Autor Tema: HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 31872 veces)

Desconectado chomelo2009

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #100 : Marzo 13, 2017, 05:59:26 pm »
Hice parte de los 20 honores en el 2011, y este fue el resultado, Honor no me defraudo, no es la FC pero esta potranca es la mejor que he criado, espero sus opiniones y si hay mas vídeos de los 20 que compramos ese salto en el 2011 gracias. 

https://www.youtube.com/watch?v=g47ltJJ8Ebw
« Última Modificación: Marzo 14, 2017, 09:46:31 am por chomelo2009 »
EDINSON JAIR VELASQUEZ ACOSTA
Bogotá Colombia

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #101 : Marzo 13, 2017, 06:21:05 pm »
Hola Edinson
Buena tu potranca, sera una buena yegua... felicidades

Un hermano vendió al destete un potro de esta camada y el Criadero el Slencio lo levantó y lo ensilló
Es buen potro
Aquí estoy esperando el final de 2017 para ensillar otra potranca con madre Conde del Viento

Saludos

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #102 : Marzo 13, 2017, 11:36:30 pm »
Con todo respeto está en deuda

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #103 : Marzo 14, 2017, 08:51:21 am »
De acuerdo Rivas
Ya es tiempo de verlas en las pistas
Esperemos
Saludos

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #104 : Marzo 14, 2017, 11:12:58 am »
Yo sigo esperando,  mi potro tiene 18 meses con una alzada muy en el limite, pero trocha muy lindo. hay que darle tiempo

Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado idmoncayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #105 : Marzo 14, 2017, 12:54:45 pm »
Hola a todos,

Pienso que es temprano para determinar si esta en deuda o no. Lo mismo se decía de Encanto.... y después de fallecido han salido crías extraordinarias en varias ferias importantes del país.

Honor la genética la tiene toda (hermano completo de Encanto),

Mi potranca inicia su proceso a mitad de año, habrá que tener paciencia, suerte y más paciencia....
---
Saludos

Iván Moncayo

Desconectado jorgef34

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #106 : Marzo 14, 2017, 06:23:08 pm »
Yo sigo esperando,  mi potro tiene 18 meses con una alzada muy en el limite, pero trocha muy lindo. hay que darle tiempo

y que esperas para ayudarlo?
ni ayer ni mañana podrás hacer algo, lo que vas hacer hazlo hoy

Desconectado AGROVL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 720
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #107 : Marzo 14, 2017, 06:34:49 pm »
Corrale al potro para que no se quede chiquito por q los hijos de la silueta dan pequeño, la silueta esta muy al limite de la alzada

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #108 : Marzo 17, 2017, 08:33:29 am »
Si gracias Jorge y Agrovl, ya se le esta ayudando

Saludos
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #109 : Marzo 17, 2017, 09:23:30 am »
Me preocupan los aplomos de la hija de Honor
Ya me pasó con un hijo de Encanto, es bueno pero muy desaplomado, me tocó venderlo por eso
Ese ya se fue pero la potranca parece buena
La yegua madre de ambas crías es Rosita (las otras tres crías son bien aplomadas)
Pilas con los aplomos
Saludos
« Última Modificación: Marzo 17, 2017, 03:16:53 pm por jatobon »

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #110 : Marzo 17, 2017, 01:29:22 pm »
AUN EN DEUDA FALTA ESPERAR Q SALE DE LA MADRIGUERA

Desconectado nicopeña

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #111 : Marzo 21, 2017, 05:51:50 pm »
sera que honor  ha tenido la suerte de preñar las yeguas de la misma calidad que le pusieron a encanto?? yo creo que no, asi que creo que el caballo aun no esta en deuda como reproductor
Nicolas Peña
celular 321 2157426
Cdr. Rincon del Madrigal
casa de RENACER DE TUPAC AMARU

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #112 : Marzo 21, 2017, 06:06:15 pm »
sera que todas las yeguas que le ponen a los reproductores son extraordinarias??,es cierto que entre mas numero de yeguas mas probabilidades de tirarse uno extra, pero este ni siquiera uno. algo pasa??

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #113 : Marzo 22, 2017, 10:05:11 am »
buenos dias, yo solo le coji una cria a honor y me tiene contento, apenas lleva tres meses de proceso, no es la mas grande eso si..

videos del dia de ayer

https://www.youtube.com/watch?v=94rbQddA0aI

https://www.youtube.com/watch?v=e796nkSe5YI

Saludos
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #114 : Marzo 22, 2017, 06:56:13 pm »
De las personas que han comprado el salto del caballo he escuchado buenos comentarios, por lo menos que cumplió con las expectativas, y yo me incluyo en ese grupo.

