Autor Tema: ELECCIONES FEDEQUINAS  (Leído 3976 veces)

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
ELECCIONES FEDEQUINAS
« : Marzo 30, 2011, 04:31:48 pm »
 EL NUEVO PRESIDENTE DE FEDEQUINAS ES EL MEDICO HUILENSE  HUGO FALLA. FELICITACIONES AL DR FALLA,A QUIEN TUVE OPORTUNIDAD  DE CONOCER EN UN PAR DE REUNIONES,PARECIENDOME UN  HOMBRE INDEPENDIENTE  Y CON GANAS DE  LIDERAR PROCESOS DE CAMBIO. COMO QUEDARIA LA JUNTA ??????
« Última Modificación: Marzo 30, 2011, 10:48:00 pm por SUSCABALLOS »
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #1 : Marzo 30, 2011, 04:52:23 pm »
Esperamos muy muy buenos cambios en FEDEQUINAS por el bien de toda la caballada del país y en especial de las personas del gremio equino.

Muy buena suerte a el nuevo presidente y vicepresidente de FEDEQUINAS, esperamos estos señores sean los llamados a sacar a FEDEQUINAS del oyó negro en el que se encuentra sumida.

Saludos
JL
cel. 3128644004

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #2 : Marzo 30, 2011, 05:30:37 pm »
Me acabo de enterar que el nuevo vicepresidente es el actual presdente de Asocatol. Que bueno la renovacion. Se crecieron los enanos señores Asdeoccdente, Asocaba, Asdepaso.

Saludos

Andres
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #3 : Marzo 30, 2011, 05:50:06 pm »
Quien conoce antecedentes del señor falla??? como tenia a ahcaballo, si hizo buenas gestiones en esa asociacion???? tiene buenos o malos antecedentes? que alguien del huila nos comente

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #4 : Marzo 30, 2011, 10:42:48 pm »
Antecedentes del señor falla que dios lo ilumine para que encarrilemos a fedequinas como la primera Superasociacion Auditora , avaladora y promotora de todos los grandes temas del paso criollo colombiano doping, registros, eventos y lo del museo hombre que no me parece mala idea para darle raices y bagaje historico al caballo colombiano eso trae tambien mucha aficion que a estado embolatada

Suerte y a trabajar, trabajar y trabajar

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2011, 07:59:36 am »
Quien conoce antecedentes del señor falla??? como tenia a ahcaballo, si hizo buenas gestiones en esa asociacion???? tiene buenos o malos antecedentes? que alguien del huila nos comente

Medico cirujano con una trayectoria medica impecable intachable en lo profesional y en lo moral,de las mejores familias de Huila, gente respetada y querida como ninguno,capaz, frentero, organizado,honorable y con una aceptabilidad en el gremio amplia gano con una votacion de 12 a 7.
Si alguen le pregunta a usted quein es el medico de del Huila hoy presidente bien pueda diga: ES UN SEÑOR PERO UN SEÑOR!!! en lo personal me siento pero muy  bien representado.
Del vicepresidente ni se diga es es otro señor empresario organizado y frentero, que los evaluaremos despues de su periodo,pero por el momento tienen todo pero todo nuestro apoyo,ellos representan el cambio profundo de nuestras instituciones por ser personas respetadas y capaces demostrado en su vidas profesionales y privadas.
Tienen todo el respeto y admiracion de nuestro gremio FELICITACIONES USTEDES SON Y REPRESENTAN  LA ESPERANZA DEL CAMBIO,ESTOY SEGURO NO NOS DEFRAUDARAN.
Pedo

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2011, 09:21:25 am »
Es bueno para la federación este cambio, por lo menos hay esperanzas de cambio.
Ojalá y se acabe la FEDERACION DE LA OREJA MOCHA Y LA VISTA GORDA.
La dirección ejecutiva está agonizando y dentro de muy poco verán el por que.
No es secreto para nadie el lio que hay formado por LA ELABORACION INDEBIDA DE UN REGISTRO  QUE VIOLÓ TODAS LAS DISPOSICIONES LEGALES PARA ELLO, PARA UNA YEGUA QUE ESTABA EN MANIZALES.
SERÁ QUE LA DIRECTORA EJECUTIVA ESTA VEZ AUNQUE NO LE GUSTEN LOS FOROS VA A SALIR A EXPLICARNOS?
Tengo entendido que son problemas de administración no de junta directiva. HAY TANTAS COSAS HECHAS POR LA DIRECCION EJECUTIVA QUE NO SE SABIAN EN LA JUNTA QUE HASTA PENA ME DA CON LOS CABALLOS, LOS CABALLEROS Y LOS CABALLISTAS.....

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2011, 09:32:46 am »
Si miramos el video que hay de 2009 de PASION EQUINA donde entrevistan al nuevo PRESIDENTE DE LA JUNTA DE FEDEQUINAS, vemos que le pasó lo mismo que a CHAVEZ: HIZO TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DIJO!!!! jajaja
ESPEREMOS QUE EL NUEVO PRESIDENTE EJECUTE, HAGA, PROMUEVA, DEFIENDA, ESCUCHE sin prometer como su antecesor.
Lo que he escuchado de él es que es UN SEÑORAZO QUE NO BUSCA PROTAGONISMO y eso es demasiado importante y necesario. Lo mismo se escucha del señor DIEGO BEDOYA y algo mas: FRENTERO Y ECHAO PA DELANTE!!!!
OJALA Y LAS COSAS CAMBIEN CON ELLOS A LA CABEZA...

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2011, 09:35:02 am »
Quien conoce antecedentes del señor falla??? como tenia a ahcaballo, si hizo buenas gestiones en esa asociacion???? tiene buenos o malos antecedentes? que alguien del huila nos comente

Hombre pedo muy bonita la biografia del señor falla y todo lo que ud quiera, bien su carrera profesional y lo demas pero especificamente lo que yo pregunto como ha sido el trabajo del señor falla en ahcaballo que era la que tenia en su poder, para saber si tiene buenos antecedentes como presidente.

Medico cirujano con una trayectoria medica impecable intachable en lo profesional y en lo moral,de las mejores familias de Huila, gente respetada y querida como ninguno,capaz, frentero, organizado,honorable y con una aceptabilidad en el gremio amplia gano con una votacion de 12 a 7.
Si alguen le pregunta a usted quein es el medico de del Huila hoy presidente bien pueda diga: ES UN SEÑOR PERO UN SEÑOR!!! en lo personal me siento pero muy  bien representado.
Del vicepresidente ni se diga es es otro señor empresario organizado y frentero, que los evaluaremos despues de su periodo,pero por el momento tienen todo pero todo nuestro apoyo,ellos representan el cambio profundo de nuestras instituciones por ser personas respetadas y capaces demostrado en su vidas profesionales y privadas.
Tienen todo el respeto y admiracion de nuestro gremio FELICITACIONES USTEDES SON Y REPRESENTAN  LA ESPERANZA DEL CAMBIO,ESTOY SEGURO NO NOS DEFRAUDARAN.
Pedo

Desconectado Bravo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 363
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2011, 09:50:11 am »
PERSONALMENTE LE DESEO MUCHOS EXITOS AL DR. FALLA AL FRENTE DE FEDEQUINAS.
A LOS QUE TIENEN COMO COSTUMBRE CRITICAR Y CRITICAR TODO LO QUE SE HACE O SE DEJA DE HACER EN LA FEDERACIÓN, LOS INVITO A QUE PARTICIPEN DECIDIDAMENTE EN SUS ASOCIACIONES REGIONALES Y SE HAGAN ELEGIR PARA QUE PUEDAN LLEVAR A CABO LOS CAMBIOS Y LAS MEJORAS QUE EXIGEN. ESA DEBE SER LA FORMA PARA EMPRENDER ACCIONES QUE SIRVAN DE VERDAD EN FAVOR DE LA ACTIVIDAD EQUINA NACIONAL.

Desconectado oscar gonzalez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 587
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2011, 10:21:42 am »
el Dr Falla segun me  comunicaron es honesto y tiene voluntad de hacer una buena gestion, yo si digo que Willinn Calle lo venia haciendo bien y creo que un año es muy poco tiempo para mostrar los resultados que se quieren, no se alcanza para proponer y lograr grandes resaultados mientras un presidente tenga el manejo de tan solo un año las cosas  seran dificiles de concretar ...

EN VERDAD ESPERABA LA REELECION DE  WIILLIAN CALLE PARA QUE SU LABOR SE TERMINARA DE EJECUTAR.......

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2011, 10:50:50 am »
mira oscarito   eso es muy dificil porque lo que es bueno para mi es regular o malo para ti  es mas facil alinear 20 gallinas con un pito
ademas cambiamos de opinion dependiendo lo que nos vaya naciendo ej:
si me nace un manchado  decimos que porque se descalifican que es racismo--si nace cerrado  esos manchados valen huevo no les deben dar registro
si nace belfo  que porque si el no muerde parejo y es humano y nunca le molesto para nada---la mayoria de los seres vivos muerde dis´parejo
si tiene una hueva -----eso sirve si preña para que 2 si con una basta
ni se diga con los reglamentos en la pista

