• Contacto
  • Contacto
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

INGRESAR


Autor Tema: BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS  (Leído 26400 veces)

Desconectado Delator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« : abril 03, 2011, 06:54:14 am »
Queremos compartir con todos la información hasta ahora confidencial de algunos  manejos corruptos por parte de la señora Secretaria Ejecutiva de Fedequinas  BEATRIZ SALGADO.
Expondremos   cuatro casos , los cuales podrán encontrar en la parte inferior.
Nos permitimos reservarnos temporalmente  el QUINTO CASO  con información acerca de manejos inescrupulosos originados por ella que atentan incluso contra una Entidad  y que de llegar a develarse podrían incluso generar  consecuencias de índole mayor a  la señora Beatriz Salgado y sus colaboradores.
Consideramos que la información es un derecho y a la vez un deber, de otra manera nos sentiríamos siendo participes del ilícito.  Sin embargo los invitamos a  que corroboren en Fedequinas lo aquí escrito.
 Luego de exponer públicamente algunas de sus actuaciones consideramos  imperiosa la RENUNCIA IRREVOCABLE  E INMEDIATA de la señora BEATRIZ SALGADO en aras de no generar más detrimento de nuestra Federación.
Por razones de seguridad omitimos nuestros nombres. 


Desconectado Delator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #1 : abril 03, 2011, 06:56:21 am »
PRIMER CASO
Hecho : Inscripción en la feria de Manizales de la yegua PANCHITA de propiedad del señor Hugo Pineda.
Irregularidad  :  Inscripción de la yegua  PANCHITA con el registro  No.   290.772  GB  ( CON VERIFICACIÓN DE PADRE Y MADRE)  elaborado dos días antes de la competencia.  Para la fecha la yegua NO  contaba con  resultado de Anemia Infecciosa,  NI  con genotipificación.  Lo anterior dentro de un marco de abuso de poder por parte de la señora BEATRIZ SALGADO  y el señor  WILLIAM  CALLE.
Reseña de lo ocurrido :   La señora Beatriz Salgado en su cargo de Secretaria Ejecutiva de Fedequinas y el señor Presidente de Fedequinas de ése momento, señor William Calle,  ordenan  desde Alemania la elaboración inmediata de dicho registro, sabiendo de antemano que dicho ejemplar NO contaba a la fecha con resultado de AIE ni con genotipificación, para la cual se aportan las crines el viernes siguiente a la culminación de la feria. 
Haciendo abuso de su poder  la señora Beatriz, trató de manera displicente  como                       “ negligentes”  a los empleados   que intentaron  hacerle ver que lo que estaba  ordenando era ILEGAL.
 Ordena dicha señora a uno de los empleados abrir las oficinas de Fedequinas en día sábado, (día No laboral en la Federación),  única  y exclusivamente para la elaboración de dicho registro.
Cabe anotar que la yegua PANCHITA no compitió finalmente, lo cual no los exonera en lo absoluto del ilícito cometido.
Preguntas:
-   Será  que  a nosotros como simples caballistas se nos permitiría inscribir un ejemplar en una feria cuya AIE  se hubiera vencido el día anterior ?
-   Será que a nosotros se nos otorgaría un registro  GB   sin haber comprobado con anterioridad la filiación de parentesco con padre y madre ?
-   Será  que es necesario estar en la rosca, para acceder  a los beneficios otorgados por la misma  ?



Desconectado Delator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #2 : abril 03, 2011, 06:58:47 am »
SEGUNDO CASO
Hecho :   Fedequinas   pagó  aproximadamente $40.000.000  en indemnizaciones.
Irregularidad:  Pagar cerca de $40.000.000  en Indemnizaciones   por despidos injustificados  de algunos empleados  por parte de la señora   BEATRIZ SALGADO,  ante la negativa de algunos profesionales de cumplir  sus órdenes, algunas de las cuales  incluían  actuaciones con base en manejos ILEGALES.
 Reseña de lo ocurrido : los siguientes son sólo algunos de los empleados de Fedequinas despedidos  por la señora Beatriz Salgado:
-   Mauricio García. Contador.
-   Sandra Jiménez. Tesorería y Asistente Contable.
-   Liliana Muñoz.  Cartera.
-   Martín Franco. Revista.
-   Jeaneth Corredor. Recepcionista.
Algunos de los anteriores se rehusaron  a cumplir órdenes impartidas por la señora,   las cuales  incluían el alterar balances y la certificación de movimientos financieros que no correspondían, entre otras cosas;  primero porque  su ética y moral se lo impedían, no accedieron a manchar su hoja de vida y a exponer su buen nombre y  sus tarjetas profesionales.
Preguntas:
-   Será que debemos permitir retirar personal idóneo con ética y moral, para reemplazarlo por uno que se deje persuadir de caer en actuaciones corruptas ?

-   Será que además de tener que pagar  AIE,  registros, genotipificaciones  entre otras cosas, y ahora los reportes de monta, debemos aceptar que esta señora gaste nuestro capital de tan mala manera para tapar sus manejos ilegales?

-   Será  que  la señora Beatriz necesita prescindir  de personal  honesto,  el cual puede obstaculizar la labor de  supervisión  y  Auditoría  interna  de  Fedequinas, a cargo de una persona que al parecer sÍ es de su entera confianza, tanto así que es  la misma persona que maneja sus finanzas personales?.


Desconectado Delator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #3 : abril 03, 2011, 07:00:35 am »
TERCER CASO
Hecho :  Pago de salario al pasante DAVID BITAR.
Irregularidad : Mantener en nómina  al pasante DAVID BITAR a pesar de que el mencionado señor  hace ya varios meses que NO  labora en Fedequinas.
Reseña de lo ocurrido: El señor David Bitar  laboró en Fedequinas en calidad de pasante en el área de chalanería hasta finales del año 2010, cuando con motivo de continuar sus prácticas pregrado se trasladó a otra entidad, sin embargo el señor Bitar para efectos de pago sigue activo en la nómina actual de Fedequinas.
Preguntas :
-   Comprobado éste robo de frente, será que es un caso aislado dentro de la política de manejo de la señora   Beatriz  Salgado ?
-   Será  que a manejos corruptos como éste es que obedece la “quiebra” de nuestra Federación ?
-   De lo anterior surge otro interrogante , que destino tiene el dinero girado a nombre de el señor Bitar ?
-   Será  que un ilícito tan obvio  no es tan evidente a los ojos de la Junta, o cuando menos del  Revisor Fiscal, o quizá se deba a  que la supervisión corre por cuenta de la misma persona que maneja las finanzas personales de la señora Beatriz Salgado?

