Autor Tema: TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO  (Leído 38982 veces)

Desconectado CRIADERO BUENOS AIRES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #50 : Noviembre 19, 2012, 12:31:51 pm »
Dr Julian,

Primero queremos agradecerle por la seriedad y los buenos resultados de el producto para el crecimiento.

En estos 6 meses de tratamiento hemos tenido los siguientes resultados:


Potranca hija de prodigio  23 meses ha crecido  5 cms  en 6 meses.
Potro de 36 meses hijo de hno sol  ha crecido  6 cm en 6 meses  afortunadamente ya nos dio la alzada.
potranca hija de  caramanta de 40 meses 4 cm en 6 meses ya esta midiendo 1.40.
Esta semana conoci el potro de dulce sueño que gano en ubate y en verdad es muy grande.

Lo que tambien me tiene contento es la condicion corporal que adquieren los animales a los que les estamos haciendo los tratamientos.

Por favor llameme porque quiero empezar de una vez con el kinder, necesitamos 6 tratamientos.


Gracias,


Eduardo Jaramillo
Criadero Buenos Aires

Desconectado SANTIAGOJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #51 : Noviembre 19, 2012, 01:56:33 pm »
no tienen ningun efecto secundario ni contraindicaciones, es una hormona natural , en la ficha tecnica esta toda la explicacion.

Sr "JVERNAZA", entiendo con este foro que el problema de crecimiento de los animales se debe a un deficit de hormona de crecimiento secretada en los animales???, quisiera conocer el plan de alimentación que usa antes y despues de estar usando el tratamiento.


Desconectado SANTIAGOJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #52 : Noviembre 19, 2012, 02:04:53 pm »
Buenas tardes srs Foristas

Sr "JVERNAZA" tengo unas inquietudes, sería tan amable de aclararmelas

puedo asumir que lo que se busca con este producto es cubrir una falencia o un deficit de hormona del crecimiento secretada en el animal????

Veo que la formulación del producto esta a base de Vitaminas y Aminoácidos, quisiera conocer la cantidad de cada ingrediente dentro de la formulación

Podría por favor contarme cual es la dieta de los potros a los cuales les aplicas el producto???

Muchas Gracias y quedo atento


Desconectado Alejandro H

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #53 : Noviembre 19, 2012, 05:30:35 pm »
Buenas Tardes.

Me gustaría saber si en los pacientes que experimento la hormona de crecimiento incluyó pruebas de glucosa e insulina, química sanguinea etc..

Gracias

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #54 : Noviembre 19, 2012, 10:10:49 pm »
Sr santiago como le ha Ido.

La somatotropina Ed el unico incentivante del crecimiento de accion central que es elaborada por las celulas eosinofila del lobulo anterior de la hipofisis. La hormona tiene una potente accion sobre el metabolismo proteico y have que las proteinas se deposited en los tejidos del Caballo en el periodo de crecimiento produciendo un estimulo del desarrollo de los tejidos en general pero particularmente los mesodermicos. La somatotropina actuadirectamente con aumento de tamano especialmente los q se originan de cartilago, huesos largos.

Esto se basicamente lo que have la hormona.

Espero haya podium aclarar sus dudas.

Saludes

Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #55 : Noviembre 19, 2012, 10:15:35 pm »
Dr Julian,

Primero queremos agradecerle por la seriedad y los buenos resultados de el producto para el crecimiento.

En estos 6 meses de tratamiento hemos tenido los siguientes resultados:


Potranca hija de prodigio  23 meses ha crecido  5 cms  en 6 meses.
Potro de 36 meses hijo de hno sol  ha crecido  6 cm en 6 meses  afortunadamente ya nos dio la alzada.
potranca hija de  caramanta de 40 meses 4 cm en 6 meses ya esta midiendo 1.40.
Esta semana conoci el potro de dulce sueño que gano en ubate y en verdad es muy grande.

Lo que tambien me tiene contento es la condicion corporal que adquieren los animales a los que les estamos haciendo los tratamientos.

Por favor llameme porque quiero empezar de una vez con el kinder, necesitamos 6 tratamientos.


Gracias,


Eduardo Jaramillo
Criadero Buenos Aires



Sr Eduardo me allegro mucho de sus buenos resultados.

Si los resultados con ese Potro de dulce sueno fueron increibles.  Mañana le despacho los toros tratamientos.

Saludes y gracias.
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #56 : Noviembre 19, 2012, 10:22:48 pm »
Buenas Tardes.

Me gustaría saber si en los pacientes que experimento la hormona de crecimiento incluyó pruebas de glucosa e insulina, química sanguinea etc..

Gracias
.

Sr alejandro como le ha Ido.

Le cuento qu e los 4 primeros animals en que  usamos el producto  fue en mis potros.por eso la compre la Primera vez con exelentes resultados.

Segun las recomendaciones del fabricante no sugiere in recomienda ningun tipo de examenes para poderla usar.

Saludes.



Jvernaza

Desconectado SANTIAGOJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #57 : Noviembre 20, 2012, 12:37:38 pm »
Sr santiago como le ha Ido.

La somatotropina Ed el unico incentivante del crecimiento de accion central que es elaborada por las celulas eosinofila del lobulo anterior de la hipofisis. La hormona tiene una potente accion sobre el metabolismo proteico y have que las proteinas se deposited en los tejidos del Caballo en el periodo de crecimiento produciendo un estimulo del desarrollo de los tejidos en general pero particularmente los mesodermicos. La somatotropina actuadirectamente con aumento de tamano especialmente los q se originan de cartilago, huesos largos.

Esto se basicamente lo que have la hormona.

Espero haya podium aclarar sus dudas.

Saludes


Gracias Sr JVERNAZA

Disculpe la preguntadera pero me inquieta algo.

los animales en forma natural y bien alimentados (me refiero a llenar sus necesidades nutritivas según la etapa) deben tener la capacidad de secretar la suficiente hormona del crecimiento para alcanzar su potencial genético, osea, la duda mía radica en que tal vez el tratamiento para el crecimiento debería ir encaminado hacia una correcta nutrición de AMINOACIDOS Y MINERALES que son precursores de la hormona del crecimiento, tal vez....... me disculpa la intromisión, la deficiencia en los Equinos es de aminoacidos precursores de la hormona del crecimiento como la Lisina, Glutamina y Arginina y de algunos minerales necesarios en el crecimiento (de los huesos) Calcio.

realmente a mi no me gusta utilizar hormonas (y es una opinion personal) porque es atacar una causa puntual..... mas no el problema general, para mi los bajos ritmos de crecimiento radican en deficiencias nutricionales y aun mas en desbalances nutricionales, bajos aportes de aminoacidos como Lisina y Metionina, bajos aportes de minerales (Cobre, Cobalto, Zinc, Calcio) que afectan la secrecion hormonal que ya esta predeterminada en el animal....

estoy de acuerdo con usted en que si mejoramos el metabolismo proteico mejoraremos el crecimiento, pero atacandolo desde el origen, porque a mi modo de ver, de que nos sirve tratar con hormona de crecimiento a los Equinos si no le damos correctos aportes de Aminoácidos???? igual no se formarán las proteínas necesarias y estaremos obligando al cuerpo a un ritmo de crecimiento para el cual no esta preparado nutricionalmente....... estamos jalando sin tener donde pisar.....

Es mi oponion personal.... y dejo claro que valoro inmensamente la experiencia practica y aplicada y que en algunas ocasiones la técnica no explica los resultados de campo

Muchas Gracias


Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #58 : Noviembre 20, 2012, 03:35:16 pm »
Santiago tenes razon, en lo que decis de la nutricion,

desofortunadamente  muchas veces dejamos para el final el tema de la alzada y nos preocupamos cuando ya nos nos da a la hora de ensillar. lo que decis seria lo ideal desde que estan en el vientre de la mama se debe nutrir adecuadamente la yegua  y a ldestete reforzar al animal, y la somatrotipina es ideal ponerselas  los primeros 6 meses despues de destetos para evitar los traumatismos que este puede ocasionar.

para reforzar lo que vos decis , la recomendacion durante el tratamiento es reforzar la ingesta de proteina con concentrado para potros y el sumistro de aminoacidos para que el efecto potencializador  que hace la somatotropina  surta efecto al haber disponibilidad de vitaminas  aminoaciods y proteinas.

saludes

Jvernaza

Desconectado cherisss

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #59 : Diciembre 19, 2012, 06:26:10 pm »
sr jvernasa es tan amable de regalarme su telefeono. necesito dos tratamientos muchisimas gracias

Desconectado Alejandro H

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #60 : Octubre 30, 2013, 10:05:39 pm »
Aún comercializan este producto?
Info
Gracias

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #61 : Octubre 30, 2013, 11:11:18 pm »
3154109235
Jvernaza

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #62 : Octubre 30, 2013, 11:11:51 pm »
3154109235
Jvernaza

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #63 : Octubre 31, 2013, 09:04:46 am »
Sr santiago como le ha Ido.

