Autor Tema: LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.  (Leído 9155 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« : julio 16, 2011, 10:52:59 pm »
Que gran potro vimos anoche en AGROEXPO con posteriores de verdad y con cadencia exacta del trote puro y exquisito,tiene unos brazos que son simetricos con esos pistones de patas que tiene.Tiene tamaño y gran fenotipo y lo mejor es su raza ya que su padre SAMARITANO es timonel  x samaritana la madre de la BAMBA y su madre la MODELO gran yegua campeona ques es DESTELLO X HIJA DE JUGETÒN Y su servicio està a 1000000 màs envìo.

SOBRE EL JUZGAMIENTO ME PARECIÒ MUY ACOMODADO Y LA EXPLICACIÒN SÌ QUE DEJA DUDAS YA QUE TROTANDO Y GALOPANDO ERA MUCHO MEJOR QUE TODOS.

Serà en un futuro pròximo un rival de temer ya que èste potro si es representativo del verdadero trote y galopa muy bien,con suavidad y mete sus patas para impulsarse con energìa y calidad.

FELICITACIONES AL CRIADERO SAN MARCOS POR ESTE GRAN POTRO Y A YIYO POR SU GRAN PRESENTACIÒN.

att jalisco. 

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #1 : julio 17, 2011, 01:28:18 am »
video x fa
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #2 : julio 17, 2011, 02:50:28 am »
Ese caballo me gustó mucho, si no estoy mal se llama PREMIO MAYOR DE SAN MARCOS  lo montaba Alex Alarcón y pasta en Tenjo Cund. " Es lo que alcancé a anotar en un papelito cuando salió en la competencia".  les comento que es una muy buena opción para cogerle.  Según lo que le entendí al juez lo castigaron por suavidad en el anca pero con esas patas y esa rapidez; es imposible dejar el anca quieta.
Si tienen más datos de este caballo les agradecería los publicaran; pues desde ahora es de mi agrado.  (precio del servicio y contacto)

Desconectado kardan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 477
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #3 : julio 18, 2011, 11:42:19 am »
la descripcion muy buena, jeje parece el dueño jajaja, si seria muy bueno un video

Desconectado Jaram5

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #4 : julio 18, 2011, 05:33:14 pm »
Señores foristas,

este caballo merece un gran reconocimiento. Patas le sobran a este señor caballo!!!. Alguien me puede decir porque no salió para el gran campeonato con los demás caballos?.

alejandro ramírez.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #5 : julio 18, 2011, 08:02:19 pm »
Ese caballo me gustó mucho, si no estoy mal se llama PREMIO MAYOR DE SAN MARCOS  lo montaba Alex Alarcón y pasta en Tenjo Cund. " Es lo que alcancé a anotar en un papelito cuando salió en la competencia".  les comento que es una muy buena opción para cogerle.  Según lo que le entendí al juez lo castigaron por suavidad en el anca pero con esas patas y esa rapidez; es imposible dejar el anca quieta.
Si tienen más datos de este caballo les agradecería los publicaran; pues desde ahora es de mi agrado.  (precio del servicio y contacto)

En este enlace encuntra el contacto y al padre de premio mayor, SAMARITANO



http://www.criaderosanmarcos.com/index1.html
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #6 : julio 18, 2011, 09:31:05 pm »
PREMIO MAYOR tiene en SAMARITANO su padre un caballo de gran trote y con mucha raza.Su madre la MODELO fuè una de las mejores TROTONAS GALOPERAS QUE HE VISTO EN MUCHOS AÑOS Y tengo grabado en mi memoria en MANIZALES peliando el campeonato con la CANDELA DE LA J ese dìa fuè la RESERVADA pero la competencia hizo parar a todo el coliseo.

Esa cadencia de su trote y esas patas son unos verdaderos PISTONES y si le agregamos esa buena condiciòn de galopero llegaremos a una gran concluciòn que primero està lllamado a ser un gran PISTERO y lo màs importante serà que se destaque como un BUEN REPRODUCTOR ya que condiciones tiene.Le colocarè varias yeguas.

FUÈ LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE Y EL GALOPE EN AGRO EXPO.

att jalisco.

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #7 : julio 18, 2011, 10:53:31 pm »
Gratamente sorprendido con la presentacion del caballo, se vio un caballo con mucha disposicion para ejecutar los dos aires, con un trote de mucha flexion y cadencia,  adicional a un galope que se esta puliendo, pero el cual tiene la virtud de impulsarse muy bien con sus posteriores. El caballo se ve con progresos agigantados respecto de presentaciones anteriores, mas potente y reunido, mostrando calidad.