Desconectado Delator

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #4 : abril 03, 2011, 07:02:03 am »
CUARTO CASO

Hecho :  Subsidio de Fedequinas a Confepaso.
Irregularidad : Destinar dineros de Fedequinas ( asociados), para subsidiar  viáticos,   en  viajes a reuniones de Confepaso de los señores  William Calle,  Victor Chavarro  y  Beatriz Salgado.
Reseña de lo ocurrido : En Fedequinas se ha vuelto rutina el destinar recursos de los agremiados con miras a subsidiar los viajes todo incluido, hasta las escalas de turismo y compras,  del presidente de Fedequinas señor WILLIAM  CALLE,  del presidente de Confepaso señor  VICTOR CHAVARRO  y de la secretaria de Ejecutiva  señora BEATRIZ SALGADO a reuniones de Confepaso,  Lo anterior sorprende en  vista de que estos rubros deben ser cubiertos en su totalidad por Confepaso en lugar de Fedequinas.
No menos censurable es la falta de consideración de estos tres señores , con particular incidencia de parte de la señora Beatriz quien ordena cambios en el itinerario aéreo sin ningún cargo moral por las penalidades  económicas  que cada cambio conlleva, asi como los sobrecostos por días adicionales de hotel, comidas, desplazamientos, cargados a Fedequinas, en aras de descansos frecuentes en Miami  como culminación de reuniones en Puerto Rico por ejemplo, sin que se utilicen estos recursos en beneficios para la Federación.
Preguntas :
-   Será que nos corresponde a los agremiados, que somos quienes económicamente sostenemos a Fedequinas, subsidiar también las vacaciones frecuentes en Miami y otras ciudades del mundo de la señora Beatriz Salgado ?
-   Será que Fedequinas y en particular la señora Salgado estaría dispuesta a conceder de parte de la Federacion algunos descuentos para los asociados ?
-    Acaso no será al contrario que a dicha señora le encanta perseguir a supuestos morosos y hacerse la de la vista gorda con los morosos reales por el simple hecho de ser amigos suyos?
-   Será que con todo lo supuestamente estructurada que está nuestra Federación  no ha encontrado para la vigilancia y control de la misma, a un profesional que supere en honestidad al actual, quien es de la entera confianza de la señora Beatriz, tanto así que es quien se encarga de su contabilidad personal?.


Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 749
  • Criadero Villa Cristina
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #5 : abril 03, 2011, 07:52:57 am »
señor terrible esto quisiera saber que se piensa hacer a el respecto esto ya esta en tramite legal o de que sirve toda esta informacion
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #6 : abril 03, 2011, 08:34:59 am »
Sin comentarios,

Esperemos que el nuevo presidente de Fedequinas y su equipo de trabajo ponga fin a esto.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #7 : abril 03, 2011, 08:57:00 am »
En el foro "  Elecciones en Fedequinas " del pasado 31 de Marzo hago la advertencia a la junta de Fedequinas sobre el articulo 24 de la Ley 222/95. Hoy y refriendome a estas denuncias nuevamente les recuerdo su responsabilidad y mas a'un cuando estas denuncias estan soportadas con pruebas las cuales supongo no las han expuesto en este foro para hacelo en su momento oportuno. Algunas de ellas  las conozco y tengo en mi poder. La nueva Junta por pertenecer gran parte a la anterior no sera ajena a las sanciones que puedan estar expuestas a consecuencia de estos malos manejos.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #8 : abril 03, 2011, 10:33:58 am »
Encuentro un gran desinteres por este tema entre las personas que continuamente visitan el foro aun notando que en el momento existen 26 personas interviniendo en el. Creen Uds. que con esta forma de actuar y pensar cambiaremos, organizaremos, aportaremos, corregiremos, etc. etc nuestra Federacion?. Donde estan nuestros companeros foristas de Antioquia que en algun momento hemos estado unidos ante alguna irregularidad ?. Estas denuncias son serias y fundamentadas en verdaderas pruebas. O sera que ya estan borrando como en el pasado, ante las denuncias que conllevaron a la renuncia de Bernardo Vasquez y que gracias al haberlas yo grabado y luego colgarlas de nuevo,  se intereso el foro y apoyamos a Chapala en estas denuncias y su posterior resultado?
« Última Modificación: abril 03, 2011, 10:41:56 am por Bucanero »

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #9 : abril 03, 2011, 10:35:11 am »
Previniendo lo anunciado, grabare todo el tema
« Última Modificación: abril 03, 2011, 10:37:38 am por Bucanero »

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #10 : abril 03, 2011, 10:47:33 am »
EL ENCABEZADO  DEL TOPICO SUENA  A BULLICIOSO Y LAS ACUSACIONES  DESCONOCEN ALGUNAS REGLAMENTACIONES VIGENTES. SEÑOR DELATOR  SI USTED ES MIEMBRO DE UNA ASOCIACION ESTA EN SU DERECHO DE SOLICITARLE AL PRESIDENTE DE SU ASOCIACION  QUE DENUNCIE  LOS CASOS  DE  LOS QUE UD TIENE PRUEBAS ANTE LA REVISORIA FIZCAL, QUIEN DEBE VELAR  POR LOS INTERESES LEGALES DE LOS ASOCIADOS . ME CABE UNA PREGUNTA : PORQUE NO SE PRESENTO EL CASO EN LA ASAMBLEA GENERAL HACE 4 O 5 DIAS ???. UNA PUBLICACION EN EL FORO COMO LA SUYA ES SIMPLEMENTE  UN COMENTARIO,UN CHISME, O DECIR ALGO PARA HACERLE DAÑO A ALGUNA PERSONA POR X O Y  MOTIVO. LE RECUERDO QUE AMPARADO EN EL ANONIMATO Y EN LA AMPLITUD QUE EL FORO NOS PERMITE  UD PUEDE DECIR QUE YO SOY UN H.P ,SIN QUE UD CONOSCA MI MADRE PARA DECIRLO. DENUNCIE FORMALMENTE  Y PUBLIQUELA EN EL FORO.  ESO SI;. TIENE QUE IDENTIFICARSE PLENAMENTE,TAL COMO DEBEN SER LOS HECHOS EN UN ESTADO DE DERECHO
CRIADERO PALO DE AGUA
EL ROSAL - CUNDINAMARCA
VILLANUEVA - BOLIVAR
corcione1044@hotmail.com
PALO DE AGUA, LA MAXIMA EXPRESION DEL PASO FINO!

