Autor Tema: Que Libro compro ?  (Leído 2664 veces)

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Que Libro compro ?
« : Diciembre 28, 2006, 08:13:18 pm »
Muy buenas noches a todos, deseandoles que tengan un año nuevo prospero, lleno de paz, amor, salud, y felicidad juntos a sus familias y amigos.  Estoy interesado en comprar un libro para adquirir más conocimieto del CCC, los temas que mas me interesan profundizar son los relacionados con la doma criolla o adiestramiento, frenos,aperos, etc.  cuento con la ayuda de ustedes para comprar primero el que más me convenga primero, muchas gracias

Desconectado pabloval

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 519
    • Email
Re: Que Libro compro ?
« Respuesta #1 : Diciembre 28, 2006, 10:29:27 pm »
Le recomiendo el Caballo Colombiano Ciencia y Arte de Diego Bravo Duque, es un libro qu toca los temas de una manera muy acertada pàra que cualqueire persona entienda y aaprenda,

Los de Raul Estrada, no  los tengo pero loq eu he podido leer es interesante.
Y ahora el de fedequinas  tambien toca temas interesantes pero este es mas como de historia y recuento. y es $$$$
Sin conocer a profundidad Los de Raul Estrada, le recomeindo el de Diego bravo es una berraquera.
Yo lo compre en la panamericana en Bgta hace como 5 años, tal vez en Asdesilla o fdequinas le pueden decir donde conseguirlo.
Feliz Año
Pablo Valencia
Pablo Valencia Arango
Zootecnista
cel: 315 478 8284
Manizales - La Dorada - Bogota, Colombia.

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Que Libro compro ?
« Respuesta #2 : Diciembre 29, 2006, 08:53:23 pm »
SR.Pablo Valencia muy amable por sus recomendaciones, voy a ponerme en contacto con asdesilla y fedequinas a ver como consigo el libro del sr. bravo, a mediado de enero biene para santo domingo un amigo de medellin y tratare de
q' me lo traiga, muchas gracias.
feliz año nuevo.     
Chu Peña                                                                                         

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Que Libro compro ?
« Respuesta #3 : Diciembre 30, 2006, 12:16:01 am »
LOS LIBROS DE DON RAUL ESTRADA LONDOÑO SON MUY BUENOS TAMBIEN.
SI MAL NO ESTOY HAY UNA PAGINA DE EL POR INTERNET Y CREO QUE ES
http://www.raulestrada.com

AQUI PUEDE ENCARGARLOS Y SE LOS ENVIAN.

ESPERO LE SEA DE UTILIDAD.

AY CRISTO!!!!

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Que Libro compro ?
« Respuesta #4 : Enero 04, 2007, 06:14:38 pm »
Sr.Martinez, muy amable por sus recomendaciones me pondre en contacto con el sr. Estrada a ver si lo envian a santo domingo, gracias.                                                                                                                  CHUCARIBE

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: Que Libro compro ?
« Respuesta #5 : Enero 05, 2007, 12:43:01 pm »
El libro de Fedequinas es muy interesante y tiene imagenes muy bacanas.

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re: Que Libro compro ?
« Respuesta #6 : Enero 14, 2007, 03:11:07 pm »
Gracias a todos las personas que colaboraron con sus opiniones, compre el libro nuevo de fedequinas,me lo traen en esta semana. luego vere como adquiero los otros dos.
chucaribe