Autor Tema: Cuando sera la mundial en PANAMA?  (Leído 11982 veces)

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Cuando sera la mundial en PANAMA?
« : marzo 12, 2013, 04:29:04 pm »
Si no me equivoco Panama es miembro de confepaso. Esta contemplado que Panama sea sede de la mundial en los proximos a#os? Hay algun forista de -Asofino Panama- que tenga informacion sobre esto?

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #1 : marzo 12, 2013, 06:27:42 pm »
Creo yo q eso seria como Bolivia organizara un mundial de futbol. Ps es miembro de la fifa al fin y al cabo.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #2 : marzo 12, 2013, 08:00:10 pm »
Puede ser una oportunidad para abrir definitivamente un mercado nuevo, en Panamá hay muuucha gente de $$$ que puede gustar del caballo criollo colombiano.

Si no se puede donde lo vecinos ecuador y venezuela, por qué no Panamá?

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #3 : marzo 12, 2013, 09:31:29 pm »
Creo yo q eso seria como Bolivia organizara un mundial de futbol. Ps es miembro de la fifa al fin y al cabo.

Señor con su prepotencia a contestarle a otro. Panama no se puede comparar con Bolivia por ninguna parte y las tenemos todas para organizar un buen mundial de caballos de paso. El año pasado el congreso mundial brahman fue en Panama asi como muchos otros eventos muy importantes.
Al fin y al cabo los que vamos a ir a comprar potros y saltos a sus criaderos somos nosotros.

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #4 : marzo 12, 2013, 09:36:10 pm »
Puede ser una oportunidad para abrir definitivamente un mercado nuevo, en Panamá hay muuucha gente de $$$ que puede gustar del caballo criollo colombiano.

Si no se puede donde lo vecinos ecuador y venezuela, por qué no Panamá?

Exactamente. En Panama el CCC esta agarrando auge y la gente se esta entusiasmando por este deporte.

Hay muy buenos coliseos como el Figali Convention Center, Atlapa y El gimnacio Roberto Duran.

« Última Modificación: marzo 12, 2013, 10:17:49 pm por JJCC »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #5 : marzo 12, 2013, 09:37:00 pm »
Si señor. Lo tienen todo menos la materia prima y lo mas importante. LOS CABALLOS. Esa medio bobadita.
Y si se puede comparar con Bolivia ps tambien alla hay estadios, hoteles, publico ..........
Primero hagan aficion y caballada y despues hagan mundial.
Yo dejo mi prepotencia pero ud aterrize.

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #6 : marzo 12, 2013, 10:17:16 pm »
El mundial de Futbol no es de tan gran magnitud como el de el caballos de paso.

Si hay aficion y si hay caballos, no tantos de altisima calidad como en Colombia pero son competitivos.

El CCC tiene mas de 20 años de estar Organizado en este Pais pero no se da a conocer porque presisamente no todos los caballistas han tenido los medios para asistir a las mundiales.

La mundial ha sido en Tampa, Jacksonville y Republica Dominicana en repetidas ocasiones que lo unico que saben es jugar pelota.....porque no puede ser en Panama?

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #7 : marzo 12, 2013, 10:46:29 pm »
A mi en cambio si me parece bueno que se haga en panama, lo hacen en republica dominicana estados unidos y puerto rico y ellos no manejan diagonales, porque no hacerlo en panama que nos queda mas facil a los colombianos y es una gran vitrina comercial, aparte en toda logica tienen el mismo derecho.
Para mi que digan que no tienen materia prima, no puedo negarlo ni respaldarlo porque no conosco la situación, pero en ambos casos veo ventajas. si es cierto que la tienen, muy bueno porque habra nivel, y si es cierto que no la tienen mejor aun porque hay mucho por hacer, y eso significa mercado para nuestro CCC.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #8 : marzo 13, 2013, 06:42:34 am »
A mi en cambio si me parece bueno que se haga en panama, lo hacen en republica dominicana estados unidos y puerto rico y ellos no manejan diagonales, porque no hacerlo en panama que nos queda mas facil a los colombianos y es una gran vitrina comercial, aparte en toda logica tienen el mismo derecho.
Para mi que digan que no tienen materia prima, no puedo negarlo ni respaldarlo porque no conosco la situación, pero en ambos casos veo ventajas. si es cierto que la tienen, muy bueno porque habra nivel, y si es cierto que no la tienen mejor aun porque hay mucho por hacer, y eso significa mercado para nuestro CCC.

100% de acuerdo. Ahí hay una gran oportunidad.


Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #9 : marzo 13, 2013, 07:24:00 am »
Panamá es un país que ha tenido altibajos en cuanto al volumen de CCC que maneja.  Hubo épocas de esplendor con exposiciones de 120 caballos finos y diagonales y épocas de menos ejemplares. Hoy en día salen a la pista alrededor de 60 caballos. 

Eso sí pocos pero de buena calidad. Ya superaron la época en que traficantes de caballos les vendieron todos los sobrados colombianos y hoy tienen en la pista pocos pero buenos.

Sin embargo de ahí a pensar en una mundial en la cosa cambia por que el país sede debe tener un volumen que sea atractivo para iniciar con esa base. En Estados Unidos la mundial es de 400 caballos porque el performance y pleasure ayuda, los amateur owner suman y hay mucho caballo bueno local en  Paso Fino. La Republica Dominicana pondrá una cuota local de más o menos 200 y la facilidad de transporte barato en planchón desde Puerto Rico a solo 6 horas sumara mínimo 100 más, si se le suman los colombianos y americanos tendrán 380 o 400.  Otro aliciente es el mercado, los que llevan caballos a una mundial desde otro país esperan encontrar un cliente que lo compre o si es un reproductor vender servicios de su caballo, Panamá tiene un rango ya establecido de precios y salvo un par de criadores, no utilizan reproductores de alto costo. Una mundial de 150 caballos no es rentable para Confepaso.  Los escenarios de Panamá,  desde la Base Clayton hasta los más impresionantes estadios cubiertos están y Ciudad de Panamá ofrece una hotelería de primer nivel, como destino turístico se impone en la región y unos caballistas excelentes anfitriones pero por ahora no veo viable que se le otorgue la sede.
« Última Modificación: marzo 13, 2013, 07:27:41 am por caballo loco »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #10 : marzo 13, 2013, 08:37:20 am »
Claro. Asi es.
Seria muy bueno muchas cosas pero la realidad es esa.
Si a una mundial en Colombia vienen 40 representantes de  otro pais q seria muchisimo ps a la de Medellin vino Pedregal solamente tengo entendid.
Pero soñemos q alla se lleven 50 de otros paises. Q los locales saquen todos los suyyo q son commo 60 q sacan a las ferias.
Una mundial con 90 o 100 y no de mucha calidad no es tan atractiva.
Muy bueno soñar con las cosas y compartir y q sea para todos y eso.
N la han hecho en Venezuela, Aruba o Ecuador q hay mucha mas aficion y caballos ahora para hacerla en Panama ............... Si hay hoteles y coliseos y de todo pero cuantas veces se ha llenado de gente uno de los super coliseos q dicen ????
Una mundial vale plata y para de Colombia o USA o Republica o Puerto Rico o Venezuela llevar caballos a una mundial significa un esfuerzo muuuy grande para q los conosca mucha gente.

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #11 : marzo 13, 2013, 10:33:32 am »
En Panama hay tantos caballistas como en Puerto Rico o Republica Dominicana, pero lo que crian es caballos cuarto de milla porque todos quieres parecer cowboys americanos. Todos o casi todos estan en capacidad de criar CCC pero no lo hacen porque no se les a dado a conocer ni saben que es un deporte tan grande y eso no va a pasar hasta que haya un evento de esta magnitud. Una vez esto pase, el cambio va a ser radical.

Yo antes era uno de esos que creia que el cuarto de milla era lo mejor que podia haber.........pero la primera vez que vi un buen trochador traquiando la herradura......dije..esto es lo mio.

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #12 : marzo 13, 2013, 11:30:18 am »
En Panama hay tantos caballistas como en Puerto Rico o Republica Dominicana, pero lo que crian es caballos cuarto de milla porque todos quieres parecer cowboys americanos. Todos o casi todos estan en capacidad de criar CCC pero no lo hacen porque no se les a dado a conocer ni saben que es un deporte tan grande y eso no va a pasar hasta que haya un evento de esta magnitud. Una vez esto pase, el cambio va a ser radical.

Yo antes era uno de esos que creia que el cuarto de milla era lo mejor que podia haber.........pero la primera vez que vi un buen trochador traquiando la herradura......dije..esto es lo mio.

Para hacer conocer el CCC creo yo que hay diferentes maneras de hacerlo. Hacerlo mediante una mundial es muy poco viable. Irian pocos ejemplares de otros sitios, ya que transportar un equino hacia otro pais sale economicamente muy costoso. Una buena manera de hacer conocer el CCC alla, si es como usted  dice que hay ya varios caballos de paso alla, en las exposiciones o encuentro agropecuarios, abrir un espacio para hacer conocer el CCC. Ejemplo: Una pequeña exposicion equina donde salgan caballos de las diferentes modalidades para que los panameños los conoscan y asi se va generando afición. Aaca en Colombia en varias ferias grandes abren espacio entre las competencias regulares para hacer conocer otras razas del mundo.

Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #13 : marzo 13, 2013, 11:47:08 am »
No se los costos, pero imagino que ir a una mundial en panama para los colombianos es mucho mas barato que ir a una en puerto rico, USA, republica, etc
En el caso mio que crio diagonales, me da lo mismo si es en panama o cualquier otro pais, porque los demas paises que han hecho la mundial aparte de colombia no tienen nivel en diagonales para pelear con lo que hay en colombia, asi que en cualquier otro pais lo que aportarian en cuando a animales seria muy similar. En usa como dicen hay performance y placer, eso la verdad no va conmigo, aunque a muchos les guste, pero seria lo mismo que en panama poner propietarios o invetar clases para llenar el evento.
ya hablando de costos, si creo que se justifica mas ir a buscar un campeonato mundial en panama que en otro pais mas lejano, e incluso creo que por la cercania a Colombia, el nivel en diagonales seria superior.
Conosco algunas personas de costarica que visitaron el criadero y quedaron enamorados de los Caballos, incluso me llaman a preguntarme que si tengo videos etc.
Costa rica y Panama estan pegados y tienen mucha gente con poder adquisitivo
Me parece "Como colombiano" que logramos mas abriendo mercado hacia estas regiones, que tratando de meterle diagonales a los gringos que aun no gustan ni conocen del andar y que estan llenos de finos.
« Última Modificación: marzo 13, 2013, 11:51:39 am por El Silencio »
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #14 : marzo 13, 2013, 12:19:02 pm »
En Panama hay tantos caballistas como en Puerto Rico o Republica Dominicana, pero lo que crian es caballos cuarto de milla porque todos quieres parecer cowboys americanos. Todos o casi todos estan en capacidad de criar CCC pero no lo hacen porque no se les a dado a conocer ni saben que es un deporte tan grande y eso no va a pasar hasta que haya un evento de esta magnitud. Una vez esto pase, el cambio va a ser radical.

Yo antes era uno de esos que creia que el cuarto de milla era lo mejor que podia haber.........pero la primera vez que vi un buen trochador traquiando la herradura......dije..esto es lo mio.

Para hacer conocer el CCC creo yo que hay diferentes maneras de hacerlo. Hacerlo mediante una mundial es muy poco viable. Irian pocos ejemplares de otros sitios, ya que transportar un equino hacia otro pais sale economicamente muy costoso. Una buena manera de hacer conocer el CCC alla, si es como usted  dice que hay ya varios caballos de paso alla, en las exposiciones o encuentro agropecuarios, abrir un espacio para hacer conocer el CCC. Ejemplo: Una pequeña exposicion equina donde salgan caballos de las diferentes modalidades para que los panameños los conoscan y asi se va generando afición. Aaca en Colombia en varias ferias grandes abren espacio entre las competencias regulares para hacer conocer otras razas del mundo.

Estoy ya se viene dando desde hace aproximadamente 20 a#os. Aqui hay exposiciones de CCC en todas las ferias Nacionales. Feria de Azuero, David, Chorrera, Coronado, Tanara, Hacienda Country Club, se me quedan varias por mencionar pero estoy seguro que en todas hay exposiciones. Peeeeeeeeeeeeeroooo, el problema es que en Panama el caballo de paso peruano esta mejor organizado y tiene mas criadores y participantes y desafortunadamente opaca la caballos de paso colombiano que para mi es 1000 veces mejor y tiene mas variedad. Al haber exposiciones de caballos peruanos y colombianos en la misma feria hace que el publico comun y corriente y algunos caballistas confundan las dos razas. Aqui el punto es que hay que hacerlo sobresalir!!!.
No es tarea facil pero no imposible......y si se logra, esto causaria un efecto domino que estoy seguro que abriria un mercado muy grande.
Esto tambien va a depender mucho de ---ASOFINO--- que haga fomento equino. Si hay algun forista vinculado a ASOFINO que nos de su opinion, seria mucho mejor.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #15 : marzo 13, 2013, 04:11:10 pm »
En Panama los caballos van por epocas y modas, estan en este momento estan en furor de las competencias de lazo  y por ahi derecho se venden 1/4 de milla  como arroz.

Tengo entendido que en el Club de Coronado los señores Eisennman van a hacer una exposicion muy grande de CCC en mayo, deberian extender una invitacion a directivos de Confepaso y Fedequinas, a algunos caballistas colombianos y organizar con ese motivo, en ese escenario tan bonito y lujoso de una vez una internacional de manera que se cree un intercambio institucional. 

Ese puede ser un primer paso para internacionalizar a Panamá.

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #16 : marzo 13, 2013, 07:39:52 pm »
Cual es la fecha exacta?....Caballo loco tu eres Panameño?

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #17 : marzo 13, 2013, 08:56:27 pm »
En Panama los caballos van por epocas y modas, estan en este momento estan en furor de las competencias de lazo  y por ahi derecho se venden 1/4 de milla  como arroz.

Tengo entendido que en el Club de Coronado los señores Eisennman van a hacer una exposicion muy grande de CCC en mayo, deberian extender una invitacion a directivos de Confepaso y Fedequinas, a algunos caballistas colombianos y organizar con ese motivo, en ese escenario tan bonito y lujoso de una vez una internacional de manera que se cree un intercambio institucional. 

Ese puede ser un primer paso para internacionalizar a Panamá.

Estas si son respuestas constructivas, claro que en todas partes del mundo se debe ver el cccc. Continúe cuestionando JJCC

Cordial saludo
« Última Modificación: marzo 13, 2013, 09:28:19 pm por SERLO »

Desconectado juanda

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #18 : marzo 13, 2013, 09:41:34 pm »
Que costo tiene el transporte de ejemplares a Panama? Podrian organizar una feria e invitarnos a los Colombianos para empezar. Es un Pais extraordinario y con potencial para abrir un mercado grande.
Juan David Alvarez
Celular y Whatsapp 3175103370

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #19 : marzo 13, 2013, 10:24:02 pm »
Que costo tiene el transporte de ejemplares a Panama? Podrian organizar una feria e invitarnos a los Colombianos para empezar. Es un Pais extraordinario y con potencial para abrir un mercado grande.

Casualmete yo iba a preguntar lo mismo porque me interesaria ir a comprar un ejemplar a colombia.
Ya se han organizado decenas de eventos de coleo de Panama vs Colombia. Pero en los caballos de paso creo que todavia no se a dado. Eso es tarea de ASOFINO no de los caballistas.

