Autor Tema: crecimiento muscular y de alzada en un potro  (Leído 5635 veces)

Desconectado criadero dos R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Email
crecimiento muscular y de alzada en un potro
« : octubre 24, 2010, 11:25:36 pm »

señores foristas tengo un potro que tiene 27 meses de edad y mide 1,37 de alzada me encuentro un poco inquieto ya que me preocupa que su desarrollo en aspectos de fenotipo jueguen en un futuro en nuestra contra me gustaria ayudar al potro dandole suplementos y vitaminas tanto para crecimiento de la alzada como de la maza muscular ya que es un TROTON y todos sabemos la necesidad de un buen fenotipo para este paso. agradeceria mucho que me aconsejen que vitaminas o suplementos puedo darle para crecimiento de alzada, crecimiento muzcular pero que no afecten el brio o cause efectos secundarios que afecten su desarrollo en las pistas.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS CONSEJOS
« Última Modificación: octubre 25, 2010, 08:50:33 pm por criaderodosR »
CRIADERO DOS R.
Fusagasuga, Cundinamarca
tel. 313 391 8035
       313 391 7985
       313 391 9235

Desconectado juanf76

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 459
    • Email
Re:crecimiento muzcular y de alzada en un potro
« Respuesta #1 : octubre 25, 2010, 09:24:23 am »
El weight builder y el Vita plus al mismo tiempo,  el weight builder es un suplemento nutricional con alta concentración
calórica para subir de peso. Aporta una gran cantidad de calorías en forma de grasas para el óptimo mantenimiento de la forma física sin los riesgos de cólico asociados a un consumo excesivo de grano - Rico en ácidos grasos omega-3. - Proporcion calcio:fósforo balanceado.
Además, mejora la calidad de piel y pelo.  El vita plus es un suplemento vitamínico-mineral para caballos de competencia. Cubre las demandas diarias del caballo, tanto de los deportistas como de aquellos que realizan menos esfuerzo, así como de potros en período de
crecimiento. Contiene todos los nutrientes necesarios para mantener una óptima condición física y mantener
un buen entrenamiento y desarrollo. Los dos suplementos se les puede dar al mismo tiempo para tener maximo resultado.
http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=21698.0     aqui encuentra mucha mas informacion,  los dos productos los tengo disponibles por si le interesan  el weight builder lo tengo en 100.000 por un tarro de 8 lb.  y el Vita plus 7lb 120.000 y por la compra de    cada uno le regalo un purgante americano de un valor de 20.000 http://www.farnamhorse.com/pdf_label/HH%20Equine%20Ivermectin.pdf   alguna pregunta llama a Angela al 315-200-4084

Juan Felipe Tabares 

Desconectado zorro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:crecimiento muzcular y de alzada en un potro
« Respuesta #2 : octubre 25, 2010, 10:55:16 am »
le recomiendo el M.A.S.S. Builder  Es rico en vitaminas y minerales y alto contenido de proteínas. Tambien contiene dos aminoácidos esenciales, lisina(crecimiento) y treonina, que se han demostrado para ayudar a apoyar el peso óptimo. También contiene el gama orizanol, un extracto de aceite de salvado de arroz que ayuda a apoyar el sistema endocrino.
este producto lo puede conseguir en el 320 696 4004 o puede escribir al jimmyequinos@yahoo.com

Jimmy

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:crecimiento muzcular y de alzada en un potro
« Respuesta #3 : octubre 25, 2010, 11:04:31 am »
Cellarator X
Crecimiento de la célula.... La clave detrás de Cellarator
El crecimiento celular es la base de la vida. Los animales necesitan nuevas células para crecer, reproducirse, sanar y realizar. Esto se logra mediante la división celular, pero ¿sabía usted para cada división celular que se necesita 3 mil millones de ácidos nucleídos. Ácidos Nucleídos son los componentes básicos del ADN y ARN. Los investigadores han aprendido que complementa los ácidos nucleídos en los animales puede acelerar significativamente el proceso de crecimiento celular. Cuando el proceso de crecimiento celular se acelera, el animal tiene más recursos. Recursos que se pueden utilizar para el funcionamiento, la reproducción y otras actividades estresantes. Si el animal se encuentra en estado compuesto (enfermedad, lesiones, estrés, desafío físico, etc.), las nuevas células se utilizan para luchar y mejorar estas condiciones. Si el animal está en condiciones normales, las células nuevas utilizados para el desarrollo muscular, el crecimiento del cabello, la reproducción, la utilización de piensos y mucho más.

