran afectados tambien.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #4 : abril 12, 2014, 12:04:03 am »
AMEN

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #5 : abril 12, 2014, 07:47:21 am »
Lo sabremos?
No creo. Deja más preguntas que respuestas.
Por qué demorar en saberlo?
Podría haber fuera de concurso positivos ?
Cree que él demorar el listado ayuda al buen nombre del gremio?
Me recuerda que nada a cambiado y que se cambió el muñeco pero quienes representan no.
Lamentable para el futuro .
Pedo

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #6 : abril 12, 2014, 10:48:23 am »
Lo que yo creo es que estamos engañados todos, porque compramos saltos de caballos que la mayoría o todas las veces salen a la pista dopados. Estamos graves
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #7 : abril 12, 2014, 10:57:33 am »
Lo que yo creo es que estamos engañados todos, porque compramos saltos de caballos que la mayoría o todas las veces salen a la pista dopados. Estamos graves

Así es; esto se ha convertido en moda... habrá q esperar las consecuencias!

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #8 : abril 12, 2014, 12:59:55 pm »
Por que discreción? Esto debería ser público.

Don Luis publíquela usted.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #9 : abril 12, 2014, 04:42:30 pm »
Publiquenla.    Eso debe ser publico

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #10 : abril 12, 2014, 05:37:21 pm »
LUIS MARIA O EL SR LANG,MI CORREO ES tarquinio.cc@gmail.com les agradezco me regalen listado confidencial . mil gracias
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado frasco

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #11 : abril 12, 2014, 06:56:46 pm »
publiquenla .por favor

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #12 : abril 12, 2014, 07:35:00 pm »
por favor listado de sancionados por correo interno. gracias

Desconectado elanca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #13 : abril 12, 2014, 08:14:24 pm »
Q pesar y q pena, tenemos las herramientas con el reglamento para solucionar esto y no pasa nada, si seguimos así, nadie podrá confiar en el gremio y esa es la base de todo en la vida, la confianza. Estamos con los ojos tapados aquellos q queremos transitar por este camino.

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #14 : abril 12, 2014, 08:25:04 pm »
Señores  foristas

Por  favor  solicito a alguno de los señores  foristas que  pueda enviarme la información sobre la lista de sancionados,  con total reserva y discreción.

Sinceramente

CENTAURO95

"Las causas están ocultas. Los efectos son visibles para todos." Ovidio

Desconectado Juan Sanchez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Criadero SANRO
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #15 : abril 12, 2014, 08:38:15 pm »
 Por favor, serian tan amables de facilitar el listado de sancionados por correo interno. Mil gracias.
A todos nos concierne !!!!!!!!!!

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #16 : abril 12, 2014, 10:16:50 pm »
Por favor si me pueden colaborar tambien con el listado, es muy importante conocerlo, gracias.

Desconectado Mafemo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #17 : abril 12, 2014, 10:22:53 pm »
Estaría interesado en conocer la lista, absoluta reserva.

Gracias.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #18 : abril 12, 2014, 11:31:53 pm »
Yo no la tengo....el que la tiene es Arroyuelos....por favor no me escriban más al interno....Arroyuelos me la mostró esta mañana.....pero entiendo que no la puede publicar en contra de su voluntad...hay que entenderlo.

Saludos,

Luis Nicolella
« Última Modificación: abril 12, 2014, 11:35:47 pm por lang74 »

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #19 : abril 13, 2014, 12:11:12 am »
jajaja este par de juguetones!! no les creo que la tengan pq esa lista es para los del poder... para los que mandan, para los que dicen como, cuando, donde y que se hace con el caballo criollo colombiano... sera trabajo de la UNCE averiguarlo?

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #20 : abril 13, 2014, 10:42:23 am »
Fedequinas continúa haciendo todo a espalda de los criadores, lista de caballos ayudados escondida, será que los dueños los favorecen de una u otra manera para que no se pare la venta de saltos?

Favorecen a uno u otro montador para que sigan engañando a criadores y expositores?
Crean un código disciplinario pero sólo lo aplican para los que no están a su lado?

Y el peor problema es que han sido ratificados en sus puestos, el negocio del CCC bien complicado y ellos ayudando a tirarselo más.

Por la plata baila el mono.......

Desconectado Criadero D.C.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 218
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #21 : abril 13, 2014, 11:06:51 am »
Buenos días.

Podrían decirme por favor la fecha de ese listado.

Gracias.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #22 : abril 13, 2014, 12:11:31 pm »
si no dan la lista de los dopados, entonces que alguien nos diga donde se consiguen esas vitaminas tan buenas.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado @criaderomonteverde

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #23 : abril 13, 2014, 12:35:45 pm »
Las buenas lenguas dicen que son más de 20 montadores y más de 100 caballos
Cordialmente.
Carlos A. Muñoz R.
@criaderomonteverde
monteverdecriadero@gmail.com

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #24 : abril 13, 2014, 01:43:45 pm »
Saludos.

Yo considero que para no sentir esa decepción que se viene expresando en el foro sería importante ver la posibilidad de permitir el dopinng controlado en las competencias y que el ejemplar no dopado tenga ventaja a la hora de definir uno de les puestos de una competencia o campeonato, así cuando se demuestre que los caballos no dopados pueden ser competitivos y ganadores ir generando la tendencia de ser naturales en el manejo de nuestro ccc.

Si el dopar es una práctica normal, pues hacerla visible y no venirnos a engaños.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #25 : abril 13, 2014, 02:56:21 pm »
Saludos.

Yo considero que para no sentir esa decepción que se viene expresando en el foro sería importante ver la posibilidad de permitir el dopinng controlado en las competencias y que el ejemplar no dopado tenga ventaja a la hora de definir uno de les puestos de una competencia o campeonato, así cuando se demuestre que los caballos no dopados pueden ser competitivos y ganadores ir generando la tendencia de ser naturales en el manejo de nuestro ccc.

Si el dopar es una práctica normal, pues hacerla visible y no venirnos a engaños.

Gefrey, no le entiendo. O sea dopar a los competidores es no engañarnos? Y luego clasificamos los doping uno chiquito no se penaliza tanto... y uno mas grandecito si quita puntos... No entiendo su propuesta.

Cordial saludo

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #26 : abril 13, 2014, 03:06:43 pm »
Respetados señores  foristas

He leído con tristeza y decepción la propuesta del señor  forista Gefrey Valencia Moreno,  realmente  creo que para muchos es tarde y la causa está perdida, recuerda la patética promesa de  un  político de llevar la corrupción a sus justas proporciones, ante tal crudeza no se sabe si reír o llorar, creo que  es tirar la toalla y legalizar impunemente  la trampa y la felonía.  Idéntica propuesta se ha  insinuado  en los deportes y nadie absolutamente ha estado de acuerdo, por  eso se castiga el doping en el ciclismo,  atletismo, béisbol, natación, etc. etc.

Al fin de cuentas no culpo al señor  forista  al expresar  esa opinión, supongo que muchos  más  en este foro  y en el gremio estarán  de acuerdo con ello pero no se  atreven a expresarlo públicamente. Sin embargo creo que eso es pensar  de una manera egoísta  e inmediatista, ¿Dónde queda  la pretensión de hacer  de nuestro  CCC una raza  distinguida en el mundo?  ¿Realmente piensa  alguien que la FEI aceptaría eso como normal? Y ahora   bien, ¿Quién se encargaría de llevar tan impresentable  propuesta antes estas  instancias? No somos  solos en el universo señores, ni somos el ombligo del mundo. Claramente  es una propuesta  desafortunada  por  cualquier lado que se le mire.

