Autor Tema: TORETES Y TERNEROS DE LA LINEA C.A SANSAO, NOBRE TE DA CAL, ESPHELO DE BRASILIA  (Leído 6292 veces)

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
TENGO PARA LA VENTA 1 TORETE DE 26 MESES HIJO DE NOBRE TE DA CAL, 1 TORO DE 4 AÑOS NIETO DE SANSAO, ESTOS TOROS SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN ASOCEBU

3 TERNEROS DE UN AÑO APROXIMADAMENTE EN PROMEDIO 285 KILOS HIJOS DE C.A SANSAO CON VACAS EXCELENTES EN PRODUCCIÓN DE LECHE Y UN TERNERO DE 14 MESES HIJO DE BARBANTE TE DE KUBERA, EXECELENTES TERNEROS, BUENOS APLOMOS, BUENA CONFORMACIÓN, LARGOS, BIEN PLANTADOS, MANSOS DE CABEZAL, ESTOS TERNEROS SE ENCUENTRAN REGISTRADOS EN ASOCEBU

CUALQUIER INFORMACION, ENVIEME EL MAIL, PARA ENVIAR REGISTRO FOTOGRAFICO Y LOS NUMEROS DE REGISTROS PARA VERIFICAR LA INFORMACIÓN EN ASOCEBU

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
informacion por favor
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
LE ENVIA LA INFORMACIÓN POR MAIL

Desconectado julian catano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
    • Email
Buenas me interesa uno de un año precio toda información a juliancs@live.com gracias

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Información enviada por mail

Desconectado fernando68

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
BUENAS TARDES, POR FAVOR INFORMACION DE LOS TORETES Y TERNEROS EN VENTA AL CORREO,fernandoca68@yaoo.es, GRACIAS.

Desconectado tornado.22

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
buenas noches me puede regalar informacion y fotografias de los terneros y toretes a mi email edwin26595@hotmail.com

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
ENVIADA LA INFORMACION A LOS MAIL

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
JULIAN TE INTERESA UNO DE UN AÑO, LA LINEA SANSAO ES MUY BUENA EN PRODUCCIÓN DE LECHE, UNA COSA ES VER ESTOS TERNEROS EN FOTOS Y OTRA PERSONALMENTE, TAMBIEN TENGO TERNEROS SIN REGISTRO DE ASOCEBU, LO QUE SE LLAMA PUROS POR ABSORCIÓN, NO TIENEN NADA QUE ENVIDIAR A LOS DE REGISTRO QUE ESTOY OFERTANDO, PERO ESTOS NO SON EMBRIONES QUE PROVENGAN DIRECTAMENTE DE TOROS BRASILEROS, SON HIJOS DE VACAS PURAS POR ABSORCIÓN CON TOROS POR MONTA DIRECTA HIJOS DE SANSAO, HIJO DE JAGUAR, NIETOS DE CAJU ETC.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Vendes hembras?

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Tengo unas hembras por absorción, muy caracterizadas de gyr, son practicamente puras, nietas de sansao, caju, son novillas su peso es mas o menos de 280 a 320 kilos, no son muchas, me envias el mail y te mando las fotos, tambien tengo vacas preñadas puras por absorción, tienen mas de 2 partos

Desconectado julian catano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 329
    • Email
CF un número de contacto por favor

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
eljimy 59@hotmail.com

Desconectado arturo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
buenas noches informacion jaimearturot@hotmail.com

Desconectado alexander

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 401
    • Email
acomo tienes lostoretes por absorcion y las novillas las vacas y los toros registrados

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
enviado a los mail

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Tengo unos 5 terneros por absorcion excelentes, no tienen nada que envidiar a los embriones que estan en venta, tienen alugunos 12 meses otros estan de menos edad, hijos de vacas puras, con toros hijos de sansao y caju, son excelentes y las madres buenas en leche, las pueden ver en la finca, precio de los terneros por absorcion $2.500.000, tienen un gran desarrollo, hay unos que tienen mas de 280 kilos

Desconectado CF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
tambien tengo 25 novillas gyr vacias hay 2 lotes uno que ya esta de toro y otro que esta mas o menos de 200 kilos

Desconectado rodrigom

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 451
  • CRIADERO AMBILA
    • Email
CF, buenos días, necesito hembras, me gustaría terneras o novillas, pero sin embargo enviame info de las vacas... gracias.

haciendasanjose1913@hotmail.com
Arq. Rodrigo Mejía
Email: haciendasanjose1913@hotmail.com, 312 5927389

Desconectado jose perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Email
Buenas noches estoy interesado en un ternero gyr  con o sin registro y talvez  2 terneras  por favor fotos . mi tel 3115066990