Autor Tema: FANTASTICO HA MUERTO  (Leído 15328 veces)

Desconectado yeyo70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
FANTASTICO HA MUERTO
« : Marzo 12, 2014, 06:30:33 am »
Con el dolor en el alma, com  mi corazon en la mano en el dia de hoy despues de una enorme lucha, de entregarnos los mejores recuerdos, de ir juntos a recorrer el pais, para entregar a sus fieles hinchas alegrias y levantar entre el publico las mas fervientes emociones, sentir con el cada derrota y cada triunfo, como un solo equipo, solo me queda agradecer a la gente que conmigo y mis hermanos no acompanarony que junto a el, nos divertimos y sacamos en estos 7 anos los recuerdos mas maravillosos, gracias a mis hermanos por su apoyo, los miles de abrazos por esos triunfos en las pistas y por ver en los animalitos que nacian una alegria inmensa de como ver que Fantastico se consolidaba como un gran reproductor, para los que creyeron en el, se que se gozaran esos pequenos herederos de la alegria que un dia Fantastico nos entrego a nosotros, espero verlos crecer y los mas importante verlos a ustedes sonreir al igual que un dia lo hice yo!!!
A el equipo de trabajo, al Mompita, que montador, hoy digo amigo gracias por ser esa persona que formo junto a Fantastico un binomoio increible ayayayayaya, grite tantas veces cuando al pasar por la pista retumbabaese taca taca taca, que a toda velocidad hacia la mas hermosa sonada. Gracias Sergio, muchas gracias y desde la tribuna Don Libardo y la gente de la tinaja, que desde las gradas alentaban con sus cantos a este gran ejemplar animandolo y entre nosostros formando un equipo que seguia al viejo por todas sus correrias por el pais. A Dieguito su escudero, que lo cuido en los diferentes coliseos a los que asistimos y su energia nos contagiaba de alegria, a Mauricio que con su enorme dedicacion, de estar chocholiando a Fantastico todos los dias, lo formo, lo nutrio y hast hoy estuvo a su lado!!! Gracias muchas gracias!!! A Lucio, que en sus inicios lo domoy junto a el tambien le dimos una buena pasada a los coliseos. Muchas gracias. A todos los que se me escapan, de donde quieran que esten, se que desde algun lugar este maravilloso ejemplar estara esperando retornar, para alegrarnos la vida y hacer del Paso Fino Colombiano, un caballo que entregue alegrias y satisfacciones a quines lo vean y sientan una admiracion por estos animales, que en realidad son ellos los protagonistas de este maravillosos espectaculo.
HASTA SIEMPRE MI BUEN AMIGO, ADIOS Y ESPERO VERNOS PRONTO EN LAS PISTAS PARA GRITARTE........GRACIAS ........MUCHAS GRACIAS
CHAO CAMPEON

Palabras escritas por juan Andres Angulo

Solo me queda agregar el agradecimiento a todo el grupo de veterinarios que estuvieron al frente del caballo, Fernando, Lucas, Ruben y Juan Carlos muchas gracias
« Última Modificación: Marzo 12, 2014, 08:40:10 pm por yeyo70 »
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2014, 06:46:54 am »
Que lastima la perdida de este caballazo, mucha fortaleza a sus propietarios, sin duda la descendebcia que dejo lo representara muy bien.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2014, 06:47:29 am »
UYYY QUE PESAR MI DOCTOR ANGULO ,SINTIENDO MUCHO LA PERDIDA DE ESTE GRANDIOSO EJEMPLAR ,ES UNA PERDIDA PARA LA CABALLADA DEL PASO FINO EN EL MUNDO YA QUE ESTE ERA DE LOS REPRODUCTORES CON MAS PROYECCION DEL PASO FINO ,CON MOVIMIENTOS EXQUISITOS ,GENEOLOGIA INIGUALABLE ,Y TODO ESTO LO HACIAN SER GRANDE COMO REPRODUCTOR ,ME QUEDE CON LAS GANAS DE COGERLE LASTIMA PERO SIEMPRE FUE DE MIS PREFERIDOS.
DOCTOR AURELIO Y HERMANOS UN ABRAZO Y SINTIENDOLO MUCHO Y MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTA GRAN TAREA DE SER CABALLISTAS Y SEGUIR CON EL LEGADO DE FANTASTICO.
PARA DON GUSTAVO CARVAJAL EN EL CRIADERO LA QUERENCIA SU CRIADOR TAMBIEN UN AFECTIVO ABRAZO POR ESTA PERDIDA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2014, 07:13:53 am »
Se fue un grande del paso fino, mis condolencias.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado bufonegro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2014, 07:19:01 am »
Que dolor tan grande siento al ver la noticia. Por un gran caballo y por la calidad de personas que son los hermanos Angulo. Un abrazo muy grande para ellos.
Sergio Niño-Mariño M.
Zootecnista UniSalle

