Autor Tema: BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS  (Leído 86768 veces)

Desconectado pepapo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 120
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #50 : Abril 04, 2011, 05:54:42 pm »
Que tema tan importante.

Para los que dicen que esto sin pruebas no es más que un chisme . Caen en una clara contradicción dicen que estos temas se deben tocar en los organismos competentes pero exigen pruebas. QUE CONTRADICCION !!! aquí no es el lugar si no en la fiscalía pero quieren pruebas como la requiere la fiscalía.

Esta página es un medio de comunicación como tantos otros periódicos, TV etc. Dan noticias y los organismos competentes son los que toman la última palabra sobre penas o consecuencias , pero nadie le pide pruebas a estos medio de comunicación pero en este caso se requieren pruebas , Sres cada quien tiene el derecho de expresar lo que quieran cada quien tiene su propia experiencia y los afectados son los que tienen que defenderse no entiendo aquellos que se toman el problema para ellos cuando no tienen vela en ese entierro , después se ofenden cuando le dicen lambones , dejen que se desarrolle el tema , como tema ¡!!! La gasolina para el chisme son los que que sin tener que ver se sienten dueños del problema.

Lo único cierto es que muchos caballistas se preguntan qué pasa con el CCC , porque el negocio esta tan malo , porque no es bien visto y muy pocos quieren pertenecer al gremio ? quieren hacer fomento en Alemania cuando en nuestro propio país el CCC se está cayendo a pedazos , saben porque no se terminan de caer, porque el CCC es demasiado bueno en todo los sentidos , pero decía un hombre muy inteligente que me toco conocer el CCC es un brillante envuelto en papel de periódico.

Esto que está pasando es muy bueno porque ya se está tocando fondo y cayendo velos , este gremio es para gente DECENTE , CABALLEROS , GENTE HONESTA , GENTE BUENA y los bandidos y personas de actuación indebida no pueden estar en esto , no les sale les queda grande.

Estos es solo la punta del Aisberg acuérdense cuando ANTOLOGIA denuncio los atropellos de HUGO PINEDA avalados por FEDEQUINAS a través de SALGADO. En ese momento pocos dijimos algo porque no nos pisaban los cayos pero lo que no nos dimos cuenta que este tipo de cosas en algún momento nos iban afectar por un lado o por el otro.

Los males son degenerativos y he aquí prueba de ello, que hizo FEDEQUINAS para proteger una denuncia sobre el robo de un caballo? Pues nada!!! Peor aún que nada el caballo denunciado como robado fue publicado en la contraportada de la revista de FEDEQUINAS.

Es hora de que aquellas personas que han actuado mal se hagan responsables de sus hechos ya basta de mal trato y amenazas con eso no se construye nada todo lo contrario y por ultimo les quiero decir como decía un compañero Forista es más fácil levantar el honor de una vaca de 8 partos, no se desgasten y asuman posiciones que no corresponde que la sociedad ubica a cada quien en su lugar.

Sra Beatriz Sr Pineda lamento mucho comunicarles esto! pero creo que sus horas en el ccc están contadas toco darle paso a la decencia y las buenas costumbres , ojala hallan alcanzado a robar mucho para que les dure en su retiro.

Felix Morales.


 

CREO Q LO MAS IMPORTANTE ES MIRAR EN DONDE ETA EL PROBLEMA, Y DAR FIN A EL, EN REALIDAD LO QUE DICE EL FORISTA FÉNIX TIENE FONDO, BUSQUEMOS EL CENTRO DEL PROBLEMA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ, DEBEMOS DAR UN GIRO DE 180 GRADOS Y TOMAR POSTURAS MUY SERIAS Y ARGUMENTOS PENSANDO REALMENTE EN EL GREMIO.

GRACIAS

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #51 : Abril 04, 2011, 06:50:34 pm »
He traido mas o menos 12 animales de USA a Colombia, y en todos me han puesto un sin fin de obstaculos para registrarlos en Colombia, en ninguno de los casos me han entregado un registro antes de 6 meses, por q asi esten genotipificados en la asociacion americana q hace las pruebas de DNA en el mismo laboratorio que Colombia (DAVID UNIVERSITY) no aceptan el caso y nos obligan a volver a genotipificar nuevamente, (pregunto? entonces para q sirve q FEDEQUINAS este afiliado a Confepaso?), pero eso es unicamente para q el registro salga G.A, por que si por casualidad al dueño del ejemplar le llega a interesar q en el registro salga la genealogia completa ahi si la cosa se pone mas grave, por q si este ejemplar es hijo de padre y madre nacidos en el extranjero y no han sido registrados en Colombia fedequinas le exige al propietario del ejemplar en mencion a registrar los padres de este, y para ello toca contactar al dueño del padre y de la madre (tarea bastante dispendiosa) y esta sujeta a que el dueño de esos caballos acepte y firme la autorizacion, por q si no hasta ahi llega la dicha, una vez q aceptan, hay q volver a genotipificar el padre y la madre en el mismo laboratorio pero enviando las muestras desde Colombia; hasta ahi el cuento va a que cada registro, cada homologacion y cada genotipificacion, todo esto al ejemplar q en un principio se queria registrar, mas los padres, va acercandose al $1.000.000, pero si los abuelos no estan registrados en Colombia y  a ud se le ocurre el capricho de querer que ese caballito q trajo de USA tenga en su registro toda su genealogia completa hay que hacer la misma operacion anterior pero esta vez con sus 4 abuelos, todo gracias a nuestra gran amiga FEDEQUINAS que lucha por los intereses de los criadores, si esto no es cierto pueden preguntarle al sr ANDRES MEJIA de criadero el JUNCAL, cuando tuvo la genial idea de regresar con su criadero a COLOMBIA en compañia de su Sr padre don JAIME MEJIA, el calvario q le toco sufrir y por ultimo darse por vencido y dejar gran parte de sus animales con registro G.A y adjuntarles el registro americano, entonces, por que a unos nos toca de esta forma y a otros si les dan registro G.B sin siquiera tener las muestras para la genotipificacion y aducen q como la yegua estaba ya genotipificada en USA, entonces si se podia, en ese caso si podian confiar en el resultado que logicamente va a ser el mismo... Hasta cuando FEDEQUINAS va a ser tan indolente con el criador? hasta cuando va a dar muestras de falta de conocimientos ?...   los invito a que pensemos en los problemas de fondo de FEDEQUINAS y no perdamos tanto el tiempo en discusiones de forma, que aunque son importantes hoy tenemos problemas mucho mas graves y serios para resolver y sacar este deporte y aficion adelante.Lo mas importante: HAY QUE CREAR EL DEPARTAMENTO TECNICO PARA LOS REGISTROS, REGLAMENTARLOS Y EMPEZAR A TENER VERDADEROS CRITERIOS DE SELECCION.

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #52 : Abril 04, 2011, 07:47:29 pm »
Señor Orejarena pregunte le a el señor Jhon Jairo Pelaez montador de el caballo Compromiso del Secreto quien vino desde USA a montar el caballo a la nacional de Barranquilla porque no lo dejaron competir. Ustedes creen que eso es Fomento Equino? Yo creo que ni a el, ni tampoco al propietario del caballo les quedaron   ganas de volver a Colombia.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
uienes son ustedes ????
« Respuesta #53 : Abril 04, 2011, 07:54:57 pm »
Que tema tan importante.

Para los que dicen que esto sin pruebas no es más que un chisme . Caen en una clara contradicción dicen que estos temas se deben tocar en los organismos competentes pero exigen pruebas. QUE CONTRADICCION !!! aquí no es el lugar si no en la fiscalía pero quieren pruebas como la requiere la fiscalía.

Esta página es un medio de comunicación como tantos otros periódicos, TV etc. Dan noticias y los organismos competentes son los que toman la última palabra sobre penas o consecuencias , pero nadie le pide pruebas a estos medio de comunicación pero en este caso se requieren pruebas , Sres cada quien tiene el derecho de expresar lo que quieran cada quien tiene su propia experiencia y los afectados son los que tienen que defenderse no entiendo aquellos que se toman el problema para ellos cuando no tienen vela en ese entierro , después se ofenden cuando le dicen lambones , dejen que se desarrolle el tema , como tema ¡!!! La gasolina para el chisme son los que que sin tener que ver se sienten dueños del problema.

Lo único cierto es que muchos caballistas se preguntan qué pasa con el CCC , porque el negocio esta tan malo , porque no es bien visto y muy pocos quieren pertenecer al gremio ? quieren hacer fomento en Alemania cuando en nuestro propio país el CCC se está cayendo a pedazos , saben porque no se terminan de caer, porque el CCC es demasiado bueno en todo los sentidos , pero decía un hombre muy inteligente que me toco conocer el CCC es un brillante envuelto en papel de periódico.

