Autor Tema: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)  (Leído 22702 veces)

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
[play]flash/lucero/luceromdn.swf,750,500[/play]
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2009, 08:43:02 am »
cualquier comentario sobre este gran c aballo sobra. Su fenotipo, movientos,ascendencia y desendencia dicen todo de el. es una pena que muchos caballistas no podamos tener la posibilidad de servir nuestras yeguas de este gran reproductor, devido a su altisimo costo.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2009, 10:01:01 am »
senores:

Que buen caballo este lucero y su padre cacique, me preocupa este bache generacional que se les esta agrandando cada dia mas por el altisimo costo de su servicio.

Si no se busca un correctivo rapido, ya sera muy tarde cuando quieran remediarlo, recuerden que hay caballos muy economicos en su servicio y poco a poco se van imponiendo como reproductores

Pd: Soy hincha de los dos, tengo mi yegua prenada de caramanta y una potranca hermosa de lucero, por lo tanto mi comentario es constructivo

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #3 : diciembre 12, 2009, 11:47:45 am »
 :) :) a esta hora somos muy pocos los que hemos opinado acerca del viedo de Lucero de Medianoche, y coincidimos en algo, y es el costo tan elevado del servicio de este excelente caballo, no sè que piensan sus propietarios, pero podrian abrir una temporada de servicios con un costo reducido y asì darle la oportunidad a muchos criaderos y a personas naturales de obtener los servicios de Lucero. Por otro lado a Caserna y a Suscaballos.com felicitaciones por la presentaciòn y el video. :) :)

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #4 : diciembre 12, 2009, 12:50:06 pm »
Lo unico malo es el precio del salto.

Podrian poner el link para descaragr el video de Lucero.
Gracias

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #5 : diciembre 12, 2009, 05:31:57 pm »
4 MILLONES :o :o :o :o....

Q TAL Q TUVIERA UNA CAMPEONIENDO EN ESTOS MOMENTOS PUES JUMMM...

ME ENCANTE ESTE LUCERO POR FENOTIPO, VELOCIDAD, POTENCIA, TREN POSTERIOR, COMPENSACION, BRIOS, QUIETUD EN SUS ANCAS Y POR SU RAZA ETC... PERO Q PRECIO POR DIOS...

TENGO UNA DUDA HASTA DONDE YO SABIA LA LUZ DE MEDIA NOCHE ERA HIJA DE LUCERO DE PAHUANA X LA PESADILLA (FEDAYIN DE PAHUANA X CASCANUECES DE LA MARGARITA) AHÍ EN LA GENEALOGIA VEO OTRA COSA ??????
« Última Modificación: diciembre 12, 2009, 05:35:15 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Palmichal

  • Visitante
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #6 : diciembre 12, 2009, 05:36:08 pm »
Con todo el respeto que se merece el Dr Hector Diaz que es una gran persona y se que le tocan la fibra cuando hablan de este caballo, pero yo creo que lucero va a ser como conquistador , fueron importantes en las pistas, pero en la reproducción de aquello pocon pocon, el caballo ha dado cositas la reeleccion, la tequilera, la yegua de villa vanessa, el potro del dr Diaz que es pequeñon, pero a ver cual es el de sacar pecho?

Desconectado Cdro Mi Luza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 936
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2009, 09:22:44 pm »
Con todo el respeto que se merece el Dr Hector Diaz que es una gran persona y se que le tocan la fibra cuando hablan de este caballo, pero yo creo que lucero va a ser como conquistador , fueron importantes en las pistas, pero en la reproducción de aquello pocon pocon, el caballo ha dado cositas la reeleccion, la tequilera, la yegua de villa vanessa, el potro del dr Diaz que es pequeñon, pero a ver cual es el de sacar pecho?

