Autor Tema: detector de chichipatos  (Leído 19803 veces)

Desconectado HAKORI

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #50 : septiembre 24, 2012, 10:41:36 pm »
Lo mejor es poner toda la información y lo mas importante el precio, yo negocie un animalito colocando toda la información. Y es que con el precio uno sabe si puede o no negociar, es muy sencillo, no estoy de acuerdo con quienes no informan el precio. Es mi opinión respetable, como lo son la de los demás.

Desconectado YEGUADA DEL NORTE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #51 : septiembre 24, 2012, 11:41:13 pm »
pal mamao no hay ley

Desconectado moreno

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #52 : septiembre 25, 2012, 06:29:25 am »
totalmente de acuerdo con gilberto
1. si van a vender coloquen toda la informacon, genealogia, video y el vendito precio
2. quiten el  de misterio,,,,,  todo   por el interno
3. ponga el precio de una
4  dejen el telefono

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #53 : septiembre 25, 2012, 08:48:41 am »
por aca he comprado algunas potrancas unas con reporte otas con registro,   algunas receptoras para mi trabajo ,,,,,, pero a la hora de vender nada....    unos mulares un burro yeguero, una yegua cabalgatera ,  me ofrecieron cifras  tan absurdas, que me salia mejor regalarlos para no perder en el flete de movilizacion,  sin embargo eso no me indispone  porque el que quiere vender   corre el riesgo de que le ofrescan  y de eso se trata el mercado,  y esos que se ofenden porque le ofrecen poca plata   son los verdaderos chichipatos a la hora de comprar,   lo que si indispone   es que la misma gente de   suscaballos   pase por alto  correos de  amenazas  de picaros y no dicen absolutamente nada...   se habla mucho de poner al descubierto a los pillos y a los picaros que tanto daño le hacen al CCC  y a su gremio,  pero uno lo hace  y lo unico que recibe son amenazas por parte del delincuente,  extrañamente   algunos foristas comparten esos hechos,  y la gente de suscaballos  se hacen los de la vista gorda  siendo permisivos con los delincuentes..
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado SanSebastian Ranch

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #54 : septiembre 25, 2012, 12:31:01 pm »
Buenos dias a Todos, yo creo que en este foro hay de todo tipo de personas, buenas-malas...En mi caso yo estoy comprando P1s buenos y solo preguntan que si el precio esta bien----al final me ofrecen caballos geneticamente malos, sin documentos y quieren 100Millones...Snres Caballistas seamos realistas, hay clientes que si compramos pero no queremos regalarle nada a nadie simplemente queremos comprar un buen ejemplar y si vale que muestre el porque....Felicitaciones a todos los que tienen buenos animales y no me hacen perder tiempo llamando para salir con un chorro de babas y con ganas de solo darle a uno en la cabeza..

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #55 : octubre 02, 2012, 10:18:26 am »
En un foro de cientos o miles de usuarios me parece muy difícil vender sin poner videos, precios y datos básicos como edad, características, genealogía, etc, etc.

Hay gente que cree que esto es un clasificiado en el Tiempo con restricción de número de palabras.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #56 : octubre 02, 2012, 11:18:06 am »
Eso Carlos, Chichipatos hasta pa escribir, que tal que cobraran

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #57 : octubre 02, 2012, 03:02:31 pm »
llameme!!! esa es la palabra para detectar un CHICHIPATO mayor.
G. Aguilera
GAR

Desconectado Criadero El Olimpo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #58 : octubre 05, 2012, 01:10:32 am »
Como dijo el amigo caballista, los que vendemos nos exponemos a dar con toda clase de personas y de ofertas, sin ser esto un inconveniente mayor, para las personas que tenemos un acercamiento a la vida comercial, PERO por favor, hay quien nos hacen perder el tiempo al parecer por mera diversión, solicitando todo tipo de pruebas y  certificados para comprar los ejemplares, para después no tener siquiera la cortesía de informar que ya no se quiere comprar, después de poner a voltear la gente,  es cierto nadie esta obligado a comprar y también es cierto, para el mamón no hay ley, pero por favor que los directivos de la pagina tomen una medida acerca del tema, para que otros incautos no caigan en trampas ni en juegos de otros, mi propuesta es hacer un listado de estos señores y/o asignarles un puntaje de calificacion, para saber cuales son los reales, CHICHIPATOS....
CRIADERO EL OLIMPO
BUGA - VALLE
318 5158050