Además, si de verdad somos amigos y amamos al caballo no  tiene presentación hacerles una cosa de esas, es atentar contra  su integridad  física, forzar su organismo, degradar su progenie y caer nosotros mismos en un abismo donde todo  vale, en aras de qué?  Un premio? Una cinta? De todas maneras el ganador será uno solo siempre pero el daño será igual para todos.

Señores  foristas, admiro la  sinceridad del señor que ha propuesto  tal cosa,  pero creo que si algo nos queda de ética, de amor propio y por los animales y si algún valor  aún perdura en nosotros no debemos permitir que tal cosa  suceda jamás.

Sinceramente

CENTAURO95

"La naturaleza obra sin maestros. " Hipócrates
« Última Modificación: abril 13, 2014, 03:10:46 pm por CENTAURO95 »

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #27 : abril 13, 2014, 03:51:25 pm »
Que la publique Pedro Yudex...
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado DYG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #28 : abril 13, 2014, 04:50:49 pm »
Yo no la tengo....el que la tiene es Arroyuelos....por favor no me escriban más al interno....Arroyuelos me la mostró esta mañana.....pero entiendo que no la puede publicar en contra de su voluntad...hay que entenderlo.

Saludos,

Luis Nicolella
hay 2 listados,, el primero es antes del día 15 de febrero   y el segundo después de la nacional , al menos estos son los que maneja lang 74

Al fin quien la tiene?

Desconectado Gefrey Valencia Moreno

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #29 : abril 15, 2014, 12:43:38 pm »
Señores Serlo y Centauro95 disculpen el no haber respondido con anterioridad a su inquietud, lo que quiero expresar es que si el doping es tan común en nuestras competencias pues sale más fácil aceptarlo que buscar medidas de control, como muchos otros problemas de la nación a los cuales siempre queremos generarles una normatividad penalista que en últimas no se logra cumplir.

El caso es que mi atrevida propuesta busca dar prioridad al competidor sano, natural, sin doping, ya que estamos reproduciendo ejemplares que en las pistas son buenos tal vez por el nivel de dopage utilizado y que en lo reproductivo lo que estamos es dando continuidad a características negativas y poco deseadas en un ejemplar como la falta de brío, y ni que decir del atentado que se le hace a la salud de un pobre animal que cada vez que compite se le inyecta con altos constes para su sistema cardiobascular y de riñones.

El punto es que necesitamos enfrentar el tema del doping y esto se hace:

- Penalizando (lo que no ha dado resultado).
- Aceptando en las competencias los ejemplares dopados dando valor a los que no lo están, algo así como se hizo con los caballos coleadores.
- Campeonatos para sólo caballos dopados.

Es un tema de mucha polémica que debe ser debatido con seriedad y prontitud.

Desconectado guarataro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 645
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #30 : abril 15, 2014, 01:10:21 pm »
Esto viene siendo así como un "país pequeñito"  "Si no podemos con las FARC nombremoslos senadores" Eso es aceptar lo peor de nosotros mismos en vez de darle solución, eso es una declaración de incompetencia e impotencia.
« Última Modificación: abril 15, 2014, 01:14:07 pm por guarataro »

Desconectado frasco

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #31 : abril 15, 2014, 01:50:18 pm »
Tiene toda  la razon.

Desconectado Villa yenni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #32 : abril 15, 2014, 02:16:27 pm »
esto es una flata de respeto se burlan y hacen lo que quieren con el gremio ya es hora que publicaran la lista de caballos y notadores sancionados ,y no es de extrañar que se quede asi como siempre

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #33 : abril 15, 2014, 08:48:08 pm »
Respetados señores foristas

Siento la obligación moral de responder  al  señor  forista Gefrey Valencia Moreno, pero antes permítame  reconocer su noble gesto de asumir un debate con altura, con criterio y argumentos, demostrando que  es posible disentir sin insultar ni menospreciar  a quien  pueda pensar  diferente, tantas veces he visto en este foro el insulto y la amenaza   que pienso son  un claro reflejo de lo que vive nuestra patria, con una  sociedad  enferma de resentimiento y rencor, donde  no es posible pensar y opinar diferente  porque todos sabemos que es  un riesgo hablar de algunos temas  y entonces  impera la ley del silencio  y la tácita  complicidad, consecuencia lógica de la omisión de nuestros criterios.

Es muy válido su  razonamiento, pero  también es  claro que  es usted consciente del daño que ocasiona, no solo a los animales  sino también al gremio y que tal vez el futuro es más sombrío que prometedor,  si aceptamos el doping  como norma. Entonces tomando en cuenta sus propias palabras  es  fácil deducir que es mejor lo natural, no necesitamos impresionar a nadie, se trata de nuestro amigo  noble y leal, el caballo,  por tanto no  tiene sentido llevarle a límites para los cuales  su organismo no es apto, no todos pueden  ni necesitan ser campeones, hay  cantidad  de excelentes reproductores que no son fuera de concurso, yeguas que ni siquiera salieron a competencia  y  que  son excelentes  vientres de cría, por eso lo  loable sería fijarnos  metas  más  sencillas y no tan rigurosas  y extremas que afectan a nuestros  animales y no precisamente para bien, sino todo lo contrario.

Es verdad  que  es un tema  que se presta para  el análisis y lógico que  siempre  podrá existir  discrepancia de criterios, sin  embargo siempre  será grato  debatir con argumentos, cultura y respeto  como lo  ha hecho usted,  por lo tanto  mis sinceras felicitaciones  y reconocimiento por su  actitud, siento que los  dos buscamos lo mejor  para  nuestro CCC  desde puntos de vista diferentes, pero siempre pesarán más los criterios que nos unen a  todo el gremio, que las diferencias de opinión sobre un tema determinado.

Sinceramente

CENTAURO95

"El objeto de toda discusión no debe  ser el triunfo sino el progreso." Lao Tse

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #34 : abril 16, 2014, 05:22:01 am »
El doping es una clara situacion de desigualdad en la competencia equina.

Inaceptable.  Injusta e irreprochable

Toda competencia  en desigualdad y trampa es muy grave.  Y nuevamente lleva a la degradacion de la sociedad

Mi hija estudia medicina en una facultad de medicina publica de alto nivel academico


Me dice q con sorpresa en una materia muy coco o dificil a partir de cierto momento algunos compañeros q se venian rajando
Empezaron  a sacarse 5.  O sorpresa me dice q se pusieron a averiguar y parece q estaban comprando
Copia del examen.   Le dije q q sentia

Me dijo q mucha ira p q no era justo.  Y q que le aconsejaba.  Yo le dije q denunciar

Es la unica manera de construir una sociedad

German arias

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #35 : abril 16, 2014, 09:07:12 am »
DENUNCIAR,cierto es la solucion,si esto lo hicieramos desde antes no tendriamos los problemas actuales,tomemos conciencia  no solo en este gremio sino en general.

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #36 : abril 16, 2014, 12:12:14 pm »
L m. ESOS SON PROBLEMAS MAYORES,ME REFIERO A COSAS RELACIONADAS CON FERIAS, NO ESOS LIOS.

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #37 : abril 16, 2014, 04:44:50 pm »
yo  se que hay varios de criadero la gran distancia de pedro yudex

Desconectado Andres Rendón

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 599
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #38 : abril 16, 2014, 06:16:03 pm »
En otro tema hablan de patada en las bolas al c.c.c me parece mil veces mas este tapado por fedequinas.

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #39 : abril 16, 2014, 07:05:59 pm »
En cambio yo si creo que la lista saldrá una vez se agoten los recursos propios de reglamento.  muestras-contramuestras-etc.
J. R. S.   MVZ

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #40 : abril 16, 2014, 08:19:57 pm »
Los listados de ejemplares dopados fedequinas no los pública ni en su pagina y mucho menos en la REVISTA.

