Autor Tema: 34ª Expooriente Los Caballos Bar - Grado A en Memoria de henry Hoyos Jiménez  (Leído 8023 veces)

Desconectado ASDESILLA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 977
    • Email
PRIMERA FERIA DEL AÑO

34ª Expooriente - Grado A
En memoria de Henry Hoyos Jiménez  

Enero 22, 23 y 24
Los Caballos Bar - Llanogrande - Antioquia

Programación:

Viernes                       22        2:00 p.m.          Trote y Galope

Sábado                       23        11:00 a.m.        Trocha y Galope y Trocha

Domingo                     24        11:00 a.m.        Asnales, Mulares y Paso Fino

 
Nota: Los caballos castrados se juzgarán antes de las yeguas de 42 a 48 meses y los ejemplares en proceso antes de los campeonatos.
 

Inscripciones               $ 120.000          

Exhibiciones               $ 300.000 – Ejemplar adicional $50.000

Boletería                     $ 20.000 (2 niños hasta 10 años con una boleta)

Palcos                         $ 1.200.000 (con boletería para 8 personas)  $480.000 el día

 

Jueces                        
Mauricio Camacho Calderón  
Andrés López González
Carlos Palencia López

Aspirante a Juez            
Raúl Alejandro Mesa Correa    

Director Técnico        
Álvaro Mesa

Locutor Técnico          
Carlos Gaviria Mendez

Locutor Comercial            
Juan Alejandro Cuartas Pescador

Veterinario                  
Gabriel Saldarriaga Pérez

Prepista                      
Grupo GESE y Comité Juvenil Equino Asdesilla

 
Lugar                          Los Caballos Bar - lanogrande - Antioquia
Informes                     2881112  y www.asdesilla.com

 
                                                                       REQUISITOS
Las inscripciones deben realizarse a más tardar el día anterior al inicio de las competencias. Todo ejemplar que ingrese a la sede del evento debe cancelar el valor de la inscripción, así no participe en su competencia. Además, debe acreditar los requisitos sanitarios (Licencia ICA y Certificado de Anemia Infecciosa)
certificado medico veterinario y Microchip. El registro original será indispensable para el ingreso del ejemplar al coliseo.
 

Desconectado ASDESILLA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 977
    • Email
CHIVA PARRANDERA REGIONAL. 

Los invita a dejar las LLAVES EN CASA y empiece a disfrutar de la DISCOCHIVA bailando hasta llegar  a  la 34ª Expooriente Los Caballos Bar- Grado A  en Memoria del señor Henry Hoyos entre el próximo 22 y 24 de enero.
Valor inscripción: $55.000 con derecho a:
- Transporte ida y regreso
- 3 tragos de tequila 1800
- Boletería de la Feria
Deben inscribirse previamente en los teléfonos 351- 37- 92  /  351 - 45 -73  CEL: 300- 777- 93- 53  /  310-402-84-95
Recuerden salimos de la Enoteca del Lleras:
viernes 2:00 p.m. y 6:00 p.m.
sábado 2:00 p.m. y 5:00 p.m.
domingo 11:00 a.m. y 2:00 p.m.



Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
AMIGOS DE ASDESILLA,

Muchas gracias por la atención brindada a la delegación CODOBEZA, que desde ayer lunes se encuentra en el coliseo de ferias de Exporiente. En cabeza de los criadero QUISQUELLA, LAS GARZAS , SAMARCKANDA Y LAS PALMERAS , estamos haciendo presencia como desde hace mas de 15 años en una de las ferias mas acogedoras del país.

Estamos seguro que como siempre, la versión de este año, sera una fiesta del caballo alrededor de los amigos.

Nuevamente muchas gracias por las atenciones recibidas,

DAVID FERNANDEZ JALLER
SANTA ELVIRA.
MONTERIA

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Termino una de las ferias mas agradables del pais, amigos , buen ambientes y excelentes animales.

mejor potranca trochadora galopera en proceso : rumorosa de las garsas. ( Monteria).
mejor potro trohcador galopero : el potro de Gustavo amador . criadero las palmeras. ( Monteria).
potrancas trochadoras en priemera categoria segundo puesto : La hija de faraon de gran dinastia del criadero quisquella ( Monteria).
Caballos finos intermedios segundo puesto : el caballo fino que monta Gustavo Amador ( Monteria). Y ADEMAS ESTE CABALLO FUE 4 FINALISTA DETRAS DEL MITO, VITRAL LA ROSA, INDEPENDIENTE.