Desconectado Ricardo A

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #59 : octubre 05, 2012, 07:06:53 am »
Como en todo negocio siempre hay lolos, es normal. Y el hecho de que la gente pida videos y no compre no significa siempre que sea chichipato, simplemente no le gusto o no se acerca a su presupuesto. Lo mas conveniente es que suscaballos.com cambie el formato de "ejemplares en venta" donde sea obligatorio ingresar mínimo el vídeo y el precio del ejemplar en venta. Que bueno un formato parecido un poco a "tucarro.com"
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #60 : octubre 07, 2012, 03:52:35 pm »
Muchos son foristas nuevos que estan empezando y otros que sencillamente tantean el mercado para luego poner precio a su ejemplar.
Lo que se ve con frecuencia es que piden informacion y ni dan las gracias, asi como se pide informacion y silencio total.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #61 : marzo 03, 2015, 02:46:58 pm »
Mucho chichipato por ahí preguntan todo piden vídeos, anemia de todo y ofrecen un millón y aparte se le tienen que llevar los animales y correr el vendedor con el costo del transporte, más respetó por favor señores, si quieren comprar animales de millón de pesos? Vayan a la plaza de mercado de su pueblo y allá consiguen burros o caballos pa salchichón y no hacen votar corriente a la gente..

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #62 : marzo 03, 2015, 03:15:02 pm »
Buen tema. Esto pasa mucho pero tambien a veces creemos que alguien es un chichpato y sin saber que tienen el billete para comprar y son solo exigentes. Lo mejor es nunca menos preciar a ningun cliente por que se puede uno equivocar.
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #63 : marzo 03, 2015, 04:20:50 pm »
Cierto lo que dice el sr Miller.
el que vende debe tener la paciencia para enfrentar propuestas desobligantes, comentarios salidos de tono y tener el ojo afinado para saber con quien se puede negociar.
un buen cliente sabe lo que quiere y sabe calcular el presupuesto de lo que esta buscando, cuando lo encuentra no duda mucho y define el negocio.

en conclusion toca aguantarse los chichipatos, lo importante es no permitirse dejarse enrredar.

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #64 : marzo 03, 2015, 07:39:34 pm »
Yo compre una yegua por este medio, la verdad siempre he tenido uno o dos caballos para raspar, eso de la cria me parece  muy complicado, pero la busque y pregunte hasta que di con la me gustaba y considere un precio justo, para quedar buen montado, pero la verdad en ocasiones colocan ejemplares con precios que no coinciden con la calidad del ejemplar y otros con una cantidad de misterios, el que vende debe de oclocar todos los datos y el precio y se ivitan tanta preguntadera.

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #65 : marzo 04, 2015, 05:14:25 am »
MILES DE CASOS... Y YA CON EL AGRADECIDO Y UTIL WHATSAPP, LO PONEN A PERDER TIEMPO, PUES SIANTES NO GASTABAN MINUTOS PA LLAMAR AHORA NI CONTESTAN ... SOLO WHATSAPP.

LO PEOR DE TODO, PASA PROPUESTAS, UNO LAS ACEPTA Y NUNCA MAS VUELVEN A SONAR NI A TRONAR.

Y AHI UNOS QUE SE PONEN SERIO Y A SABIENDAS QUE CARGAN UN CABALLO O YEGUA DE POCA CALIDAD, TIENEN EL DESCARO DE DESMERITAR ANIMALES DE EXCELENTE CALIDAD, EN BUSCA DE QUE UNOS LES RECIBA SU EJEMPLAR Y UNA POCA ENCIMA....

AHH Y UNOS DESCARADOS QUE QUIEREN MANO A MANO, O PALO A PALO COMO DICEN POR ALLA EN UNA ZONA DE NUESTRO PAIS COLOMBIA...

ESO ES PARTE DE NUESTRA LABOR

 Y COMO DICE UN CONOCIDO...PA UN NEGOCIO HAY Q SALIRLE A TODO EL MUNDO ...POR QUE DESDE UN CAÑABUZAL, SALE UN TIGRE!!!

SALUDOS.


AHI TENGO VARIOS PA ECHAR AL AGUA
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado la estrella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #66 : marzo 04, 2015, 07:48:41 am »
BUenos dias, la verdad ya con este potro del forista Virtual, son 3 animales que he comprado por este foro... no sin antes reconocer que he visto 2 mil o 3 mil videos, he pedido informacion a lo loco, he propuesto, me he quedado quieto, en fin... tal vez sea el mas "chichipato" pero este foro es PUBLICO y si uno quiere vender debe ofrecer, y si uno es de negocio debe RESPETAR cualquien oferta, cualquier propuesta, cualquier sugerencia y aceptar cualquier INCONFORMIDAD. y simplemente si no les gusta esto, pues dediquense a otra cosa! y si no venden es porque hay otros con mejores precios y condiciones. o porque no colocan toda la informacion en el anuncio!

Desconectado keops

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1333
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #67 : marzo 04, 2015, 08:49:02 am »
Bueno estoy de acuerdo en que uno debe preguntar por animales para determinar precios y mirar si le conviene a uno pero
Lo que no estoy de acuerdo es con personas que hacen unos ofrecimientos tan *****s pero tan *****s que hasta rabia da, a mi en una ocasión en la que estaba vendiendo una potranca de 24 meses de privilegio de la ceiba bien linda y que vendía en 5 millones me salió un señor que se la pasaba pidiendo saltos regalados en todos los foros y me ofreció 5 saltos de esos regalados y que no son comerciales ni nada, reproductores hijos de pepito de los palotes en la renga del totazo, no me joda eso es una falta de respeto por los demás o creerlo a uno demasiado gbn. Otro me ofreció por una de cariño de la Luisa disque un burro reproductor, investigue  y el famoso burro era una porquería que tenían pa cargar la leche, y el Último fue olímpico me ofreció por una hija de carbonero en hija de electrón un millón de pesos y aparte de eso se la tenía que llevar y el solo transporte vale 700, ósea que en teoría ofrecían por una hija de carbonero 300.000, eso se necesita uno ser muy desocupado en la vida para hacer esas propuestas tan chimbas.

El final de esta historia es que la de privilegio la vendí en 6 millones, la de carbonero en 4 y la de cariño en 5 millones y no de vendieron por el foro sino con gente de acá de la región y reconocieron la calidad de los animales
« Última Modificación: marzo 04, 2015, 09:00:56 am por keops »

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #68 : marzo 04, 2015, 09:52:58 am »
CHICHI PATASOS:
                                      Cuanto pide por el caballo seño?

                                       Pues hombre por el caballo se piden 100 !!!!!

                                       Y seño y como pa darlo en cuanto ?

                                       Pues hombre eso depende como sea la forma de pago!!!!!!

                                       No seño usted sabe como es conmigo la plata es pa´ya al sobis!!!!!!!!!!!

                                       Pues hombre siendo de contado y ya, se da en 60.

                                       Seño y usted pa damelo en 10 no me recibe dos burros viejos que tengo en la costa?



     CHICHIPATO: PATO que toma mucho tinto y hace CHICHI, su especialidad DAÑAR NEGOCIOS.

                                       

                                       

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #69 : marzo 04, 2015, 08:03:39 pm »
SEÑORES HAY Q COLAMARNOS DE PACIENCIA....

EN ESTOS DÍAS UN PAR DE REPATOS ME VOLTIARON EL NEGOCIO MIL VECES Y LOS ARROPE POR TODOS LOS LADOS...Y AL OTRO DÍA SUPUESTAMENTE CONSIGNABAN....

PERO Q RISA ME DA, ESTOS SUPUESTOS NEGOCIANTES CON ÍNFULAS DE TRAQUETOS Y BANDIDOS ... SERÁ QUE ESO LES DA MUCHO ESTATUS O QUE, O DÁNDOSELAS DE PUDIENTES PERSONAJES DE LA ECONOMÍA COLOMBIANA...

