Autor Tema: PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE) NUEVOS VIDEOS CAMEL, ORGULLO,TEJIDO FINO  (Leído 26679 veces)

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Estimados amigos, el CRIADERO SAN MARCOS por el mes de marzo y con la llegada del nuevo integrante del criadero (CARIÑO DE LA LUISA),tiene una promoción, por la compra de 2 saltos se le obsequia el tercero.Pueden ustedes escoger los caballos del criadero para dicha promoción:
Los 2 saltos comprados incluyen el primer envio, el que es obsequiado se debe consignar el envío

NOVEDOSO F.C. (Huracán de Maracanana X Bonanza(Atila Jr) Trote y Galope $ 1.150.000
ESCANDALO (Tayrona x Jackeline (Cacique Pipinta)) Trote y Galope $800.000
ORGULLO (Escandalo x Protagonista de Tres Potrillos)  Trote y Galope $800.000

CAMEL DE GUANAJUATO F.C.( Platino X  Cantaleta) Trocha Pura $800.000
PUNTO BLANCO DEL RANCHO(Lucero de Media Noche F.C. x Brumita de Corcega) Trocha Pura $1.000.000

CARIÑO DE LA LUISA (Tártaro del Encuentro F.C. X Cantata de la J (Petrolero) )  Paso Fino  Colombiano $ 1.150.000
TEJIDO FINO(Bribón x Cruzada de la Luisa(Patrimonio del 8)) Paso Fino  Colombiano $1.000.000  
SEDUCTOR(Dulce Sueño de Lusitania F.C. x Florida de Vuelta Grande (Clásico de plebeyo)) Paso Fino  Colombiano $1.000.000

Caballo que al igual que Cariño es un nuevo integrante del criadero y esperamos muy pronto tenerlo en las pistas.

Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA
Informes :Mauricio Camacho Calderón
315 3307196 - 317 3639560


Video Punto Blanco Del Rancho


Video Cariño de la Luisa

« Última Modificación: Marzo 21, 2012, 08:07:20 am por DAVIDSUSCABALLOS »

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2012, 08:40:24 pm »
Felicitaciones al Criadero San Marcos, q buen trabajo el q están haciendo y con èsta promoción la siguen sacando del estadio.

En hora buena.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2012, 10:51:07 pm »
Que buena promocion. Recomiendo mucho a novedoso tiene una raza muy buena. Ademas de huracan. Su madre es hija de puntilla de la linea cascabel /arco.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado nativo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 423
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2012, 11:49:31 pm »
buena promocion.
me gustaria ver un video de SEDUCTOR el hijo de dulce sueño y valor salto
gracias

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2012, 07:49:33 am »
El valor del servicio de SEDUCTOR es de un millón de pesos incluido el primer envió.Muy pronto tendrán el vídeo de los caballos.
Atentamente,
Mauricio Camacho Calderón
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2012, 04:18:35 pm »
El camel no se había muerto hace unos años???
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2012, 07:30:32 pm »
muy interesante. Todo marzo

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2012, 08:58:05 pm »
QUE BUENO QUE ESTE GRANDE CRIADERO TENGA ESTE BUEN GESTO PARA ENGRANDECER EL CABALLO CRIOLLO

TODOS LOS REPRODUCTORES MENSIONADOS SE ENCUENTRAN EN IBAGUE.?
O EN LA SEDE DE LA SABANA?

EXITOS

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2012, 10:09:14 pm »
Los reproductores se encuentran en la sede de la sabana en Tenjo.

Camel De Guanajuato FC, no está muerto, goza de muy buena salud. Interesante Reproductor, además que su carrera lo dice, otro trochador de excelentes características, buenos movimientos, patudo, rapido, con crías de bastante calidad es Punto Blanco (Lucero de Media Noche FC).

Los que preguntan a Seductor, es hijo de Dulce Sueño, en una hija de Clasico de Plebeyo X Amadeus FC. Y en movimientos es extraordinario, un caballo de la Pelea, cuando suban el video se darán cuenta.

Sabemos lo que da Cariño de la Luisa y ese potro que tengo entre ceja y ceja por sus movimientos y su raza es Tejido Fino, interesante reproductor.

Sabemos la carrera competitiva y de bueno atributos de NOVEDOSO FC, este caballo se las trae, tanto que le estoy haciendo un embrión con mi yegua Nieta de Pipintá, las crías que tiene, cuentan con muchas condiciones a favor rescatando nuestro Trote Y Galope Criollo Colombiano, el Potro Orgullo muy bien caminado al igual de la buena genealogia que posee el papá, Escandalo (Tayrona * Cacique Pipinta).

Muy buenas opciones las que ofrece el Criadero San Marcos de Ibagué y a precios muy justos.
Felicitaciones al mejor expositor general del 2011.
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2012, 11:39:47 pm »
Señores de San marcos si se puede saber, sino no hay problema. Por cuanto fue adquirido Cariño?

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #10 : Marzo 09, 2012, 09:38:33 am »
me interesa un salto de novedoso.donde se puede consignar,lo otro yo tengo tres saltos de carino adquirido a la luisa, ahi que sucede,van a respetar los saltos.

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #11 : Marzo 09, 2012, 09:47:22 pm »
Para las personas que están interesadas en el numero de cuenta, con mucho gusto los atendemos en los teléfonos, 3153307196 y 3173639560.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #12 : Marzo 10, 2012, 07:55:42 am »
El valor del servicio de SEDUCTOR es de un millón de pesos incluido el primer envió.Muy pronto tendrán el vídeo de los caballos.
Atentamente,
Mauricio Camacho Calderón
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA
Como cuando sera ese pronto??

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #13 : Marzo 10, 2012, 09:08:10 am »
El personal de suscaballos ya esta trabajando en el tema de los vídeos.Muchas gracias por la espera,
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE ,TOLIMA

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #14 : Marzo 10, 2012, 08:04:56 pm »
no tienen videos de los hijos de novedoso?


Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #15 : Marzo 10, 2012, 08:16:20 pm »
Si se tienen vídeos de algunas crías recién nacidas que tiene el criadero,con mucho gusto las vamos a incluir dentro del foro.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #16 : Marzo 10, 2012, 08:26:48 pm »
Señores de san marcos, para las personas que compramos saltos  de cariño al doctor ramos cuando pastaba en la luisa y que por distintos inconvenientes no se ha podido sacar provecho del salto. uds responderán? Por que mi yegua fue inseminada 3 veces y no pudo quedar preñada y el veterinario que me le esta haciendo el seguimiento me dijo que  a mas tardar la otra semana esta pa ovular

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #17 : Marzo 11, 2012, 07:10:29 am »
El criadero SAN MARCOS va responder por todos los saltos pendientes que tiene el caballo CARIÑO de la luisa, únicamente estamos en la espera del listado actualizado por parte de sus anteriores propietarios.Nosotros entendemos su preocupación pero tengan plena seguridad que cuando tengamos este listado, inmediatamente comenzaremos a realizar los diferentes despachos.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #18 : Marzo 13, 2012, 12:00:23 am »
 que bueno que el criadero san marcos nos diera mas información sobre esta dos yegua que son las madres de los reproductores que ellos tienen

Brumita de Corcega     


Bonanza(Atila Jr)

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #19 : Marzo 13, 2012, 06:35:54 am »
Este es un comentario de Carlos B uno de los foristas en un tema de esta misma pagina,  "Lucero de media noche dejo su reemplazo en PUNTO BLANCO".UN Sr. que conoce mas sobre la Brumita de Corcega madre del caballo PUNTO BLANCO DEL RANCHO uno de los reproductores del criadero SAN MARCOS.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #20 : Marzo 13, 2012, 06:37:10 am »
Que alegría encontrar este producto de la Brumita de Córcega, yegua que fue de mi propiedad en compañía de un gran amigo, Nicolás Saldarriaga que donde siguiera con nosotros estaría muy feliz. La Brumita de Córcega es una yegua zaina, trotona galopera de un excelente Brío (4/5), con gran mansedumbre muy sonora y de gran reunión en el trote como en el galope, la adquirimos en la Hacienda Córcega de Puerto Nare a los hermanos Gutiérrez Ángel, hija de un reproductor trotón galopero de esa hacienda llamado Pistolero, este hijo de Frenesí y por ende hermano de Capricho F.C.P2 y del campeón P1 Gran Manitú. La madre de la Brumita se llamaba la Consentida hija de Veneno en una nieta de Don Danilo F.C.P2. La tuvimos en Girardota como 4 meses y después de verla el Mono Arango y Alejandro Ochoa (Tornillo) nos la compraron para luego venderla al Criadero la María. Me acuerdo todavía compitiendo en una feria grado B de la Estrella en el 2001 ganándole a la campeona P1 Lirica (Destello de los Njos F.CP2 en Lira) y compitiendo en el campeonato de forma reñida con la Divina del Paso. Supe que luego fue vendida para Bogotá donde ha tenido varias crías campeonas con Lucero de Medianoche F.C.P3, hablando alguna vez con su propietario le informe su raza y le dije que esa yegua con un reproductor diagonal compuesto podría dar una cría muy interesante. Sus hijos campeones han sido Sucesor de Lucero del Rancho trochador galopero y ahora este ejemplar llamado Punto Blanco

Felicitaciones a los propietarios de tan buenos ejemplares

   

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #21 : Marzo 13, 2012, 09:03:12 am »
Señores de San marcos si se puede saber, sino no hay problema. Por cuanto fue adquirido Cariño?
















Hombre no pregunten esas cosas. Prudencia por favor.

Desconectado PANDE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2012, 03:15:17 pm »
ES MUY GRATIFICANTE  VER LA RESPUESTA DE LA GENTE DEL FORO EN CUANTO ESTA PROMOCION.

ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD COMPRAR SALTOS DE ESTOS REPRODUCTORES.

YA MUESTRAN EN SU DESCENDENCIA ALTA CALIDAD EN MOVIMIENTOS, BRIO Y FENOTIPO.

TENGO LA FORTUNA DE MANEJAR EL SEMEN DE ESTOS CABALLOS, Y DESPACHAR AL SITIO QUE LO NECESITEN.

EL SEMEN DE TODOS LOS REPRODUCTORES ES DE ALTISIMA CALIDAD.

ESTAMOS PENDIENTES Y DISPUESTOS A CUALQUIER SOLICITUD.


ANDRES RODRIGUEZ
310 8109559

Desconectado PANDE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2012, 03:23:25 pm »
GENEALOGIA NOVEDOSO












SUS 4 BISABUELOS, ELECTRON DE LOS NARANJOS, CAPRICHO, ATILA Y CASCABEL DE LAS GUACAS SON FUERA DE CONCURSO

« Última Modificación: Marzo 13, 2012, 03:29:53 pm por PANDE »

Desconectado PANDE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2012, 03:31:56 pm »
PUSIMOS LA GENEALOGIA DE NOVEDOSO PARA QUE VIERAN LA RAZA DE LA BONANZA MADRE DE NOVEDOSO.

ANDRES RODRIGUEZ
310 8109559

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE)
« Respuesta #25 : Marzo 16, 2012, 08:39:15 am »
SEDUCTOR
PASO FINO COLOMBIANO

Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Este es un nuevo integrante de la familia SAN MARCOS,IBAGUE TOLIMA, y esta a disposición para ustedes señores criadores del C.C.C.
Esperamos muy pronto tenerlo en las pistas,para poderlo compartir con todos ustedes.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
"Que alegría encontrar este producto de la Brumita de Córcega, yegua que fue de mi propiedad en compañía de un gran amigo, Nicolás Saldarriaga que donde siguiera con nosotros estaría muy feliz. La Brumita de Córcega es una yegua zaina, trotona galopera de un excelente Brío (4/5), con gran mansedumbre muy sonora y de gran reunión en el trote como en el galope, la adquirimos en la Hacienda Córcega de Puerto Nare a los hermanos Gutiérrez Ángel, hija de un reproductor trotón galopero de esa hacienda llamado Pistolero, este hijo de Frenesí y por ende hermano de Capricho F.C.P2 y del campeón P1 Gran Manitú. La madre de la Brumita se llamaba la Consentida hija de Veneno en una nieta de Don Danilo F.C.P2. La tuvimos en Girardota como 4 meses y después de verla el Mono Arango y Alejandro Ochoa (Tornillo) nos la compraron para luego venderla al Criadero la María. Me acuerdo todavía compitiendo en una feria grado B de la Estrella en el 2001 ganándole a la campeona P1 Lirica (Destello de los Njos F.CP2 en Lira) y compitiendo en el campeonato de forma reñida con la Divina del Paso. Supe que luego fue vendida para Bogotá donde ha tenido varias crías campeonas con Lucero de Medianoche F.C.P3, hablando alguna vez con su propietario le informe su raza y le dije que esa yegua con un reproductor diagonal compuesto podría dar una cría muy interesante. Sus hijos campeones han sido Sucesor de Lucero del Rancho trochador galopero y ahora este ejemplar llamado Punto BlancoFelicitaciones a los propietarios de tan buenos ejemplares"

señores criadero san marcos que bueno realizar este mismo análisis con la mama de novedosos (Bonanza)   , que pena ser tan intenso con el tema pero me asalta mucha curiosidad con la raza de la yegua


