Autor Tema: Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)  (Leído 5420 veces)

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
La Asociación Huilense De Criadores De Caballos (AHCABALLO) Eligio Su Nueva Junta Directiva La Cual Le Deseamos Mucha Suerte Por El Bien De Toda La Caballada Huilense.

Además Felicito a El Dr. Luis Eduardo Polanía Unda (mi padre y dueño del Criadero Villa Carolina) Por Su Designación Como Vicepresidente De Esta Prestigiosa Asociación.

Principales                                                                  Suplentes

Hugo Fernely Falla Casanova                                      Luis Eduardo Polanía Unda    
Hugo Fernely Díaz Plazas                                           Luis Ernesto Sánchez
Facultad de Veterinaria (CORHUILA)                           Edgar Ardilla Amesquita
Carlos Blanco                                                          Gonzalo Chavarro
German Osorio Granados                                          Ramiro Charri


Presidente.             Hugo Fernely Falla Casanova
Vicepresidente.      Luis Eduardo Polanía Unda
Tesorero.                Carlos blanco
Secretario.              Gonzalo Chavarro  
                                          
« Última Modificación: marzo 24, 2010, 09:32:26 am por criadero villa carolina »
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #1 : marzo 24, 2010, 10:04:08 am »
Que tan interesante que una Facultad de Veterinaria este en una junta directiva de Fedequinas

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #2 : marzo 24, 2010, 10:58:09 am »
 ???
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #3 : marzo 24, 2010, 12:41:00 pm »
pa que vean el sr falla es de los buenos elementos en fredequinas

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #4 : marzo 24, 2010, 12:56:29 pm »
SEÑOR "FISCAL" UD QUE HA HECHO POR LOS CABALLOS DEL HUILA?, ME IMAGINO QUE MUCHO DESDE QUE SE ATREVE A CRITICAR A LAS POCAS PERSONAS QUE HACEN ALGO POR LOS CABLLOS Y CABALLISTAS DEL HUILA

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #5 : marzo 24, 2010, 03:32:05 pm »
Y que han hecho las ultimas juntas directivas por los caballos en el Huila???? De las ferias más malas del país es la de Neiva, no hay premiación, no hay incentivos para llevar los animales quedando Neiva tan apartado, la verdad los criaderos grandes que van a coger puntos por la zona hacen la feria, ultimamente la feria la hace La Ceiba, San Marcos, Marabeles y La leyenda, pero no nos digamos mentiras la competencia más nutrida salen 6 o máximo 7 animales y muy pocas veces ganan caballos o yeguas del Huila.

Lo digo con concocimiento de causa púes he ido los últimos 7 años a la feria de Neiva y soy de Neiva y por eso me duele, por que no tenemos una feria ni una junta directiva a la altura de la afición del Huila. O alguna vez se preguntaron porq qué es mucho mejor la feria de Pitalito que la de Neiva???? Será gestión de la junta de ASOCALA? Obvio!!!!

No se trata de atacar a nadie sino de ver resultados, lastimosamente el Huila queda apartado de las zonas donde están los principales criaderos como el Valle, Antioquia, Eje y La sabana de Bogotá por ello se DEBE incentivar la participación de los expositores grandes y dar premios para montadores y palafreneros quienes son los que influyen de forma directa en la decisión de ir o no a una feria.

De donde salen los recursos???? Patrocinio de la empresa privada, gobierno, actividades etc, es decir GESTIÓN!!!!

Nos vemos este 1 de Mayo en Neiva y esperemos que esta vez la feria mejore.

P.D. Críticas constructivas que buscan mejorar el gremio en el depatamento y que tengamos una junta directiva que responda a la inmensa afición equina del Huila.

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #6 : marzo 24, 2010, 04:23:48 pm »
ESTE SEÑOR NISIQUIERA SABE DE GEOGRAFIA.
QUE QUEDA MAS LEJOS DE BOGOTA? CALI, MEDELLIN  O NEIVA
COMO SE VA A DISCUTIR CON ALGUIEN ASI?
ME IMAGINO QUE EL ES SOCIO DE AHCABALLO Y LE HA APORTADO A LA ASOCIACION, PORQUE LA ASOCIACION NO ES SOLO DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA ES DE TODOS LOS ASOCIADOS Y TODOS PUEDEN Y DEBEN AYUDAR A HACER GRANDES LAS COSAS, NO COMO UD QUE SIN HACER NADA SOLO BUSCA DESTRUIR EN VEZ DE COLABORAR.
SI ES QUE TANTO LE IMPORTA AYUDE, COLABORE, PROPONGA Y HAGA, EN VEZ DE ATACAR Y DESTRUIR, LASPUERTAS DE LA ASOCIACION ESTAN ABIERTAS PARA TODOS.
ADEMAS ENTERESE DE TODOS LOS PROGRESOS QUE HA TENIDO LA ASOCIACION CON LA JUNTA ACTUAL, ME IMAGINO QUE NO SABE QUE LA ASOCIACION YA TIENE UN MUY BUEN LOTE PARA INICIAR LA CONSTRUCCION DE SU SEDE Y MUCHAS COSAS MAS QUE SE ESTAN HACIENDO.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #7 : marzo 24, 2010, 05:48:58 pm »
Perdóneme señor Ortiz que ganas las suyas de generar controversia por todo, Pitalito cuna de montadores y buenos caballos y sobretodo de gente amable.
Amigo le propongo no solo usted si no a todos los interesados que se vinculen y hagan propuestas así no sen socios, pero propuesta de verdad no de pasillo para un mejor futuro de esta asociación.
 Sabe que no nos pongamos a acordarnos por que en Pitalito hay coliseo primero que Neiva por que usted lo sabe 
 ??? ???
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado cafetero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #8 : marzo 24, 2010, 08:30:34 pm »
DEFINITIVAMENTE ESTE SEÑOR NO SABE NI LO QUE DICE:
SI HAY QUE RECONOCER QUE PITALITO LLEVA MUCHO MAS TIEMPO QUE NEIVA HACIENDO FERIAS Y QUE ES CUNA DE MONTADORES RECONOCIDOS EN EL MUNDO Y ESO NOS HA HECHO RECONOCIDOS EN EL MUNDO A TODOS LOS HUILENSES Y POR ESO MISMO ES LOGICO QUE TENGA MAS COSAS,  SERIA EL COLMO QUE NO, PERO LE RECUERDO QUE EL COLISEO ES DEL MUNICIPIO NO DE ASOCALA Y LO DE LAS PESEBRERAS FUE SOLO UN CAMBIO POR VOTOS POLITICOS DE LA ADMINISTRACION DEPARTAMENTAL ANTERIOR, PERO BUENO ESO TAMPOCO TIENE NADA DE MALO DE BUENAS USTEDES, LO QUE SI LE ACLARO ES COMPAREMOS LOS EJEMPLARES ASISTENTES A AMBAS FERIAS, UD CRITICA SOLO VIENE LA CEIBA, LA LEYENDA, MARABELES Y OTROS, PERO PARA QUE MAS:
LA CEIBA: MEJOR EXPOSITOR DEL AÑO, MEJOR CRIADOR EN 2 MODALIDADES DEL AÑO, MEJOR REPRODUCTOR TROTON ENTRE OTROS, LA LEYENDA FUERA DE CONCURSO Y CAMPEON MUNDIAL Y EJEMPLAR CON MAS PUNTOS EN TROCHA
PARA NO HABLAR DE MAS, EN CAMBIO EN PITALITO.........
CUANTAS FERIAS DE ASOCALA HAN PERDIDO EL GRADO EN LOS ULTIMOS 2 AÑOS, AHCABALLO POR EL CONTRARIO NO SOLO NO HA PERDIDO NINGUNA SINO QUE HA CONSEGUIDO GRADO A VARIAS MAS. TIMANA SE PERDIO Y ES DE ASOCALA ENTONCES QUE...
QUEDESE CON ASOCALA QUE PERSONAS CON ESE PENSAMIENTO NO APORTAN NADA, ADEMAS COMO DIJO POLANIA TODOS SABEMOS PORQ TIENEN LO QUE TIENEN........ PTALITO SIN LOS BRUJOS NO SERIA NADA


Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #9 : marzo 24, 2010, 09:55:24 pm »
Calmado señor, que no se trata de atacar ni ofender a nadie, obviamente Neiva queda más cerca de Bogotá que Cali o Medellín, pero estas tres ciudades tienen demasiados criaderos ubicados cerca a su casco urbano por lo tanto no necesitan que los animales de las demás ciudades vayan a sus ferias, mientras Neiva sí, púes como bien sabe no hay muchos criaderos grandes en el Huila, por eso es necesario incentivar más la participación de criadores y expositores que las demás ciudades.

Si lee bien mi comentario anterior, puede ver que dije que sabia de la feria de Neiva porque llevo 7 años seguidos asistiendo a la feria y que ME DUELE por que soy de Neiva!!!! No estoy destruyendo para nada la asociación y tengo y he tenido grandes amigos no solo en esta junta sino en las ultimas 6 y si critico es porque me interesa mejorar el nivel de la feria y creo que buscando patrocinios del sector privado y estatal es posible incentivar la participación de más expositores púes bien sé que la asociación no tiene los recursos.

Entiendo su agresividad púes se ve que tambíen le duele que hablen mal de la gestión de la asociación, pero entienda que el único objetivo de mis comentarios es mejorar la calidad de las ferias del Huila.

Creo que me mal interpreto y esto no se trata de pelear con nadie y mucho menos entre paisanos cuando con toda seguridad estamos buscando lo mismo, mejorar las exposiciones hechas en el Huila y mejorar la caballada del departamento.

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #10 : marzo 26, 2010, 08:15:50 am »
Señor Andrés, no hay duda que el señor jairo Ortiz (al cual conozco) es un señor caballista, pero para nadie es un secreto que sin la familia Ortiz especial mente jairo, la feria de Pitalito no seria ni la mitad de lo que es hoy.  
Como dijo usted en el otro foro déjemelo hay por que esto no va para ninguna parte.

Gracias,
« Última Modificación: marzo 26, 2010, 08:20:23 am por criadero villa carolina »
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #11 : marzo 26, 2010, 08:19:03 am »
A otra cosa como lo dije en otra parte felicito al nuevo vicepresidente de FEDEQUINAS Dr. Hugo Ferneli Falla presidente de AHCABALLO
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #12 : marzo 26, 2010, 09:02:20 am »


  Caleto y creo que este año nos tocara ir a ver la feria de Neiva en Palermo, hasta donde tengo entendido sera en ese municipio.
  los amigos de Ahcaballo que estan en foro nos confirmen???
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado criadero villa carolina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 553
    • Email
Re:Nueva Junta Directiva De AHCABALLO (Por el Fomento Equino)
« Respuesta #13 : marzo 26, 2010, 09:14:29 am »
Si amigo julio este año es en Palermo (Huila), no se si conozca el coliseo Panamá de Palermo, es de los mejores sitios para estos eventos en el sur colombiano con todas las comodidades que se merecen nuestros caballos y nuestra afición.
Como lo dije anterior mente la vía se esta reparchando por que aunque esta pavimentada cuenta con huecos pero la idea es que al DIA de la feria este en optimas condiciones.
Ojo en este coliseo si se escucha claro y no hay barriales por todas partes.
Hay estaremos con su hermano Diego.
Ojo la feria es de Hacaballo
 ;) ;)
Juan Camilo Polania
Neiva-Huila