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #11 : abril 03, 2011, 11:19:12 am »
Explicacion no pedida acusacion manifiesta
« Última Modificación: abril 03, 2011, 02:11:56 pm por Bucanero »

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #12 : abril 03, 2011, 11:35:22 am »
La denuncia valida muy detallada parece de un excompañero o empleado lo de los viaticos y cambio de vuelo eso puede pasar y es debatible por que pudo ser trabajo de fomento. Lo del registro para cualquiera puro trafico de influencias

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Criadero El Silencio
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #13 : abril 03, 2011, 11:51:56 am »
Si este tema se esta dando, es porque debe haber algo de fondo, muchos lo pueden tomar como chisme, pero la verdad es que los chismes se generan por elgo, y sea tan grave o no como lo dice el senor, es algo que amerita ser investigado por las asociaciones, quienes son las que deben velar por el bienestar y la equidad en el gremio.
Ojala alguna asociacion se tome el trabajo de llegar al fondo de esto
De encontrar que algo o todo de esto sea cierto no se si en un marco legal se pueda, pero en un marco etico para mi deveria dar hasta carcel, no podemos dejar que en colombia todos busquen el poder para poder robar, y lucrarce ilicitamente.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #14 : abril 03, 2011, 12:20:05 pm »
CUARTO CASO

Hecho :  Subsidio de Fedequinas a Confepaso.
Irregularidad : Destinar dineros de Fedequinas ( asociados), para subsidiar  viáticos,   en  viajes a reuniones de Confepaso de los señores  William Calle,  Victor Chavarro  y  Beatriz Salgado.
Reseña de lo ocurrido : En Fedequinas se ha vuelto rutina el destinar recursos de los agremiados con miras a subsidiar los viajes todo incluido, hasta las escalas de turismo y compras,  del presidente de Fedequinas señor WILLIAM  CALLE,  del presidente de Confepaso señor  VICTOR CHAVARRO  y de la secretaria de Ejecutiva  señora BEATRIZ SALGADO a reuniones de Confepaso,  Lo anterior sorprende en  vista de que estos rubros deben ser cubiertos en su totalidad por Confepaso en lugar de Fedequinas.
No menos censurable es la falta de consideración de estos tres señores , con particular incidencia de parte de la señora Beatriz quien ordena cambios en el itinerario aéreo sin ningún cargo moral por las penalidades  económicas  que cada cambio conlleva, asi como los sobrecostos por días adicionales de hotel, comidas, desplazamientos, cargados a Fedequinas, en aras de descansos frecuentes en Miami  como culminación de reuniones en Puerto Rico por ejemplo, sin que se utilicen estos recursos en beneficios para la Federación.
Preguntas :
-   Será que nos corresponde a los agremiados, que somos quienes económicamente sostenemos a Fedequinas, subsidiar también las vacaciones frecuentes en Miami y otras ciudades del mundo de la señora Beatriz Salgado ?
-   Será que Fedequinas y en particular la señora Salgado estaría dispuesta a conceder de parte de la Federacion algunos descuentos para los asociados ?
-    Acaso no será al contrario que a dicha señora le encanta perseguir a supuestos morosos y hacerse la de la vista gorda con los morosos reales por el simple hecho de ser amigos suyos?
-   Será que con todo lo supuestamente estructurada que está nuestra Federación  no ha encontrado para la vigilancia y control de la misma, a un profesional que supere en honestidad al actual, quien es de la entera confianza de la señora Beatriz, tanto así que es quien se encarga de su contabilidad personal?.


  Delator, me imagino que tambien conoce un quinto caso sobre un convenio entre el Sena, Fedequinas y un Laboratorio de Genetica y por algo oscuro en el manejo de esto despidieron e indemnizaron a una de las personas anotadas por Ud. Aqui es donde existe  manejo de dineros publicos, y las consecuentes responsabilidades de los directivos y su Jumta.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1816
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #15 : abril 03, 2011, 01:56:51 pm »

No tengo ninguna razón para tomar como verdades reveladas y absolutas las palabras de Delator y no encuentro razonables los intentos de Bucanero de que nos vayamos lance en ristre contra la Sra. Salgado.

En mas de una ocasión he manifestado que en mi concepto, desde hace bastante tiempo Fedequinas no aporta nada bueno a nuestro CCC en cualquier frente que se mire o piense.

Soy contador público y permanentemente desempeño funciones como auditor y Revisor Fiscal y tengo la disciplina y la para mi legal y sana costumbre, de que mis hallazgos e informes los remito a quien de verdad le corresponden.

Si desean nuestra manifestación compartan sus pruebas, no compartamos mas rumores.

Si lo por uds denunciado es cierto, para muchos del gremio no sería extraño, ya que reitero, para mi y para muchos Fedequinas dejo hace rato de hacer cosas verdaderamente útiles por nuestro gremio. Pero si lo expresado en estos CUATRO CASOS, no fuera cierto, uds. serían unos simples chismosos y Fedequinas seguiría siendo la palida agremiación que hasta hoy sigue siendo.


Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #16 : abril 03, 2011, 02:02:44 pm »
hay cosas que no cuadran
+  registro gb es solo verificado con padre, no con madre
+  ordenaron expedir el registro desde Alemania, los registros los imprimen en las asociaciones, en ese caso la culpa es del          
    presidente de la asociación
+  por lo que dice DELATOR  pertenece a una asociación, SU PRESIDENTE DEBE SER COMPINCHE PORQUE DEBIÓ DENUNCIAR EN
    LA ASAMBLEA DE ESTA SEMANA TODO ESTO,  porque no lo hizo?????
+  sacaron a varios empleados y fue beatriz según  DELATOR,  pidan las cartas de despido y miren quien las firmo, y revisen actas de junta a ver si fueron autorizadas por la junta, INCLUYENDO AL PRESIDENTE DE DELATOR  a menos que dejara constancia en el acta de su desacuerdo.
+   si en la empresa que yo dirijo tengo  infiltrados, yo también los saco, YA QUE SON TAN INVESTIGADORES PORQUE NO AVERIGUAN A QUIENES SACARON Y PORQUE, SALDRÁN TRAPITOS AL AIRE Y MUCHOS
+  según entiendo los gastos de despido fueron 11.000.000  lo demás son prestaciones legales incurridas,  PORQUE EL DELATOR NO ABRIÓ LA BOCA CUANDO HUBO INDEMNIZACIONES POR VALOR DE 150.000.000 A UNA SOLA PERSONA, Y QUE TAMBIÉN FUERON   APROBADAS POR SU PRESIDENTE, amigo delator veo a las claras una persecución, SAQUEMOS PRIMERO A TU PRESIDENTE, PORQUE NO CUMPLE LOS MANDATOS DE SU JUNTA Y SER ENCUBRIDOR DE VAGABUNDERIAS.
+  ENTRE LOS DESPEDIDOS ESTA JANETH CORREDOR SEGÚN LEÍ,,  ESE NOMBRE ME SUENA ME SUENA ME SUENA Y NO ME PUEDO ACORDAR, PORQUE ERA CONOCIDA ????? QUE VAINA LA MEMORIA ME ESTA FALLANDO.
+   LOS DEMÁS CARGOS,  CONTADOR, TESORERA Y CARTERA, PUESTOS CLAVES EN UNA ADMINISTRACIÓN, SIN DECIR QUE SON MALOS LOS QUE ESTABAN, YO TAMBIÉN PONDRÍA FICHAS MÍAS.