Esto que está pasando es muy bueno porque ya se está tocando fondo y cayendo velos , este gremio es para gente DECENTE , CABALLEROS , GENTE HONESTA , GENTE BUENA y los bandidos y personas de actuación indebida no pueden estar en esto , no les sale les queda grande.

Estos es solo la punta del Aisberg acuérdense cuando ANTOLOGIA denuncio los atropellos de HUGO PINEDA avalados por FEDEQUINAS a través de SALGADO. En ese momento pocos dijimos algo porque no nos pisaban los cayos pero lo que no nos dimos cuenta que este tipo de cosas en algún momento nos iban afectar por un lado o por el otro.

Los males son degenerativos y he aquí prueba de ello, que hizo FEDEQUINAS para proteger una denuncia sobre el robo de un caballo? Pues nada!!! Peor aún que nada el caballo denunciado como robado fue publicado en la contraportada de la revista de FEDEQUINAS.

Es hora de que aquellas personas que han actuado mal se hagan responsables de sus hechos ya basta de mal trato y amenazas con eso no se construye nada todo lo contrario y por ultimo les quiero decir como decía un compañero Forista es más fácil levantar el honor de una vaca de 8 partos, no se desgasten y asuman posiciones que no corresponde que la sociedad ubica a cada quien en su lugar.

Sra Beatriz Sr Pineda lamento mucho comunicarles esto! pero creo que sus horas en el ccc están contadas toco darle paso a la decencia y las buenas costumbres , ojala hallan alcanzado a robar mucho para que les dure en su retiro.

Felix Morales.


 





A ver. Primero q todo pongamosle logica a la cosa. Si en prensa,radio o tv se hace alguna enuncia ps la hacen empresas serias y responsables dedicadas a eso responden por sus acusaciones y hasta ellos se equivocan y pierden demandas y esas cosas.
Eso no es como aqui q cualquier anonimo como Defensor, Bucanero, Fenix123, etc, etc......
Quienes son ustedes ???? q pretenden con todo esto ???? porq si estan tan seguros de lo q dicen no lo demuestran ????? Si denuncian aqui es porq quieren el respaldo del foro creo y ps si denuncian demuestren. Si lo q pretenden es ser reconocidos como los paladines de la justicia ps hablen de frente y en nombre propio y muestren las pruebas de una vez ps aqui denuncian aqui prueban.
Por ahora son chismes mal intencionados y llenos de veneno. Los reto a q nos demuestren q estan hablando cosas reales y todos seguramente los apoyamos pero haganlo con altura y elegancia y gallardia. Asi al ***** chisme no se hacen las cosas. Las denuncias se acen de frente y demostrando q es cierto lo q dicen.

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #54 : Abril 04, 2011, 07:57:34 pm »
AMIGO FENIX 123 (SR FELIX MORALES): UN FORO NO IMPORTANDO SU NATURALEZA,ES LA MAXIMA EXPRESION LIBRE DEL PENSAMIENTO,QUE PERMITE DE MANERA SANA,CIVILIZADA ,AMIGABLE Y CON DECORO; OPINAR,CONTRAVERTIR,ENSEÑAR , APRENDER.       EN EL CASO DE ESTE FORO ADICIONALMENTE PERMITE A SUS  MIEMBROS O FORISTAS ESTABLECER VINCULOS DE AMISTAD Y COLABORACION EN EL MUNDO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO,LAMENTABLEMENTE NI USTED NI YO PODEMOS  DECIDIR QUIEN PUEDE SER MIEMBRO. DIFIERO DE USTED  EN SU COMPARACION DEL FORO CON UN MEDIO DE COMUNICACION (PERIODICO,NOTITV,RADIOPERIODICO,ETC.)  ESTOS SON ENTES  CON RAZON SOCIAL, CON DERECHOS Y DEBERES ESTABLECIDOS POR LEY, CUANDO DE MANERA ENGAÑOSA,AMAÑADA,FALZA ETC. ULTRAJEN,OFENDAN, ATENTEN CONTRA EL BUEN NOMBRE DE CUALQUIER REFERIDO,COMO MINIMO LA LEY  LOS OBLIGA A RECTIFICAR EN FAVOR DEL REFERIDO. EN ESTE FORO SE PUEDE INFORMAR ALGO DE INTERES GENERAL DE MANERA ABIERTA Y RESPONZABLE PARA GENERAR LA CONTROVERSIA,ESO SI, PLENAMENTE IDENTIFICADOS TAL COMO USTED LO HACE O COMO LO HIZO EL SR SARGENT  CUANDO DENUNCIO EL SONADO CASO DEL ROBO DE ALGUNOS CABALLOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #55 : Abril 04, 2011, 08:10:28 pm »
SR S.OREJARENA; CREO QUE EL PROBLEMA DE LOS REGISTROS USA TIENE QUE VER CON : 1) LA P.F.H.A. DE USA  NO ES MIEMBRO DE CONFEPASOS Y NUNCA LO HA SIDO. 2) EL SISTEMA DE GENOTIPIFICACION  POR MUCHOS AÑOS FUE POR SANGRE (EN USA) LO QUE  NO PERMITE COMPARACION CON EL SISTEMA DE COLOMBIA Y SU BASE DE DATOS EN LA U. DE CALIFORNIA. CLARO ESTA QUE DEBEN EXISTIR OTRO POCO DE  SIN RAZONES PARA QUE NO EXISTA UN METODO RAPIDO Y SEGURO DE EXPEDIR REGISTROS NUEVOS.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #56 : Abril 04, 2011, 08:25:20 pm »

......Delator, Bucanero, Fenix123...., fuera de este medio al cual le han mencionado unos casos, que de ser ciertos, graves si son, pero no nos han documentado con pruebas, en que otros escenarios han comentado estas situaciones y existe alguien o alguna entidad del tipo que sea, al que si le hayan complementado sus denuncias con las pruebas y evidencias respectivas que las soportan?

....Yo sigo sin entender el porqué dejaron pasar la Asamblea de Fedequinas para presentar estos casos con sus respectivas pruebas.

.....Especialmente para Fenix123, los verdaderos medios de comunicación fundamentan su seriedad en la comunicación de hechos reales y creibles, de lo contrario, a rectificar....Nos oyen y nos creen. La credibilidad se gana no esparciendo rumores o demorando la presentación de pruebas. Desgraciada o afortunadamente cuando se pone en tela de juicio la moral de las personas, así como en geometría y en los teoremas, hay verdades que requieren ser demostradas. Nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario. Es la prueba y evidencia contundente la que sirve para condenar o absolver.


Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #57 : Abril 04, 2011, 08:53:01 pm »
Criadero Palo de Agua quiero informarle que la P.F.H.A. Si es miembro de Confepaso y también que no importa el método de Genotipificacion ya sea Sangre, Pelo o Huesos todos son compatibles, además quiero informarle que a mi en un principio Fedequinas me acepto las genotipificaciones que yo tenia con la P.F.H.A y hasta el día de hoy siguen siendo compatibles. Muchas de mis yeguas de cría están genotipificadas solo con la P.F.H.A y Fedequinas con el numero del caso en el laboratorio de la Univesidad de Davis a podido comparar el parentesco ya sea por padre o madre. Lo increíble es que después de estar aceptando esto lo prohibieron, que para obtener mas recursos para la Federación.
         

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #58 : Abril 04, 2011, 09:40:12 pm »
Criadero Palo de Agua, como ya lo dice el Sr Guillermo Kling la P.F.H.A siempre ha sido socio de confepaso y los diferentes tipos de muestras si son compatibles, la razon q me han dado a mi pwersonalmente en fedequinas es que el mismo numero de registro lo pueden tener un ejemplar aca en Colombia y al mismo tiempo otro en los estados unidos u otro pais miembro de confepaso, ejemplo: un caballo en colombia tiene el registro # 345677 y otro en USA tiene el mismo #345677 y yo asombrado de semejante falta de voluntad para ayudarle a los criadores a solucionar este problema les he preguntado que como puede ser posible que esta sea la razon, que si esta es la excusa que tienen que problema tiene modificar el software de los registros para que al final o al principio del numero de l registro se le adicione una letra como por ejemplo la C de colombia o cualquier otra sigla, hay mil maneras de solucionar este obstaculo, ellos lo que me han dicho es que esa modificacion al software es muy costosa y que de donde va a salir la plata, no es esto increhible, un cuento de locos? y esto me lo han expuesto a mi personalmente, no son cuentos.La verdadera razon es la plata que cobran por hacerle al dueño del caballo volver a registrar el ejemplar que importo.