Seguiremos acompañando a nuestros amigos antioqueños,




Muchas  gracias por las atenciones brindadas anuestra delegacion.



david fernandez jaller
santa elvira.
monteria

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Este Topic es más general y me pareció mejor escribir aquí algo de lo vivido en esta feria

- El sitio es bueno (para dar una idea son como 5 canchas de futbol juntas), hay para todo, rumba, parqueaderos, un escenario amplio
- El rumbeadero es grande, mucha madera, mesas grandes, altas.....muy bacano
- Incluso, me contaron que van a hacer un cubrimiento de una área de 100 mts x 40 mts...va a ser un sitio para ferias
- Los precios, como siempre, a los bobos nos cobran por los que no van:
  Entrada a 20.000, parquedero a 8.000, baños a 1.000 (como sería que lo bajaron a 500)
  El que va con la familia se gasta 100.000 y no ha tomado ni agua.....no hay derecho
- El sitio va a quedar bueno pero las tribunas fueron muy estrechas, termina uno mamao, los accesos
  La gente no cupo el sábado....esperemos a ver si lo adecúan

- Estuvimos muchos de los Foristas juntos
- El viernes jojigo, pedro calle, jatobon, dumes, felipe-cartuja, jufemon, anaya, jorge henao, carlos a....
- También conocimos a gavob (en este Foro le cancelaron la matrícula.....muy mal hecho por suscaballos)
  Gavob te apoyo moralmente...no me voy del Foro porque ......
- El sábado con jatobon, dumes, felipe, jufemon, harry (with his casi wife), juanfervet (con la novia, ), esteban bury5
- El sábado Dumes nos cambió por una muchachita como altica, muy bonita, un caminadito como de P4....no entendimos el cambio

- Estos muchachos saben mucho: Esteban bury, juanfervet, Harry (le exige mucho a Prodigio)
- ... la joyita de jufemon capó 3 potros la semana pasada, le da una brega sacar la navaja
- Juanfervet y la novia, en moto, a la 1 pm pa'Medallo, qué frío...es que uno de novio si hace unas cosas que....

- Del personal femenino ni hablemos...había una muchachita ahí adelante en un palco que no nos dejó ver las competencias

- No me aguanto para escribir que la entrada de la barra de Prodigio a la pista no me había tocado hasta ahora
  Eso no se hace !!!!



Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
La feria de expooriente estuvo buena y como para resaltar lo que me parecio mas novedoso fueron los sgtes ejemplares:

En trote y galope:
- La magnifica ratificando que es la mejor del mundo.
- El potro Coral hijo de eclipse muy completo (Eclipse demustra q se le debe cojer)
- La Mj potranca en proceso hija de Garibaldi de porte fino (Garibaldi es otro buen reproductor del p1)

En trocha y galope:
- Vendaval de san luis demostro que su andar es el p2 y lo hizo muy bie como GC

En trocha:
- Prodigio gran campeon que caballazo
- Raparecio la mensajera de las caravanas despues de una larga quietud salio y se corono GCR sin estar en el punto como cuando potranca.
- El hijo de mensaje de mario franco que caballazo muy parecido al papa.
- Cupido montado por memo que caballazo pa trochar.
- Encanto bajo la monta de Alex salio muy bueno cada dia mejora mas.

En pasofino:
- la categoria de 48-60 machos q calidad.
- Independiente le gano al mitho en la regular y para el campeonato se voltio el cristo.
- La mecanografa por fin se volvio a colgar una tricolor estuvo mas seria.
- Elegida de Js GC

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
jatobon, como siempre un placer compartir espacios equinos con ud y los demas compañeros, excelentes personas.
en cuanto a la feria, creo que es un lugar muy amplio, pero carente de infraestructura para una feria grado A quedaron pequeñas las graderias y muy incomodas, si nos es por los compñeros del foro que me dieron un espacio no me hubiera podido ni sentar. creo que un debe preveer que para una feria grado A donde vas a asistir un caballo que convoca tanto publico, se deben crear mas espacios para nosotros como espectadores. el gusto por los caballos es un gusto masoquista, donde vas, pagas una entrada, un parqueadero, consumes, altos precios y te aguantas empujones, pisadas, ... etc. a cambio de ver caballos, pero aun asi nodejare de asistir a una feria, igual es mi pasion y pues mi novia, que muestra de amor tan berraca, esa bajadita en moto de llano grande en moto a la 1 am es un deporte extremo.
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Solo asistí el viernes pero se paso bueno, se compartió un rato con varios foristas, y si Jaime ese jufemon se nota que  mantiene la navaja al cinto,  hay que tener cuidado, ajajaj

El sito muy bueno amplio, bien diseñado, y se puede tornar en un buen sitio de alguna tertulia de nosotros los foristas de ves en cuando,  en cuanto al precio, pues se que este plan no es barato pero tampoco tan caro, digo yo  (fui solo), hagan cuentas, cuanto vale ir a tomarse algo al parque lleras o algún otro sitio?, y no tienen lo que nos apasiona, caballos de calidad.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Señior escribió lo que pensaba y casi con las palabras que yo lo hubiera hecho, sólo agrego:

- A Encanto lo vimos con Pedro C-Jufemon y nos pareció muy inmaduro aún, no dijimos nada por prudencia.....
  Ahora demuestra que va pa'bueno

- Si, de Portefino sacaron unas 6 crías de Garibaldi, jóvenes, buenas todas, bien movidas, briosas, ...
   La sibarita (mejor potranca P1)es hija de Tavernera (La Tongolele x Galante)...ya ofrecieron $ por ella
   La vimos con los del Foro y nos pareció muy buena, el viernes lo demostró.....galopa, bien arrendada
   La monta un pelao, Lolo, que desde que la empezó se entiende bien con ella