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #20 : marzo 13, 2013, 11:51:31 pm »

Buenas noches, nosotros estamos criando CCC en panama, no ha sido facil, llevamos casi 7 años aca. La aficion ha crecido y han llegado caballistas amantes del CCC nuevos. Si le veo futuro en al CCC en Panama.......
Una mundial si, la berraquera.....pero nos tenemos que organizar muy bien internamente y en un par de años solicitar la sede. Pero hace falta muchas cosas por hacer.....

Este hijo de Dulce Sueño lo criamos aca y ahora lo exportamos a USA para hacerle la carrera alla

http://www.youtube.com/watch?v=g3cW4IfJJc4

Saludos,
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #21 : marzo 14, 2013, 09:20:18 am »
Desafortunadamente en este preciso momento está cerrada la exportación de caballos de Colombia a Panama por un tema de tratados comerciales, pero en condiciones normales es un flete de alrededor de U$ 1800 por caballo un solo trayecto.  Seguramente si fletan un avion entre varios los costos se bajarian a la mitad y podrían asistir a esa competencia de Coronado, magnifico hotel, inmejorable escenario de competencias.  En la mundial de Brahman de junio del año pasado en Panama hubo una  elegante fiesta con ceremonia de inaguracion, allí vimos la exhibición de unos caballos colombianos muy bien tenidos, de buena calidad y muy bien montados que se presentaron ante los cebuistas venidos de todas partes del mundo.

José como van con Macondo en Miami?
« Última Modificación: marzo 14, 2013, 09:58:27 am por caballo loco »

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #22 : marzo 14, 2013, 10:45:29 am »
Asi es caballos loco. Yo pienso que una muy buena idea es que paralelo a una exposicion Colombia-Panama o una mundial (sies que se da)haya una subasta de caballos, saltos y embriones. En la mundial Brahman fue asi y vendieron hasta el hpta.

Desconectado JLM

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 726
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #23 : marzo 14, 2013, 05:52:29 pm »
JJCC buenas tardes. me gustaría comunicarme con usted. Si es tan amable de enviarme sus datos a pasionequinatv@gmail.com o al (301) 234 6598 (310) 613 3445. Gracias. José Luis Marín Pasión Equina TV

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #24 : marzo 14, 2013, 08:15:09 pm »
me parece excelente, es abrir nuevas opciones y no encerrarnos en lo mismo y con los mismos ....
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #25 : marzo 14, 2013, 08:19:41 pm »
Claro. Abrir mercados y fomentar los criollos pero gradualmente. No meterse de una con una mundial tan de frente.
Eso es lo q digo yo.

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #26 : marzo 15, 2013, 10:22:17 am »
Les agradesco a todos por haber expresado su opinion que vale mucho y espero que el topic no termine aqui.

Desconectado JulianGomezB

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #27 : marzo 15, 2013, 12:39:59 pm »
Leyendo este tema me acordé de una historia.  Una vez enviaron a un vendedor de zapatos a un país y encontró que nadie tenía zapatos porque todas las personas permanecían descalzos, entonces volvió a la empresa y dijo que allá  no había nada para hacer que no había mercado. La empresa luego envío otro vendedor que vio lo mismo y regresó diciendo que esa era la mejor oportunidad para vender zapatos y el país efectivamente se convirtió en el mejor cliente de la empresa.

El CCC es maravilloso.
Julián Gómez Bedoya
Celular: 3128330867
Correo: juliangomezbedoya1@gmail.com

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #28 : marzo 15, 2013, 12:56:29 pm »
Y detras el vendedor de medias y cordones!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #29 : marzo 16, 2013, 08:12:46 am »
PANAMA es un paìs con una infraestructura hotelera muy suficiente,aeropuerto internacional,gran comercio,escenario que se puede adecuar ya que el coliseo ROBERTO CLEMENTE es grande y comodo.

GEOGRAFICAMENTE no es lejos de EEUU,PUERTO RICO,REPUBLICA DOMINICANA,VENEZUELA Y LINDA CON COLOMBIA que son los paises que tienen la casi totalidad DE LOS CABALLOS.