La somatotropina Ed el unico incentivante del crecimiento de accion central que es elaborada por las celulas eosinofila del lobulo anterior de la hipofisis. La hormona tiene una potente accion sobre el metabolismo proteico y have que las proteinas se deposited en los tejidos del Caballo en el periodo de crecimiento produciendo un estimulo del desarrollo de los tejidos en general pero particularmente los mesodermicos. La somatotropina actuadirectamente con aumento de tamano especialmente los q se originan de cartilago, huesos largos.

Esto se basicamente lo que have la hormona.

Espero haya podium aclarar sus dudas.

Saludes


Gracias Sr JVERNAZA

Disculpe la preguntadera pero me inquieta algo.

los animales en forma natural y bien alimentados (me refiero a llenar sus necesidades nutritivas según la etapa) deben tener la capacidad de secretar la suficiente hormona del crecimiento para alcanzar su potencial genético, osea, la duda mía radica en que tal vez el tratamiento para el crecimiento debería ir encaminado hacia una correcta nutrición de AMINOACIDOS Y MINERALES que son precursores de la hormona del crecimiento, tal vez....... me disculpa la intromisión, la deficiencia en los Equinos es de aminoacidos precursores de la hormona del crecimiento como la Lisina, Glutamina y Arginina y de algunos minerales necesarios en el crecimiento (de los huesos) Calcio.

realmente a mi no me gusta utilizar hormonas (y es una opinion personal) porque es atacar una causa puntual..... mas no el problema general, para mi los bajos ritmos de crecimiento radican en deficiencias nutricionales y aun mas en desbalances nutricionales, bajos aportes de aminoacidos como Lisina y Metionina, bajos aportes de minerales (Cobre, Cobalto, Zinc, Calcio) que afectan la secrecion hormonal que ya esta predeterminada en el animal....

estoy de acuerdo con usted en que si mejoramos el metabolismo proteico mejoraremos el crecimiento, pero atacandolo desde el origen, porque a mi modo de ver, de que nos sirve tratar con hormona de crecimiento a los Equinos si no le damos correctos aportes de Aminoácidos???? igual no se formarán las proteínas necesarias y estaremos obligando al cuerpo a un ritmo de crecimiento para el cual no esta preparado nutricionalmente....... estamos jalando sin tener donde pisar.....

Es mi oponion personal.... y dejo claro que valoro inmensamente la experiencia practica y aplicada y que en algunas ocasiones la técnica no explica los resultados de campo

Muchas Gracias


correcto estoy totalmente de acuen¿rdo con su planteamiento, para eso seria muy bueno suplementar con:

MARE PLUES ( para las yeguas desde la gestacion)
GROW COLT  ( para los potros)

MORE MUSCLE (cuando estos potros empiezan su adiestramiento)
RED CELL
REDGLO
PURE LYSINE

Av 19 # 97 - 31 Bogota
tel: 4786464

Desconectado camelot123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #64 : Octubre 31, 2013, 11:33:40 pm »
Buenas noches tienes conocimiento de resultados en animales de 46 meses. Gracias.

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #65 : Noviembre 01, 2013, 12:00:10 am »
Cordial Saludo Sr. Julian, quisiera saber si tiene alguna restriccion de uso para yeguas de un mes de preñez o tal vez un poco menos? Se corre algun tipo de riesgo? Se encuentra de 45 meses ¿A esta edad aun se ven resultados positivos?

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #66 : Noviembre 01, 2013, 01:32:49 am »
La pizarra como estas

No tiene ninguna contraindicacion se lampodes aplicar a yeguas preñadas

Saludes
Jvernaza

Desconectado Las Bahamas

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #67 : Noviembre 01, 2013, 12:35:39 pm »
La pizarra como estas

No tiene ninguna contraindicacion se lampodes aplicar a yeguas preñadas

Saludes

Buen dato Sr. Julian, pero quisiera saber si aun no han hecho la prueba en animales de 45-46 meses? y Donde se encuentra ubicado?

Desconectado camelot123

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #68 : Noviembre 04, 2013, 09:23:23 pm »
no me han respondido si hay datos de resultados en animales de 46 meses. gracias

Desconectado santiagolopez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 653
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #69 : Septiembre 21, 2014, 09:50:19 am »
Como van los potros que se trataron con esta formula??

Desconectado MARIOCCC

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #70 : Septiembre 21, 2014, 10:43:42 am »
Hola buenos días Dr Julian, quisiera saber x su experiencia suben una hembra de 45 meses con 1.36 seria una opción usar en tratamiento o ya no hay caso?

Desconectado NESTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 235
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #71 : Septiembre 21, 2014, 11:36:52 am »
Mi experiencia con esta hormona fue positiva , la potranca tenia 32 meses y estaba quedada y me aumento 6cm en los 6 meses que dura el efecto del tratamiento y logre la alzada.

Desconectado TEVI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #72 : Septiembre 22, 2014, 06:37:19 am »
Favor numero celular,del DR VERNAZA nesecito unas dosis, gracias.

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #73 : Noviembre 01, 2014, 07:25:48 am »
Existe otro tratamiento que da mucho resultado y es la aplicación al caballo en la vena de los edos,  edo complex ,edo modificador, y edo conzinc. Se mete en una bolsa de suero harman 20 centímetros de cada producto y se aplica en la vena esto se da por 5 días seguidos por cinco meses. Paralelo a esto al caballo se le da una pastilla en el grano  de l lisyna de 1000 mg todos los días por 5 meses y vera crecimientos en la mayoría de los casos de casi 2 centímetros mensuales y en algunos caballos hasta más.  Crecer un centímetro mensual es poco porque sí usted observa las tablas los crecimientos naturales. Del caballo sin aplicar nada con casi de un centímetro, por eso el crecimiento a lograr debe ser superior a un centímetro.  Ensayen l lisina 1000 diaria en pastillas en la comida con los edos y verán los resultados midan mes a mes lleven la estadística y verán los resultados     Yo antes tenía un problema de potros pequeños ahora casi todos estan 4 o 5 centímetros por encima de las tablas.      Los edos los consigue en cualquier tienda agropecuaria y la lisina en pastillas en los almacenes donde venden productos para deportistas de alto rendimiento persista por ej.      Vale la pena háganlo y nos cuentan como les va

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #74 : Noviembre 01, 2014, 04:57:27 pm »
Existe otro tratamiento que da mucho resultado y es la aplicación al caballo en la vena de los edos,  edo complex ,edo modificador, y edo conzinc. Se mete en una bolsa de suero harman 20 centímetros de cada producto y se aplica en la vena esto se da por 5 días seguidos por cinco meses. Paralelo a esto al caballo se le da una pastilla en el grano  de l lisyna de 1000 mg todos los días por 5 meses y vera crecimientos en la mayoría de los casos de casi 2 centímetros mensuales y en algunos caballos hasta más.  Crecer un centímetro mensual es poco porque sí usted observa las tablas los crecimientos naturales. Del caballo sin aplicar nada con casi de un centímetro, por eso el crecimiento a lograr debe ser superior a un centímetro.  Ensayen l lisina 1000 diaria en pastillas en la comida con los edos y verán los resultados midan mes a mes lleven la estadística y verán los resultados     Yo antes tenía un problema de potros pequeños ahora casi todos estan 4 o 5 centímetros por encima de las tablas.      Los edos los consigue en cualquier tienda agropecuaria y la lisina en pastillas en los almacenes donde venden productos para deportistas de alto rendimiento persista por ej.      Vale la pena háganlo y nos cuentan como les va buenas me puede informar si para una potranca de 36 meses aún se puede hacer algo con estoa productos no. Tiene contradicciones si esta preñada  y x último más o menos en cuanto sale el tratamiento gracias
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #75 : Noviembre 02, 2014, 08:04:31 am »
julian es excelente

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #76 : Diciembre 03, 2014, 10:49:48 am »
COMO VA ESTE PROCESO DR VERNAZA...
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #77 : Diciembre 03, 2014, 11:55:51 pm »
Suuuper bien, con muy buenos resultados y sobretodo muy constantes, cualquier duda me pueden llamar. 315 4109235
Jvernaza

Desconectado AgroImports

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO
« Respuesta #78 : Abril 24, 2017, 07:49:17 pm »
VENTA DE HORMONAS EQUINAS DE CRECIMIENTO
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. COLOMBIA
INFO: 3104552401
EN INSTAGRAM: @AGRO.IMPORTS