15 años de investigación
Todo el producto es natural para los caballos de competencia que acelera la reproducción natural de células
Contiene los nucleotides, extraídos de una fuente natural que son los bloques de función del RNA y de la DNA, necesaria para la división de células
La forma altamente concentrada, purificada de la tarifa de la célula del ingrediente, no contiene ningunos portadores o llenador, se esparce por encima del alimento diario
Aumenta la reproducción de la célula de sangre roja, por lo tanto aumenta la toma de oxígeno para una velocidad, un estamina, una resistencia y una recuperación mejores
Una inmune-respuesta más rápida a la infección y a la enfermedad
Mantiene/incrementa si hay perdida durante la actividad vigorosa debido a la regeneración del tejido fino
 La eficacia de la digestión del aumento de Probioticos y mantiene la flora intestinal
Baja niveles del ácido láctico y del cortisol
Ayuda a resolver demandas físicas durante épocas máximas de entrenamiento
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Andres Ruiz Zuluaga

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
Re:crecimiento muzcular y de alzada en un potro
« Respuesta #4 : octubre 25, 2010, 11:42:19 am »
dele crecerdil...
Andres Ruiz Zuluaga
criadero oro negro
sincelejo-sucre

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:crecimiento muscular y de alzada en un potro
« Respuesta #5 : marzo 01, 2012, 02:59:02 pm »

señores foristas tengo un potro que tiene 27 meses de edad y mide 1,37 de alzada me encuentro un poco inquieto ya que me preocupa que su desarrollo en aspectos de fenotipo jueguen en un futuro en nuestra contra me gustaria ayudar al potro dandole suplementos y vitaminas tanto para crecimiento de la alzada como de la maza muscular ya que es un TROTON y todos sabemos la necesidad de un buen fenotipo para este paso. agradeceria mucho que me aconsejen que vitaminas o suplementos puedo darle para crecimiento de alzada, crecimiento muzcular pero que no afecten el brio o cause efectos secundarios que afecten su desarrollo en las pistas.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS CONSEJOS

Crtecio o no crecio ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
Re:crecimiento muscular y de alzada en un potro
« Respuesta #6 : marzo 01, 2012, 03:25:02 pm »

señores foristas tengo un potro que tiene 27 meses de edad y mide 1,37 de alzada me encuentro un poco inquieto ya que me preocupa que su desarrollo en aspectos de fenotipo jueguen en un futuro en nuestra contra me gustaria ayudar al potro dandole suplementos y vitaminas tanto para crecimiento de la alzada como de la maza muscular ya que es un TROTON y todos sabemos la necesidad de un buen fenotipo para este paso. agradeceria mucho que me aconsejen que vitaminas o suplementos puedo darle para crecimiento de alzada, crecimiento muzcular pero que no afecten el brio o cause efectos secundarios que afecten su desarrollo en las pistas.
AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS CONSEJOS

Estoy contigo Mario....que le dio para el crecimiento? le funciono el producto o suplemento que le dio al potro?
Cuentenos como le ha ido.
Saludos,
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:crecimiento muscular y de alzada en un potro
« Respuesta #7 : marzo 01, 2012, 04:00:11 pm »
interesante saber los resultados....hoy en dia me parece q todosa los caballistas estan sufriendo por lo mismo, a lo mejor producto de usar lineas tan cerradas y sangres tan cercanas no se como hacian anteriormentes los veteranos en la cria del caballo
me imagino q se tendran q revisar los temas de alzadas jeje cada dia son mas cabungos los caballos
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:crecimiento muscular y de alzada en un potro
« Respuesta #8 : marzo 01, 2012, 04:32:08 pm »
interesante saber los resultados....hoy en dia me parece q todosa los caballistas estan sufriendo por lo mismo, a lo mejor producto de usar lineas tan cerradas y sangres tan cercanas no se como hacian anteriormentes los veteranos en la cria del caballo
me imagino q se tendran q revisar los temas de alzadas jeje cada dia son mas cabungos los caballos

Es muy difícil que de dos caballos pequeños, salga uno grande.

Es muy difícil que de un caballo delgado salga un potro grueso y gordo.

La base para la producción, cría y levante de caballos es la genética.

Usando yeguas y caballos de buena alzada y conformación, regularmente las crías se van a beneficiar de esas mismas características genéticas.

Ya los polvos, drogas y demás sirven para mejorar la expresión de esa genética. Pero si la genética no ayuda, milagros no se van a lograr con nada.

Yo gracias a Dios hace muchos años que no tengo problemas de esos. Desde que empecé a utilizar solamente yeguas y caballos de buena alzada y conformación.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado Jaime Guarnizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1115
    • Email
Re:crecimiento muscular y de alzada en un potro
« Respuesta #9 : marzo 01, 2012, 04:34:46 pm »
jogigo gracias, es cierto lo qdices pero cada vez son menos esos caballos fijate cuantos sobresalientes reproductores salieron en trote y galope en la nacional las verdad muy poco llamativos lo q deberian continuar con el respaldo
Jaime Andres Guarnizo Zuccardi
         Sincelejo - Sucre
        Criadero San Gabriel