PUNTO BLANCO DEL RANCHO(Lucero de Media Noche F.C. x Brumita de Corcega) Trocha Pura, criadero san marco no tendrán un vídeo mas actual de caballo donde no este cogido la rienda de silla?
« Última Modificación: Marzo 16, 2012, 08:40:45 pm por criaderotierradentro »

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
En You Tube hay un vídeo titulado" yegua Bonanza " ahí podrán ver la madre de  NOVEDOSO, no es de propiedad del CRIADERO SAN MARCOS Por eso no habíamos respondido hasta colaborar les con la búsqueda de dicha yegua.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado Difercam

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Buenas Noches,

Alguien tiene un video del potro tejido fino

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re:PROMOCIÓN CRIADERO SAN MARCOS(IBAGUE) NUEVOS VIDEOS
« Respuesta #30 : Marzo 21, 2012, 08:00:08 am »

ESCANDALO


ESCANDALOSA DE SAN MARCOS HIJA DE ESCANDALO X PIMPINELA DE VILLA SOFIA



ORGULLO DE SAN MARCOS



CRIAS DE NOVEDOSO



CAMEL DE GUANAJUATO F C



TEJIDO FINO

« Última Modificación: Marzo 21, 2012, 08:05:00 am por DAVIDSUSCABALLOS »
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Mis respetos por esos reproductores y en especial me quede anonadado con  punto balnco, conoci las patas mejor manejadas hasta la fecha.Vi  suavidad,ajuste, brio, potencia en la pisada y muchas ganas de hacerle hasta reventar.
Punto blanco es el caballo que se acerca al 10 en la trocha.
Por que ese caballo no lo han sacado a las ferias?
Me preocupa que le den en piso duro, pues este caballo las parte contra el piso y deberian cuidarlo de no darle piso durao jamas.
Felicitaciones tremendo caballote gratamente sorprendido y ya estoy pensando a que yegua ponerle, ojala las trasmita.
Pedo


« Última Modificación: Marzo 21, 2012, 09:39:24 pm por Pedouff »

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
criadero san marcos muchas gracias por su respuesta


PUNTO BLANCO DEL RANCHO(Lucero de Media Noche F.C. x Brumita de Corcega) que bueno ver un vídeo mas actual del caballo y sin que este las riendas agarradas de la sillas, por que para mi este caballo puede ser el remplazo visible de su padre

que pena tanta molestia

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Con mucho gusto vamos a tener otro vídeo del caballo lo mas pronto posible,ha salido muy poco a pista ya que lo llevamos en un proceso de recuperación en su manejo.El año pasado fue Gran Campeón en Ibague " B ",1er finalista Pitalito " A " y este año 1er finalista Asdepaso jinetes no profesionales " B ".Esperamos llevarlo a la próxima exposición grado " B " a realizarse en Ibague los dias 31 y 1 de abril del año en curso.Que bueno nos pudieran acompañar todos los aficionados al C.C.C. y apoyar a ASOCATOL en este buen evento.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
esa linea de camel es importante lo conozco desde potro y es extra. ;) Platino era de lo mejor q e conocido ,no puedo subir fotos porque tengo unas buenas .

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Dr. Camacho felicitaciones tiene unos srs. reproductores, que interesante ese hijo de Dulce Sueño Seductor me gusta muchisimo me  interesa un embrion de la insignia

Desconectado RICARDO AR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Una pregunta de quien prefieren un embrión de la Insignia o Azúcar Morena

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Sera que ya casi llegan las listas de la Luisa? ya va otro mes que se me ovula la yegua

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Don Ricardo mi teléfono es el 315 3307196 para q hablemos lo del embrión.
Atentamente,
Mauricio Camacho,
CRIADERO SAN MARCOS,
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Don Federico entiendo su preocupación por lo de los saltos de CARIÑO pero des afortunadamente no me han enviado la lista de los saltos pendientes,yo les aconsejo comunicarse con la persona a la cual le compraron el salto para que les de una solución.Inmediatamente tenga dicho listado empezaremos a responder por cada uno de los servicios del caballo.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS,
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado Criadero San Marcos

  • Criadero San Marcos - Ibague, Tolima
  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Email
Ya tenemos en nuestras manos el listado actualizado de los saltos pendientes de CARIÑO de la luisa,desde mañana empezaremos a despachar con mucho gusto.
Atentamente,
CRIADERO SAN MARCOS,
IBAGUE,TOLIMA

Desconectado pisma

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
    • Email
a que parte de tenjo queda la sede del criadero  san marcos de ibague