Desconectado pacheco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #12 : Marzo 31, 2011, 02:53:16 pm »
De una cosa estoy seguro estos señores si representan el cambio que necesita la federación, son personas honestas y que no comen cuento, el presidente es un médico respetable y sensato y el vicepresidente, a quien conozco de antes es un tipo frentero, sin compromisos con nadie, empresario y con su criadero metido entre los grandes. Eso era lo que pediamos, ojala no nos defrauden, porque si no, apague y vamonos.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2011, 04:09:07 pm »
Que alegría y que orgullo Huilense me da que el Dr. Hugo allá llegado a ese cargo a puro pulso con la única intención de servir a los caballistas de Colombia. Quiero contarles algo mi padre es el vicepresidente de AHCABALLO,  el cual en la administración del Dr. Hugo y su junta directiva se comenzó a escribir una nueva y mejor historia para esta asociación huilense el cual se ve reflejado en la calidad de su feria, con recursos propios en la administración de falla se adquirió lo que para nosotros los Huilenses era  algo que solo lo veíamos en sueños que era la compra de sede propia, y se compro un lote de 25 hectáreas, a 10 minutos del casco urbano de Neiva el cual en algún futuro dios quiera muy cercano podamos construir nuestra sede campestre y coliseo multiusos.
Amigos que buen presidente tiene FEDEQUINAS, el cambio a comenzado
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2011, 09:17:41 pm »
el Dr Falla segun me  comunicaron es honesto y tiene voluntad de hacer una buena gestion, yo si digo que Willinn Calle lo venia haciendo bien y creo que un año es muy poco tiempo para mostrar los resultados que se quieren, no se alcanza para proponer y lograr grandes resaultados mientras un presidente tenga el manejo de tan solo un año las cosas  seran dificiles de concretar ...

EN VERDAD ESPERABA LA REELECION DE  WIILLIAN CALLE PARA QUE SU LABOR SE TERMINARA DE EJECUTAR.......
Y seguir apoyando la Directora Ejecutiva en sus desaciertos y acciones? Ojo señores de la Junta directiva de Fedequinas. Tengan en cuenta el artículo 24 de la Ley 222/95

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #15 : Marzo 31, 2011, 09:25:27 pm »
Es importante la renovaciòn y las personas que nombraròn tienen muy buenas referencias y merecen una oportunidad para hacer los cambios fundamentales que nesecita nuestro gremio.Primero felicitarlos y apoyarlos en todas las realizaciones de cambio.

La JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS debe ser reducida a 7 miembros principales y asì podràn operar y tomar desiciones sin tanta politiquerìa y burocracia que tiene sumido a FEDEQUINAS en una crisis tanto economica como administrativa y operativa.

Poner a funcionar el COMITÈ TECNICO de inmediato y hacer una GRAN CONSTITUYENTE DEL REGLAMENTO vigente,que està CADUCO,VIEJO,OBSOLETO Y ANTITECNICO.

att jalisco.

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #16 : Marzo 31, 2011, 09:46:57 pm »
Soy opita pero no soy amigo del sr hugo falla, tengo las mejores referencias de el como persona, profecional y como presidente de ahcaballo. Sin ayuda la organizo y la volvio rentable. Dr hugo ojo que si las asociaciones grandes soltaron la presidencia por algo sera.......
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado EQUIEXPORT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #17 : Marzo 31, 2011, 09:56:12 pm »
OJALA VENGAN VIENTOS DE CAMBIO Y SE UNAN ESFUERZOS POR SACAR ESTE GREMIO TAN LINDO ADELANTE

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #18 : Marzo 31, 2011, 11:47:18 pm »
De verdad espero que entiendan que el internet y las paginas con prestigio, son hoy el medio masivo y dinamico mas importante  del mundo del caballo con la cual deben y tienen que ineractuar para sobrevivir, las persepciones de sus labores y confrontar las opiniones como parte del diario trascurrir,debe y tienede verdad que ser consideren importante, pero eso de que por que dicen por internet eso y aquello, es no, es no aprender de los ejemplos del diario vivir;Que les parece lo que pasa en el mundo arabe por eso del internet  al que no pararon bolas y mire donde va la cosa!!!
Los twiter y facebook,etc,etc
Cuando alguien denuncia algo deben parale bolas y si es necesario increpar o defender o des virtuar desde la institucinalidad, lo que se dice con argumentos, pruebas y realidades,y no, con la filosofia:" Dejar hacer dejar pasar" eso no señores.
Pagina donde entran mas de 20.000 personas mensuales parele el ojo!!!
Pedo

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #19 : Abril 03, 2011, 12:45:12 pm »
Es importante la renovaciòn y las personas que nombraròn tienen muy buenas referencias y merecen una oportunidad para hacer los cambios fundamentales que nesecita nuestro gremio.Primero felicitarlos y apoyarlos en todas las realizaciones de cambio.

La JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS debe ser reducida a 7 miembros principales y asì podràn operar y tomar desiciones sin tanta politiquerìa y burocracia que tiene sumido a FEDEQUINAS en una crisis tanto economica como administrativa y operativa.

Poner a funcionar el COMITÈ TECNICO de inmediato y hacer una GRAN CONSTITUYENTE DEL REGLAMENTO vigente,que està CADUCO,VIEJO,OBSOLETO Y ANTITECNICO.

att jalisco.

Es importante la renovaci[on pero me entere que aun se oyen frases como:  " que vamos a hacer con Guillermo Kling que se ha vuelto una piedra en el zapato de Fedequinas? " Recuerden  que gracias a sus denuncias se genero la RENUNCIA  de Vasquez  como tambien la investigacion y posterior salida de De Francisco en Asdepaso y gracias a esto inicio Nioilas S. una gran administracion que saco a Asdepasos del deficit y con su honradez y buena administracion acompanado de su junta saneo su economia  generando en este tiempo utilidades suficientes para la compra de un magnifico lote que entiendo es de siete cuadras (decimos aca) o fanegadas totalmente pagas? Creo que personas como estas al denunciar valientemente irregularidades y personas como Nicolas S.  son quienes merecen el respeto y ser oidas en nuestra Federaci[on y no ser consideradas como " Piedra en el zapato"

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #20 : Abril 03, 2011, 05:53:14 pm »
Es importante la renovaciòn y las personas que nombraròn tienen muy buenas referencias y merecen una oportunidad para hacer los cambios fundamentales que nesecita nuestro gremio.Primero felicitarlos y apoyarlos en todas las realizaciones de cambio.

La JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS debe ser reducida a 7 miembros principales y asì podràn operar y tomar desiciones sin tanta politiquerìa y burocracia que tiene sumido a FEDEQUINAS en una crisis tanto economica como administrativa y operativa.

Poner a funcionar el COMITÈ TECNICO de inmediato y hacer una GRAN CONSTITUYENTE DEL REGLAMENTO vigente,que està CADUCO,VIEJO,OBSOLETO Y ANTITECNICO.

att jalisco.

Es importante la renovaci[on pero me entere que aun se oyen frases como:  " que vamos a hacer con Guillermo Kling que se ha vuelto una piedra en el zapato de Fedequinas? " Recuerden  que gracias a sus denuncias se genero la RENUNCIA  de Vasquez  como tambien la investigacion y posterior salida de De Francisco en Asdepaso y gracias a esto inicio Nioilas S. una gran administracion que saco a Asdepasos del deficit y con su honradez y buena administracion acompanado de su junta saneo su economia  generando en este tiempo utilidades suficientes para la compra de un magnifico lote que entiendo es de siete cuadras (decimos aca) o fanegadas totalmente pagas? Creo que personas como estas al denunciar valientemente irregularidades y personas como Nicolas S.  son quienes merecen el respeto y ser oidas en nuestra Federaci[on y no ser consideradas como " Piedra en el zapato"
  Veo con extrañeza como en el foro referente a Beatriz Salgado se tergiversan las palabras y la frase “piedra en el zapato” con la cual se refirieron a Guillermo Kling en la Junta de Fedequinas, se la asigna a Beatriz Salgado como si ella fuera la persona que ha denunciado las irregularidades en el gremio. 

Desconectado Bucanero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Email
Re:ELECCIONES FEDEQUINAS
« Respuesta #21 : Abril 03, 2011, 09:30:33 pm »
están usando a tu yerno  bucanero,  busquen el muerto río arriba no peleen contra beatriz que quien los jodió fue otro y lo peor es que se jacta de ello
  Sr lmaria, es conveniente no involucrar en estos temas a personas que no conozco y supongo que Ud. tampoco. Al asegurar Ud. que soy el suegro del sr Kling, no solo responsabiliza Ud. a el por lo expresado por mi sino que pone en tela de juicio su veracidad. Le aseguro que al Sr Kling solo lo he tratado en dos ocasiones, una de ellas en su criadero el día de la exhibición de su excelente reproductor Mensaje gracias a su invitación y aprovechando mi desplazamiento desde Medellín a Bogotá en esa fecha y otra fue en Barranquilla en la Nacional pasada cuando observe que tenía algún inconveniente con los directivos. A propósito: excelente feria, magníficos espectáculos, que aunque me subo al segundo piso, Manjarres y sus canciones me parecen excelentes no solo por su música, su contenido sino por su gran interpretación.