Senores;

Por eso digo... Si el caballo estuviera mas servido estoy seguro que la historia seria diferente y repito, hay por los laditos hay animales muy buenos afianzandose en la reproduccion.

saludos

Cdro Mi Luza
Cdro Mi Luza
La Estrella-Antioquia
aristi24@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #8 : diciembre 13, 2009, 12:04:39 pm »
Lucero es un caballo de mas de 200 crias con todo y el valor del salto, si es verdad que esto ha privado a mucha gente de usarlo pero si ha tenido oportunidades. Caballos con menor numero de yeguas tienen hijos mas significativos.

Lucero es un gran trochador, sus hijos en el video se muestran de lujo pero las pistas dicen otras cosas pero si hay algo muy muy muy personal que me impide arrimarle una yegua y es q este es un caballo prepotente transmitiendo fenotipo y por ahi le viene su gran defecto pues no me gustan ni poquito.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #9 : diciembre 14, 2009, 01:55:53 pm »
Lucero es un gran caballo de una trocha franca exquista en su pisada y de muy buena genetica, sobre el valor del salto siempre me ha parecido muy elevado ya q actualmente hay mucha oferta de reproductores. Sobre sus hijos de buena calidad y condiciones, ya tiene una camada de hijos(as) ensillados muy amplia los cuales sonaron en proceso y a mi modo de ver este ano estubieron muy ausentes en las pistas a nivel nacional incluyendo en la mundial sonaron muy poco, la verdad no se si sea por su costo en el servicio pero a lucero le han puesto muy buenas yeguas, esperemos q para el 2010 repunte con sus crias.

Desconectado AYATOLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #10 : diciembre 14, 2009, 07:23:43 pm »
Sobre el caballo seha dicho todo, en cuanto a lo comerial me asaltan dudas:
¿No necesitan vender?
-Entonces no publicitarian
¿Venden mucho?
-La micma resuesta anterior
¿Miopia comercial?
-Entregar mercado a otros muy buenos ejemplare y dejar que la gente se llene de razones para
 no pagar el salto tan caro y ademas con condiciones desfaborables como no garantia de cria viva.
Buena Asesoria comercial seria muy oportuna ya que el kinder avaza rapidamente.

Gracias espero no molestar a nadie


 

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #11 : diciembre 15, 2009, 10:21:20 am »
Ayatola le cuento que hace tiempo Lucero está dando garantía de cría viva al nacer.

Yo personalmente estoy muy contento con las crías del caballo, por eso he sido hasta el momento el mayor comprador de saltos, y no sólo porque lo esté manejando y mucho menos crean que me regalan los saltos.

Como anécdota les cuento que manejé a Conquistador 3 años y nunca le coloqué una de mis yeguas, pero a Lucero se las pongo todas, y los invito a que vean las crías que tengo de él, personalmente estoy feliz con ellas.

Lo del precio, uds saben que eso lo pone el dueño y sus razones tendrá.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #12 : diciembre 15, 2009, 10:41:37 am »
Gran caballo, pero el precio es para caballos mas probados...
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #13 : diciembre 15, 2009, 11:23:42 am »
Esteban Bury, ud es el equivocado, acá está bien colocada la genealogía, faltó fue completarla un poco.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #14 : diciembre 15, 2009, 03:38:38 pm »
A Lucero hasta ahora no se le ve nada importante en pista. demosle un poco de mas tiempo para ver con que se viene.

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #15 : diciembre 16, 2009, 10:46:16 am »
Lucero de media noche esta para mi entre los 3 caballos trochadores mas buenos que he visto. Cacique, Tango y Lucero de Media Noche.
« Última Modificación: diciembre 16, 2009, 11:13:57 am por juanm »

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #16 : diciembre 16, 2009, 11:16:23 pm »
Bueno les cuento que hoy estuve hablando con el propietario del caballo, y lo más factible es que el otro año tenga una rebaja el salto, todavía está por definirse el valor, así que les estaré informando. Realmente no estaba muy convencido pero creo que se pudo lograr algo hoy.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #17 : diciembre 17, 2009, 09:45:32 am »
Que bueno por el caballo a ver si se le ven mas cositas buenas en pista.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #18 : diciembre 22, 2009, 05:55:13 pm »
Caballo de peleas en la epoca de mensaje.... la Pregunta es??? Quien era mejor, quien Dio mejor??? cuanto costaba el salto???? Yo pienso que la estrategia de los dueños y manejadores de Lucero no les sirvio, pues este caballo, como dice el Doc Diaz es para ponerselo a todas, a pesar de ser tan pequeño, sus crias son extras. Depronto no las mas pisteras hasta ahora, pero si las mas trochadoras. Ojala le bajen al salto y familiaricen un poco mas el caballo en sociedad. hacepten que la estrategia fallo, ahora inventense una nueva y Yo personalmente les recomendaria el Volumen de venta
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #19 : diciembre 23, 2009, 09:21:16 pm »
Caballo de peleas en la epoca de mensaje.... la Pregunta es??? Quien era mejor, quien Dio mejor??? cuanto costaba el salto???? Yo pienso que la estrategia de los dueños y manejadores de Lucero no les sirvio, pues este caballo, como dice el Doc Diaz es para ponerselo a todas, a pesar de ser tan pequeño, sus crias son extras. Depronto no las mas pisteras hasta ahora, pero si las mas trochadoras. Ojala le bajen al salto y familiaricen un poco mas el caballo en sociedad. hacepten que la estrategia fallo, ahora inventense una nueva y Yo personalmente les recomendaria el Volumen de venta



estoy totalmente de acuerdo con el negociador internacional.
ojala el propietario del caballo haga caso

particularmente, me gustaba mas la manera de trocha de lucero que la de mensaje, pero en lascompetencias jamas se expreso eso, y en reproduccion hasta el momento tampoco, yo creo que lucero dara una estrella dentro de poco pues su calidad y raza, son extraordinarias.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #20 : diciembre 23, 2009, 10:36:35 pm »
sin lugar a dudas lucero es un caballazo pero creo q la mejor propaganda de un caballo son sus hijos, deberian   hacer una rebaja  para q la gente compre saltos de este magnifico ejemplar,  hay caballos prrobados q dan bueno a un menor precio ojala este caballo en los proximos años suene como reproductor..
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #21 : enero 16, 2010, 05:20:33 pm »
yo le cogeria a $2

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #22 : enero 16, 2010, 08:32:15 pm »
El salto de Lucero quedo a 3 palos con garantia de cria viva.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #23 : enero 16, 2010, 11:53:18 pm »
Quiero hacer una reflección del caballo lucero de media noche.
La verdad el caballo es un espectáculo trochando,quizás a la fecha el mejor hijo de cacique de caramanta.
A mi entender la rabia la genera para mucho el precio y el no poder cogerle.
Pero lo mas triste es que un caballo que podríamos equipara a lucero en su calidad, fue mensaje de san esteban,que tuvo una política comercial coherente y tenia claro que el caballo tenia que estar en la cima de la reproducción y no le importo vender saltos a 1.2 millones y 2 millones permitiéndole una gran dispersión que hoy cosecha y que si estuviera al servicio a diez le sobraban yeguas.
Yo me pregunto cual seria hoy el escenario si lucero le hubieran aplicado la misma política y tuviera 1000 hijos en que lugar del podium de reproductores estaría?
No estaría un cabeza a cabeza con mensaje!!!
El mayor error de un criador es atesorar el pensamiento:"si lo dejo barato me le van a poner yeguas de mala calidad y el caballo no va a poder avanzar en la reproducción",este pensamiento le ha hecho un gran daño a la carrera reproductiva de muchos caballos, que creen que si le ponen las muy buenas me graniza que mi caballo va para arriba rápido y esto en nuestro caballo no es cierto,cualquier yeguita pero yeguita razuda le puede catapultar al estrellato a un reproductor.
La genética debe tentarse para mostrar su prepotencia y su grandeza, pensamiento que le permitió a mensaje ser muy grande muy rápido.
Mensaje se enfrento a lucero y fue posterior en edad y miren a donde lo tienen en la reproducción.
Lo mas grave es que los caballos tienen sus ratico y lo aprovecha o la historia lo deja, en eso, en historia sin escribirla como debiera.
Me hubiera gustado que ese caballo lo hubieran tentado con la yeguada antioqueñas,vallunas y del eje cafetero en cantidades para poder compararlos en las mismas condiciones,quizas la historia que hubiera escrito lucero seria muy distinta.
Pedo

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #24 : enero 17, 2010, 11:09:21 am »
Quiero hacer una reflección del caballo lucero de media noche.
La verdad el caballo es un espectáculo trochando,quizás a la fecha el mejor hijo de cacique de caramanta.
A mi entender la rabia la genera para mucho el precio y el no poder cogerle.
Pero lo mas triste es que un caballo que podríamos equipara a lucero en su calidad, fue mensaje de san esteban,que tuvo una política comercial coherente y tenia claro que el caballo tenia que estar en la cima de la reproducción y no le importo vender saltos a 1.2 millones y 2 millones permitiéndole una gran dispersión que hoy cosecha y que si estuviera al servicio a diez le sobraban yeguas.
Yo me pregunto cual seria hoy el escenario si lucero le hubieran aplicado la misma política y tuviera 1000 hijos en que lugar del podium de reproductores estaría?
No estaría un cabeza a cabeza con mensaje!!!
El mayor error de un criador es atesorar el pensamiento:"si lo dejo barato me le van a poner yeguas de mala calidad y el caballo no va a poder avanzar en la reproducción",este pensamiento le ha hecho un gran daño a la carrera reproductiva de muchos caballos, que creen que si le ponen las muy buenas me graniza que mi caballo va para arriba rápido y esto en nuestro caballo no es cierto,cualquier yeguita pero yeguita razuda le puede catapultar al estrellato a un reproductor.
La genética debe tentarse para mostrar su prepotencia y su grandeza, pensamiento que le permitió a mensaje ser muy grande muy rápido.
Mensaje se enfrento a lucero y fue posterior en edad y miren a donde lo tienen en la reproducción.
Lo mas grave es que los caballos tienen sus ratico y lo aprovecha o la historia lo deja, en eso, en historia sin escribirla como debiera.
Me hubiera gustado que ese caballo lo hubieran tentado con la yeguada antioqueñas,vallunas y del eje cafetero en cantidades para poder compararlos en las mismas condiciones,quizas la historia que hubiera escrito lucero seria muy distinta.
Pedo

100% de acuerdo.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #25 : enero 17, 2010, 11:25:24 am »
Yo a Lucero de Media Noche le conozco muchas crías acá en la sabana, algunas en pista, algunas han campeonado y otras no dan el nivel de pista pero si tienen calidad.

Hasta el momento no le he conocido un solo animal para catalogarse como "táparo", de pronto exista pero la verdad no lo he visto aún.

El promedio de Lucero en pistas es aceptable, pero en términos generales es bueno pues el nivel que ha producido en sus crías es de normal para arriba.

Ayuda el hecho de haberlo cruzado solo con yeguas decentes, pues por su precio no le pusieron malas supongo yo, pero igual tienen una trocha con pisada firme casi todos y esto muestra la prepotencia del caballo pues hasta las crías con trotonas, trochan con claridad y buena velocidad.

A mi me parece buen reproductor teniendo en cuenta las de pista y las que no compiten, que es el verdadero escenario para evaluar el promedio de un reproductor.

En el momento que de 2 o 3 campeones en una feria o en una misma época, vuelve a ser ídolo pues así son los caballistas, mientras que yo si lo defiendo pues la calidad que trasmite es constante aún sin haber producido tantos campeones.

Hay otros super famosos, ídolos de la mayoría de aficionados y a estos si se les ven táparos por toda parte, pero tienen 3 o 4 campeones famosos y por esto los tienen mejor catalogados.

Yo insisto en que estamos en pañales en el tema de evaluar producción general de los reproductores.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

FISCAL

  • Visitante
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #26 : enero 17, 2010, 03:33:30 pm »
La verdad yo creo es que estamos en pañales para determinar los precios de los servicios y animales de ccc, aqui uno se acuesta con el vr de un servicio a un precio y al otro dia se levanta con otro, casi nunca hay seriedad de criaderos en mantener un vr estandar aunque sea por seis meses; y en animales ni se diga, yo puedo tener un animal con igual raza y similitud de movimientos y si me da la gana vale 50mill y el de al lado con casi el mismo pide 100mill, para mi los servicios valen de acuerdo aa calidad del caballo y logico no puedo meter pajillas de 3palos a una tapara, sinceramente este es un mercado q no lo regula nadie y eso hace dificil q los precios se comporten de una manera logica;pongamonos a ver timonel fc creo esta a 1.500 y lucero fc a 3.000 porque? si los dos son extraordinarios en todo sentido.

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #27 : enero 17, 2010, 09:03:36 pm »
Hay dos posibilidades:
1. Los propietarios de algunos reproductores entre ellos cacique de caramanta,lucero de media noche,se han dado cuenta que los ingresos por venta de servicios se han disminuido ostensiblemente en comparacion con otros reproductores mas jovenes, igualmente enrasados,igualmente ganadores en pistas, pero con menos pergaminos.
2.Se han dado cuenta de que en las competencias nacionales no se ven hijos de estos y otros reproductores con esos precios exagerados, en cambio si se ven hijos buenos y por montones de reproductores mas economicos tipo hermano sol,gallardo,fantastico de las guacas y otros.

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #28 : enero 17, 2010, 10:11:36 pm »
A Lucero  para que le cojan en forma tienen que bajarlo a 1.5 maximo 2, hay mucho caballo dando bueno y hasta mas economicos.

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #29 : febrero 02, 2010, 05:07:00 pm »
SIMPLEMENTE  MUY COSTOSO SE PUEDE USAR OTROS PROBADOS HURAN, AJOBER, FANTASTICO, HERMANO SOL ETC.

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #30 : febrero 02, 2010, 05:49:10 pm »
Me parece bien que esten cayendo en cuenta.
Yo por mi lado le sigo cogiendo a otros igual o mas probados a $2

tenderete

  • Visitante
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #31 : febrero 02, 2010, 05:49:28 pm »
Me gustaria verle mas, teniendo en cuenta los valores geneticos y de pista del caballo.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #32 : febrero 02, 2010, 09:57:50 pm »
Yo tengo una potranca extra hija de Lucero, en las ultimas 3 ferias grado A ha quedado mejor potranca en trocha pura, se llama Maria Madrugada de San Pedro.

Ademas tengo otras crias bastante buenas, en abril saco otra de lujo tambien trochadora con mama Timonel, se llama Pasion Prohibida de San Pedro.

Espero Gabriel coloque pronto los videos aca en el foro.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #33 : febrero 02, 2010, 10:22:05 pm »
Lucero de Media Noche superior que Faraon de Gran Dinastia  y varios mas en reproduccion, menos publicidad. El mejor hijo de Caramanta en pistas con madre extra. Estrategia de precios selectiva que le permite tener mejor calidad en las crias (el tan discutido promedio). Necesita yeguas muy GRANDES, pues da crias cortas en longitud y alzada. Mucha pisada.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #34 : febrero 02, 2010, 10:45:36 pm »
SOY HINCHA TOTAL DE LUCERO COMO CABALLO, AUNQUE SU RAZA NO ME GUSTA.

ESTE CABALLO ES UN TROCHADOR DE VERDAD, Y ASI LE FALTE FENOTIPO TIENE PATAS Y PISADA QUE LE FALTAN A MUCHOS.

ES UNA LASTIMA TODO EL TIEMPO QUE PERDIO POR LAS POLITICAS DE MANEJO, PERO CADA VEZ QUE LO VEO TROCHAR ME DAN GANAS DE PONERLE UNA YEGUA.

COMPRATO LO QUE DICE CARLOS JORGE, EN CUANTO A QUE NO TIENE UNA CRIA MALA O POR LO MENOS QUE YO CONOZCA. TODOS LOS REPRODUCTORES DAN MALOS, PERO NI A ESTE NI A FGUACAS LES HE PODIDO VER UNA CRIA QUE NO VALGA LA PENA, PUEDE QUE NO HAYA DADO POR EL MOMENTO LA SUPER ESTRELLA, PERO SU PROMEDIO ES BUENO.

ES UN CABALLOTE.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #35 : febrero 03, 2010, 05:57:44 am »
Lucero en las pistas fue un monstruo no hay discusión… y en la reproducción sus hijos son de buen nivel pero no nos olvidemos de aquellos defecticos!!!

FISCAL

  • Visitante
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #36 : febrero 03, 2010, 06:58:11 am »
Lucero en las pistas fue un monstruo no hay discusión… y en la reproducción sus hijos son de buen nivel pero no nos olvidemos de aquellos defecticos!!!

gerpovi, en donde esta el caballo perfecto pa cogerle?

Desconectado espartano

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #37 : agosto 04, 2010, 10:49:10 pm »
CENTAURO

APRECIADOS COMPANEROS DE ESTA HERMOSA PASION , A MI CONCEPTO LUCERO ES UN BUEN REPRODUCTOR, Y LO DIGO POR LA CALIDAD DE CRIAS QUE LE HE VISTO HASTA AHORA EN PISAT Y VIDEOS AUNQUE NO SEAN MUCHAS, PERO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE  Y AQUI COMPARTO A CENTARURO "NEGOCIADOR INTERNACIONAL" ES QUE ES ESTRATEGIA DE VENTA.

EL BRIO, RAPIDEZ, GOLPE, SONORIDAD Y TROCHA FRANCA Q TRANSMITE HACEN Q LO CONSIDERE UN BUEN REPRODUCTOR Q COMO TODOS HAY COSAS Q COMPENSARLE CON LAS YEGUAS, PERO ES UN GRAN CABALLO

SIMPLEMENTE LA ESTRATEGIA COMERCIAL NO HA SIDO LA MEJOR, PODEMOS TENER EL MEJOR DEL MUNDO EN EL PATIO DE LA CASA PERO SI NO SE SABE MOSTRAR NO SE VENDE!

HOY EN DIA EN LAS COMPETENCIAS DE TROCHA SE VEN HIJOS DE MENSAJE Y HERMANO SOL A MONTONES Y POR ELLO SUS SALTOS SE HAN VENDIDO COMO PAN CALIENTE Y PUEDEN IRLOS SUBIENDO Y SEGUIRAN VENDIENDO

LOS HIJOS DE ESTE LUCERO A MONTONES DEBERIAN ESTAR PELEANDO CON LOS DE MENSAJE Y HERMANO SOL, SENCILLAMENTE ES EL MEJOR HIJO DE CACIQUE Y ASI HARIAN MAS PLATA POR SALTOS Y VALORIZAN EL CABALLO

CON RESPETO PROFUNDO PERO ANTE TODO CON CLARIDAD Y REALIDAD RECUERDEN QUE LOS BUENOS CABALLOS LOS HACEN SON SUS DUENOS O VICEVERSA!

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #38 : agosto 05, 2010, 08:49:09 am »
ese caballo lo deben poner a millon de pesos.

Desconectado Criadero Villa Cristina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Criadero Villa Cristina
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #39 : septiembre 07, 2010, 10:09:03 pm »
que precio tiene el salto de este reproductor muchas gracias
Criadero Villa Cristina " PERPETUANDO EL MEJORAMIENTO GENÉTICO DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO"

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #40 : septiembre 07, 2010, 11:03:40 pm »
creo que esta a 3 millones.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:LUCERO DE MEDIA NOCHE (CACIQUE DE CARAMANTA X LUZ DE MEDIA NOCHE)
« Respuesta #41 : septiembre 08, 2010, 08:53:58 am »
yo pienso que deberian bajar el salto aun mas pues en pista yo realmente en los resultados de las distintas ferias que veo no recuerdo ver alguno hijo de lucero si estoy equivocado perdon, pero al igual sostengo que el precio deberia bajar y asi tendremos la oportunidad de cojerle al caballo los que no tenemos tanto capital