Hay que ser francos y he observado que los productos no son los de mayor alzada (mi potranca cumple con la alzada apenas), pero en cuanto a movimientos y características fenotipicas el caballo cumple y estamos muy satisfechos con nuestro producto (hasta ya le tenemos una cría con Consul de gran Dinastia).

Creemos que le seguirán saliendo buenas crías, campeones o no campeones cada quien sacará sus cuentas y tendrá la posibilidad de juzgar el resultado de acuerdo a sus expectativas.

Buen caballo Honor!!!

GAR

Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #115 : Marzo 22, 2017, 08:32:14 pm »
Pues a mi. hasta ahora me ha ido bien con honor.... y no tengo problemas de alzada, ni cojeras... tengo un potro de 43 meses que sigue mejorando en su calidad, se defiende en grados B con alguna que otra cinta, al menos 1.42 de alzada.... viene uno de onix en la misma mama que esta sobre los 26 meses .... hay tendre un punto de comparacion.

ademas, una potranca de lindos movimientos, buena alzada a pesar de mama pequeña (hija de melchor)  de 1 año... habrá que esperarla. en ella logre por fin una hembrita con la silueta en su genealogia, porque de 3 honores y 2 onix que preñe.... solo logre esta hembra.... rezando porque sea sana, de buena alzada y bien movida para que sea parte de la evolucion de mi pie de cria.

Igual creo que el tiempo de honor se acabo, parece que a algunos nos dio animales queridos, en mi caso mejorador de sus mamas, pero los extras, no llegaron y pues cada vez aparecen mas reproductores que lo seducen a uno por su raza y a costos razonables.... por ejemplo yo estoy empezando a arreglar mi tanda de inquietos y he comenzado a preñar de hijos de onix (manzur y tequilero) con un respaldo genetico muy importante, lineas maternas tambien probadas y precios al alcance.... aunque me fue bien con honor, ya no preñaria de este reproductor... y sea la razon que fuere, pues no aparecieron en competencia los animales representativos de honor dando la pelea.

Fernando Aguirre

Desconectado rivas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 843
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #116 : Marzo 22, 2017, 10:48:43 pm »
Pues a mi. hasta ahora me ha ido bien con honor.... y no tengo problemas de alzada, ni cojeras... tengo un potro de 43 meses que sigue mejorando en su calidad, se defiende en grados B con alguna que otra cinta, al menos 1.42 de alzada.... viene uno de onix en la misma mama que esta sobre los 26 meses .... hay tendre un punto de comparacion.

ademas, una potranca de lindos movimientos, buena alzada a pesar de mama pequeña (hija de melchor)  de 1 año... habrá que esperarla. en ella logre por fin una hembrita con la silueta en su genealogia, porque de 3 honores y 2 onix que preñe.... solo logre esta hembra.... rezando porque sea sana, de buena alzada y bien movida para que sea parte de la evolucion de mi pie de cria.

Igual creo que el tiempo de honor se acabo, parece que a algunos nos dio animales queridos, en mi caso mejorador de sus mamas, pero los extras, no llegaron y pues cada vez aparecen mas reproductores que lo seducen a uno por su raza y a costos razonables.... por ejemplo yo estoy empezando a arreglar mi tanda de inquietos y he comenzado a preñar de hijos de onix (manzur y tequilero) con un respaldo genetico muy importante, lineas maternas tambien probadas y precios al alcance.... aunque me fue bien con honor, ya no preñaria de este reproductor... y sea la razon que fuere, pues no aparecieron en competencia los animales representativos de honor dando la pelea.

Fernando Aguirre
MUY CLARO DON FERNANDO

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #117 : Marzo 22, 2017, 11:42:38 pm »
Pues a mi. hasta ahora me ha ido bien con honor.... y no tengo problemas de alzada, ni cojeras... tengo un potro de 43 meses que sigue mejorando en su calidad, se defiende en grados B con alguna que otra cinta, al menos 1.42 de alzada.... viene uno de onix en la misma mama que esta sobre los 26 meses .... hay tendre un punto de comparacion.

ademas, una potranca de lindos movimientos, buena alzada a pesar de mama pequeña (hija de melchor)  de 1 año... habrá que esperarla. en ella logre por fin una hembrita con la silueta en su genealogia, porque de 3 honores y 2 onix que preñe.... solo logre esta hembra.... rezando porque sea sana, de buena alzada y bien movida para que sea parte de la evolucion de mi pie de cria.

Igual creo que el tiempo de honor se acabo, parece que a algunos nos dio animales queridos, en mi caso mejorador de sus mamas, pero los extras, no llegaron y pues cada vez aparecen mas reproductores que lo seducen a uno por su raza y a costos razonables.... por ejemplo yo estoy empezando a arreglar mi tanda de inquietos y he comenzado a preñar de hijos de onix (manzur y tequilero) con un respaldo genetico muy importante, lineas maternas tambien probadas y precios al alcance.... aunque me fue bien con honor, ya no preñaria de este reproductor... y sea la razon que fuere, pues no aparecieron en competencia los animales representativos de honor dando la pelea.

Fernando Aguirre

Me encantan esos dotes de pitoniza de los foristas....

Entierran caballos, porque con una yeguita no fueron capaces de criar un campeon!!

Sale un caballito razudo y ya es el reproductor de moda!!!

Va un caballo normal y gana una feriecita, a caballos normales y va a ser el campeón nacional.

A encanto acá lo crucificaron....y todo lo que esta saliendo de el es extra!!!
Vaya pregunte cuanto vale una potranca o un potro de el bien movidito.
Y gracias a los conocedores de internet, hace un año no valía un centavo para nadie una cria de el.

Seamos responsables con las palabras....hacer un reproductor no es fácil y menos con los sabiondos que crean de la nada reproductores y acaban con otros, sin tener argumentos validos y de peso.

Saquemos un estudio serio, crias nacidas, arrendadas y cuales compiten...y mas de un reproductor famoso, queda debiendo hasta los envíos, de los campeones fantasma que ha dado.

Desconectado Gitano1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #118 : Marzo 23, 2017, 08:40:07 am »
Khafir,  admiro su comprension de lectura y la habilidad para darle vuelta a las cosas, lo unico que hice fue contar una experiencia personal, aceptando que me fue bien con honor e incluso que fue mejorador en mi pequeño criadero. Tengo todo el derecho del mundo de expresar que hoy no preñaria de el y solo cuento a quien interese lo que estoy haciendo, no estoy ni promocionando ni enterrando reproductores y aunque no lo crea, estoy un poco alejado de las modas, preño de quien me da la gana y soy bastante juicioso en los estudios de sus genealogias, me tomo el tiempo de estudiar bastante de genetica y me aterra la cantidad de cosas con 0 soporte que muchos escriben.
creo ser  responsable en mis apreciaciones, pero como las estadisticas estan y en fedequinas aparecen los resultados de un gran numero de ferias, pues no juegue igual que yo, de pitonizo y muestrenos objetivamente las extras de honor.

En este topico, todos los que aportamos, preñamos de honor con ilusion, con la misma ilusion que preñariamos de cualquier reproductor que escogieramos... y sencillamente contamos como nos fue.

Es cierto que solo tengo yeguitas, por lo que me gustaria ver con resultados objetivos,  en que quedaron sus preñeces de honor, seguramente en un pie de cria altamente seleccionado.

ya hasta para contar las experiencia propias y como nos fue hay que pedir permiso o ser pitonizo... las cosas que se ven.

Fernando Aguirre

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #119 : Marzo 23, 2017, 09:33:57 am »

SIN IGUAL DE LA CANTALETA, HONOR en Candela de La Cantaleta, AM Soñador ( Monarca FC ), hermana de Cicerón FC.



https://www.youtube.com/watch?v=Gc-1AvEn_iE


ORQUIDEA DE VILLA MARIA, HONOR x Presumida de Villa Tatiana  ) AM Huracán de Villa Maritza ( Tayrona del Paso )



https://www.youtube.com/watch?v=359kaXAuMaY


Saludos
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #120 : Marzo 24, 2017, 10:25:57 am »
Buenas potrancas las de los videos, Gracias a Juan Carlos, Sincelejano

Esta pasión de criar caballos sí es de maratón, no de velocidad, miren que fuimos a la Macana en Mar11,
hace 6 años y apenas estamos adiestrando  y esperando para adiestrar

Dura una vuelta de criar un caballo y ahora a esperar que salga buena la cría

Bueno, pues de eso se trata, si sale buena la cría a uno se le olvida cuánto se demoró si sale mala ...qué desperdicio

Saludes a todos los lectores y a los +20 HONORES

Desconectado wisamo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
    • Email
Re:HONOR DE LA ALHAMBRA O DE LA AGROPECUARIA LA MACANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #121 : Marzo 26, 2017, 10:23:04 am »
Buen día, no pertenecí al selecto grupo de los 20 honores, pero si estamos levantando dos crías de HONOR DE LA ALHAMBRA, hembra y macho las cuales me tienen satisfecho HONOR X ABM:TIMONEL F.C. (hembra) HONOR X ABM: SAMURAY DEL PASO,TAYRONA(macho) habrá que esperar...

cordial,saludo

william santos