Desconectado sergio orejarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 306
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #59 : Abril 04, 2011, 09:42:59 pm »
Criadero Palo de Agua, como ya lo dice el Sr Guillermo Kling la P.F.H.A siempre ha sido socio de confepaso y los diferentes tipos de muestras si son compatibles, la razon q me han dado a mi pwersonalmente en fedequinas es que el mismo numero de registro lo pueden tener un ejemplar aca en Colombia y al mismo tiempo otro en los estados unidos u otro pais miembro de confepaso, ejemplo: un caballo en colombia tiene el registro # 345677 y otro en USA tiene el mismo #345677 y yo asombrado de semejante falta de voluntad para ayudarle a los criadores a solucionar este problema les he preguntado que como puede ser posible que esta sea la razon, que si esta es la excusa que tienen que problema tiene modificar el software de los registros para que al final o al principio del numero de l registro se le adicione una letra como por ejemplo la C de colombia o cualquier otra sigla, hay mil maneras de solucionar este obstaculo, ellos lo que me han dicho es que esa modificacion al software es muy costosa y que de donde va a salir la plata, no es esto increhible, un cuento de locos? y esto me lo han expuesto a mi personalmente, no son cuentos.La verdadera razon es la plata que cobran por hacerle al dueño del caballo volver a registrar el ejemplar que importo.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #60 : Abril 04, 2011, 11:09:49 pm »
En cuanto a la AIE se me hace muy extraño, pues para que reciban las muestras en el ICA siempre EXIGEN los datos completos, No. de registro, No. de microchip, Edad y Sexo. Si alguno de estos datos falta no la reciben, o por lo menos eso es lo que a mí siempre me han exigido. Entonces no sé cómo aceptaron esta muestra sin número de registro.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #61 : Abril 04, 2011, 11:25:51 pm »
Que vaina que estos "problemas" se presentan siempre en tiempo de elecciones.

Que todo se aclare para bien, sea lo que sea, pero que no sea por un interes en las elecciones espero.

Que sea por un bien común.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #62 : Abril 04, 2011, 11:31:29 pm »
Pongamosla simple y pongámonos en el estadio de que no hay delito, que las acusaciones que hace el sr Delator, son falsas y remitámonos al tema meramente administrativo.

1. El tema de la persecución al Sr Guillermo Kling, es mas que obvia e injustificada; esta srita, no lo puede ver ni de lejos, porque busca la forma de hacerlo caer, tumbelo o no lo tumbe, lo hace tropezar, por el simple hecho, de que es de las únicas personas que les ha dicho en la cara la cantidad de irregularidades que ocurren diariamente dentro de la Federación. Estoy seguro que su mas grande reto es acabar con este Sr.

2. Fedequinas esta arruinado, justo después de una mundial y una nacional en menos de 3 meses de diferencia. Es normal que después de que le entre una cantidad de dinero bastante considerable, una Federación que cobra absolutamente por todo y gana dinero de cada evento que a caballos se refiera en el país se encuentre desfalcada de esta manera y ademas de todo sus dirigentes sigan viajando y disfrutando con los dineros que pagan los caballistas; mientras el gremio pasa por su peor momento en la historia.

Consideran ustedes Señores que la Srita Beatriz Salgado merece seguir en cabeza de la Federación, mientras es obvio que lo único que ha hecho es daño al gremio?

Vuelvo y pregunto: Que ha hecho esta Srita por el gremio aparte de quebrarlo y gozarse su puesto?

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #63 : Abril 04, 2011, 11:38:01 pm »
Lo importante aquí no es responder lo que diga cada quien porque la verdad es muy válido y están en todo su derecho, solo les digo algo defendamos las instituciones y el gremio que nos lo está exigiendo a gritos.

No pretendo que nadie me apoye pero como  a ustedes les asiste el derecho de defender a la persona que quieran a mí me asiste el de denunciar las actitudes indebidas.

Aquí piden pruebas y dan pruebas eso a la final no sirve de nada porque ninguno de nosotros tiene la autoridad para tomar una decisión lo que si se logra en este foro es decir quien es cada quien , no me voy a tomar el tiempo de hablar o caer en polémica con personas del foro , les repito ustedes tiene el derecho de defender a quien quieran por las razones que ustedes consideren y yo se los respeto.

Pero de igual manera yo puedo hacer mis denuncias y por favor aquellos que tengan la suficiente educación respétenme es mi posición.

Estas actuaciones de la Sra Salgado y del Sr Pineda no son nuevas para nadie o por lo menos no para mí , cada quien haga lo que crea conveniente yo ya sé que tengo que hacer no necesito la venia ni el permiso de nadie para hacerlo.

Lo que si les puedo decir que negocio o relación con ese Sr Pineda no me interesa y no se lo recomendaría a nadie y por lo que respecta a la Sra Salagado menos.

El CCC necesita a gente decente de intachable trayectoria y sobradas actitudes para sacarlo adelante, piensen mediten que queremos un gremio de mafiosos, narcotraficantes y corruptos ? o por lo contrario un gremio donde seamos sobre salientes y reconocidos a nivel mundial por ese gran caballo y toda esa gente buena que hay en el ambiente. Una manzana podrida daña todo el canasto.

Les repito es hora de darle paso a la decencia hay demasiada gente buena para que este tipo de personeros sean la cabecilla de la mala reputación que pueda tener el gremio es hora de darle otra cara a nuestro CCC antes el mundo es nuestro deber , la cara buena ,sana, familiar , donde se hacen amigos , etc

Hay cosas buenas están a la vuelta de la esquina no perdamos más tiempo en quien no lo merece.

 

Felix Morales.






Ya esto se peorrio fue del todo. Esto lo q es es un problema personal. Solo son cismes sin ningun fundamento y broncas personales. Señor Felix si tiene una bronca o algo q decirle al sr Pineda porq no selo dice a el y listo ???? QYa las tales pruebas q dicen donde estan ????? Lo de la tal Panchita ya quedo mas q desvirtudo.
Otra cosita señor Felix. Si aca no somos nadie para q nos muestren las pruebas entonces parra q armaron semejante mierdero ????? Sean un poquito mas responsables q estan hablando es por cosas personales y con chismes de niños. Este topic ya vi q es una payasada de enconos personales. Cojan oficio.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #64 : Abril 04, 2011, 11:49:39 pm »
Este asunto es delicado, pero veo que todo se queda en la nebulosa y no se aterriza ninguna de las cosas que se dicen o que se imputan a la señora Salgado.

En primer lugar, creo que no hay claridad en lo relacionado con la competencia para conocer de las acusaciones, lo digo, porque aca hablan de fiscalia y demás, pero creo que hay que definir a quien se debe presentar la o las denuncias. Es lógico que no debe ser la Junta la llamada a conocer de estos casos, toda vez que protegerán a su Director Ejecutivo, como asumo que sucede. Habiéndo descartado la Junta, creo que hay que ver la calidad de los recursos y la naturaleza del ente que se acusa, en este caso, quién sería el competente? Es viable utilizar la participación del delegado del gobierno nacional? Creo que la Persecución a Guillermo Kling es un buen ejemplo para definir las competencias y lograr avanzar en algo.

En segundo lugar, creo que acá hay una gran cantidad de personas que enuncian hechos y arbitrariedades que sólo Lmaría defiende, no se si es que están todos equivocados y sólo uno tiene la razón, o las intervenciones de muchos constituyen una reiterada conducta de arbitrariedades, favorecimientos y persecuciones.

Finalmente creo y estoy firmemente convencido que la gestión de un dirigente no puede estar rodeada de tanta polémica y tantas denuncias en su contra y no comprendo la necesidad que tienen las personas de aferrarse al poder...

Creo que es un llamado a la reflexión, si los asociados pierden la confianza en una administración tan cuestionada, creo que hay que replantear la continuidad de dicha dirección o acallar de una vez por todas con las denuncias y seguir aferrados a un ideario que loúnico que logra es deteriorar la confianza. La experiencia ha enseñado a que atornillarse en los puestos lo único que genera es problemas y fracasos.

Pensemos en el gremio y no en el propio beneficio.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #65 : Abril 05, 2011, 12:17:50 am »
Definitivamente me parece lastimero que después de tantos tropiezos y de tantos atropellos por parte de la dirección ejecutiva, varios foristas traten a las persona que han querido INFORMAR todo lo que se ha venido presentando como CHISMOSOS. COCHINOS, ESCONDIDOS EN SEUDONIMOS Y LLENOS DE VENENO.
Creo que poner aqui las pruebas de lo que se informa no sirve de nada. ES COMO BOTAR POLVORA EN GALLINAZOS.
Lo que si les aseguro es que van a saber de las dichosas pruebas que hoy ya están en manos de quienes de verdad las necesitan.
Es cierto que este es un medio donde se informa, se cuenta, se opina etc.
Quienes aqui escribimos nos hacemos responsables de lo que escribimos, y les recuerdo que esta página y este foro tienen un ADMINISTRADOR, que si se presentara el caso y FUERAN CALUMNIAS Y ATROPELLOS A LA SEÑORA SALGADO, el administrador tiene la obligación de dar los datos del forista que la atropelló y la calumnió.
Ahora resulta que los malos de la película son quienes están informando de las irregularidades.
Con respecto a los de la AIE, lo que se ha dicho es que ordenaron la elaboración del registro VIOLANDO TODAS LAS DISPOSICIONES VIGENTES PARA HACERLO, y sería tapar el sol con un dedo decir que SI TENIA AIE.
Partamos del caso que si lo haya tenido. >Y LOS PELOS? Y LAS FOTOS??? Y EL MICROCHIP??? ACASO LE SIRVE EL MISMO MICROCHIP QUE LA IDENTIFICA CON EL CASO # TAL EN LA UNIVERSIDAD DE DAVIS??
Pero habalndo de la AIE: si la tenía para registro no debe tener el número de registro, solo número de microchip, pues apenas le iban a hacer el registro. Entonces: LA AIE con la que iba a competir si tenía NUMERO DE REGISTRO Y NUMERO DE MICROCHIP????
En definitiva lo que se demuestra es que ESE REGISTRO FUE UN ATROPELLO A LOS EXPOSITORES QUE TIENEN LA OBLIGATORIEDAD DE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA EL REGLAMENTO. No es ni siquiera el haberle hecho el favor a quien fuera que se lo hicieran.
No conozco siquiera a DELATOR, BUCANERO Y DEMAS, pero estoy segura que ellos son responsables de lo que escriben y que si lo HAN HECHO PUBLICO ES POR QUE TIENEN COMO SUSTENTARLO.
Y se me hace que el pedir pruebas no es mas que para "buscar camorra" pues vuelvo y digo: NO SE BUSCA QUE AQUI SE APOYE O SE REPROCHE.  
Y saben que si tiene algo de parecido por ejemplo con EL PERIODICO: EN EL TIEMPO O EL COLOMBIANO SE INFORMA, NO PONEN LAS PRUEBAS, Y EN LA FISCALIA SE EFECTUAN LOS TRAMITES CON LAS PRUEBAS. LUEGO SEA CUAL SEA EL FALLO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, EL PERIODICO LO INFORMA.
QUE TAL SEÑORES QUE LOS PERIODICOS TUVIERAN QUE MOSTRAR LAS PRUEBAS CUANDO DICEN QUE ALGUIEN ESTA ACUSADO POR TAL Y TAL COSA. ESO ENTORPECERÍA EL PROCESO LEGAL DEL CUENTO NO????
APENAS QUE DIGO....

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #66 : Abril 05, 2011, 12:33:04 am »
LA DECENCIA PARA ESCRIBIR LO QUE SE PIENSA, Y EL RESPETO POR LOS DEMAS FORISTAS, REFLEJAN LA CULTURA DE CADA QUIEN.... EL RESPETO ES INDISPENSABLE EN TODOS LADOS.
POR EL BIEN DE LOS CABALLOS Y EN HONOR A ELLOS, LOS CABALLISTAS SE DEBEN COMPORTAR COMO CABALLEROS!!!!!

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #67 : Abril 05, 2011, 05:47:50 am »
lmaria quiero dejarle muy claro que a mi no me esta utilizando nadie, y que tampoco apoyo al señor Bernardo Vasquez para que regrese Fedequinas, pero también le quiero dejar muy claro que cuando salio el señor Vasquez de la Federación muchas personas me decían pero dejaron el Fermento adentro y no les creí. Desde hace varios meses me di cuenta que tenían razón. Perpetuarse en el poder es dañino y les pregunto cuanto lleva esta señora en Fedequinas? Para información de todos esta desde antes de que llegara Berni a la Federación.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #68 : Abril 05, 2011, 06:01:19 am »
Sr Chapala,

Soy neutro en todo esto y no conozco las dos partes pero analise las palabras de Lmaria que me parecen logicas.  Creo que ambas partes han caido en la trampa.

No se desgaste mas e instaure una demanda x persecurcion  de esa Sra vrs Ud y vera que esto ala junta le llamara la atencion.

_______________________________________________________________________________________________________________

Muchas veces la gente que dirige los gremios y que lo hacen x periodos largos se creen "imprecindibles" y actuan como tal.  si las elecciones acaban de pasar porque esta mujer continua en el cargo??

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #69 : Abril 05, 2011, 07:38:52 am »
lmaria dices que a guillermo lo estan usando.......... yo creo que a ti tambien, pareces abogado defensor........
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #70 : Abril 05, 2011, 07:47:50 am »
Definitivamente me parece lastimero que después de tantos tropiezos y de tantos atropellos por parte de la dirección ejecutiva, varios foristas traten a las persona que han querido INFORMAR todo lo que se ha venido presentando como CHISMOSOS. COCHINOS, ESCONDIDOS EN SEUDONIMOS Y LLENOS DE VENENO.
Creo que poner aqui las pruebas de lo que se informa no sirve de nada. ES COMO BOTAR POLVORA EN GALLINAZOS.
Lo que si les aseguro es que van a saber de las dichosas pruebas que hoy ya están en manos de quienes de verdad las necesitan.
Es cierto que este es un medio donde se informa, se cuenta, se opina etc.
Quienes aqui escribimos nos hacemos responsables de lo que escribimos, y les recuerdo que esta página y este foro tienen un ADMINISTRADOR, que si se presentara el caso y FUERAN CALUMNIAS Y ATROPELLOS A LA SEÑORA SALGADO, el administrador tiene la obligación de dar los datos del forista que la atropelló y la calumnió.
Ahora resulta que los malos de la película son quienes están informando de las irregularidades.
Con respecto a los de la AIE, lo que se ha dicho es que ordenaron la elaboración del registro VIOLANDO TODAS LAS DISPOSICIONES VIGENTES PARA HACERLO, y sería tapar el sol con un dedo decir que SI TENIA AIE.
Partamos del caso que si lo haya tenido. >Y LOS PELOS? Y LAS FOTOS??? Y EL MICROCHIP??? ACASO LE SIRVE EL MISMO MICROCHIP QUE LA IDENTIFICA CON EL CASO # TAL EN LA UNIVERSIDAD DE DAVIS??
Pero habalndo de la AIE: si la tenía para registro no debe tener el número de registro, solo número de microchip, pues apenas le iban a hacer el registro. Entonces: LA AIE con la que iba a competir si tenía NUMERO DE REGISTRO Y NUMERO DE MICROCHIP????
En definitiva lo que se demuestra es que ESE REGISTRO FUE UN ATROPELLO A LOS EXPOSITORES QUE TIENEN LA OBLIGATORIEDAD DE CUMPLIR AL PIE DE LA LETRA EL REGLAMENTO. No es ni siquiera el haberle hecho el favor a quien fuera que se lo hicieran.
No conozco siquiera a DELATOR, BUCANERO Y DEMAS, pero estoy segura que ellos son responsables de lo que escriben y que si lo HAN HECHO PUBLICO ES POR QUE TIENEN COMO SUSTENTARLO.
Y se me hace que el pedir pruebas no es mas que para "buscar camorra" pues vuelvo y digo: NO SE BUSCA QUE AQUI SE APOYE O SE REPROCHE.  
Y saben que si tiene algo de parecido por ejemplo con EL PERIODICO: EN EL TIEMPO O EL COLOMBIANO SE INFORMA, NO PONEN LAS PRUEBAS, Y EN LA FISCALIA SE EFECTUAN LOS TRAMITES CON LAS PRUEBAS. LUEGO SEA CUAL SEA EL FALLO DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES, EL PERIODICO LO INFORMA.
QUE TAL SEÑORES QUE LOS PERIODICOS TUVIERAN QUE MOSTRAR LAS PRUEBAS CUANDO DICEN QUE ALGUIEN ESTA ACUSADO POR TAL Y TAL COSA. ESO ENTORPECERÍA EL PROCESO LEGAL DEL CUENTO NO????
APENAS QUE DIGO....










A ver pues Miriam. Decis q lo pueden sustenta. Q todo lo q han dicho y eso es lo q seles esta pidiendo q sustenten lo q dicen.
Asi es muy facil entonces. Cualquiera detras de un seudonimo puede llegar a acusar a cualquiera y entonce hay q darlo por hecho ????? Asi porq si ?????? Solo porq vos tengas una riña personal con Beatriz Salgado y FEDEQUINAS no quiere decir q toda Colombia los tenga q tachar de ratas y todas esas cosas. Yo no estoy defendiendo a nadie pero no me parece q asi se hagan las acusaciones. Si se acusa se suatenta y se prueba. Si no sigue sin pasar de un simple chisme.
Aver otra cosa: A quien afecto lo del tal registro de la yegua Panchita del criadero San Isidro ?????? No compitio, nada paso. Q es la polvareda tan berraca q se levanto por eso ???????

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #71 : Abril 05, 2011, 07:58:03 am »
Según lo que dice Juan Andrés, no importa haberle sacado el registro de la yegua a las malas, porque no compitió?
Entonces no importa que persigan a Kling, porque él se ha hecho respetar y ha logrado competir sus animales?
Si esto es así, creo que debemos replantear los valores sobre los cuales se cimienta el gremio...

Apague y vámonos pues!!!!!!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #72 : Abril 05, 2011, 08:15:47 am »
Aver. Y q fue lo q paso entonces segun vos con la yegua ?????
Ya pusieron lo de la anemia, q necesitan pa aquietarse ????? Q daño se hiso ???? q mal hecho se hiso ????? Denuncian algo q no paso. Denuncian q iban a sacar la yegua en Manizales cierto ???? Y ??? Salio???? nada pasooooo. Q renegadera tan estupida. Si no hay muyerto ps no hay delito. Q piensan sancionar ahi ????? No hay delito entonces ????? Q renegas Libardo ahi ??????

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #73 : Abril 05, 2011, 08:16:09 am »
Yo lo que digo viendo todo y desde afuera...

Aquí hay problemas personales de unos contra otros, y de esa manera ni los solucionan ni llegan a nada en concreto.
Hay escenarios para todas los procesos, repito si hubo ilícito, hay que denunciar aportando pruebas, si la cosa no es de ilícitos sino de persecuciones y de actuaciones indebidas, la persona contra la cual se actuó o quien tiene las pruebas debería llevarlas primero donde el presidente de su asociación y este a su vez presentar el caso bien cimentado en la junta directiva y que se de el proceso en el escenario, aquí solo podemos informar a las personas nuestra versión de los hechos y nada mas se puede hacer.... Entre otras cosas porque este es un foro publico, que no pertenece a FEDEQUINAS, que nada tiene que ver con esta y que la mayoría de los que aquí leemos, opinamos y escribimos NO HACEMOS PARTE DE LA JUNTA DE FEDEQUINAS y muchos ni siquiera de una ASOCIACION.
Hay un detalle que se me hace interesante y es el por que se dice que se llamo a la federación a que se le diera el registro a dicha yegua, si los registros no se imprimen en FEDEQUINAS, en FEDEQUINASse asientan los datos y se autoriza la impresión a la asociación donde corresponde el registro y queda con el consecutivo del registro que toque, osea que el numero también se da es en la asociación, así mismo para la prueba de la AIE, con el convenio FEDEQUINAS, es necesario el numero de registro y el micro chip, si no, el ICA no lo procesa.
Por eso es que el proceso se debe hacer es en el escenario adecuado, para que se puedan ir viendo todos y cada uno de los detalles que se presentan y así se pueda llegar al fondo de todo.
Mientras tanto, se están haciendo imputaciones contra personas que tienen consecuencias legales, por eso es que llamo de nuevo a la PRUDENCIA.
Un abrazo a todos.
Rodrigo V. Martinez
AY CRISTO!!!!!

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #74 : Abril 05, 2011, 08:41:38 am »
Juan,
No reniego, simplemente expongo que para mi, en mi opinión personal, según los valores que tengo, no es necesario que haya una consecuencia para que un acto me parezca plausible o censurable. Me refiero al registro de la yegua, porque es el ejemplo que se expone sobre la mesa, pienso yo que el haber sacado ese registro así no es transparente dí claro, esas dos condiciones deben estar presentes en todas las actuaciones de cualquier administrador decente.
En el caso de Kling, a lo largo del tópic se ha demostrado, y hasta los más radicales del foro han aceptado, la persecución a este señor, por un tema relacionado con unos pagos y unas moras; en este caso el señor ha allegado las consignaciones cada vez que le quieren restringir la participación, en este entendido, considero yo, que no es necesario que no participe en una competencia para considerar que hay persecución y que además esa persecución se considere censurable.
Cada quien puede pensar diferente, pero el considerar que si no hay "muerto" no hay delito, creo que es un postulado de la cultura de la ilegalidad y de considerar que no importa el medio para buscar el resultado, casi que ni me atrevo a decir que es actuar de mala fe y buscando siempre la ventaja, pero no lo digo por no herir susceptibilidades.
Repito, si en esos postulados cimentamos la actividad equina, creo que hay que replantear la idea de que esto sea familiar y será mejor dejar que siga "estigmatizandose"
Como conclusion, creo que las administraciones NO pueden estar marcadas por actuaciones dudosas y tampoco pueden estar siempre empañadas por el escándalo y la duda. Ante este panorama considero que hay que desatornillarse y asumir una actitud digna para poner a consideración de un ente superior, la nominación cuestionada.
Como ve Juan Andrés, no reniego, sino que expongo mi pensamiento, que considero objetivo y alimentado de una conducta y pensamientos coherentes de mi parte.
   
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #75 : Abril 05, 2011, 09:03:12 am »
Entonces como es la cosa ??? Porq alguien denuncia hay q considerarlo como cierto ?? Entonces la presuncion de inosencia aqui donde esta ?? Aqui se es culpable hasta q se demuestre lo contrario o q ?? Ya condenaron, Satanizaron sin siquiera documentarse ni asegurarse de q si lo dicho es cierto o no. Esa es tu idea de justicia en una sociedad "ideal" ??
En cuanto a lo q digo obre la yegua es q q reclaman ??? Tenes certeza de3 q si sacaron el registro irreglamentariamente ?? Tenes pruebas de eso ?? La denuncia es q hicieron eso para sacarla en Manizales y aver ps donde salio ???' La AIE la tenia en regla como aqui se demostro. Las cosas se demuestran con hechos y no con palabras señores. Cada quien vera a quien condena  de q forma pero lo q soy yo como Santo Tomas. Hasta no ver pruebas no creo nada. Repito q no defiendo a nadie ni acuso a nadie pero si me parece q el q alguien haga una denuncia anonima n o quiere decir q sea la verdad absoluta.
Libardo podra hablar muy bonito y eso pero me parece q estas errado en tu concepto de justicia.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #76 : Abril 05, 2011, 09:06:39 am »
En cuanto al caso del Señor Guillermo Kling no tengo nada q opinar ni q decir ps nisiquiera se de q se trata ni q fue lo q paso y ps creo q no tengo por q meterme en eso.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #77 : Abril 05, 2011, 09:10:31 am »
 NO SE ESTA ATACANDO NI LA YEGUA NI SU PROPIETARIO. SE ESTA REPROCHANDO ES  EL PROCESO INDEBIDO PARA HACER UN REGISTRO!!!!
Señor Libardo: que decencia la suya para dar a conocer sus puntos de vista.
« Última Modificación: Abril 05, 2011, 09:20:09 am por mizulu »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #78 : Abril 05, 2011, 09:16:38 am »
Juan,
No reniego, simplemente expongo que para mi, en mi opinión personal, según los valores que tengo, no es necesario que haya una consecuencia para que un acto me parezca plausible o censurable. Me refiero al registro de la yegua, porque es el ejemplo que se expone sobre la mesa, pienso yo que el haber sacado ese registro así no es transparente dí claro, esas dos condiciones deben estar presentes en todas las actuaciones de cualquier administrador decente.
En el caso de Kling, a lo largo del tópic se ha demostrado, y hasta los más radicales del foro han aceptado, la persecución a este señor, por un tema relacionado con unos pagos y unas moras; en este caso el señor ha allegado las consignaciones cada vez que le quieren restringir la participación, en este entendido, considero yo, que no es necesario que no participe en una competencia para considerar que hay persecución y que además esa persecución se considere censurable.
Cada quien puede pensar diferente, pero el considerar que si no hay "muerto" no hay delito, creo que es un postulado de la cultura de la ilegalidad y de considerar que no importa el medio para buscar el resultado, casi que ni me atrevo a decir que es actuar de mala fe y buscando siempre la ventaja, pero no lo digo por no herir susceptibilidades.
Repito, si en esos postulados cimentamos la actividad equina, creo que hay que replantear la idea de que esto sea familiar y será mejor dejar que siga "estigmatizandose"
Como conclusion, creo que las administraciones NO pueden estar marcadas por actuaciones dudosas y tampoco pueden estar siempre empañadas por el escándalo y la duda. Ante este panorama considero que hay que desatornillarse y asumir una actitud digna para poner a consideración de un ente superior, la nominación cuestionada.
Como ve Juan Andrés, no reniego, sino que expongo mi pensamiento, que considero objetivo y alimentado de una conducta y pensamientos coherentes de mi parte.
   










