Autor Tema: Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin  (Leído 4302 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
El Gran Campeonato de los caballos de La Trocha Pura Colombiana fue la competencia mas esperada de La Copa Ciudad de Medellin, donde el Gran Campeón Nacional, Fragante, venia a defender su invicto de 12 ferias sin perder y por otro lado los rumores y corrillos de las pesebreras decían que Encanto con Babas, estaba volando.

Después de una magistral presentación el reproductor del Criadero Las Bermudas, se llevo el Gran Campeonato, y Fragante se llevo el Reservado.

Es de resaltar el compañerismo y la amistad de los 2 Criaderos, donde la Familia Garcia de Villa Maria y Jose Antonio Uzcategui se comportaron a la altura, celebrando el triunfo juntos, en familia, como debe ser.

PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #1 : Abril 07, 2014, 07:08:42 am »
Que nivel el que mostró Encanto el sábado.

Desconectado profeosorio17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #2 : Abril 07, 2014, 10:32:03 am »
Así es que vuelve un grande, en condiciones ideales para hacer respetar su casa y comerse a todos sus rivales, que alegría ver recuperado a u mostro de mostros y volver a hacer una presentacion impecable, me le quito el sombrero a Mauricio así es que uno demuestra su grandeza con un caballo que se roto por varios montadores y no le dieron con el tiro y hoy lo vemos otra vez en el top

Desconectado jhonmotoa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 373
  • DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROTEJA DE TODO MAL
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #3 : Abril 07, 2014, 10:41:44 am »
FELICITACIONES AL CHALAN MAURICIO LONDOÑO Y AL CABALLO ENCANTO MUY BUENA PRESENTACION

CREO YO QUE LA COMPARACION ENTRE ENCANTO Y FRAGANTE DEBIO DE AVER SIDO MAS AL FINAL YA Q CREO Q FUE UNA DECICION MUY RAPIDO

FRAGANTE EXCELENTE CABALLO
DIOS LOS BENDIGA

Desconectado C. Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #4 : Abril 07, 2014, 12:00:45 pm »
FELICITACIONES AL CHALAN MAURICIO LONDOÑO Y AL CABALLO ENCANTO MUY BUENA PRESENTACION

CREO YO QUE LA COMPARACION ENTRE ENCANTO Y FRAGANTE DEBIO DE AVER SIDO MAS AL FINAL YA Q CREO Q FUE UNA DECICION MUY RAPIDO

FRAGANTE EXCELENTE CABALLO

No fue nada difícil para los jueces tomar la decisión ya que Encanto supero a los otros caballos de forma contundente. Encanto con la misma energía de principio a fin sin cometer errores, parejo de sus posteriores y con unos giros impecables conservando la velocidad y el ajuste de su tren posterior.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #5 : Abril 07, 2014, 12:24:42 pm »
siendo fragante un gran caballo( tal vez el mejor exponente actual del p3) . en esta feria no hubo necesidad de comparar a encanto. sencillamente un caballo completo en todos los aspectos.

me comentaron que prodigio hizo show, que dio mas pena y pesar, lastima que ahora que ya logro el titulo de FC, pierda el entrenamiento. no deberiar pararlo, deberiar luchar por seguir manteniendolo vigente, y ratificar el titulo en las ferias importantes. prodigio gane o pierda, queda siempre en la retina de los espectadores, eso no lo deberian dejar perder.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado FranciscoJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #6 : Abril 07, 2014, 02:03:16 pm »
En la competencia regular me gusto bastante la actuacion de mensajero del tesoro. incluso en ocasiones lo vi de 2do.

Desconectado raguirr1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #7 : Abril 07, 2014, 04:07:30 pm »
Encanto de silla, rápido, parejo y patudo como antes

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #8 : Abril 07, 2014, 05:04:07 pm »
Gano un Caballazo sin necesidad de comparaciones no se requerían, extraordinario desde la cola hasta las orejas.

Un Caballo cuando esta arreglado es un verdadero placer para el chalan y para el espectador.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #9 : Abril 07, 2014, 05:13:06 pm »
Marinillo fue triunfador con encanto con la carrera que le hizo pero para mi gusto las 2 mejores veces que he visto a encanto a sido con Mauricio que binomio impecable.....

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #10 : Abril 07, 2014, 08:11:41 pm »
Muy buena presentacion, de verdad que es un gran caballo  este binomio esta hecho para triunfar.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #11 : Abril 08, 2014, 12:16:15 am »
ENCANTO ES UN EXTRAORDINARIO CABALLO ,FELICITACIONES.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #12 : Abril 08, 2014, 12:29:38 am »
Gran caballo fragante, pero superado pro Encanto, que fue mas franco. PAR DE BUENO EXTRAORDINARIOS CABALLOS
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado CENTAURO95

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 282
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #13 : Abril 08, 2014, 01:22:14 am »
Respetados  foristas

No cabe duda que este par de caballos son dos de los tres mejores  exponentes de la trocha hoy por hoy, por  arreglo por fenotipo  por ser verdaderos y auténticos caballos de silla. Puede  que  a ninguno de los  dos se les haga el montaje ni el bullicio del caballo al cual le leyeron la carta de FC, una presentación lamentable que sólo produce tristeza, el público aplaude no sé si por el circo o la fidelidad o por alguna otra razón, de todas maneras un pobre espectáculo de  un buen caballo, lejos pero  muy   lejos de esa sensacional demostración de  trocha dada por ese par de auténticos campeones, Encanto y Fragante. La competencia  toma  una dimensión más grande cuando se ve  la actitud de  propietarios y montadores, aceptando el fallo con  honor e hidalguía, un verdadero  ejemplo de mesura al ganar y  dignidad al perder. Felicitaciones a los dos equipos que respaldan el trabajo de estos  dos fabulosos ejemplares.

Sinceramente

CENTAURO95

"Una voz fuerte no puede competir con una voz clara, aunque esta sea un simple murmullo." Confucio

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #14 : Abril 13, 2014, 03:23:24 pm »
Hace un tiempo en un video  que subieron a youtube  vi galopando a encanto después de juzgado  el gran campeonato y no lo hace nada mal....  Siempre he querido crear en el foro el tema de "ENCANTO TROCHADOR GALOPERO"... me disculpan sus propietarios si me estoy equivocando pero realmente en ese video lo hace muy pero muy bien galopando..... ACORDÉMONOS QUE SUS PADRES SON TROCHADORES GALOPEROS

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #15 : Abril 13, 2014, 03:38:46 pm »
Puede regalarme la dirección de los vídeos por favor! Escuche que Encanto había participado en competencias como P2 al inicio de su carrera.
« Última Modificación: Abril 13, 2014, 03:53:03 pm por avhz »
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado Criadero Los Márquez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re:Encanto Campeón, Fragante Reservado, Copa Ciudad de Medellin
« Respuesta #16 : Abril 13, 2014, 08:28:04 pm »
ENCANTO, que bueno que nuevamente este en el nivel que todos lo queremos ver. FELICITACIONES!!!

FRAGANTE, se vino al patio de buenos gallos y esta vez le tocó perder con humildad. CABALLAZO DE SILLA!!!

MENSAJERO DEL TESORO, muy buena presentación la de este caballo bajo la monta de GUSTAVO AMADOR. VA EN ASCENSO!!!
Criadero Los Márquez
Montería - Córdoba