- Si, el potro de Mensaje, el de Raul Mora, va a dar mucho de qué hablar,....parece el mejor de todos sus hijos

- Otros importantes:
  Coral (Eclipse): es P1, hizo buen papel y promete
  Cupido: es de la Alhambra, ya lo habíamos visto, va pa'arriba (dicen que valió $5' cuando lo compró el actual dueño)
  Qué montador ese Carlos Mario y Memo Z lo reemplazó bien
  Favorito y Magnífica: Muy bien, a eso fuimos
  Cabul: Se vió bien en la ratificación de FC, es P1, es tayrona
  La hermana de Poema: Es Serenata x Maraca, qué yegua
  El Mensajero del Tesoro: quedó 3o, estaba enfermo

- Lógico, hay hij@s de Mensaje desde 42 meses p'arriba, ni uno hacia abajo, y está muy repartido el surtido de padres....
  No hay tendencia especial a ningún caballo de diagonal

    ............Favorito, Magnífica y el monstruo Prodigio pagan la boleta 
  Así sea sentados en unas teleras (la tribuna), sin por donde pasar ni donde sentarse, con la gente encima,
  esa mano de vendedores y todo caro

   Mientras eso se llene de gente y haya marranos como nosotros con esta fiebre equina,
   Asdesilla no le va a parar bolas a eso y seguirán así, ellos van es por el billete ($)




Desconectado abuelo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
Buenas tardes

señores suscaballos agradeceria si pueden poner el video de los potros trotones en proceso

gracias

Desconectado jamaga

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Eneko de Iruña con 10 meses
    • Email
en cuanto a la feria, creo que es un lugar muy amplio, pero carente de infraestructura para una feria grado A quedaron pequeñas las graderias y muy incomodas, si nos es por los compñeros del foro que me dieron un espacio no me hubiera podido ni sentar. creo que un debe preveer que para una feria grado A donde vas a asistir un caballo que convoca tanto publico, se deben crear mas espacios para nosotros como espectadores. el gusto por los caballos es un gusto masoquista, donde vas, pagas una entrada, un parqueadero, consumes, altos precios y te aguantas empujones, pisadas, ... etc. a cambio de ver caballos, pero aun asi nodejare de asistir a una feria, igual es mi pasion.


Definitivamente de acuerdo con lo que dices. fui el viernes y sabado y despues de 12 horas el sabado para cuando acabo la ultima competencia, tenia el trasero deshecho. Prodigio se vio muy bueno aunque dio un par de culebreos cortos que me asusto. Me hubiera gustado conocer a algunos de ustedes, pero no se dio. Saludos
J. Alberto Magallón
EKI-Life
Productos de importación para la salud y bienestar del caballo
Miami / Medellin
albertomagallon1@gmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Como es el cuento del recibimiento que le hace una barra a Prodigio?

Lastima que Yo solo pude asistir el Viernes. 

Me da pesar para los caballos que participaran de primeros el Viernes pues les toco una pista con demasido arena y sin asentar. parece que al otro dia le iban a reducir y me imagino que aplanaron.

El sitio me parecio bueno pero si me parece raro que la carpa sea la misma que usa Inexmoda en colombiatex y no creo que usa esa tablas como asientos. yo no podia creer la falta de creatividad.

Me esta volviendo a gustar Eclipse.

El P1 que se vio para ser sincero 4 caballos salvaron la noche.  Muy regular.

« Última Modificación: enero 28, 2010, 04:45:08 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Te referís a la barra de Prodigio o la que está en contra ?

A mi no me gustó fue la fiesta de la barra de los dueños.......se metieron a la pista al terminar la competencia; Pedro, casi dan la vuelta olímpica, unas 10-15 personas, como cuando se gana un campeonato en futbol

Uno entiende que es la 1a vez que se hace esta feria allá y, entendí, que van a hacer un techo de 100x40, quedará espectacular

Y uno entiende la arena (es como trotar en la playa, no cerca al agua, afuera), la estrechez pero entonces bájele al preciecito de la entrada

Los P1, si empezaron perdiendo el año, especialmente los potros/caballos; si los meten en las competencias de las yeguas no cogen cinta (excepto Favorito y otros pocos). Así mismo, el P2

Pero paga la boleta estar con los compañeros Foristas,..........y la Magnífica, Favorito,  y especialmente el P3, Prodigio, las yeguas, las potrancas, ese hijo de Mensaje de Raúl Mora, el espectáculo

Mejor dicho, la gente y los caballos estamos por encima de la organización


Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Yo creia que habia ido la barra en contra.  Sera cierto?

Si. Muy feo eso lo de la celebracion pareciera feria de pueblo.


Andres Pelaez tambien me conto que van hacer como 45 pesebreras y ebventos equinos permanentes.

La tertulia nuestra deberia ser en ese lugar.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro