Autor Tema: Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!  (Leído 2929 veces)

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Cordial saludo a todos!!!

Desde que empezó el caballo Seductor del Ángel a figurar de forma importante en pistas muchos me preguntaban por su hermano materno Tango del Ángel, caballo que hace algún tiempo había desaparecido de las pistas, caballo en el cual el Criadero el Ángel y algunos criadores de aires diagonales han depositado su confianza como reproductor.

El proceso del caballo ha sido lento por su exceso de brío, que en una escala de 1 a 10 es 12 y esta condición especial en algunos casos se hace algo complicada de manejar. Con el caballo se está trabajando duro para retornar a las pistas y retornar aun con más fuerza, queríamos que estuviera en un nivel sobresaliente antes de mostrarlo para que ustedes mismos juzguen su calidad y desde hace algunos meses para acá el caballo viene en un ascenso importante que cada vez nos tiene mas contentos y queremos que ustedes nos den su opinión.

Fenotipo, raza, nobleza, brío, velocidad, potencia, timbre, quietud de ancas, excelente tren posterior y compensación son condiciones que nos hacen creer inmensamente en su calidad como reproductor, aparte de ello me atrevo a decir que es quizás el hijo de Mensaje de San Esteban con mejores aplomos.

El valor del servicio del caballo esta a precio de fomento ($600.000 incluye el primer envió y garantía de cría viva).

Juzguen ustedes!!!

 




Saludos,
« Última Modificación: julio 07, 2013, 11:54:10 am por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #1 : julio 07, 2013, 10:52:54 am »
 :) :) Hola Esteban, madurez y paciencia son dos palabras importantísimas en este cuento de criar, arrendar, y competir caballos criollos de silla.
Son innumerables los caballos que no han llegado o tocar una pista por el afán muchas veces de montadores y propietarios, sumado a una cuota alta de desconocimiento.
Recuerde que fueron muchas las batallas perdidas con el hermano de Tango, y ahora mírelo donde está, sigan trabajando duro con este caballo, calidad en su desplazamiento tiene, súmado al manejo que le están dando. :) :)

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #2 : julio 07, 2013, 01:56:03 pm »
Señores foristas:

Muy bueno este caballo. Se mezclan líneas geneticas muy atarctivas en él: ,emsaje de san esteban - de lujo- y la gotica del viento. Tiene unos movimientos bonitos: muy bueno su tren posterior. Lo que dice Henao me parece de la mayor importancia: cuando hay un buen caballo toca tener mas paciencia, pues son más los caballos que se pierden por un mal proceso (a proposito de lo que se dijo hace poco en una valiosa entrevista de ricardo arango). Este puede ser el resultado de un trabajo paciente.

Por otro lado: bien buenos esos cuernos en esas pesebreras!

Los felicito.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #3 : julio 07, 2013, 03:40:08 pm »
Cosa muy importante en un caballo y es que miren a Jhonatan como se ve de cómodo en el caballo. Esta muy bueno el Tango.

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #4 : julio 07, 2013, 10:12:59 pm »
Pues yo creo que después del dueño soy el FANs numero uno de ese caballo....  Cada vez me siento mas feliz de haberle cogido a ese caballo.... Tengo dos(2) yeguas preñadas de el y una potranca ya nacida de esas que lo ponen a soñar a uno (o sera a trasnochar de tanto pensar en ella)...

Tango es un caballo con las cualidades que debemos siempre buscar en un reproductor...  Y sus genética hermosa y deseable...

Felicitaciones a Walter a todo su equipo de trabajo...   Ese caballo esta asimilando ahora si el trabajo y seguro con tiempo va a estar en unas condiciones para entrar y pelear con cualquiera...

Felicitaciones.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #5 : julio 07, 2013, 10:25:09 pm »
Que bueno esta el caballo!!!

Felicitaciones a todo el criadero El Ángel...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #6 : julio 07, 2013, 10:34:06 pm »
cqndidato pa mi p3 ... que buen fenotipo del.caballo

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #7 : julio 07, 2013, 10:54:18 pm »
La verdad el caballo no me había gustado anteriormente pero como todo hay que decirlo hoy lo veo muy bueno con la conducción de este muchacho. Se ve un caballo con pisada, velocidad, trochando con decisión y con un generoso fenotipo. Hay que verlo en competencia se debe meter muy bien.

Felicitaciones a su propietario y chalan.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #8 : julio 08, 2013, 08:57:59 am »
que hermosura de caballo,bien puesto por esa cabeza,con muy buen fenotipo y conjunto,de un brio espectacular y muy noble,este sin lugar a dudas un excelente caballo para continuar esa linea de mensaje y dueño le sobra que calidad de persona es el dr angel,los que hemos podido conocerlo sabemos de su bondad,de su ayuda como profesional a las personas y de su entrega total e incondicional,felicitaciones dr angel y a esteban mucha suerte con este reproductor,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #9 : julio 08, 2013, 09:05:01 am »
Tango demostro que los caballos son de tiempo.

Me parece que este muchacho Jonathan lo tiene en muy buena forma, espero que lo saquen al corral y que les de muchas alegrias como se las deio Seductor.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #10 : julio 08, 2013, 10:10:05 am »

Se ve rodando muy bien...


Dios quiera que siga mejorando su nivel

saludos
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #11 : julio 08, 2013, 10:29:44 am »
que bueno ver este caballo como esta en este momento, su exagerado brío lo ha traicionado, pero veo a su chalan muy cómodo con el y al caballo rodando con mucha calidad, felicitaciones a don Walter y a Jonathan y que ojala recoja los frutos en las pistas.

Saludos

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #12 : julio 08, 2013, 12:18:39 pm »
Tuve la oportunidad de conocer de cerca el criadero el Ángel hace un tiempo y tienen ejemplares de buena calidad, rodeados de buen equipo de trabajo.

Siempre ha habido mucha expectativa al rededor de Tango, evidentemente por sus andares y raza.

Ojalá lo veamos en las pistas con el mismo rendimiento a como se ve en el video.

Éxitos con el caballo, saludo para el Dr y Jhonatan.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #13 : julio 08, 2013, 05:37:59 pm »
Que mejorada le metió Johnathan a este caballo!
Sinceramente está muy bueno, más reunido y correcto, arrendado, continuo. Muy bueno.
Me alegar mucho por Jhonathan a quién lo veo muy bien sentado y acomodándo los caballos, como debe ser el oficio de un buen chalán.
Un saludo muy especial!!
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Lo que muchos esperaban "TANGO DEL ÁNGEL" vídeo actual!!!!
« Respuesta #14 : julio 09, 2013, 02:38:39 pm »

Siempre deseando lo mejor con el Tango.

Como reproductor esperemos que ponga un punto muy alto. En Dos Aguas veremos en 11 meses un fruto de el, ojala la suerte para Tango como reproductor y para Jorge, nuestro mayordomo, como propietario de ese fruto.

Se ve creciendo en su andar y ojala su siga haciendo.

Dueño si que tiene, Walter se merece exitos, mas y mas.