Autor Tema: Los que vienen para Puerto Rico-----Mundial....  (Leído 1442 veces)

Desconectado cuentasclaras

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
    • Email
Los que vienen para Puerto Rico-----Mundial....
« : Octubre 15, 2011, 09:03:26 am »
Saludos:

Primero que todo, siendo puertorriqueno y constante lector de este foro, les extiendo una invitacion a la Mundial en Puerto Rico. Me parece que para aquellos que viajan, es una excelente oportunidad para ademas de ver caballos, tomarse unas merecidas vacaciones en San Juan. San Juan es una ciudad muy linda, compuesta por un area moderna ***** Miami y a su vez tiene la parte colonial, la cual es muy "chevere" para hacer deporte, comer en buenos restaurantes y visitar lugares historicos.

Entiendo que el hotel cede para los que vienen para el Mundial es el Hotel Caribe Hilton. Este Hotel esta ubicado en la entrada del area colonial de San Juan, queda frente al Mar y tiene varios restaurantes espectaculares (Mortons y Lemon Grass). Si no tienen interes de quedarse en ese, les recomiendo La Concha(el hotel con el mejor ambiente actualmente en San Juan, esta ubicado en la zona del Condado). Igualmente son muy buenos el Hotel San Juan, Hotel Mariot, Hotel Conrad, El Convento(dentro de la zona Colonial) y el Ritz Carlton. Otros mas economicos estan disponibles ( si quieren informacion, me pueden escribir a mi correo lcdoenrique@gmail.com).

Los restaurantes en San Juan son muy buenos, particularmente les recomiendo los siguientes: Dragon Fly, Perla, Budatai, Jam, Pikayo, Agua Viva, Toro Salao, Casa Lola, Voga, Il Bacaro.

El centro comercial principal de Puerto Rico, se llama Plaza las Americas. Alli encontraran todo lo que busquen.

Los boletos para el Mundial los consiguen en Ticketpop.com.

Si quieren salir de San Juan, les recomiendo el Hotel el Conquistador en Fajardo. Es espectacular. Tiene una isla privada muy linda que se llama Palomino. Igualmente, cerca de Fajardo, hay dos islas que se llaman Vieques y Culebras. Estas dos islas tienen playas de nivel mundial, las mas lindas.

Si alguien quiere visitar algun criadero en la isla, me pueden escribir a lcdoenrique@gmail.com y les puedo decir cuales son las mejores para visitar.

Los que vengan, espero que se diviertan, se que la van a pasar muy bien. Hasta ahora, segun tengo conocimiento, estan confirmados para participar en el Mundial:

Nefertitis, Bribon, Sublime, Heredero, Joyero, Terremoto 3, Tormenta del Castillo, Tormenta del Cristo, Castigadora, Luna Llena, Trenta 30, Aurora de HH, Guerrero del Guadual, Flor Limena de Vuelta Grande, Plegaria dos entre muchos mas. De Colombia segun escuche por parte del Presidente de Confepaso vienen unos caballos de Mario Franco, viene el Mito, Paz de Sueno, Prodigio y Acertijo (dependiendo si consiguen la visa de Efrain Vargas) Trilladora y Estrategia de Chapala, vienen varios trotones que ahora no recuerdo, si no me equivoco Mensajero del Tesoro, Promesa del Sol, Calena del Rincon. En fin, son aproximadamente 24 caballos que vienen de Colombia. Bribon ya esta aqui, Joyero llego ayer, Sublime tambien.