+   SI LOS DESPEDIDOS TUVIERAN PRUEBAS QUE LAS SACARON POR NO SER DESHONESTAS  LA DEMANDA QUE ABRÍAN PUESTO SERIA CON MUCHOS CEROS,  OJO NO DIGO QUE SEAN DESHONESTAS PUES NO LAS CONOZCO,  DIGO CON ESAS PRUEBAS TUMBO A UN PRESIDENTE HASTA DE LA REPUBLICA

+   LO DEL SR BITTAR ES MUY FACIL DE ESTABLECER, MAÑANA PEDIMOS A FEDEQUINAS HASTA CUANDO LE PAGARON Y SU LIQUIDACIÓN Y VEMOS LA FECHA

+SE VE A LAS CLARAS QUE BEATRIZ SALGADO ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO DE ALGUNO Y  LA QUIEREN SACAR A TODA COSTA,
CLARO QUE SI DEMUESTRAN CON PRUEBAS LO QUE DICEN LOS APOYO Y PEDIMOS SU RENUNCIA,  INMEDIATAMENTE.

+ AL QUE VEO MAL CON EL REGISTRO DE PANCHITA ES AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN QUE LO EXPIDIÓ,  A MI ME HIZO SANCIONAR POR PROTESTAR,  SI SE DEMUESTRA DOLO EN ESTE CASO SE DEBE EXPULSAR DE LOS CABALLOS DE POR VIDA.

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #17 : abril 03, 2011, 02:07:38 pm »
El no presentar las pruebas en este momento y sitio  no es  razon para dudar de ellas. La presentacion y el darlas a conocer en este foro estoy totalmente seguro se hara ante las autoridades competentes y en el debido y oportuno momento y Ud, de acuerdo a su profesion se dara cuenta de estas irregularidades que se presentan en los manejos contables de la Federacion.  

Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #18 : abril 03, 2011, 02:19:06 pm »
DENUNCIAN ACÁ, PONGAN LAS PRUEBAS ACÁ, MIENTRAS NO LO HAGAN ES CARRETILLA Y CHISME

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1371
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #19 : abril 03, 2011, 03:27:44 pm »
Vuelve la misma novela de hace unos años:
Haca  si se denuncia es con las pruebas asi como paso con el SR bernardo
esto que esta denunciando es grave pero si no tienes las pruebas te mordio la vaca
Vuelvo  y digo a fedequinas le hace falta una persona como el SR sanchez comprometida con la causa

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #20 : abril 03, 2011, 03:34:35 pm »
DENUNCIAN ACÁ, PONGAN LAS PRUEBAS ACÁ, MIENTRAS NO LO HAGAN ES CARRETILLA Y CHISME
Podria enviarme su correo por favor?. Le enviaré algo para empezar

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #21 : abril 03, 2011, 04:40:16 pm »
-    Acaso no será al contrario que a dicha señora le encanta perseguir a supuestos morosos y hacerse la de la vista gorda con los morosos reales por el simple hecho de ser amigos suyos? yo tengo las pruebas de la clara persecución que tiene esa señora hacia mi Criadero, mis animales y mi montador y también tengo las pruebas de un Criadero que lo dejo participar en la ultima nacional estando en mora por el pago de una publicidad desde la Mundial de Pereira ósea que si hay rosca. Lo que pasa es que es tan mala la administración y tal la desorganización de la Federación que no saben ni quienes son los morosos. Creo que es hora de un cambio y no seguir sosteniendo lo insostenible.   
-  

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 364
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #22 : abril 03, 2011, 05:10:40 pm »
Graben que lo van a borrar
5
4
3
2
1
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #23 : abril 03, 2011, 05:32:06 pm »
Creo que lo que se buscaba con contar en el foro lo que pasaba era sólo para informar a los foristas de los problemas tan graves en que está nuestra federación.
Ahora resulta que quienes han contado SON UNOS CHISMOSOS y que si no se les dán las pruebas a varios de los foristas, sus comentarios no tienen validéz.
Lo que está pasando en FEDEQUINAS es cierto. Y dentro de muy poco saldrán a la luz pública todas todas las pruebas que hay para sustentar el supuesto chisme. SOLO QUE SE LE ENTREGARAN A LAS AUTORIDADES COMPETENTES Y A QUIENES DE VERDAD LAS NECESITAN PARA INICIAR UN PROCESO PENAL, NO A QUIENES LAS PIDEN SOLO PARA ALIMENTAR SUS GANAS DE SUSTENTAR EL SUPUESTO CHISME.
Hay demasiadas cosas que no se pueden tapar y que afortunadamente las pequeñas personas, sin intervenciones de las asociaciones están logrando que se destapen.
Ni hoy ni nunca saldrá nadie de la federación a sustentar, a defender, a desmentir lo que en este foro o en cualquier lado se diga.
Con respecto al señor del criadero CHAPALA , estoy totalmente de acuerdo con él, pues también soy víctima de una VERDADERA PERSECUCION por parte de la señora SALGADO y tengo también pruebas no en su contra sino en mi favor que lo que hace es con una mala intención y QUE SI ADULTERA DOCUMENTOS FINANCIEROS Y QUE SI HACE COSAS QUE SON DELITO COMO POR EJEMPLO SUPLANTACION DE IDENTIDAD.
Ahora no me venga a decir señor LMARIA  que le muestre las pruebas a usted, que primero que todo el comentario que aqui hago es solo para que sea un tema mas de conocimientos de los foristas no para que me soluciones, pues la solución y las pruebas ya las tienen quienes las deben tener, y en segundo lugar por que estoy segura que si usted tiene voz no tiene voto para entrar a resolver problemas de esta índole ante fedequinas.
Con respecto a que mañana va a pedir la liquidación del señor DAVID para ver la fecha de la liquidación de NADA SIRVE ESO PUES ELLA ADULTERA DOCUMENTOS A SU ANTOJO Y LO DIGO CON TODO EL CONOCIMIENTO DE CAUSA QUE SE REQUIERE PARA ELLO.
En cuanto a los desórdenes que dice CHAPALA, lo que dicen es que NO ES PROBLEMA de la junta directiva si no de la ADMINISTRACION. Y DESORDENES ES LO QUE HAY ALLÁ. DIOS QUIERA QUE CON LA AUDITORIA Y CON PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE NUEVOS A LOS CUALES LES TENGO TODA LA FE DEL MUNDO, FEDEQUINAS SALGA ADELANTE POR EL BIEN DE LOS CABALLOS Y DE LOS CABALLISTAS DE VERDAD.....

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 639
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #24 : abril 03, 2011, 05:33:07 pm »
Se dice que estamos en una etapa de cambio, de los manejos que se le dan a la federación, ojala así sea.