EN FIN PACIENCIA Y PACIENCIA

POR ACÁ CON PACIENCIA SE VENDE

SALUDOS
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado giraldo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #70 : marzo 04, 2015, 08:57:23 pm »
Que pesar q el foro se este acabando por jente asi q no hacen si no ponerlo a uno a voltiar para salir con bolitasde M

Desconectado giraldo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #71 : marzo 04, 2015, 09:01:21 pm »
Total mente de acuerdo con este tema hay q aprender a ser mas serios en los negocios

Desconectado giraldo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #72 : marzo 04, 2015, 09:06:27 pm »
Total mente de acuerdo con este tema hay q aprender a ser mas serios en los negocios

Desconectado Corso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #73 : marzo 04, 2015, 10:54:29 pm »
Buenas noches, yo personalmente e vendido y comprado por este Foro..si quieren no responder preguntas yo creo q te emos q tener pautas...
1. Video y lugar donde pasta....
2.Registro
3. Precio
Señores esto es internet, la mayoria de las preguntas siempre son las mismas...video? Cuanto pide? Tiene registro? A y olvidaba donde esta el ejemplar..siempre son las mismas preguntas y xque no publicos xq nuestros animales muchas vcs no cuestan lo q pedimos...Saludos y discculpen pero es verdad..

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #74 : marzo 05, 2015, 06:10:18 am »
NO ES ESO...

YO LA GRAN MAYORÍA DE VÍDEOS DE CABALLOS Y GANADO LOS PUBLICO CON TODOS ESOS DATOS, LO ÚNICO Q NO PUBLICO ES EL PRECIO...

LO Q MAS RISA ME DA ES Q LE DICEN A UNO..."MANO CUANTO ES LO MÍNIMO, MÍNIMO PA VENDER" ESPERO QUE ME OFRESCAN, PUES UN NEGOCIO, UNA PELEA Y EL AMOR SE HACE ENTRE DOS, NO UNO SOLO....

Y OTRAS VECES LES DICE UNO LO MÍNIMO Y AHÍ SI HACEN LA OFERTA!!!!

PACIENCIA!!!!!
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #75 : marzo 06, 2015, 02:17:31 am »
Yo por este foro no he vendido sino saltos de reproductores.
La gente por este medio quiere los animales regalados, y yo afortunadamente no he tenido que regalar el primero.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado andresjr

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2284
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #76 : marzo 06, 2015, 07:34:43 am »
ASI ES!!! SALEN CON UNAS HISTORIAS...

Y UNOS PRECIOS QUE NO SE DE DONDE LOS SACAN
UNOS PIDEN UNAS BARBARIDADES Y OTROS HACEN UNAS OFERTAS, QUE DIOS MIO BENDITO QUIEN SERA EL ASESOR DE ESTOS AMIGAZOS

Y OTROS COMPRAN, LO PONEN A VOLTIAR A UNO...QUE AVE MARIA

EN FIN!!! EN EL REINO DE DIOS SE VE DE TODO

SI QUIEREN ELABORO UN TOPIC Y LOS ECHAMOS AL AGUA

QUE A MI SI NO ME DA ES PENA, NI MIEDO

PA QUE APRENDAN A SER SERIOS Y LOS OTROS QUE ESTAMOS ACA EN EL FORO Y TRATAMOS DE HACER LAS COSAS BIEN... DEPUEREMOS EL FORO Y NOS ABSTENGAMOS HACER NEGOCIOS CON ESTOS NEGOCIANTES VIRTUALES.

SALUDOS!!!

PERO EN FIN HAY QUE TENER PACIENCIA
ANDRES JARAMILLO RESTREPO
CEL 311 723 85 06
andresjarar@hotmail.com
WHATSAPP 57 (311) 723 85 06
INSTAGRAM ekinosybovinos
PROXIMAMENTE www.ekinosybovinos.com

Desconectado Criadero la Martina

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 64
  • Criadero la Martina
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #77 : marzo 06, 2015, 09:59:00 am »

Buenos días yo creo que debemos suministrar información completa y no ponerle tanto misterio si queremos vender .Es LOGICO QUE LOS INTERESADOS QUIERAN MAS INFORMACION, entonces la culpa es de quien?????
3045718237
    Raúl Pineda
Criadero la Martina