Otra cosita. Esq no se trata aqui de exponer los valores de cada quien ni como fue educado ni nada por el *****. Se trata de q las cosas son como son. Al pan pan y al vino vino. Las cosas por su nombre. Se acuso a alguien y se hablo de unas "pruebas" y ya por eso y por tus valores invaluables entonces los tenemos q condenar a la hoguera asi no mas ???? Sin derecho a defenderse ni nada. Q buena la vida asi para los difamadores.
Como es la cosa ?? Se acusa aqui y ya eso lo hace culpable ????

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #79 : Abril 05, 2011, 09:25:44 am »
Nadie está condenando Juan, de hecho, mira que me refiero a mis apreciaciones, digo que eso que pienso lo basó en mis valores, no los trato de imponer... Hablo de generalidades, pero citando lo que han dicho todos...
No creo que mis valores sean la regla a seguir, ni más faltaba!!!
Simplemente creo que no es necesario el muerto, las actuaciones previas a ese muerto pueden ser buenas o malas...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #80 : Abril 05, 2011, 09:26:34 am »
Juan Andrés siempre se ha caracterizado por inminiscuirse tratando de defender a su conveniencia, y meterse en lios que segun el mismo no le afectan para nada, solo por defender no la razón si no a sus intereses personales.
No tengo ningún problema personal con FEDEQUINAS, pero si se a podido comprobar que al igual que el señor Guillermo Kling tengo una persecución por parte de la señora SALGADO.
Es una lástima que no HAYA PODIDO ENTENDER que el cuento del registro no es un problema por haberle colaborado a nadie sino por LA FORMA EN QUE SE HIZO.
Como puede ser posible que diga que como la yegua no compitió no hay lio???? NO SE ESTA ATACANDO NI LA YEGUA NI SU PROPIETARIO. SE ESTA ATACANDO EL PROCESO INDEBIDO PARA HACER UN REGISTRO!!!!
Señor Libardo: que decencia la suya para dar a conocer sus puntos de vista.
Vuelvo y repito: la forma de escribir reflejan el nivel cultural de cada quien.







Perdon y como q conveniencia tendria yo aqui ???? Y q persecucion te tiene FEDEQUINAS ?? Asi de importante sos para ellos ??? Como en q se beneficiaria Fedequinas en dicha persecucion ???
A ver Miriam en tu inmensa sabiduria y cultura: Cual es el hecho aqui por el cual se tiene q condenar a la Sra Beatriz Salgado ?? Lo de la yegua ?? Ya el Sr William Calle se resopozabilizo. Las otras acusaciones claro q si demuestren q es cierto y no simples acusaciones por rencores personales. Hasta q no se demuestren las cosas no hay porq condenar a nadie.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #81 : Abril 05, 2011, 09:30:18 am »
En el foro se ventilan muchas cosas y se reparten acusaciones con o sin sustento probatorio. En este caso particular, todo lo que se ha ventilado acá únicamente genera un golpe de opinión, pero hasta ahí por una sola razón...

EL FORO NO ES VINCULANTE.



________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #82 : Abril 05, 2011, 09:40:36 am »
Aver. Y q fue lo q paso entonces segun vos con la yegua ?????
Ya pusieron lo de la anemia, q necesitan pa aquietarse ????? Q daño se hiso ???? q mal hecho se hiso ????? Denuncian algo q no paso. Denuncian q iban a sacar la yegua en Manizales cierto ???? Y ??? Salio???? nada pasooooo. Q renegadera tan estupida. Si no hay muyerto ps no hay delito. Q piensan sancionar ahi ????? No hay delito entonces ????? Q renegas Libardo ahi ??????

Que comentario tan imprudente

Como así que si no hay muerto no hay delito????? eso quiere decir que si a mi me amenazan, me hacen 8 tiros y no me matan, entonces tengo que seguir corriendo el riesgo y decirle al delincuente, no lo denuncio porque no me mato y aquí le pongo el pecho para que me mate y que alguien denuncie...

Esta Srita es bastante irregular, bastante cuestionada y CULPABLE de muchas de las cosas que se le acusan.

No es suficiente, que haya quebrado a la federación y la clara persecución contra algunos caballistas para que se le pueda exigir la renuncia?

La exhorto nuevamente para que de un paso al lado, ha sido suficiente para el gremio de sus malos manejos y de sus arbitrariedades.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #83 : Abril 05, 2011, 09:45:40 am »
DEMUESTREN.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #84 : Abril 05, 2011, 10:27:05 am »
La importancia de las personas no se mide por el bolsillo.
Cada persona tiene un puesto y un grado de importancia en cada lado. En  mi caso personal señor JUAN ANDRES , no soy lambe sobacos de nadie ni estoy apadrinada por nadie. Me defiendo y demuestro la persecución que tiene esa señora con pruebas ante miembros de la junta directiva de fedequinas, no ante usted que entre otras cosas ni voz ni voto tendría en este caso.
Todo el mundo sabe quien es MIZULU y de hecho muchisima gente me dice asi en el gremio, si es que por eso me dice Miriam para que sepan quien soy. Asi pues señor Juan Andrés que el  grado de importancia que tenga  en el gremio no me la va a dar usted o sus comentarios desobligantes.
Me ha dejado mucho que desear y mucgho que pensar con su . SI NO HAY MUERTO NO HAY DELITO. Y todo por defender y quedar bien ante una persona que en ningún momento se ha atacado. Por ahí dicen que LA IGNORANCIA ES ATREVIDA y sus comentarios lo confirman. Feliz día Juan Andrés

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #85 : Abril 05, 2011, 11:33:30 am »
Y como a quien estoy yo defendiendo y con quien estoy quedando bien ???? Yo a la Sra Salgado ni la conozco personalmente ni tengo porq quedar bien o mal con ella. Solo q no estoy deacuerdo q las fichas del dr Bernardo Vasquez  vengan y acusen y seles de todo el credito del mundo solo porq si. A mi lo q les de a pensar de lo q yo digo me importa muy poquito pero tengan mesura y acusen con pruebas y sino para mi y para el resto de gente q no esta deacuerdo con estos corrillos seguiran siendo simplemente unos chismes sin fundamento. Porq les duele tanto q seles pidan las pruebas ??? Rabo de paja ??? Si estan tan seguros de lo q estan denunciando ps pruebenlo y ya pero no salgan  en gabilla acusando y acusando sin soportes ni fundamentos. Esto no es una peluqueria.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #86 : Abril 05, 2011, 11:43:09 am »
Otra cosa Miriam. Q tiene q ver el bolsillo aqui ?? Q tiene q ver eso con pedir pruebas ??? La importancia es la q tenga y no la q se quiera hacer ver buscando protagonismos ridiculos q nada tienen de objetivos.
El ema aqui era unas supuestas irregularidades en el manejo de FEDEQUINAS y vos ahi mismo te metiste con tu caso en particular. Eso esta bien todo el mundo tiene derecho a protestar como quiera y a dar la lora q le de la gana pero si acusan pues muy facil pruebenlo y listo. Q tan dificel es si ya tienen las pruebas supuestamente ??
Me parece lo mas ridiculo e infantil q ahora queras venir a montarmela a mi por tu problema con la Sra Salgado. Si lo tenes ps solucionalo con ella. Y mas ridicula ahun q vengas a decir q la importancia no es por el bolsillo y q yo trato de quedar bien con esa señora q ni me interesa ps ni la conozco personalmente ni la quiero conocer ni la defiendo. Solo les digo a los acusadores entre esos VOS q si van a acusar aqui demuestren aqui. Es muy facil acusar y demandar por aqui y al menos vos hablas en nombre propio pero los demas q hablan en seudonimos me pregunto q motivos tendran.
Para mi sigue lo mismo. Si no demuestran no ha pasado nada. Si demuestran y es cierto ahi si habra q tomar medidas no se si penales o civiles o q pero asi de chismesito en chismesito no.
Dejen ir ya tranquilito al señor Bernardo Vasquez q ya cumplio su ciclo hace rato. Dejen de ser sus fichas por favor.  De ese tambien se hablo y especulo mucho hasta q le comprobaron algo y salio. Hagan lo mismo ahora, prueben.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #87 : Abril 05, 2011, 12:03:48 pm »
LO QUE SI ES CIERTO ES QUE FEDEQUINAS SIRVE PA LO QUE SIRVEN LAS TETAS DE LOS HOMBRES.....NO HACEN LABOR DE FOMENTO PA DAMIER........FEDEQUINAS PA QUE SIRVE????????? PREGUNTO YO.....PA QUEDAR MAL CON LO DEL DOPING........PARA QUE SALGAN A VENTILAR PROBLEMAS COMO ESTOS...PA MAS NADA....COMO AFICIONADO Y CRIADOR HE VISTO SOLAMENTE EL SELLO EN LOS REGISTROS ....Y LA REVISTA....NO MAS..........QUE BEATRIZ SALGADO SALGA DE FEDEQUINAS NO LE HACE BIEN A NADIE........ES UNA SIMPLE SECRETARIA.........ESTE PROBLEMA SE RESUELVE ACABANDO CON FEDEQUINAS Y LAS ASOCIACIONES.....DE QUE SIRVENNNNNNN.....QUE ESTO LO COJA EL GOBIERNO ES PEOR AUN............CREEMOS OTRA VAINA...UN ENTE SERIO Y DESDE EL PRINCIPIO IDONEO PRIVADO ETC....ASI SEA MAS CARO.......

AHORA BIEN LAS ASOCIACIONES SON MAS PESIMAS....LA CANTIDAD DE DINOSAURIOS CALENTANDO PUESTO Y BUSCANDO PENSION QUE SON LOS DE LA JUNTA DE FEDEQUINAS PA QUE SIRVEN.......

LAS ROSCAS HAN EXISTIDO Y EXISTIRAN SIEMPRE.....Y MAS MALO AUN NO ESTAR EN ELLAS..........

PARA LOS PEQUENOS CRIADORES Y AFICIONADOS DE QUE NOS SIRVE FEDEQUINAS Y ASOCIACIONES...PA LOCU.......QUE FOMENTO HACEN....QUE SACO YO SIENDO SOCIO....

AHORA VIENEN Y EL FORO LO EMPUERCAN VOLVIENDONOS ARBITROS DE ALGO SIN SUSTENTO DE FONDO.......EN ALGO QUE SE DEBE JUSTIFICAR ANTE LA LEY ....Y ALGO QUE LO QUE DESENMASCARA ES LA PERVERSIDAD Y UNA CARA QUE NO DEBEMOS MOSTRAR.....QUE PENA CON LAS AMISTADES INTERNACIONALES QUE VISITAN EL FORO.......AUN ASI QUEREMOS QUE NUESTRO CABALLO COLOMBIANO TENGA LA MEJOR CARA...............



AHORA ....FUSILEMOS A BEATRIZ SALGADO .....MATEMOSLA....USTEDES CREEN QUE COMO VA A QUEDAR ESTA POBRE SEÑORA ....SIMPLE SECRETARIA....... DESPUES DE LA FORMA COMO SE ESTA TRATANDO AQUI......OJO LO QUE HACEMOS SE NOS DEVUELVE.....DAÑAR LA IMAJEN Y REPUTACION DE UNA PERSONA ASI....ANTE UN MEDIO QUE HA VISTO MAS DE 5MIL VECES ESTE TEMA EN EL MUNDO.........HP YO ME SUICIDO......DONDE VA A CONSEGUIR TRABAJO.....ESTOY SEGURO QUE LO QUE HA HECHO ES TRABAJAR POR SUS SUELDO Y QUEDAR BIEN CON UNOS POCOS....PUES EN AVEO ANDA.....EN APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES.......Y MAL TRAJEADA............VEAN LA PERSONA ............CUANTOS DE LOS QUE LA ATCAN ANDAN EN MERCEDES O MAS.......





Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #88 : Abril 05, 2011, 12:42:03 pm »
A ver viejo. Y segun ud a mi como quien me mando ??????
Aca los q estan discutiendo cosas q no son son uds. Hasta desviando las cosas diciendo q no hagan negocios con alguien q eso q tiene q ver ????

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #89 : Abril 05, 2011, 12:48:07 pm »
mira juan andres  no te metas con tipos sinonimos  ese se le olvido poner la in  ese llama infeliz inmorales

Desconectado BUÑUELIN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #90 : Abril 05, 2011, 12:50:21 pm »
LO PEOR DE LA "ROSCA" ES NO ESTAR DENTRO DE LA "ROSCA"

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #91 : Abril 05, 2011, 12:56:32 pm »
Pongamosla simple y pongámonos en el estadio de que no hay delito, que las acusaciones que hace el sr Delator, son falsas y remitámonos al tema meramente administrativo.

1. El tema de la persecución al Sr Guillermo Kling, es mas que obvia e injustificada; esta srita, no lo puede ver ni de lejos, porque busca la forma de hacerlo caer, tumbelo o no lo tumbe, lo hace tropezar, por el simple hecho, de que es de las únicas personas que les ha dicho en la cara la cantidad de irregularidades que ocurren diariamente dentro de la Federación. Estoy seguro que su mas grande reto es acabar con este Sr.

2. Fedequinas esta arruinado, justo después de una mundial y una nacional en menos de 3 meses de diferencia. Es normal que después de que le entre una cantidad de dinero bastante considerable, una Federación que cobra absolutamente por todo y gana dinero de cada evento que a caballos se refiera en el país se encuentre desfalcada de esta manera y ademas de todo sus dirigentes sigan viajando y disfrutando con los dineros que pagan los caballistas; mientras el gremio pasa por su peor momento en la historia.

Consideran ustedes Señores que la Srita Beatriz Salgado merece seguir en cabeza de la Federación, mientras es obvio que lo único que ha hecho es daño al gremio?

Vuelvo y pregunto: Que ha hecho esta Srita por el gremio aparte de quebrarlo y gozarse su puesto?

No nos vayamos por la ramas , este es el tema , existe un tema de persecución y abuso de poder que esta comprobado , alguien necesita mas pruebas , LMARIA lo reconoce entonces tome una posición reprochelo , todos de manera solidaria rechacemos estos actos  que están probados y que merecen una sanción del funcionario que esta ejerciendolos aprovechando su cargo así sea una simple secretaria  como dice Juan Andrés, de todas maneras una simple secretaria que representa una federación y un gremio en eventos internacionales , que tenga Aveo y otros anden en Mercedes no es un argumento de consideración en este caso ,   alguien tiene alguna duda de la persecución y abuso de poder de esta funcionaria ,secretaria, directora o como se quiera llamar ante el caso de GUILLERMO y eso lo debemos aceptar criadores,  propietarios , expositores o alguien en el gremio  , que Guillermo se equivoco? en ser el mejor criador de paso fino del país, en ser un criador reconocido y aceptado, en ser una persona honesta y cumplidora , en no negociar sus principios ? ese punto queda a consideración de todos.
Segundo punto resultados , un funcionario se mide por ellos , cuales son los resultados de la gestión de esta funcionaria al frente de la federación , cuales son los resultados económicos y como están los balances en la actualidad , existe un orden administrativo  han mejorado los mismos , cuales son las realizaciones  de la federación durante la gestión de esta funcionaria , esas son las pruebas que nos dirán si merece permanecer manejando los destinos de nuestra federación y llamandola una simple secretaria , o directora ejecutiva , las pruebas están en los libros de contabilidad, en las realizaciones, en los éxitos del fomento equino en los últimos años analicemos y exijamos a nuestros presidentes propicien los cambios que necesita el gremio en general olvidandonos de los intereses particulares.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #92 : Abril 05, 2011, 01:05:01 pm »
Pongamosla simple y pongámonos en el estadio de que no hay delito, que las acusaciones que hace el sr Delator, son falsas y remitámonos al tema meramente administrativo.

