Autor Tema: Potros En Proceso Paso Fino Colombiano Copa cuidad de medellin 2014 video  (Leído 4310 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
MJ. Seductor De La Virginia (Tormento De La Virginia x Rumorosa De La Virginia) Dulce Sueño De Lusitania FC
1. Poderoso De Vuelta Grande (Independiente x T.E. Zoe De Vuelta Grande ) Clásico De Plebeyo
2. Paradigma De La Ermita (Ejemplo De La Luisa x Tentación De La Luisa T.E.) Tártaro Del Encuentro FC
3. Sol Rojo De Lusitania (Triaron De Lusitania x Castilla Del 8) Ámbar Del 8
4. Oronegro De La Alhambra (Tormento De La Virginia x Marcación De La Luisa T.E.) Tartaro Del Encuentro FC
5. Molinero De La Gabriela (Satelite De Providencia Ráfaga ) Refugio De La Palmera

« Última Modificación: Abril 08, 2014, 07:28:39 am por admin2012 »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:Potros En Proceso Paso Fino Colombiano
« Respuesta #1 : Abril 08, 2014, 02:00:09 am »
Muy buenos los 2 de la punta del marcador.

Que picante el hijo de Independiente.

Felicitaciones
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
felicitaciones a ricardo arango por ese gran potro poderoso de vuelta grande,rapido,hermoso,de lujo.al caballo independiente que con tan pocas crias ya saca un ejemplar de esta calidad,felicitaciones a todos.gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado amcalad

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 548
    • Email
Los 2 buenos potros, pero no se puede negar que el hijo de Independiente sobresale en calidad, que picante tan bacano el de ese potro. Futuro Campeón.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Huy!! ya toca decirle "don Ricardo".

Que potrazo posee su mercé.

Lo felicito de corazón, porque a mi modo de ver ese potro es "para pelos".
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Uffffff que potrazo!!! Se lucio Independiente, a este hay q cogerle

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Esas son las cosas que uno no entiende.  Es mas que normal que un potro a esa edad tenga alguna falta de sostenimiento precisamente porque esta en proceso.  Pero donde queda para los jueces la velocidad, la sonoridad, EL FENOTIPO.  Los 2 son potros muy bien arreglados pero para mi gusto el hijo de independiente es mas compepleto que el hijo de tormento.

Felicitaciones al propietario y montador de ese potro.  Que caballazo que se van a armar

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
De lujo ese Poderoso, ya venian anunciandolo y si que tenian razon, esta para grandes cosas.
El de Tormento tambien extra, que finura.
Felicitaciones.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
que calidad la de ese potro Poderoso, creo que gano el otro por ser mas natural y va a ser un gran caballo tambien pero para mi gusto Poderoso me gusta mucho mas.
Quien habla algo de la mama de este potro ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Una sugerencia en un tiempo atrás colocaban en el listado de los puesto de los caballos el número con que participaban eso hacia más fácil para mi identificar los caballos durante su participación será posible que para los próximos resultados donde pongan vídeos coloquen el número de participación de cada ejemplar.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Potros de muy alto nivel tienen mucho futuro felicidades. Poderoso, Paradigma y Seductor serán multicampeones y serán protagonistas de  una nueva etapa del paso fino colombiano
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado cadavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
primer salida de este extraordinario potro, es normal que los potros cometan errores, el potro repite tabla y de ahi en adelante se fue creciendo y demostrando que va ser de los grandes, si comparan los 2 potros es porque estan en igual de condiciones, en las comparaciones es superior y pasa mejor poderoso tanto que en la feria en el video no se ve el juez alejandro mesa los para porque se supone que gano el potro de independiente, pero no fue asi, el juez martin velez coje el microfono y dice que un potro que no comete errores desde el principio. si para ellos ya era ganador el otro para que los comparan, porque en las comparaciones es superior poderoso.
y la yegua soñadora la hacen repetir 5 veces la tabla y la ponen de primera, felicitaciones a ricardo arango y al montador del potro lo tiene arreglado y lo presento impecable, un potro importante que tiene un futuro por delante.

MAR DE PLATA

  • Visitante
Cuando salen potros como poderoso de vg , me doy cuenta que el paso fino esta más vivo que nunca , hijo de un reproductor relativamente nuevo .
Felicitaciones a don Ricardo , a Juan , a el loco y a todo el equipo de la pesebrera Mayerlin , sin duda seguirá brillando donde lo presenten

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Esas son las cosas que uno no entiende.  Es mas que normal que un potro a esa edad tenga alguna falta de sostenimiento precisamente porque esta en proceso.  Pero donde queda para los jueces la velocidad, la sonoridad, EL FENOTIPO.  Los 2 son potros muy bien arreglados pero para mi gusto el hijo de independiente es mas compepleto que el hijo de tormento.

Felicitaciones al propietario y montador de ese potro.  Que caballazo que se van a armar
d acuerdo, vuelve y juega....

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Me gustaría saber cuanto vale el salto de Poderoso de Vuelta Grande?
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Ricardo Arango

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Quiero agradecer las palabras de elogio hacia Poderoso. Les informo que el servicio tiene un valor de $1'000.000. La semana pasada terminando la feria lo empezamos a servir al publico, yo ya tengo algunas preñadas de el.
Lo maneja el Dr. Lucas Echeverri tel 3108220199. El semen es de excelente calidad.
Gracias a todos.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Y el potro numero 4 nadie habla de el cual es ese

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
ese potro 4 tambien es buenisimo, fue de los que mas me gusto junto al 11.

el que gano, supongo que fue por cumplidor. pero me parecen las otros dos mas descrestantes, en especial el 11 que es de lujo
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto