Autor Tema: LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS  (Leído 1496 veces)

Desconectado discipulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« : Octubre 01, 2011, 07:53:40 am »
Señores foristas ,veo con gran preocupacion la falta de seriedad que tienen algunos participantes de esta pagina en los negocios pues creo yo que al menos uno para decir NO debe dar la cara ,o no hacer perder tiempo a la otra persona y dejar de ofrecer lo que se esta  vendiendo ,si no estamos interesados en algo no nos pongamos a enredar la gente, tratemos de ser claros y pongamos los puntos sobre la mesa  seamos honestos en lo que estamos diciendo .
Creo que no es de hombres que se adelante un negocio por varios dias y la noche anterior se quede en algo  y a dia siguiente ya con animales en el camion rumbo a al supuesto destino se tenga el descaro de poner UN MENSAJE  diciendo (PENSANDOLO BIEN NO QUIERO CORRER RIESGOS CON  EL ANIMAL,OJALA  LO VENDA) y al tratar de comunicarse al telefono para saber q habia pasado ,no contestar el telefono.
  Uno debe tener los pantalones y la gallardia para al menos llamar a la persona y hablar con ella  aqui no estamos hablando con culicagados y esto tiene que ser serio para que halla credibilidad   o si no apague y vamonos.

(PARA EL MAMON NO HAY LEY )



















« Última Modificación: Octubre 02, 2011, 02:15:26 pm por dicipulo »

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2011, 08:45:14 am »
Nombre y nick.

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #2 : Octubre 01, 2011, 08:47:56 am »
seguro pon el nombre y el nick para que aprenda a ser serio

Desconectado discipulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2011, 09:21:04 am »
El nombre de este personaje es mario y su nick dilucca. OJO no les vaya a pasar lo mismo que les hagan perder el tiempo austedes ,tener que pagarle al señor del camion porq el no tiene la culpa de que un irresponsable salga con estas babosadas igual el animal ya habian salido del criadero,este señor tambien deja de hacer sus viajes ,ponerlo a uno a sacar guias de moviliacion,rechazar ofertas y dejar de vender.

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #4 : Octubre 01, 2011, 10:36:07 am »
Recomendación no fíen ni envíen animales sin recibir primero la plata o el avance (que ojalá cubra las expectativas $$$).

Fiar no es vender y en estos negocios las personas con tal de salir de los animalitos los van entregando con la ilusión de que se los cancelen mas adelante.

Conclusión, los animales salen de los criaderos es cuando los cancelan antes no.
« Última Modificación: Octubre 01, 2011, 03:51:32 pm por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #5 : Octubre 01, 2011, 11:25:40 am »
Amen omar.

Desconectado Villa del Lago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
  • Criadero Villa del lago
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #6 : Octubre 01, 2011, 11:29:08 am »
eso lo mejor es plata en mano, tome su ejemplar y lleveselo, eso de que uno envia el avance no es fiable para el comprador y ni mucho menos que el vendedor fie o espere que le paguen ah no ser que haya un documento notariado de por medio, como nos iria de bien a los que manejamos estos medios pagos con paypal, asi hay tarjetas de credito de por medio y seguros de robo, o incumplimiento etc, claro hay que tener en cuenta que los animales no son como articulos.
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #7 : Octubre 01, 2011, 01:47:52 pm »
ojo con "JUANAREMENIAQUIENDIO" ES DE ESTOS PERSONAJES

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #8 : Octubre 01, 2011, 01:57:03 pm »
El foro es un instrumento publico de comunicacion; creo que el objetivo principal es servir de intermediario pasivo para hacer negocios y en este sentido los foristas que incurran en estos procedimientos deshonestos, faltos de seriedad si deberian vetarlos en este foro siempre y cuando el hecho sea comprobado por el afectado anexando copias de los correos .

Desconectado dilucca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
    • Email
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #9 : Octubre 01, 2011, 02:18:45 pm »
SEñores.
Siempre hay que escuchar la contraparte antes de juzgar.
Yo soy la persona que este señor nombra.
Primero que todo el animal no venia en camino ni nada por el *****, segundo es un animal con varios problemas que el no mencionaba desde el anuncio inicial por ejemplo que no daba la alzada y tercero me dijo que me daba los papeles al día y con el traspaso y el día antes me dijo que no conseguia a la persona que salia como propietario en el registro y que simplemente me garantizaba que más adelante me daba el traspaso.
Ahora sí quien tiene razón?
Por favor no juzguen sin saber la historia completa.

Desconectado patudo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
    • Email
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #10 : Octubre 01, 2011, 04:27:13 pm »
El uno vendiendo un animal con una cantidad de problemas y despues se ofende por que se arrepienten de comprarselo..  Y el otro piensa que por 3 millones se estaba comprando la super yegua y no queria correr riesgos.  !!quien entiende!!!!

Desconectado discipulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
Re:LA FALTA DE SERIEDAD DE ALGUNOS FORISTAS EN LOS NEGOCIOS
« Respuesta #11 : Octubre 02, 2011, 02:11:08 pm »
he sido transparente desde un principio al poner en conocimiento el problema de la yegua y debido a esto el precio ,adjunte los videos y todo esto estaba bajo conocimiento de las personas con las que he hablado ,el traspaso de la yegua lo estoy tramitando y quedaba un dinero en deposito  al momento de  la entrega del documento ,al no encontrar el anterior propietario tuve que realizar una declaracion extrajuicio y solicitar a crines la publicacion  de un edicto buscando al que figura como propietario, esto me informan tiene una duracion de un mes aproximadamente este proceso (esto lo puede confirmar cualquiera en esta asociacion) este señor tenia conocimiento de del problema de la yegua y el tramite del traspaso pues quedaba un dinero en deposito lo habiamos hablado  asi y todo ACEPTO tal cual el negocio hasta la noche anterior a las 9.30  que hable con el, al dia suiguiente el famoso mensajito de texto diciendo que ya no,ni siquiera una llamada telefonica para asi darme la cara ,hay pueden ver la clase de persona que no da la cara y no tiene palabra se esconde tras un telefono que ni siquiera contesta.
entonces uno no puede estar ACEPTANDO negocios  y mamandose al dia siguiente ,LA PALABRA DE UN HOMBRE VALE MUCHO lastima que para unos no valga nada ,no se metan a hacer negocios si estan indesisos, analisen bien las cosas antes de comprometersen.