Srita Salgado, la exhorto nuevamente a que de un paso al lado y deje que alguien con mejores intenciones, mejor preparación y mas ético que ud tome las riendas de este gremio. Es claro que sus intenciones no son las mejores y que nunca ha aportado medio grano de arena, para que este gremio salga adelante, su labor se ha encaminado a entorpecer procesos, a perseguir a los que no le siguen en sus malas acciones y principalmente a gozarse el cargo (viajes, compras, muy buenos hoteles y extraordinarios biaticos).

Quien aprobó el mencionado viaje a Alemania? fue la junta directiva? Extraño que en épocas de crisis y esta srita, siga pasándola rico, supuestamente haciendo fomento... Frente a quien estamos sres?

No tengo certeza de que lo que menciona el forista delator, sea cierto o falso, pero si tengo certeza y conozco pruebas de que esta señora ha perseguido injustificadamente y con interés de perjudicar a importantes criadores, simplemente, porque denuncian sus malos manejos dentro de la federación.

Sr Luis Maria, quien lo entiende? un día es el peor enemigo de los manejos que esta Sra da al gremio, hoy es su acerrimo defensor junto con el sr Corcione, a quien le pregunto hace cuanto no se reúne el comité técnico de fedequinas?

No seamos abogados del diablo sres.
« Última Modificación: abril 03, 2011, 05:36:02 pm por criadero la cartuja »

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 209
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #25 : abril 03, 2011, 05:38:27 pm »
hay cosas que no cuadran
+  registro gb es solo verificado con padre, no con madre
+  ordenaron expedir el registro desde Alemania, los registros los imprimen en las asociaciones, en ese caso la culpa es del         
    presidente de la asociación
+  por lo que dice DELATOR  pertenece a una asociación, SU PRESIDENTE DEBE SER COMPINCHE PORQUE DEBIÓ DENUNCIAR EN
    LA ASAMBLEA DE ESTA SEMANA TODO ESTO,  porque no lo hizo?????
+  sacaron a varios empleados y fue beatriz según  DELATOR,  pidan las cartas de despido y miren quien las firmo, y revisen actas de junta a ver si fueron autorizadas por la junta, INCLUYENDO AL PRESIDENTE DE DELATOR  a menos que dejara constancia en el acta de su desacuerdo.
+   si en la empresa que yo dirijo tengo  infiltrados, yo también los saco, YA QUE SON TAN INVESTIGADORES PORQUE NO AVERIGUAN A QUIENES SACARON Y PORQUE, SALDRÁN TRAPITOS AL AIRE Y MUCHOS
+  según entiendo los gastos de despido fueron 11.000.000  lo demás son prestaciones legales incurridas,  PORQUE EL DELATOR NO ABRIÓ LA BOCA CUANDO HUBO INDEMNIZACIONES POR VALOR DE 150.000.000 A UNA SOLA PERSONA, Y QUE TAMBIÉN FUERON   APROBADAS POR SU PRESIDENTE, amigo delator veo a las claras una persecución, SAQUEMOS PRIMERO A TU PRESIDENTE, PORQUE NO CUMPLE LOS MANDATOS DE SU JUNTA Y SER ENCUBRIDOR DE VAGABUNDERIAS.
+  ENTRE LOS DESPEDIDOS ESTA JANETH CORREDOR SEGÚN LEÍ,,  ESE NOMBRE ME SUENA ME SUENA ME SUENA Y NO ME PUEDO ACORDAR, PORQUE ERA CONOCIDA ????? QUE VAINA LA MEMORIA ME ESTA FALLANDO.
+   LOS DEMÁS CARGOS,  CONTADOR, TESORERA Y CARTERA, PUESTOS CLAVES EN UNA ADMINISTRACIÓN, SIN DECIR QUE SON MALOS LOS QUE ESTABAN, YO TAMBIÉN PONDRÍA FICHAS MÍAS.

+   SI LOS DESPEDIDOS TUVIERAN PRUEBAS QUE LAS SACARON POR NO SER DESHONESTAS  LA DEMANDA QUE ABRÍAN PUESTO SERIA CON MUCHOS CEROS,  OJO NO DIGO QUE SEAN DESHONESTAS PUES NO LAS CONOZCO,  DIGO CON ESAS PRUEBAS TUMBO A UN PRESIDENTE HASTA DE LA REPUBLICA

+   LO DEL SR BITTAR ES MUY FACIL DE ESTABLECER, MAÑANA PEDIMOS A FEDEQUINAS HASTA CUANDO LE PAGARON Y SU LIQUIDACIÓN Y VEMOS LA FECHA

+SE VE A LAS CLARAS QUE BEATRIZ SALGADO ES UNA PIEDRA EN EL ZAPATO DE ALGUNO Y  LA QUIEREN SACAR A TODA COSTA,
CLARO QUE SI DEMUESTRAN CON PRUEBAS LO QUE DICEN LOS APOYO Y PEDIMOS SU RENUNCIA,  INMEDIATAMENTE.

+ AL QUE VEO MAL CON EL REGISTRO DE PANCHITA ES AL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN QUE LO EXPIDIÓ,  A MI ME HIZO SANCIONAR POR PROTESTAR,  SI SE DEMUESTRA DOLO EN ESTE CASO SE DEBE EXPULSAR DE LOS CABALLOS DE POR VIDA.
  Sabe Ud. quien es Sandra Jimenez Obando con cc # 52.790.375 de Bogotá y el motivo de su despido?. Sabe Ud. si fué indemizada y con cuanto?

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #26 : abril 03, 2011, 06:32:04 pm »
AMIGO BUCANERO,EL COMITE TECNICO FUE CITADO A REUNIONES EN 2(DOS) OPORTUNIDADES EN EL AÑO 2009,PARA EL AÑO 2010 NO FUE CITADO EN NINGUN MOMENTO,COMO USTED BIEN CONOCE  EL COMITE TECNICO NO ES UN ENTE AUTONOMO Y CON RESPONSABILIDADES ASIGNADAS, ES UN ENTE DE CONSULTA Y ASESORAMIENTO PARA LA JUNTA DIRECTIVA,LO INTEGRAN MIEMBROS DE LA MISMA JUNTA(4 0 5 ),REPRESENTANTES DE LOS CRIADORES,MONTADORES,VETERINARIOS,LOCUTORES,DIRECTORES TECNICOS,JUECES. Y LO CORDINA LA DIRECCION TECNICA. UNICAMENTE SE REUNE POR CITACION EXPRESA DE LOS DIRECTORES DE FEDEQUINAS. COMO SE PUEDE ENTENDER Y MUY LAMENTABLEMENTE  LA COMISION TECNICA LO QUE PUEDE HACER ES MUY POCO O NADA. ESTOY CONVENCIDO QUE EL PROBLEMA DE LA FEDERACION NO SON LAS PERSONAS,SON DE TIPO ESTRUCTURAL Y ORGANICO,PROBLEMA ESTE MUY PERO MUY DIFICIL  DE  ATACAR YA QUE LOS PRESIDENTES DE LAS ASOCIACIONES INTEGRAN LA ASAMBLEA GENERAL MAXIMO ORGANISMO DE LA FEDERACION Y A SU VEZ  TODOS SON MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, CREO FIRMEMENTE QUE LA UNICA POSIBILIDAD  PODRIA SER UNA INTERVENCION  DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA.
CRIADERO PALO DE AGUA
EL ROSAL - CUNDINAMARCA
VILLANUEVA - BOLIVAR
corcione1044@hotmail.com
PALO DE AGUA, LA MAXIMA EXPRESION DEL PASO FINO!

Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #27 : abril 03, 2011, 06:47:35 pm »
no conozco a sandra ni se de su despido, del caso de tu pariente guillermo estoy al 100% de acuerdo con uds, se que le quieren castigar haber peleado contra el imperio, pero el imperio es quien hoy después de no haber podido ganar la elección de su asociación quiere mediante llamados puntuales crear cizaña y desbaratar a fedequinas.
abran el ojo no vayan a tragar entero que si hay alguno capaz de cualquier cosa es quien esta detrás de todo esto.
sr mizulu a mi no me de pruebas, déselas al publico que lee sus denuncias, mientras no muestren pruebas son habladores de pajarilla, CLARO QUE SI DAN PRUEBAS Y SE COMPRUEBAN LOS APOYO

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6298
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #28 : abril 03, 2011, 06:51:42 pm »
Es que sin una sola prueba la cosa queda en el plano del chisme. 
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Palo de Agua
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #29 : abril 03, 2011, 06:55:03 pm »
AMIGO LA CARTUJA  : EL COMENTARIO ANTERIOR ERA PARA UD Y NO AL AMIGO BUCANERO, ADICIONAL QUIERO ACLARARLE QUE NO SOY DEFENZOR DE OFICIO DE NADIE,ESO SI SIEMPRE CREO QUE LAS ACUSACIONES,ATAQUES,ETC ETC  SE DEBEN HACER DE MANERA CONCRETA,CLARA Y PRECISA,BUSCANDO QUE SURTAN SU EFECTO EN BENEFICIO DE TODOS EN GENERAL  Y NO EN LO PARTICULAR.
CRIADERO PALO DE AGUA
EL ROSAL - CUNDINAMARCA
VILLANUEVA - BOLIVAR
corcione1044@hotmail.com
PALO DE AGUA, LA MAXIMA EXPRESION DEL PASO FINO!

Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #30 : abril 03, 2011, 07:00:44 pm »
quedaron en mandar pruebas a mi correo  lmaria_57@hotmail  las estoy esperando,  nojoda yo pregunto,  si el martes hubo asamblea como no fueron capaces de llevar las pruebas a la asamblea, perdieron la gran oportunidad de su vida

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1371
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #31 : abril 03, 2011, 07:15:11 pm »
Bueno pero publiquen las pruebas haca
No a sido de mis afecto la SR salgado  pero veamos que a echo ????????????????????????????  que a paso con lo de el dopin al fin eso en que quedo
Ojo por que el SR bernado le echo la culpa a la SR salgado de lo de el dopin ¿si sera cierto ?


Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #32 : abril 03, 2011, 07:18:36 pm »
te acuerdas de samper   FUE A MIS ESPALDAS  es lo mismo, eso es mandar mística ovalada tirar tierra a otro para salvar sus cagadas

Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #33 : abril 03, 2011, 08:03:28 pm »
sr criadero la cartuja o mejor dicho joven,  muestre donde ataco a beatriz ,  pero sepa algo, si la embarra se lo digo y si hace cosas buenas también se lo digo.
mas bien tu que andas metido donde guillermo dile que lo están usando, también quiero que sepas que apoyo a guillermo con lo de su yegua pero esta procediendo mal, lo están usando, el grupejo conformado  por el vende saltos y no respondo,  el exportador
el traidor al acuerdo de asociaciones, y el nieto  lo tienen de cabeza de turco en una lucha por llevar al poder a berni.
en cuanto ataque a morosos al día,  SI TU CONSIGNAS UNA PLATA QUE ADEUDAS EN UNA CUENTA CORRIENTE DE UNA ENTIDAD, LO MÍNIMO QUE DEBES HACER ES MANDAR COPIA DE LA CONSIGNACIÓN, PARA QUE TE SAQUEN DE LOS DEUDORES, SI NO LO HACES LA ENTIDAD NO ES MAGA PARA SABER QUE YA PAGASTE. 
son ganas de pelea tener la consignación en el bolsillo y sacarla cuando te impidan participar en una feria

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3258
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #34 : abril 03, 2011, 09:14:37 pm »
Para mi siempre q se haga una acusacion escondido tras un seudonimo no tiene validez alguna. Hay q hablar de frente y en nombre propio y eso le da claridad, conffianza y seriedad a una acusacion.
Pero eso asi con seudonimos y sin pruebas es un simple chisme lleno de veneno y resentimientos.
Si lo q dicen es serio pues muy grave pero todo tiene una forma de proseder. Sin pruebas no hay delito y si Delator y Bucanero son tan transparentes y tienen caracter ps acusen en nombre propio y asi denle mas credibilidad a las cosas.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 633
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #35 : abril 03, 2011, 09:27:08 pm »
lmaria  si lo que usted dice es cierto uno no entiende es porque le impiden participar es en el gran campeonato es que la yegua estaba al día en la competencia regular y lo mismo en la nacional con el montador, no son magos para saber lo de la consignación pero porque la dejaron participar

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 639
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #36 : abril 03, 2011, 09:28:43 pm »
Sr Luis Maria o mejor dicho veterano y experimentado Sr Luis Maria... le recuerdo que ud fue victima de de las persecuciones de la federada en comandancia de quien hoy es su defendida, con fiereza se defendió y lo apoye en esa lucha, por eso vuelvo y le pregunto, quien lo entiende?

Hoy por otro medio, me dijo que el pecado de Beatriz es que era costeña y que por eso la querían tumbar, para darle ese puesto a otra persona de Bogota, que defendiera a una paisana, que no hablara sin saber, que ella era una paisana que nos representaba dignamente.
Que ha hecho la Srita Beatriz por el gremio, ademas de llevarlo a la quiebra?
Yo como conozco un poquito mas que ud, me atrevo a decirle, que en ambas ocasiones en que la Srita Salgado quiso impedir que la yegua estrategia compitiera, se habían mandado en ambas ocasiones los fax con las copias de la consignación con 15 días de anticipación.

En cuanto a que le diga a Guillermo que lo están usando, bien puedes y le escribes, como lo hiciste cuando tuviste el problema con Fedequinas.

Saludos
« Última Modificación: abril 03, 2011, 09:55:26 pm por criadero la cartuja »

Desconectado Cosa fea

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #37 : abril 03, 2011, 10:12:49 pm »
La yegua panchita fue la violacion a todas las normas que nos rigen por parte de Beatriz Salgado, la niña de Cerete, ordenando a el secretario de Fedquinas a que le diera un numero para hacer el registro quien pidio que le enviaran la oreden por escrito, para abrir,abrir, abrir Fedequinas el dia sabado no laborable, de igual forma, a Pachito Restrepo en Asocaba donde tampoco laboran el sabado lo llamaron tambien desde Alemania para que abriera la sede  y pidio por escrito la orden para que se hiciera el registro,entiendo que no tenia anemia infecciosa equina vigente poniendo en peligro el cerco sanitario que se habia manejado con tanto cuidado orgullo de la organizacion equina, ademas el dueño era o es moroso para la fecha, pues debe un dinero y lo hizo sacar de la lista para que pueda seguir participando por todo el pais, pero los demas estan con el adentro.
Estaban en ALEMANIA salvando al caballo colombiano con negocios que nos sacaran de los profundos problemas de comercializacion,pues exportaremos cientos de nuestros caballos gracias a la fantastica actuacion de los anteriores presidente vicepresidente y directora ejecutiva :P :'( :'(
Es lo que se llama servicio al cliente!!! :P :-X
ESPERAMOS ESO SI, QUE LA COMISION TECNICA HAGA LAS INVESTIGACIONES DE RIGOR, Y LES PONGA SANCIONES EJEMPLARIZANTES A LOS QUE ORDENARON SEMEJANTE VIOLACION A NUESTRAS NORMAS, PUES EL MATERIAL PROBATORIO Y LAS ACUSACIONES Y DESCARGOS TENDRAN QUE MOSTRARSE Y ESCUCHAR  Y TOMAR SANCIONES EJEMPLARIZANTES PARA QUE NUNCA VUELVA A OCURRIR.
Cosa fea :'( :-\ :'(
« Última Modificación: abril 03, 2011, 10:35:12 pm por Cosa fea »

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #38 : abril 03, 2011, 10:39:37 pm »
Eso es lo que nos hace falta coraje hombre ya desembuche y saque todas las pruebas a la luz como en su momento se hizo con el señor Bernardo Vasquez hagale hombre y deje de ser timido sino quiere decir que es un chismoso de los perversossssssss

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #39 : abril 03, 2011, 10:49:53 pm »
LAS AUTORIDADES COMPETENTES SE ENCARGARAN DE ESO.
NO CREO QUE SIRVAN LAS PRUEBAS AQUI PARA JUZGAR O DEFENDER LEGALMENTE A LA SALGADO.
TENGAN UN POCO DE PACIENCIA QUE LAS PRUEBAS Y LOS ENTES REGULADORES HARAN TODO EN EL TRASCURSO DE LA SEMANA QUE COMIENZA

Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #40 : abril 03, 2011, 10:53:19 pm »
Señor lmaria parece que usted no conoce la reglamentación de Fedequinas que si una Asociacion deja participar a un Moroso en una feria dicha Asociacion es quien tiene que pagar la Mora a Fedequinas, entonces si usted cree lo que esa señora le dice a la Junta que fue que Guillermo Kling no mando el comprobante para descargarlo de los Morosos, quiero aclarar que en las 2 ocasiones envíe el fax como lo dice en la factura, pero hagamos de cuenta que no lo recibieron. En la feria de Ibague me trato de parar la yegua después de haber competido en su competencia regular algo que por reglamento lo deben  hacer en el momento de la inscripción, además la yegua había competido 8 dias antes en Pitalito.(Que si estaba en la lista de morosos Asocala por reglamento era quien se hacia responsable del pago de dicha Mora). Pero sera tan poco inteligente que trato de hacerme ver como un tramposo que no había enviado dicha consignación. (También le explico porque en la feria de Ibague mi parafrenero tenia la consignación original en la mano, esto fue parque dicha consignación se hizo un día antes de que los caballos salieran para la feria de Pitalito y yo suponiendo que depronto no hubieran hecho el respectivo descargo, le dije al parafrenero si le ponen problema para la inscripción por estar en mora muestre la consignación para que no tenga problema. Pero resulta que no hubo problema se la dejaron inscribir y luego yo mismo la cometí). Pero en la feria de Ibague las dejaron inscribir sin problema y la potranca quedo mejor y la yegua quedo primera en su competencia, pero esta señora quería ver como me incomodaba y al ver que yo mismo era quien la estaba montando, se paro del palco tan solo minutos antes del campeonato a dar la orden de que no la podían dejar entrar porque yo era Moroso de Fedequinas y en ese momento mi parafrenero les mostro el recibo de consignación entonces les toco dejarme entrar al campeonato.                                    En la feria Nacional de Barranquilla paso algo similar pero ya no era contra mi, si no contra mi montador. El monto la potranca en la competencia de menores y quedo Primera y después compitió la yegua que también quedo primera; cuando Rafa mi montador sale de la competencia se le acerca un montador (Libardo Bayona (Patas), muy conocido por todo el gremio) lo felicita y a la vez le dice que oyó a la señora Beatriz Salgado dar la orden que para el campeonato no lo dejaran entrar por encontrarse en el listado de morosos de la Federación; Rafa me cuenta a mi y yo le digo que no crea en eso, que eso se lo decían para ponerlo nervioso y en ese momento me voy para el palco, al ir pasando por la prepista sale un señor con el distintivo de Fedequinas de nombre Edgardo Vergara quien a su vez se encontraba acompañado de el señor William Arabia y me dice que tenia la orden de no dejar entrar a Mi montador al campeonato por ser Moroso, en ese momento si le creí a Rafa lo que le había dicho Patas, me toco llamar a mi mama a Bogotá para que me enviara el recibo de consignación vía mail tanto a mi celular como a Asoequinos; después cuando iba entrando a los palcos me encontré a los señores Sergio Araujo, Edgar Rodriguez, Rafael Sanchez y Yiovani Abendaño (secretario general de Fedequinas) quien les estaba diciendo que todo era falso que nunca habían dado esa orden que yo estaba mintiendo, y yo les dije que los señores Edgardo Vergara y William Arabia eran testigos y de inmediato los llame,  estos 3 miembros de la junta de la Federación se dieron cuenta de dicha persecución. También señor lmaria quiero informarle que al igual que la primera vez, el señor Rafael Clavijo (montador del criadero Chapala) había competido 15 dias antes en la feria de Tabio, si estaba en mora por reglamento Acopasos organizadora de dicha feria era la responsable de pagar dicha mora. Entonces la señora Salgado cumple con el  Reglamento? O quiere perseguir a ciertas personas y hacerlas ver como que nunca enviaron el recibo de consignación ? Repito tengo las pruebas de que las consignaciónes se enviaron en su debido momento a Fedequinas. Porque le siguen creyendo a esta señora mas que a nosotros los Criadores y Caballistas? 