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2014, 07:22:10 am »
Mi sentido pésame... este era un ejemplar sacado adelante con esfuerzo por sus propietarios.... para mi pensar sus dueños lo hicieron con berraquera, amor, respeto y sacrificio, obteniendo de fantástico disposición para trabajar.... FANTÁSTICO QEPD.


Javier lozano
Crd. las palmas
Villeta Cund.

Desconectado Felipelc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Farallón de San Germán
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2014, 08:00:24 am »
Lo siento mucho, era muy evidente y admirable el cariño que le tenian a Fantastico, gran caballo y gran reproductor.

un abrazo
Felipe Londoño Correa
CRIADERO LA CARTUJA    
CRIADERO SAN GERMÁN
La Ceja - Antioquia

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2014, 08:03:22 am »
Yeyo, Mario y Juan Andres, sigo sin poder creerlo, de verdad que me duele inmensamente, ustedes saben lo que me gustaba el caballo y lo mucho que creía en el, y bueno me quedo un hijo de este gracias a ustedes.

Fantastico para ustedes era mas que un caballo, y definitivamente mas que una posesión era un miembro mas de su familia, por lo que puedo deducir por lo que están pasando.
Estoy con ustedes en este momento y les mando un fuerte abrazo.

Rodri
AY CRISTO!!!!!

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2014, 08:07:03 am »
Mis condolencias a uds y que lastima fantastico que gran caballo y tambn se perfilaba como un reproductor del paso fino . mucha fuerza a uds en estos momentos.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2014, 08:09:29 am »
....fue un caballos fantastico....lamentable su partida!

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #10 : Marzo 12, 2014, 08:10:58 am »
A los hermanos Angulo y su equipo de trabajo un fuerte abrazo por la pérdida de Fantástico, mucho ánimo y adelante.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2014, 08:42:03 am »
Mis mas sinceras condolencias a la familia Angulo y al equipo de trabajo de fantastico. Desde siempre se les noto el amor que le tenian a su caballo, mas que un caballo era un hermano Angulo mas!! Dios les proporcione mucho valor para afrontar esa gran perdida y los conduzca por el camino del exito con las crias que fantastico dejo en este mundo. Gran perdida para el paso fino pues era un campeon innato, con una genetica muy interesante y que ser perfila como un gran reproductor.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2014, 09:23:08 am »
Mario, Aurelio y Juan Andrés Angulo Mosquera, de corazón siento mucho su pérdida. Yo se la unión tan grande que tenían ustedes con este gran caballo. Un hermano más. Mis más sinceras condolencias.

Los recuerdos son lo único que nos pertenece y nos llevaremos  de este mundo y, afortunadamente, a ustedes les quedaron los mejores recuerdos con su caballo.

Fantástico de la Querencia un gran caballo en quién creí como reproductor, le puse yegua y tuve cria, Cruzado, quién lamentablemente murió muy pequeño pero alcanzó a mostrarme la gran calidad que yo esperaba de su padre. Espero que haya podido preñar un buen número de yeguas.

Me da mucha tristeza que un caballo tan bueno muera tan joven. Ahí pierde toda la caballada porque a los criadores no les quedará más que lamentarse por no haberle puesto suficientes yeguas.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2014, 09:25:46 am »
Cuando existen esas palabras como las que escribió Juan Andres, cuando existe ese sentimiento de Mario cada vez que se expresaba de su caballo, Jamas morirá Fantastico... Animo y sonrisa siempre al recuerdo de un amigo que lo único que hizo fue darles alegrías..