QUE LA PUEDEN HACER claro que sì,donde està la duda de una mundial en panama,està en la asistencia de pùblico, ya que el movimiento caballistico en PANAMA es muy reducido y la aficiòn apenas està naciendo y para desarrollar el mundo de los caballos criollos colombianos es una tarea de varios años,donde hay que demostrar con ferias la capacidad real de asistencia y aficiòn a los caballos.

Pero hay que seguir apoyando desde de COLOMBIA y CONFEPASO a los PANAMEÑOS en la formaciòn y consolidaciòn de nuestro caballo con asesorìa en todos los campos y asì en un futuro no muy lejano estar presenciando una mundial en la REPUBLICA HERMANA DE PANAMA.

QUIEN NO SUEÑA NO EXISTE.   A D E L A N T E

att jalisco.

Desconectado caballocolombiano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #30 : marzo 16, 2013, 08:24:58 am »
Buenos dias.

Con respecto a la inquietud planteada la Federaciòn Colombiana, si ha sembrado la inquietud de llevar ejemplares criollos a Panamà, no olviden que los antepasados de los Panameños en su mayorìa fueron Colombianos, y de tierras muy caballistas.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #31 : marzo 16, 2013, 09:43:27 am »
Yo creo que el transporte de colombia es muy facil, hace un tiempo hacian un paquete turistico de cartagena a panama y podia uno llevar su carro colombiano y no era costoso.


MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #32 : marzo 16, 2013, 11:55:55 am »

En principio pense que no, pero de a poco creo que podria ser una interesante plaza para una mundial.

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #33 : marzo 16, 2013, 04:30:33 pm »
Señores...mires en este programa donde dicen que el caballo de paso peruano es el mas suave del mundo....yo no soy colombiano y me senti ofendido. Toda esta gente es potencial para voltearla para este gremio. No estoy diciendo que sean malos pero esto es lo que hay que combatir. Por ahi en otro topic colgue un video de un evento que hubo de CCC en el club ecuestre.


Desconectado ramirofih

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
  • especialista de los alpes
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #34 : marzo 16, 2013, 06:17:04 pm »
Señores...mires en este programa donde dicen que el caballo de paso peruano es el mas suave del mundo....yo no soy colombiano y me senti ofendido. Toda esta gente es potencial para voltearla para este gremio. No estoy diciendo que sean malos pero esto es lo que hay que combatir. Por ahi en otro topic colgue un video de un evento que hubo de CCC en el club ecuestre.



ya mismo les dejo su vaceada online jajajaja
Ramiro Figueroa MD

Desconectado JJCC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #35 : marzo 17, 2013, 09:48:54 am »
jajaajjajajajajajajjajaajjaaj

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #36 : marzo 17, 2013, 09:55:02 am »
Con todo el respeto pero ver el CPP y CCC hay una evolución de 500 años en el nuestro!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #37 : marzo 17, 2013, 10:03:26 am »
Señores de Panamá de antemano como Colombiano me disculpo por algunas respuestas de personas que no saben que esto es de camaradería y amistad.
Me parece que su país tiene todo para desarrollar un evento de cualquier magnitud, tuve la oportunidad de conocer varios sitios donde habían caballos criollos colombiano y me pace que allí hay amor y compromiso con el CCC.
De antemano en Colombia lo que le podamos servir no obstante si hacen un evento allí estaremos.
CRIADERO PROVIDENCIA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #38 : marzo 18, 2013, 09:27:51 am »
Desde cali estamos a la orden para asesorar y colaborar con los caballistas de PANAMA.

Un abrazo.

ATT JALISCO.

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Cuando sera la mundial en PANAMA?
« Respuesta #39 : marzo 19, 2013, 09:10:41 am »
Tenemos una representante Colombiana muy diligente en Panamá Es la Hija Del Dr. Juan Pablo Gaviria, Marcela quien es la mano derecha de Asofino y organiza gran parte de los eventos que se realizan alli.  Ella podria ser el enlace para concretar esta buena iniciativa de un evento internacional Fedequinas - Asofino.