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1049
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #41 : abril 03, 2011, 10:57:52 pm »
ESTAN PASANDO COSAS TURBIAS, ABRAN EL OJO...

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #42 : abril 03, 2011, 11:01:12 pm »
COSA FEA: AUNQUE NO ES RELEVANTE EL SEÑOR DE LOS REGISTROS DE ASOCABA ES FRANCISCO HERRERA NO RESTREPO.
TAMPOCO ES RELEVANTE PARA EL TEMA DE LA ELABORACION DEL REGISTRO VIOLANDO LAS DISPOSICIONES VIGENTES, QUE DELATOR HAYA PUESTO GB EN VEZ DE GD. EL CASO ES QUE SALIO GENOTIPIFICADA SIN PELOS.
Y CON RESPECTO AL SEÑOR LMARIA DIGO QUE LO QUE SABE ES MUY  POQUITITICO COMPARADO CON LO QUE DEBIERA  SABER  PARA ENTRAR A DEFENDER A LA PAISANA Y NO QUEDAR EN RIDICULO POR FALTA DE CONOCIMIENTOS ELEMENTALES.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3049
  • AY CRISTO!!!!!
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #43 : abril 03, 2011, 11:46:56 pm »
Yo lo unico que digo es que para eso hay un ente que llama FISCALIA GENERAL DE LA NACION, si la cosa es de DELITOS, como aqui algunos aseguran, ellos se encargaran de investigar y de acusar en caso que encuentren algo o de desestimar las pruebas si no encuentran que se tipifica ningun delito...
Pero OJO que si no se encuentra ningun delito o no hay pruebas suficientes, les digo que hay un delito llamado FALSAS IMPUTACIONES, y ese seria super facil del configurar..
AY CRISTO!!!!!
AY CRISTO!!!!
CRIADERO LA TRINIDAD.

Desconectado Criadero Gran Dinastia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #44 : abril 04, 2011, 01:09:53 am »
Señores Foristas:

Como amante del caballo Criollo Colombiano,  miembro de una Asociación y por ende perteneciente a  una federación, para este caso  Fedequinas,   me embarga un sentimiento de profunda decepción el ver  como hemos llegado a situaciones que al parecer dan pie  a cuestionamientos  que involucran de forma tan  seria a dirigentes de nuestro ente regulador.

Considero que siendo cada uno de nosotros la razón de ser de la Federación, ha llegado el momento en donde todos merecemos respuestas claras, sea que éstas arrojen resultados de inocencia o de culpabilidad.

Lo anterior en aras de recuperar la credibilidad, la fé y la confianza, necesarias para seguir trabajando por el caballo , en uno de los escenarios más bellos, nuestro país.

Hidally Velasco

« Última Modificación: abril 04, 2011, 01:16:47 am por Criadero Gran Dinastia »

Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #45 : abril 04, 2011, 07:21:00 am »
guillermo, el caso tuyo es sabido, te creo, pero en la guerra las cosas son peleandolas o dialogando, tu escojes el camino,  creo que se pueden limar asperezas con beatriz o declararle la guerra como lo estas haciendo.

sr mizulu,  ridículo de que???? pedir que aporten pruebas es ser ridículo,,, moriré ridículo,   o aporta las pruebas a quien corresponda o no deja de ser un chisme.

mira que posición tan mala,  CON PRUEBAS LOS APOYAMOS Y SACAMOS A QUIEN TOQUE SACAR,  PERO DONDE ESTÁN LAS PRUEBAS,  PUBLIQUENLAS  Y TODO EL GREMIO LES DARÁ LA RAZÓN Y LOS APLAUDIREMOS  POR LIMPIAR ALGO QUE SUCIO.

O COMO DICE RODRIGO, DENUNCIEN ANTE LA FISCALIA, pero es altamente sospechoso que teniendo al perro cojido por las bolas
no lo hayan denunciado ni ante la junta, ni la asmblea y menos ante la fiscalia.

el caso del registro esta grave y tiene que responder quien asumió la responsabilidad total del hecho

Desconectado lmaria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4815
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #46 : abril 04, 2011, 07:41:14 am »
 hidally que buen comentario, ese tipo de escritos lo hace una persona con 2 dedos de frente,  totalmente de acuerdo contigo.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #47 : abril 04, 2011, 08:09:47 am »
Q tristeza....sin comentarios.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
criaderolaorquidea@hotmail.com

Desconectado bengala

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 455
    • Email
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #48 : abril 04, 2011, 09:33:11 am »
SEÑORES ES MAS FÁCIL LEVANTAR LA DIGNIDAD DE UNA VACA DE 8 PARTOS, QUE LA HONRA DE UNA PERSONA, PRIMERO APORTEN PRUEBAS Y SE TIENEN QUE CONOCER LOS DESCARGOS DE LOS DOS BANDOS, MUCHO CUIDADO CON LA ROPA SUCIA, ESA SE LAVA EN CASA, TRATEMOS LAS COSAS DENTRO DEL GREMIO CON CORDURA Y SIN OFENDER, NO SEA QUE LE COJAMOS PEREZA A LAS ENTIDADES QUE MANEJAN EL MUNDO DE NUESTRO CABALLO Y SALGAMOS SIN TENER REPRESENTACIÓN
TODO POR MEJORAR EL QUE DEMUESTRE QUE OTRO ESTA FALLANDO LO RESPALDAREMOS Y TODO SE SOLUCIONA LA UNIDAD HACE LA FUERZA.

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 633
Re:BEATRIZ SALGADO OCASIONA NUEVO ESCANDALO EN FEDEQUINAS
« Respuesta #49 : abril 04, 2011, 12:06:04 pm »
lmaria porque no se deja de ir por las ramas y le contesta a Guillermo porque lo que el dice es con pruebas y no creo que uno tenga que arrodillarse a un funcionario que esta haciendo uso indebido de su poder para perjudicar un esfuerzo y un trabajo de un criador y la respuesta es que la culpa es de Guillermo por no rendirle pleitesía un funcionario y a una persona de quinta categoría , piden pruebas , pero acaso las de Guillermo no son pruebas que demuestran el pésimo manejo que le esta dando este personaje a la federación y al uso indebido que esta dando al poder que le da su cargo

 

JORDAN DE JN LA MEJOR OPCION PARA REFRESCAR LA SANGRE EN SUS CRIADEROS INFORMES 313 239 8063