Desconectado CRIADERO EL SALCHICHON

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • CRIADERO EL SALCHICHON
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #78 : marzo 06, 2015, 11:42:58 am »
a mi me ah ido bien vendiendo y comprando por este medio
cria de equinos

Desconectado jecg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #79 : marzo 06, 2015, 02:59:38 pm »
semejante foro ¡ personas serias que han echo negocios amigos conocidos cada uno de este foro mal o bien cada uno  aportado algo. detrás de cada member se encuentran familias, criaderos , personal que hace creer en los caballos ilusionarse y mantener un buen sitio para compartir del caballo criollo colombiano

saludos a los que me han echo feliz, a los que me han echo ganar, los que me han echo perder, los q sea como sea



así q regalo 3 entradas de en bucaramanga hotel punta diamante ruitoque country club
sabado 7 de marzo  día de la mujer
lucas arnau  pink party

a 150.000 cada una incluye todo lo descrito el el volante




a señores para el otro problema de chichipatos seria mejor que pusieran la información y precio no negociable
 y se ahorran mucha perdida de corriente
y que no hay forma de pago solo estricto contado
« Última Modificación: marzo 06, 2015, 03:12:33 pm por jecg »

Desconectado jucadues

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 700
  • Figurin de Canoas
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #80 : marzo 08, 2015, 11:54:29 am »
Yo he comprado  1 caballo y 2 yeguas por este medio, todos finos. Igualmente saltos. Me ha ido bien, sin ni siquiera mirar los animales físicamente si no todo por internet. Eso es de paciencia. He tratado de vender y no he podido. las dos caras de la moneda.

saludos,
Juan Carlos Duran Esparragoza
jucadues@yahoo.com

Desconectado diego leon

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #81 : mayo 08, 2015, 05:42:12 pm »
la verdad señores foristas es que nadie vende un caballo por bueno, todos los que acá venden es porque están encartados , los caballos buenos se venden solos y si tuvieran la delicadeza de colocar la información concreta se ahorrarían muchas preguntas, ademas insisto , los mafiosos no compran caballos por este medio, a mi personalmente me han ofrecido animales de XXXXX millones y al final terminan vendiéndolo por menos de la mitad, hay que ser coherentes. ademas me parece a mi que con gente tan experimentada como la que aca hace sus aportes ya deberían saber que ni pedir es vender ni ofrecer es comprar
YO ME HE TOMADO EL TRABAJO DE IR A VER VARIOS ANIMALES, VIAJAR VARIAS HORAS, PAGAR EXÁMENES PRE COMPRA Y AL FINAL DESISTO PORQUE LA MAYORÍA DE LAS VECES LO QUE OFRECEN NO ES LO QUE ENTREGAN.

 

Desconectado JOSEP

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 104
    • Email
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #82 : mayo 10, 2015, 09:06:45 am »
BUENOS DIAS CREO QUE EL FORO ES UN  BUEN MEDIO PARA COMERCIALIZAR ANIMALES , HE COMPRADO Y VENDIO POR ESTE MEDIO , LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE DEBEN  REGISTRARSE LA INFORMACION  DE MANERA CLARA TRASPARENTE , SIN  MENTIRAS RESPECTO A LOS ANIMALES , EN CUANTO A LOS PRECIOS SI ES CIERTO QUE SE PIDEN  UNOS VALORES NO SON  COHERENTES CON LA CALIDAD DE LOS EJEMPLARES , LO CUAL HACE QUE SE ALEJE DE LA REALIDAD Y QUE EN ALGUNAS OCASIONES UNOS SE SIENTA ROBADO O LO CREAN  ESTUPIDO , HAY QUE DAR EL PRECIO REAL DE LAS COSAS CABALGATEROS DE 100 A 150 MILLONES Y LOS DE PISTA LA GENTE PIDIENDO PRECIOS MAS RAZONABLES, HAY QUE REORGANIZAR LA METODOLOGIA DE PUBLICACIONN  , PARA EL QUE PIDE 100 X CABALGATERO DE 1 MILLON PUES Q  SE ATENGA , PORQUE LE OFRECEN LO QUE VALE