Se fue un extra... siempre me fascino la música que cargaba ese caballo.

Saludos cordiales.
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2014, 09:26:31 am »
Ha muerto un gran caballo y lo más triste es que se fué muy joven sin terminar la gran carrera en las pistas que ya había escrito con letras mayores.

Sus grandes cualidades de caballo con FINURA,SUAVIDAD,NATURALIDAD y con esa precisa marcación del paso fino colombiano y emitiendo esa música exquisita por esa tabla de resonancia.

Solo nos queda esperar que sus hijos saquen  la calidad y la clase de su padre y que su semilla se riegue por la sangre de muchos caballos,trasmitiendo de generación en generación el gran legado de FANTASTICO.


Para AURELIO y todos sus hermanos una voz de aliento y que los hijos de fantastico le hagan honor a un caballo que dejó su sello marcado en las PISTAS DE COLOMBIA.

att NICOLAS JARAMILLO M.
jalisco.

Desconectado criadero las rocas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #15 : Marzo 12, 2014, 09:47:14 am »
que lastima otro muy buen caballo que se va nos deja los recuerdos de su gran talento y de su ejemplar carrera

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #16 : Marzo 12, 2014, 09:57:51 am »
Hermanos Angulo un mensaje de condolencias y mucha fuerza, una gran pérdida para la caballada nacional
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #17 : Marzo 12, 2014, 10:03:11 am »
Un caballo un extra del paso fino a sus propietarios fortaleza, va a hacer falta en las pistas, también a su criador y a todo su equipo de trabajo lo siento mucho...

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #18 : Marzo 12, 2014, 10:07:21 am »
Dr lo siento mucho... fue un caballo extraordinario y un digno representante del Paso Fino Colombiano... pocos marcan y suenan como ese.

Es un dolor en el alma perder un animal que se convierte en parte de la familia prácticamente...

Dejo una crías que perpetuarán su nombre y su sangre...

Gran perdida.

Fuerte abrazo.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #19 : Marzo 12, 2014, 10:54:30 am »
A LOS HERMANOS ANGULO MI MAS SENTIDO PESAME. CONOCI DE CERCA SU PROCESO, ASI MISMO COMO EL GRAN AMOR QUE LE TENIAN.

GRAN PERDIDA.

UN ABRAZO,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #20 : Marzo 12, 2014, 11:11:16 am »
Hombre q triste es q muera un caballo. Son parte de la familia enuchos casos.
Mis condolencias y animo.

Desconectado cquiroz

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 274
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #21 : Marzo 12, 2014, 11:27:47 am »
Señores Angulo y todo su equipo de trabajo, lamento mucho la pérdida de Fantástico.  Cordial saludo.

Carlos Quiroz

Desconectado pasofino1

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #22 : Marzo 12, 2014, 12:50:17 pm »
Para los Hnos Angulo Mosquera que han tenido una gran perdida de este excelente caballo, los acompaño de corazón-

Desconectado Criadero_la_fortuna

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
  • CRIADERO LA FORTUNA- @criadero_la_fortuna en Insta
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #23 : Marzo 12, 2014, 01:10:08 pm »
Mis Condolencias para el equipo de trabajo y sus propietarios gran pérdida para la caballada
Fantástico de la Querencia QEPD

Att: Mariana Piedrahita
Criadero La Fortuna
Cali-Valle del Cauca
3108200411

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #24 : Marzo 12, 2014, 01:40:08 pm »
A Mario, Aurelio y Juan Andrès mi mas sentido pésame y mucha fuerza para seguir adelante. Se fue un gran caballo.

Un abrazo,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #25 : Marzo 12, 2014, 02:22:11 pm »
Lamentable noticia, muy triste la perdida de Fantástico. Fortaleza a sus propietarios.

Desconectado criadero mis amores

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #26 : Marzo 12, 2014, 02:41:04 pm »
Q DOLOR MI SENTIDO PESAME….EXCELENTE CABALLO HOY EN DIA LOS Q NOS QDAMOS CON LAS GANAS DE COGERLE LAMENTAMOS SU PRONTA PARTIDA…GRAN  PERDIDA PARA LA CABALLADA NACIONAL.. ES MAS LINDO DE TODOS.. UN ABRAZO A LOS HERMANOS ANGULO …..

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #27 : Marzo 12, 2014, 03:35:34 pm »
muy triste noticia fortaleza

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #28 : Marzo 12, 2014, 03:43:18 pm »
muy triste noticia esta, Mis condolencias en este duro momento, un miembro de la familia q se va


Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #29 : Marzo 12, 2014, 04:10:21 pm »
Todos sabemos el amor que sentian por este gran ejemplar,  mis condolencias para ustedes caballeros.

Desconectado marango

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #30 : Marzo 12, 2014, 04:49:13 pm »
Un sentido placeme a los drs Angulo un abrazo y una gran perdida para la caballada colombiana un abrazo

Mauricio Arango
www.equinofertas.com

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #31 : Marzo 12, 2014, 05:23:38 pm »
Nos unimos al sentimiento, gran caballo que marco una etapa en el paso fino colombiano, deseándoles el mejor de los éxitos con sus hijos!!
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #32 : Marzo 12, 2014, 05:41:37 pm »
Mario, Aurelio y Juan Andrés siento mucho la pérdida de fantástico, gracias a uds sé que muchos tenemos un gran recuerdo del caballo pues con su dedicación y esfuerzo hicieron que toda la caballada lo quisiera. Para ustedes mucho ánimo y vendrán cosas muy buenas!

Saludos

Paula Bernal

Desconectado Criadero El Triangulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 165
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #33 : Marzo 12, 2014, 06:50:44 pm »
Nuestro más sentido pésame al criador y a los propietarios de este gran caballo. Se fue uno de los buenos.
Criadero El Triangulo
criaderoeltriangulo@hotmail.com

Desconectado joaquin tomas ovalle

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #34 : Marzo 12, 2014, 06:58:43 pm »
Mis condolencias a los hnos Angulo . Gran pérdida para la caballada por la muerte prematura de este excelente caballo

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #35 : Marzo 12, 2014, 07:20:16 pm »
Mis mas sinceras condolencias para los Hermanos Angulo se del gran amor que tenían por el caballo que ante todo era su gran amigo, Dios lo premiara con las crias del caballo sin duda alguna, en mi concepto era uno de los hijos de Dulce Sueño mas importante y que mas promete como reproductor.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #36 : Marzo 12, 2014, 07:22:08 pm »

Que noticia tan aburridora y lamentable, a los Hermano Angulo mucha fortaleza por la pérdida de este gran ejemplar.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado camilo rg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Caballista de corazon
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #37 : Marzo 12, 2014, 07:32:17 pm »
Mis condolencias para sus propietarios, una gran perdida para la caballada como caballo y como reproductor que se perfilaba
Manizales, Caldas

Desconectado srjames9

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #38 : Marzo 12, 2014, 07:42:30 pm »
Mis condolencias a los hermanos Angulo!!! 

Fantástico - un ejemplar de ese calibre y raza no nacen todos los días.

Es una gran perdida para el gremio y el andar!


Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #39 : Marzo 12, 2014, 08:27:16 pm »
Mis más sinceras condolencias a la familia Angulo, por tan irremediable pérdida para las ferias y caballada nacional.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #40 : Marzo 12, 2014, 08:33:58 pm »
A los hermanos Angulo un abrazo en este momento tan triste, se fué un gran caballo.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado yeyo70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #41 : Marzo 12, 2014, 08:38:32 pm »
Murió Fantástico de la Querencia…
El dolor que invade el cuerpo y alma de los hermanos Angulo Mosquera lo entendemos quienes hemos vivido su pasión, amor y entrega por su caballo.
Una etapa de enorme felicidad acaba de terminar; después de varios meses de luchar , descanso al ver de regreso a Juancho, a quien estoy segura, estaba esperando para despedirse .
Siento mucho su partida porque dejó el vacío de esa pasión de gritos y aplausos que lograba cada vez que salía a competir. El silencio a su paso por las tablas. El orgullo de su porte y la complicidad y dedicación de tres hermanos para lograr sacarlo adelante como reproductor.
Gracias por hacer de Aurelio, Juancho y Mao uno solo, por haberles dado tanta felicidad y por habernos enseñado que el amor y la pasión por el paso fino no tiene precio.

Nos vas a hacer mucha falta…

Palabras de Valentina Velasco Perez
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado jcraoficina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 572
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #42 : Marzo 12, 2014, 09:26:40 pm »
 Cuando  muere un caballo como este; es sin exagerar como la muerte de un miembro de la familia. Duele muchísimo  y lo de menos es lo económico  . Es ese ser que nos habla todos los días  con su relinchar, es ese que uno ve todo el día  en la finca y llega a la casa a recordar las hazañas del día; es ese que al abrir los ojos después  de soñar con el , llega de primero a nuestras mentes. Es eso que sólo despierta un caballo de familia, fruto de esfuerzo, dedicacion y trabajo. Es ese amigo que no habla pero que dice más que el más hablador. Es finalmente algo que sólo un verdadero caballista logra entender.
Es por eso y por la gran calidad de personas que son sus dueños que les enviamos desde el CRIADERO EL ASTTRO el abrazo más grande de sus amigos que entendemos su dolor.
Pero tranquilos amigos Angulo; Fantastico volvera en cuerpo de otro caballo y les hara vibrar, gritar, llorar de alegría tal como lo hacía FANTÁSTICO
Un fuerte Abrazo\
\
Hermanos Rojas Acero

Desconectado EduardoFuentesCSJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 294
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #43 : Marzo 12, 2014, 09:36:06 pm »
El verdadero dolor se lleva por dentro y sinceramente los únicos que de verdad lo sienten son sus propietarios... solo me queda decirles que mucha fortaleza en estos momentos... se les va un integrante de la familia y un grande de la cabalada nacional, pero les queda la satisfacción que siempre le dieron lo mejor que pudieron hasta su ultimo segundo de vida.
Fuerza señores

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #44 : Marzo 12, 2014, 09:42:46 pm »
Q gran perdida para el paso fino Colombiano; uno de los mejores...
Ánimo a sus propietarios, disfrutaron como es de la pasión por el caballo, con toda seguridad tienen excelentes frutos y continuaran adelante...

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #45 : Marzo 12, 2014, 09:49:36 pm »
Sin palabras para expresar esta  pérdida....... Sólo puedo decir asta siempre SIMPLEMENTE FANTASTICO

Desconectado Mike Garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #46 : Marzo 12, 2014, 09:55:18 pm »

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #47 : Marzo 12, 2014, 10:57:34 pm »
Cuando un amigo se va!!!  fantastico fue un miembro mas de la.familia angulo m.  triste noticia quedan los recuerdos los titulos y la historia que maco en las pistas llenando de alegria los corazones  de la aficion e hinchas del.caballo. quedo su simiente sembrada en muchas yeguas y en sus hijos que son una realidad.... ya vendra otro fantastico a llenar ese vacio que hoy parece tan grande,  paro nunca borrara su recuerdo.

Desconectado alvaro fernando

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #48 : Marzo 12, 2014, 11:48:29 pm »
Como lo mencione y pienso, el caballo que me emocionaba. 
AB. cuatro tiempos que se llevan en la sangre

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:FANTASTICO HA MUERTO
« Respuesta #49 : Marzo 12, 2014, 11:50:07 pm »
q triste y mala noticia, desde q lo vi en la mundial de Pereira se robo mi corazon, sin dudarlo adquiri un salto y gracias a Dios consegui una hembra q ya cursa por los 18 meses, de corazon les envio mis condolencias por tan inigualable perdida
mucha fuerza en estos momentos y que las alegrias que les brindo sean para siempre el mejor recuerdo de FANTASTICO DE LA QUERENCIA: SINONIMO DE FINURA NATURALIDAD