Respecto de la competencia me parecio que la explicacion del juez no es convincente al decir que el caballo no era tan suave como el que quedó en primer lugar, ya que si miramos los dos caballos PREMIO MAYOR ejecuta mucho mejor el aire del galope porque su mecanica le permite impulsarse de mejor manera con sus posteriores elemento primordial al momento de buscar el caballo de silla y reproductor TROTON GALOPERO

 
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #8 : julio 19, 2011, 11:30:53 pm »
este caballo lo habia visto en la feria de faca, igual de extraordinario, para mi va a ser la figura del trote de estos tiempos, el mismo se ira consolidadndo y llegara al punto de ser invencible como lo hizo vendabal...

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #9 : julio 19, 2011, 11:47:01 pm »
que patas tan impresionantes las de ese caballo! se sentia pisar muy fuerte, ademas muy buen galopero

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #10 : julio 20, 2011, 02:51:01 pm »
Quien nos puede proporcionar el video para conocerle ya que causa curiosidad e interes segun sus comentarios.

Muchas gracias.

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #11 : julio 20, 2011, 07:46:57 pm »
He buscado videos de este potro pero nada.  Si alguien tiene forma de contactar al  CRIADERO SAN MARCOS para que suban un video de tan buen potro le agradecria.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #12 : julio 25, 2011, 09:23:39 am »
En el dìa de hoy nos colocaràn el video de AGROEXPO para ver la calidad de PREMIO MAYOR.

ATT jalisco.

Desconectado PANTEVE

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 507
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #13 : julio 27, 2011, 10:13:52 am »
Jalisco buenos dias, hasta el momento no se ha montado el video de Premio Mayor de San Marcos, podrias confirmar cuando estara disponible este video para apreciar el ejemplar?? señores Macro video, ustedes realizaron esta transmision, denos el gusto de disfrutar de esta competencia donde participo este caballo  ;).
Criadero Villa Verónica
Contacto: 316 579 1712

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #14 : julio 27, 2011, 10:46:05 am »
Jalisco buenos dias, hasta el momento no se ha montado el video de Premio Mayor de San Marcos, podrias confirmar cuando estara disponible este video para apreciar el ejemplar?? señores Macro video, ustedes realizaron esta transmision, denos el gusto de disfrutar de esta competencia donde participo este caballo  ;).
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #15 : julio 27, 2011, 07:14:22 pm »
POR FAVOR QUE ALGUIEN MONTE UN VIDEO DE ESTE EJEMPLAR.... LOS DEL CRIADERO SAN MARCOS O LOS SEÑORES DE MACROVIDEO EN LA COMPETENCIA DE AGROEXPO

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #16 : julio 28, 2011, 10:58:43 am »
El caballo perdio porque en las comparaciones galopando se tardo mucho en desprender a
galopar y porque perdio sostenimiento en el mismo, lo que si es cierto es que no debieron compararlos,
pues para mi ganaba sobrado, sin comparaciones. Y si se van a pegar de estabilidad
en las ancas, entonces aventurero nunca debio ganar nada, porque mas meniado
que aventurero no lo conozco, ni siquiera este.

Lo que si quisiera saber es porque no lo metieron al campeonato, porque los hubiera enrredado feo.
Creo que al caballo aun le falta arreglo, serenidad, el se explota mucho, pero sin duda yiyo
lo ira poniendo a punto. De la feria de manizales a hoy lo veo muy mejorado, sin duda con
tiempo lograran cuadrarlo y tendremos uno de lo mejores P1 en competencia.

No me gusta que sea meniado, pero me gusta que no es desajustado, y como dijo uno por ahi con esa flexion de corvejones y la reunion que el caballo tiene es muy dificil ser sereno de ancas. Buscarle las yeguas, como a todos.

Saludos.
« Última Modificación: julio 28, 2011, 11:04:28 am por ander »

Desconectado YENHERO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 248
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #17 : julio 28, 2011, 11:20:12 am »
PERO Y EL VIDEO?¿?¿?? ??? ???  DONDE PODEMOS VERLO LOS Q AUN NO TENEMOS EL PLACER DE CONOCERLO?¿?¿? ??? ???

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #18 : julio 28, 2011, 04:19:41 pm »
Yo vi este caballo en la web x Macrovideo
Me pareció muy patudo y bien movido

Y también escuché que el otro caballo lo aventajó por quieto de ancas
Interesante este debate

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #19 : julio 28, 2011, 07:00:18 pm »
PRECIO DEL SERVICIO DE ESTE EJEMPLAR.........

Toca cogerle antes de que comience a ganar,  acuerdesen que asi le pasa a los que van a ser grandes caballos (CUANDO ESTAN A 800.000 Y 1´000.000) nadie les coge

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #20 : julio 29, 2011, 03:44:18 pm »
JUANDACO ya colocò el video en la parte superior donde està el topic de MARAVILLA.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO SAN JORGE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #21 : julio 29, 2011, 04:23:59 pm »
JUANDACO ya colocò el video en la parte superior donde està el topic de MARAVILLA.

att jalisco.
Vale la pena ver el video, muy buenos posteriores
Cordial saludo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #22 : agosto 03, 2011, 07:43:49 am »
El potro PREMIO MAYOR DE SAN MARCOS ya se encuentra en MEDELLIN para competir el jueves EN LA FERIA DE LAS FLORES.serà una de las atracciones de la feria.

att jalisco.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #23 : agosto 05, 2011, 09:00:19 am »
Aqui lo vi y la verdad con el respeto q todos se merececen me parece q aqui seles fue la mano un poquito en el entusiasmo. Es un caballo bacano y bonito pero normal me parece a mi.

Desconectado CRIADERO SAN JORGE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #24 : agosto 05, 2011, 07:41:46 pm »
El potro PREMIO MAYOR DE SAN MARCOS ya se encuentra en MEDELLIN para competir el jueves EN LA FERIA DE LAS FLORES.serà una de las atracciones de la feria.

att jalisco.
Feria de las flores: Tercero en su categoria, por detras de Piston de Lucha Villa y Nectar de Punto Fijo

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #25 : agosto 05, 2011, 09:20:38 pm »
A mi me da pena lo q voy a decir pero esq la verdad aqui la cosa es a otro precio. Aqui si se sabe del olor cuando es chorizo.
No es lo mismo Agroexpo q es muy buena o una feria en Ibague o en Fusa q la feria de las flores an Medellin. Miren nada mas. Algunas q fueron primer puesto en Agroexpo aca no cogieron formato 1.
La yegua trotona q andubo invicta en la sabana aqui quinta, La revelacion de Agroexpo aqui era un caballo mas en competencia.
Espero no hayan resquemores por mi comentario pero es totalmente cierto.

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #26 : agosto 05, 2011, 09:54:53 pm »
Pues juan yo creo que un caballo con esa ejecucion del trote es mas que normal, claro como no es de alla,
si fuera aventurero ahi si uff no no no que patas que super caballo, pero como es un desconocido entonces
es un caballo normal, pero sin resquemores.

Saludos

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #27 : agosto 05, 2011, 11:57:11 pm »
Nunca dije q era malo. Solo q lo vi personalmente y no me parecio tanta cosa como quisieron hacerlo ver aqui. Hablaban de el y no paraban y crearon mucha espectativa. Las patas no son lo unico q hacen a un caballo ser bueno. La ejecucion es mas importante, un caballo de menos patas pero mas ejecutivo debe ganar.
Es un potro y debe mejorar mucho y eso pero lo q yo vi fue un caballo bueno  normal.

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #28 : agosto 06, 2011, 05:09:07 am »
Juan Andres, caballos como este con ese resortaje en el trote son pocos, es un potro pero se ve que le falta en su arreglo, pero es mejor ver un caballo ejecutivo que uno cumplidor y en los marcadores entran por encima los cumplidores.  (LE PONGO EL CASO DE PRODIGIO) por lo bueno se  le perdona todo y asi cometa la cantidad de faltas que usted quiera entra en el agrado de todos, esto mismo nos pasa con este potro PREMIO MAYOR.  y creame que no soy conocido de su dueño ni se en que parte de Tenjo quedan las pesebreras donde pasta, solamente como lo he comentado es de mi agrado y me parece una gran opción para cogerle a las yeguas.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #29 : agosto 06, 2011, 07:23:29 am »
My respetables opiniones y gustos.

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #30 : agosto 06, 2011, 08:07:02 am »
A gusto personal prefiero cogerle 10 veces mas al caballo que quedo 3 , que a los que quedaron por encima de el , siendo muy organizados y buenos los que lo aventajaron . Manejar un tren posterior del rejortaje de Premio Mayor no es nada facil , lo que tenemos que ver es que hacia falta un caballo de este tipo de trote para probarlo en nuestros criaderos , Dios quiera que trasmita la mitad de ese resortaje , me daria por bien servido . Felicitaciones a Yiyo que es una gran persona y al Criadero San Marcos de Tenjo .
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #31 : agosto 06, 2011, 08:16:31 am »
Esta vez estoy de acuerdo con Juan Andrés
El caballo es bueno y muy patudo...es un caballo normal

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #32 : agosto 06, 2011, 08:41:42 am »
Esta semana lo comentaba con alguien, el tren posterior del caballo se ve raro, es decir es como exagerado, yo estoy de acuerdo con Juan Andres, Es un buen caballo con muchisimas patas, pero no solo eso es lo que se debe mirar en un caballo.

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:LA GRAN REVELACIÒN DEL TROTE EN AGROEXPO PREMIO MAYOR.
« Respuesta #33 : agosto 06, 2011, 10:09:22 pm »
ahora cual es la excusa para que lo hayan puesto en el 3 puesto