Autor Tema: ¿COMO ARREGLAR EL PASO A UN CABALLO TROCHA PURA?  (Leído 2146 veces)

Desconectado tornado.22

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 280
¿COMO ARREGLAR EL PASO A UN CABALLO TROCHA PURA?
« : noviembre 19, 2009, 12:52:03 pm »
AMIGOS FORISTAS AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE ME PUEDAN AYUDAR CON TIPS SENCILLO Y BUENOS PARA ARREGLARLE EL PASO A MI CABALLO ES DE MODALIDAD TROCHA PURA YA QUE POR QUE NO SE MONTA MUY SEGUIDO HA PERDIDO EL RITMO.

GRACIAS A AQUELLOS QUE ME PUEDAN AYUDAR

EDWIN BERNAL

Desconectado delta17

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ¿COMO ARREGLAR EL PASO A UN CABALLO TROCHA PURA?
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2009, 07:10:20 pm »
caminalo en circulo,trotalo largo en circulo,entascalo 10 minutos antes y despues de montarlo esto en 3 dias luego repite la accion pero a lo largo para que coja confianza y contundencia en su modalidad no le exijas velocidad mientras se aplica o acentua su paso

la raspa

  • Visitante
Re: ¿COMO ARREGLAR EL PASO A UN CABALLO TROCHA PURA?
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2009, 08:14:29 pm »
ojala sea lo maz largo posible pero sin dejarlo galopar y con la rienda suelta.....seria mejor si hubiera una bajada para que le hicieras lo mismo para ke vea la rapidez  y la rienda ke koje.....

tenderete

  • Visitante
Re: ¿COMO ARREGLAR EL PASO A UN CABALLO TROCHA PURA?
« Respuesta #3 : noviembre 19, 2009, 09:01:32 pm »
sin saber el grado de atrazo que tenga el ejemplar, me atrevo a aconsejar que lo lleve trotando hasta que recuerde nuevamente a hacer el ejercicio. Igualmente girelo para ambos lados a manera de licuadora para que recuerde a manejar extremidades y quiebrelo para que afloje la cabeza. No lo exija a la trocha hasta que se haya entregado y ahí si busquelo. Importante llevarlo suave para que no se le vaya a aburrir o a coger vicios.