Autor Tema: Aaron haciendo historia, sus 2 hijas Campeona y Reservada en Medellin (Video)  (Leído 1617 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
En el marco de La Copa Ciudad de Medellin, el reproductor Aaron hizo historia, 2 de sus primeras hijas bajo la silla se llevaron todos los honores. La Turqeuza del Jazmin fue la Gran Campeona y la Gala de Cartagena la Gran Campeona Reservada. Es de resaltar que Aaron solo tiene 6 crias ensilladas.

El resultado final del Gran campeonato fue:

GC. Turqueza Del Jazmin (Aaron x Milonga De Piedras) Atahualpa
GCR. Gala De Cartagena (Aaron x Chaquira De Cartagena) Monarca FC
 1. Ceremonia De La Floresta (xxx x xxx) xxx
2. Evocacion (Mensaje De San Esteban x Sissi) Bombardero
3. Fantasía (Cónsul De Gran Dinastia FC x Rosario De La Queridura) Relicario FC
4. Rosario De La Isabela (Maracanazo x Malagueña II) EXC NA




PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado paisalejano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Excelentes crías, excelente Aaron; yo le creo y ya hice la apuesta , tengo un potro hijo de el con mama monarca que a sus 14 meses y después de haber quedado huérfano al nacer hoy por hoy deja ver cosas buenas; la esperanza está ahí; felicitaciones a todos los integrantes del criadero el Jazmin por su buen trabajo y dedicación reflejados en estos ejemplares .

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
FELICITACIONES QUE BUENAS YEGUAS DE MUCHISIMA CALIDAD ,AARON CADA DIA MAS DEMOSTRANDO SU GRAN CALIDAD  DE REPRODUCCION EN LOS DIAGONALES ,FELICITACIONES A SU  CRIADOR Y PROPIETARIO Y AL EQUIPO DE TRABAJO .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Aaron la revelación de los reproductores en colombia SUS DOS PRIMERAS HIJAS criadasw por su propietario y sólo hay 7 hijos ensillados y 5 ya se destacan en las pistas.

Su clase y calidad son transmitidas a sus hijos y cualidades de brío,buena trocha y galope son la carta de presentación de un caballo que sorprende por el alto nivel de todos sus hijos.

Su RAZA CONSUL X LA SONORA CON BARU,TAYRONA,TUPAC Y ELECTRON POR LA LINEA PATERNA Y LA SONORA,LA JUGUETONA,LA CONSIGNA,LA ELECTRA SON PRENDA DE GARANTÍA EN LA REPRODUCCIÓN.

atte jalisco.

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Aron del jazmin hizo historia en la feria en medellin coronandose gcr que a mi forma de ver ganaba pero bueno sus hijas quedaron gc y gcr eso sres  es historico felicitaciones a sus propietarios se lo merecen  y todonelnequipo de trabajonde aron proximo f.c  y ya una realidad como reproductor.

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
muy extrassss