Autor Tema: Se robaron al Tango de la Perla  (Leído 16167 veces)

Pablogon13

  • Visitante
Se robaron al Tango de la Perla
« : marzo 26, 2007, 10:16:09 am »
Noticia sacada del periodico el Colombiano

Se robaron caballo campeón mundial

Cartagena
De una finca de Turbaco, de Bolívar, pistoleros se robaron un caballo, dos veces campeón mundial de trocha fina colombiana. Según su propietario, el ejemplar, de nombre Tango de la Perla, fue sacado el pasado viernes por cuatro pistoleros del predio La Socia, en las afueras de Turbaco.

El caballo, campeón mundial  en ferias realizadas en Miami y Santo Domingo (República Dominicana), está avaluado en dos millones de dólares.

Tango de la Perla fue trasladado desde Antioquia, a la finca la Socia en Turbaco, ya que el sábado iba a participar en la Copa Caribe, en Barranquilla y otra feria el próximo fin de semana, en Cartagena.

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #1 : marzo 26, 2007, 10:19:35 am »
Que vaina, ese caballo parece estar destinado a ese tipo de cosas, ojala no vaya a terminar como Terremoto debido a venganzas y cosas de ese *****.

JMM
CEO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #2 : marzo 26, 2007, 10:21:30 am »
Que noticia tan barbara!!

Confirme por favor la gente de la costa...  COMO ASI!!!!!!!!!

Estamos jodidos..  eso me huele a secuestro y que pereza que esto pase.

JOSE M
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #3 : marzo 26, 2007, 10:29:10 am »
podrian poner el link para leer la noticia? estuve mirando en el colombiano y no pude encontrar nada.

gracias

JMM
CEO


Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #5 : marzo 26, 2007, 10:35:31 am »

Q mala cosa. Este tipo de cosas no pueden pasar. Por favor adjunten el link de la noticia o escaneado.

CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #6 : marzo 26, 2007, 10:38:22 am »
"Se robaron caballo campeón mundial

Cartagena
De una finca de Turbaco, de Bolívar, pistoleros se robaron un caballo, dos veces campeón mundial de trocha fina colombiana. Según su propietario, el ejemplar, de nombre Tango de la Perla, fue sacado el pasado viernes por cuatro pistoleros del predio La Socia, en las afueras de Turbaco.

El caballo, campeón mundial  en ferias realizadas en Miami y Santo Domingo (República Dominicana), está avaluado en dos millones de dólares.

Tango de la Perla fue trasladado desde Antioquia, a la finca la Socia en Turbaco, ya que el sábado iba a participar en la Copa Caribe, en Barranquilla y otra feria el próximo fin de semana, en Cartagena."


Lo anterior tomado del Colombiano..

Que tal las impresiciones..  TRCHOA FINA..

Se nota que no damos a conocer mucho sobre nuestro CCC, que lástima que el 80% de los colombianos no sepan mucho de nuestro caballo..

Slds.

JOSE M.
« Última Modificación: marzo 26, 2007, 10:50:39 am por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #7 : marzo 26, 2007, 10:40:16 am »
INCREIBLE!!!
Alguien nos puede confirmar y ampliar la información??.
Gracias,

SGF


TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #8 : marzo 26, 2007, 10:44:22 am »
no se q tan cierto sea este cuento pero no es la primera vez q le pasa eso al caballo. yo no se pa q el dueño lo saca, dejelquieto y escondido y venda salto por tel y ya evitese estos inconvenientes.

Desconectado AJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #9 : marzo 26, 2007, 10:47:17 am »
Que lastima escuchar esto. Ojala  todo salga bien para el caballo.

como que TROCHA FINA.... ???
« Última Modificación: marzo 26, 2007, 12:23:41 pm por AJ »

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #10 : marzo 26, 2007, 10:48:51 am »
Que pena que la haya pasado esto al Tango nuevamente, este caballo parece que no sale de una para coer en otra y sin embargo se perfila como uno de los mejores reproductores de la trocha ojala lo devuelvan a salvo.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #11 : marzo 26, 2007, 11:06:59 am »
ya la leccion la aprendieron con terremoto. les sirve mas un caballo vivo q uno muerto o sin testiculos.