Obecece a una política de la junta directiva.Sería muy importante que las sanciones sean de cualquier indole sean publicadas en la pagina oficial y en la revista fedequinas.

Entre más claridad le demos a las informaciones mejores seremos en un gremio donde el TAPE TAPE es el pan de cada día


Aprovechar estas épocas de semana santa para REFLEXIONAR sobre un tema que merece una atención muy especial y el no publicar los resultados del DOPING es una manera DE ENCUBRIR ALGO QUE ATENTA CONTRA LA SALUD DE LOS CABALLOS Y QUE ES UNA CLARA TRAMPA EN UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA.

atte jalisco.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #41 : abril 16, 2014, 08:22:25 pm »
La LISTA DE LOS CABALLOS DOPADOS EN LA NACIONAL SE CONOCE pero nadie se atreve a publicarla por posiblles sanciones y retaliaciones.

Atte jalisco.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #42 : abril 16, 2014, 08:36:08 pm »
Los listados de ejemplares dopados fedequinas no los pública ni en su pagina y mucho menos en la REVISTA.

Obecece a una política de la junta directiva.Sería muy importante que las sanciones sean de cualquier indole sean publicadas en la pagina oficial y en la revista fedequinas.

Entre más claridad le demos a las informaciones mejores seremos en un gremio donde el TAPE TAPE es el pan de cada día


Aprovechar estas épocas de semana santa para REFLEXIONAR sobre un tema que merece una atención muy especial y el no publicar los resultados del DOPING es una manera DE ENCUBRIR ALGO QUE ATENTA CONTRA LA SALUD DE LOS CABALLOS Y QUE ES UNA CLARA TRAMPA EN UNA COMPETICIÓN DEPORTIVA.

atte jalisco.

Yo no me explico, la entidad rectora tiene conocimiento de un fraude y no lo hace público, esto es o no complicidad?

Cordial saludo

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #43 : abril 16, 2014, 08:37:47 pm »
La LISTA DE LOS CABALLOS DOPADOS EN LA NACIONAL SE CONOCE pero nadie se atreve a publicarla por posiblles sanciones y retaliaciones.

Atte jalisco.

Que tipo de sociedad es esta? Y luego se habla de estigmas?

Cordial saludo

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #44 : abril 20, 2014, 06:36:10 pm »
la lista?

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #45 : abril 20, 2014, 07:33:22 pm »
SEÑORES, TODAVIA NO HAY  NI MONTADORES, CABALLOS NI CRIADEROS SANCIONADOS POR DOPING, SE ESTAN ADELANTANDO LOS PROCESOS A DIFERENTES  MONTADORES Y CABALLOS Y PROPIETARIOS, LO QUE SUCEDE ES QUE CON LA ENTRADA EN VIGENCIA DEL NUEVO CODIGO DISIPLINARIO, DESDE EL MOMENTO QUE SE INICIA UNA IVESTIGACIÓN POR DOPING, COMO MEDIDA CAUTELAR EL MONTADOR , EL CABALLO Y EL CRIADERO QUEDAN SUSPENDIDOS DE TODA ACTIVIDAD, HASTA QUE TERMINE EL PROCESO, ESE ES EL MOTIVO POR EL QUE FEDEQUINAS NO PUEDE TODAVIA HACER PUBLICA DICHA INFORMACIÓN, SI LO HACE ESTARIA VIOLANDO EL DEBIDO PROCESO, CALMA SEÑORES QUE ESTO VA BIEN.

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:lista caballos y yeguas con doping!
« Respuesta #46 : abril 21, 2014, 10:10:33 am »
Y entonces por que carajos este señor Luis María tiene esa lista, si se supone que es confidencial. No será que en Fedequinass hay espías infiltrados. Eso sería el apague y vámonos.