1. El tema de la persecución al Sr Guillermo Kling, es mas que obvia e injustificada; esta srita, no lo puede ver ni de lejos, porque busca la forma de hacerlo caer, tumbelo o no lo tumbe, lo hace tropezar, por el simple hecho, de que es de las únicas personas que les ha dicho en la cara la cantidad de irregularidades que ocurren diariamente dentro de la Federación. Estoy seguro que su mas grande reto es acabar con este Sr.

2. Fedequinas esta arruinado, justo después de una mundial y una nacional en menos de 3 meses de diferencia. Es normal que después de que le entre una cantidad de dinero bastante considerable, una Federación que cobra absolutamente por todo y gana dinero de cada evento que a caballos se refiera en el país se encuentre desfalcada de esta manera y ademas de todo sus dirigentes sigan viajando y disfrutando con los dineros que pagan los caballistas; mientras el gremio pasa por su peor momento en la historia.

Consideran ustedes Señores que la Srita Beatriz Salgado merece seguir en cabeza de la Federación, mientras es obvio que lo único que ha hecho es daño al gremio?

Vuelvo y pregunto: Que ha hecho esta Srita por el gremio aparte de quebrarlo y gozarse su puesto?

No nos vayamos por la ramas , este es el tema , existe un tema de persecución y abuso de poder que esta comprobado , alguien necesita mas pruebas , LMARIA lo reconoce entonces tome una posición reprochelo , todos de manera solidaria rechacemos estos actos  que están probados y que merecen una sanción del funcionario que esta ejerciendolos aprovechando su cargo así sea una simple secretaria  como dice Juan Andrés, de todas maneras una simple secretaria que representa una federación y un gremio en eventos internacionales , que tenga Aveo y otros anden en Mercedes no es un argumento de consideración en este caso ,   alguien tiene alguna duda de la persecución y abuso de poder de esta funcionaria ,secretaria, directora o como se quiera llamar ante el caso de GUILLERMO y eso lo debemos aceptar criadores,  propietarios , expositores o alguien en el gremio  , que Guillermo se equivoco? en ser el mejor criador de paso fino del país, en ser un criador reconocido y aceptado, en ser una persona honesta y cumplidora , en no negociar sus principios ? ese punto queda a consideración de todos.
Segundo punto resultados , un funcionario se mide por ellos , cuales son los resultados de la gestión de esta funcionaria al frente de la federación , cuales son los resultados económicos y como están los balances en la actualidad , existe un orden administrativo  han mejorado los mismos , cuales son las realizaciones  de la federación durante la gestión de esta funcionaria , esas son las pruebas que nos dirán si merece permanecer manejando los destinos de nuestra federación y llamandola una simple secretaria , o directora ejecutiva , las pruebas están en los libros de contabilidad, en las realizaciones, en los éxitos del fomento equino en los últimos años analicemos y exijamos a nuestros presidentes propicien los cambios que necesita el gremio en general olvidandonos de los intereses particulares.








Ojo. Mucho cuidado con lo q dice. Me puede mostrar donde digo yo q es una simple secretaria ?? Para mi nadie sea secretaria, gerente o presidente es para menospersiar a alguien.
Señor Maen rectifique y corrija q yo nunca he dicho nada de simple secretaria ni nada despectivo sobre nadie.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #93 : Abril 05, 2011, 01:08:24 pm »
Otra cosa son los resultados, la inefisiencia o lo q quieran. Repit q yo no estoy defendiendo a nadie ni de lado de nadie. Yo lo q digo es q dejen esa bobada de acusar sin fundamentos y sin probar nada. La palabra dicha, la flecha lanzada, no vuelven. Si alguien tiene algo q acusar sobre algo q nos afecta a todos muy bueno q lo haga pero q lo haga bien.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #94 : Abril 05, 2011, 01:16:25 pm »
Juan andres rectifico lo de simple secretaria me referia al forista uribe , estoy de acuerdo de no acusar sin fundamentos  , pero en el caso de la persecución y abuso de poder  de esa funcionaria a Guillermo esta probado , usted es reconocido en el gremio así como lo es Guillermo le solicito que directamente hable con el para que la fuente sea directa y me dira si ese tipo de casos es posible aceptarlos o todos solidariamente debemos rechazarlos.
Me disculpo por referirlo equivocadamente.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #95 : Abril 05, 2011, 01:26:54 pm »
No defiendo ni acuso, solo repito, si saben algo y tienen pruebas, presentelas ante el ente competente y que se de lo que se tenga que dar.
Hasta ahora lo que veo son acusaciones de palabras y las quieren tomar como pruebas, pero como abogado les digo, estas bajo ningún escenario ni en ninguna parte serian tomadas como pruebas, son testimonios, los cuales serian poco mas o menos como tu palabra contra la mía.
Se los digo como consejo, si van a armar un caso, tengan todas las pruebas que sean reales y fehacientes a la mano, porque si no, la cosa la tienen muy pero muy difícil, recuerden que toda acusación tiene consecuencias en caso de no ser bien sustentadas o que sea temeraria.
Mientras tanto se sigue simplemente jugando con la honra de las personas y esto es algo mas que malo... FATAL.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #96 : Abril 05, 2011, 01:30:38 pm »
Yo no pongo en duda lo del sr Guillermo Kling. Pero considero q no soy nadie para tomar partido en este caso ni en ningun caso. Solo es q me choca mucho q en este foro todo el mundo acuse asi por q si. Cada quien tira para su lado. Si se metieron con un amigo, si con un enemigo....... Cada quien toma partido. Humanos somos y sentimos cosas.
Me imagino q el señor ya tomo las medidas pertinentes como debe ser.
A mi lo q me parece muy triste es q aca se condenen personas o instituciones solo porq a alguien le dio por decir algo. No entiendo porq se sacan los trapitos al aire. La ropa sucia se lava en casa. Esto creo q es para compartir y aprender de caballos creo yo. No para q sea un muro de lamentaciones. Las denuncias tienen otro lugar pero si aqui se hacen ps aqui se demuestran o si no para q acusaron entonces ????
Si este no es el medio para probar ps tampoco es el medio para acusar. Eso es com o cerruchando. Pa alla y pa aca.
Aqui cada q alguien acusa a otro ya lo odian. Nadie sabe lo de nadie y cada quien vera la lora q da pero asi no se hacen las cosas. Todo tiene su momento y su lugar.
No le doy credito a chismes mal intencionados solamente. Y para mi eso es este temita hasta q n se compruebe lo contrario.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #97 : Abril 05, 2011, 02:05:54 pm »
Considero que el foro es un espacio abierto para compartir sobre los diferentes temas del caballo , incluyendo aspectos administrativos , institucionales etc, No creo que los chismes y las persecuciones personales deban de tenerse en cuenta , pero como gremio si debemos tomar en consideración las anomalías que se presentan en contra de un compañero y  ser solidarios frente a esos hechos , mas aun cuando ellos si no han sido refutados por nadie y existen pruebas reales de los actos de persecución y abuso de poder , esto en mi caso no corresponde a persecuciones o amiguísimos  en mi caso obedece a una solidaridad de gremio que considero indispensable y que en este caso no deberíamos aceptarle a la funcionaria en referencia.
Si alguien tiene como refutar este caso de persecución y abuso de poder que presente pruebas  , si no rechacemos este echo sin amiguismos ni posiciones personales  y aceptemos las evidentes fallas de la funcionaria en referencia .
Como los hechos son irrefutables solicito a todos incluyendo al abogado Martínez solidaridad de foro para que rechazamos lo actos en contra de nuestro compañero GUILLERMO KLING.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #98 : Abril 05, 2011, 02:15:31 pm »
Porq no vamos como por partes para no enrredar mas la pita. Primero sigamos esperando las famosas pruebas a ver si existen.
Lo del caso Kling sugiero otro topic para q todos nos enteremos del caso ps creo q muchos no sabemos de q se trata pero ojal lo hagamos bien hecho. Hablando en nombre propio  y de frente y si se puede sustentar con cosas reales.
Si quieren lo mismo con el caso de Miriam Zuluaga.
pero lo q no deberiamos hacer es acusar y acusar y decir y q este me mendo a decir .............
Ahora diran q no tienen porq ventilar su caso aqui ps pero ya lo ventilaron entonces ??

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #99 : Abril 05, 2011, 02:23:22 pm »
De lo que expone Delator ni hablemos, hasta que no tengan pruebas la Sra sigue siendo inocente....

Pero que se puede espera de una federacion que persigue a los criaderos o personas que tengan diferencias con ella??? Para mi esto que si es grave, la federacion de existir y obrar para el bien de todo los que pertenecemos al gremio pero con estas persecusiones quiere decir que las cosas estan mal y se estan haciendo mal...

Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com