Autor Tema: curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero  (Leído 1798 veces)

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
señores para los que quieran curso de doma racion en la costa en diciembre y en bogota durante el mes de enero llamen a alfredo porras un conocedor del tema muy habil para esto de la doma, para cualquiera informacion llaamar al 3008084503 http://www.youtube.com/watch?v=WD5V-AXVXVY
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #1 : noviembre 10, 2011, 09:55:34 pm »
jajajajjajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajaj
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #2 : noviembre 10, 2011, 10:07:19 pm »
creo que la amazona de la seleccion colombia Estefania Bechara, podria darle unas clases.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2011, 11:16:57 pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja nojoda Alfre dile a tu novia que te de clasesitas.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #4 : noviembre 10, 2011, 11:28:34 pm »
jajajajajajajajjajajajaja chino hp...La Verdad el Guaro me tienia domado racionalmente a mi.

Lo que hace el licor es cosa seria.

Pero se paso bueno.

A proposito Pedry Gonzalez me debe la doma racional que le hice al caballo, quedo para la raspa de por vida...

Saludos.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #5 : noviembre 11, 2011, 09:31:18 am »
Se ve muy didáctico. A cómo está la inscripción, para reservar un cupo en Bogotá.
Cordial saludo

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #6 : noviembre 11, 2011, 09:53:32 am »
Chino ahora si te creo que le ganabas a alfedito cada vez que competian... con razon dices que alfredito es bueno esa con la garrocha

Desconectado Andres Ruiz Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #7 : noviembre 11, 2011, 11:09:54 am »
el curso se llama : DOMA RACIONAL CON SUBIDA LENTA Y CAIDA RAPIDA por alfredo porras y estefania bechara. valor d la inscripcion TOTALMENTE GRATISSSSSS  aprovechen la oportunidad
Andres Ruiz Zuluaga
criadero oro negro
sincelejo-sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #8 : noviembre 11, 2011, 12:57:14 pm »
Chino ahora si te creo que le ganabas a alfedito cada vez que competian... con razon dices que alfredito es bueno esa con la garrocha

El chino nunca me gano, aclaro ademas que eso fue bajo los grandes efectos del alcohol. Y si me empece en la vaqueria, gracias a eso mi destreza y equilibrio en los equinos ajajajaja, el que empieza con los caballos de vaqueria se agarra mas y tiene mas destreza que los que toda la vida han montado finitos finitos jajajajajajaja...la destreza y equilibrio no se demuestra aqui repito gracias al guaro...

Saludos llave
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #9 : noviembre 11, 2011, 01:01:35 pm »
Repito Alfre, aunque siempre crei que tenias mas habilidades que el niño Juan Sebastian para montar y sobretodo en el tema de los puños... Hoy creo que en el tema de la chalaneria, puede ser verdad lo que el me dice... en los puños estoy seguro que te lo ganas; el chino esta falto de bastimento...

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #10 : noviembre 11, 2011, 01:50:42 pm »
juajuajuajuajuajuajuajua excelente demostración.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #11 : noviembre 11, 2011, 02:07:40 pm »
jajajajajajjaaaaajjajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa personajeeeee!!!!!!!! estaba cagado del susto....!!!!!jajajaaaaaaaaaa
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #12 : noviembre 11, 2011, 04:22:33 pm »
Alfredito que el chino no que ???? Sea serio como dcie la cancion, acordate moralito , acordate moralito, y de los puños no hablemos pipe deja a mi titi sano pero se que cuando se cayo deel caballo se acordo de mi ajajajaja
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #13 : noviembre 11, 2011, 04:32:48 pm »
Alfre deberias de poner el video del otro que quizo hacerle la doma al caballo jajajajaj ya estaa en facebook pero subelo bajo tu responsabilidad
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #14 : noviembre 11, 2011, 10:09:22 pm »
jajajajajaja ese cabezon es la cagada alfre...jodelo no te dejes voletear.....

Lo ciertoo es que por ahi hay otro segundo video del personaje que quiso subirse y probo a que sabe la arena del coliseo de monteria.....jajaja ese es igual o mejor video.....SUBANLOOO

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #15 : noviembre 11, 2011, 11:05:55 pm »
jajajajajajjaaaaajjajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa personajeeeee!!!!!!!! estaba cagado del susto....!!!!!jajajaaaaaaaaaa

Nombe Andre del susto no, de la pea si bastante jajajaja. LA caida era para ver la reaccion del caballo, la mansedumbre del mismo jajajajaja. ya despues lo monte y todo perfecto...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #16 : noviembre 11, 2011, 11:11:37 pm »
Alfre deberias de poner el video del otro que quizo hacerle la doma al caballo jajajajaj ya estaa en facebook pero subelo bajo tu responsabilidad

Chinito a mi un tipo que monta en pantaloneta y sin sobrero, balaca, panioleta etc etc, y que asi va a las ferias no me va a echa cuento. Y claro que me acorde de ti porque asi como estaba revolcao yo te revolque cada ratico  y dije "ya se lo que se siente cada vez que pongo a come arena al chinito" jajajajajajaj
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:curso Doma racion en la costa en vacaciones de diciembre y en bogota en enero
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2011, 12:52:35 pm »
Alfre, si quieres hoy vamos a marabeles para que me enseñes a montar asi...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja

Por ahi hay otro video de un amigo en las mismas....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Nadie descargó este video??? cada que me sentía triste lo ponía y santo remedio.
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
tambien tenemos registro fotografico del forista mar de leva, dando catedra, de como se realiza el carreron perfecto, en terreno con carro, y proximamente en pavimentado.

tambien de papeto enseñando rienda a un belga de tiro.

tenemos de juanma ensenando (manual de como caer perfectamente )desde una hija de cortesano.

me hare millonario comercializando los cursos en dvd y blue-ray.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto