• Contacto
  • Contacto
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

INGRESAR

Autor Tema: detector de chichipatos  (Leído 7507 veces)

Desconectado HAKORI

• Full Member
Re:detector de chichipatos
« Respuesta #50 : septiembre 24, 2012, 10:41:36 pm »
Lo mejor es poner toda la información y lo mas importante el precio, yo negocie un animalito colocando toda la información. Y es que con el precio uno sabe si puede o no negociar, es muy sencillo, no estoy de acuerdo con quienes no informan el precio. Es mi opinión respetable, como lo son la de los demás.

Desconectado YEGUADA DEL NORTE

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #51 : septiembre 24, 2012, 11:41:13 pm »
pal mamao no hay ley

Desconectado moreno

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #52 : septiembre 25, 2012, 06:29:25 am »
totalmente de acuerdo con gilberto
1. si van a vender coloquen toda la informacon, genealogia, video y el vendito precio
2. quiten el  de misterio,,,,,  todo   por el interno
3. ponga el precio de una
4  dejen el telefono

Desconectado EQUINOxio

• Hero Member
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
« Respuesta #53 : septiembre 25, 2012, 08:48:41 am »
por aca he comprado algunas potrancas unas con reporte otas con registro,   algunas receptoras para mi trabajo ,,,,,, pero a la hora de vender nada....    unos mulares un burro yeguero, una yegua cabalgatera ,  me ofrecieron cifras  tan absurdas, que me salia mejor regalarlos para no perder en el flete de movilizacion,  sin embargo eso no me indispone  porque el que quiere vender   corre el riesgo de que le ofrescan  y de eso se trata el mercado,  y esos que se ofenden porque le ofrecen poca plata   son los verdaderos chichipatos a la hora de comprar,   lo que si indispone   es que la misma gente de   suscaballos   pase por alto  correos de  amenazas  de picaros y no dicen absolutamente nada...   se habla mucho de poner al descubierto a los pillos y a los picaros que tanto daño le hacen al CCC  y a su gremio,  pero uno lo hace  y lo unico que recibe son amenazas por parte del delincuente,  extrañamente   algunos foristas comparten esos hechos,  y la gente de suscaballos  se hacen los de la vista gorda  siendo permisivos con los delincuentes..
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado SanSebastian Ranch

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #54 : septiembre 25, 2012, 12:31:01 pm »
Buenos dias a Todos, yo creo que en este foro hay de todo tipo de personas, buenas-malas...En mi caso yo estoy comprando P1s buenos y solo preguntan que si el precio esta bien----al final me ofrecen caballos geneticamente malos, sin documentos y quieren 100Millones...Snres Caballistas seamos realistas, hay clientes que si compramos pero no queremos regalarle nada a nadie simplemente queremos comprar un buen ejemplar y si vale que muestre el porque....Felicitaciones a todos los que tienen buenos animales y no me hacen perder tiempo llamando para salir con un chorro de babas y con ganas de solo darle a uno en la cabeza..

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #55 : octubre 02, 2012, 10:18:26 am »
En un foro de cientos o miles de usuarios me parece muy difícil vender sin poner videos, precios y datos básicos como edad, características, genealogía, etc, etc.

Hay gente que cree que esto es un clasificiado en el Tiempo con restricción de número de palabras.....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Desconectado Camilo Velez

• Hero Member
  • El Velero
« Respuesta #56 : octubre 02, 2012, 11:18:06 am »
Eso Carlos, Chichipatos hasta pa escribir, que tal que cobraran
Camilo Velez
Criadero El Velero
Fredonia-Antioquia

Desconectado CRO. BUENA VISTA

• Hero Member
« Respuesta #57 : octubre 02, 2012, 03:02:31 pm »
llameme!!! esa es la palabra para detectar un CHICHIPATO mayor.
G. Aguilera
CRO. BV.<br />gusaguila@yahoo.es

Desconectado Criadero El Olimpo

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #58 : octubre 05, 2012, 01:10:32 am »
Como dijo el amigo caballista, los que vendemos nos exponemos a dar con toda clase de personas y de ofertas, sin ser esto un inconveniente mayor, para las personas que tenemos un acercamiento a la vida comercial, PERO por favor, hay quien nos hacen perder el tiempo al parecer por mera diversión, solicitando todo tipo de pruebas y  certificados para comprar los ejemplares, para después no tener siquiera la cortesía de informar que ya no se quiere comprar, después de poner a voltear la gente,  es cierto nadie esta obligado a comprar y también es cierto, para el mamón no hay ley, pero por favor que los directivos de la pagina tomen una medida acerca del tema, para que otros incautos no caigan en trampas ni en juegos de otros, mi propuesta es hacer un listado de estos señores y/o asignarles un puntaje de calificacion, para saber cuales son los reales, CHICHIPATOS....
CRIADERO EL OLIMPO
BUGA - VALLE
318 5158050

Desconectado Ricardo A

• Full Member
« Respuesta #59 : octubre 05, 2012, 07:06:53 am »
Como en todo negocio siempre hay lolos, es normal. Y el hecho de que la gente pida videos y no compre no significa siempre que sea chichipato, simplemente no le gusto o no se acerca a su presupuesto. Lo mas conveniente es que suscaballos.com cambie el formato de "ejemplares en venta" donde sea obligatorio ingresar mínimo el vídeo y el precio del ejemplar en venta. Que bueno un formato parecido un poco a "tucarro.com"
Criadero Divino Nino
Rionegro Antioquia

Conectado hernanophth

• Hero Member
  • Dictadura de la Alquería: Canciller x Limeña II
« Respuesta #60 : octubre 07, 2012, 03:52:35 pm »
Muchos son foristas nuevos que estan empezando y otros que sencillamente tantean el mercado para luego poner precio a su ejemplar.
Lo que se ve con frecuencia es que piden informacion y ni dan las gracias, asi como se pide informacion y silencio total.
Un cordial saludo
Por un mejor futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del CCC.   A internacionalizar nuestra raza ¡¡¡

http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

JORDAN DE JN LA MEJOR OPCION PARA REFRESCAR LA SANGRE EN SUS CRIADEROS INFORMES 313 239 8063