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #12 : marzo 26, 2007, 11:14:33 am »
Que fue lo que paso, amplien un poco mas la noticia la gente de cartagena, que dicen las personas que estaban alli?


Desconectado Maria Victoria

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #13 : marzo 26, 2007, 11:16:36 am »
BUENO, PUES YO COMO QUE NO ME CREO ESE CUENTO PORQUE SEGUN LO QUE SE COMENTA EN COPACABANA DONDE QUEDA EL CRIADERO SAN JULIAN (EL DEL TANGO), ES QUE EL DUEÑO SE LO TUBO QUE ENTREGAR A OTRAS PERSONAS QUIEN SABE POR QUE, SEGURAMENTE SON ENREDOS DE LOS QUE YA SABEMOS.
PERO RECUERDEN QUE SON SOLAMENTE COMENTARIOS, PERO SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS LLEVA.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #14 : marzo 26, 2007, 11:22:16 am »
Habra que esperar a ver que dice harold Naranjo que es el encargado de manejar al caballo segun tengo entendido.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #15 : marzo 26, 2007, 11:23:27 am »
BUENO Y LAS FOTOS PUBLICADAS POR RVMARTINEZ EN EL TOPIC "CARTAGENA BAILA A RITMO DEL TANGO" CUANDO LAS TOMARON O DONDE O QUE?? EXPLIQUEN
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

luchoperez

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #16 : marzo 26, 2007, 12:00:10 pm »
que susto, no quiero ni pensar que sintio el propietario de la finca donde estaba.

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #17 : marzo 26, 2007, 12:01:48 pm »
PRUDENCIA, POR FAVOR SENORES PUDENCIA.

Desconectado Diego Estrada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 561
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #18 : marzo 26, 2007, 12:16:47 pm »
Que mala noticia ojala todo se solucione.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #19 : marzo 26, 2007, 12:46:47 pm »
si señores prudencia.

mary

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #20 : marzo 26, 2007, 12:51:00 pm »
BUENO, PUES YO COMO QUE NO ME CREO ESE CUENTO PORQUE SEGUN LO QUE SE COMENTA EN COPACABANA DONDE QUEDA EL CRIADERO SAN JULIAN (EL DEL TANGO), ES QUE EL DUEÑO SE LO TUBO QUE ENTREGAR A OTRAS PERSONAS QUIEN SABE POR QUE, SEGURAMENTE SON ENREDOS DE LOS QUE YA SABEMOS.
PERO RECUERDEN QUE SON SOLAMENTE COMENTARIOS, PERO SI EL RIO SUENA ES POR QUE PIEDRAS LLEVA.


                                                                  :o.... :-X

PRUDENCIA

Condolencia a su(s) dueño(s).
« Última Modificación: marzo 26, 2007, 12:53:34 pm por Mary »

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #21 : marzo 26, 2007, 01:00:49 pm »
Que pena, ojala que esto termine bien para bien de los propietarios.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

Desconectado LA NIÑA PERCHE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #22 : marzo 26, 2007, 03:15:36 pm »
" EL QUE MUCHO HABLA, MUCHO YERRA"
« Última Modificación: marzo 26, 2007, 03:19:57 pm por Mar »

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #23 : marzo 26, 2007, 03:30:50 pm »
Si será el mismo tango ?? campeon de TROCHA PURA y no FINA !!!

****dos veces campeón mundial de trocha fina colombiana. Según su propietario, el ejemplar, de nombre Tango de la Perla,

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado Andres Paz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1844
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #24 : marzo 26, 2007, 03:38:22 pm »
Si será el mismo tango ?? campeon de TROCHA PURA y no FINA !!!

****dos veces campeón mundial de trocha fina colombiana. Según su propietario, el ejemplar, de nombre Tango de la Perla,



Kajil:

Esa frace TROCHA FINA fue puesta en el periodico por algun periodista poco conocedor de nuestro CCC.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #25 : marzo 26, 2007, 04:08:03 pm »
Eso lo tengo claro mi amigo.. solo que me llamo la atencion semejante metida de pata
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

hnaranjo

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #26 : marzo 26, 2007, 04:53:00 pm »
Buenas tardes señores.

Hoy he recibido diferentes tipos de llamadas averiguando si es verdad lo del Tango de la Perla.  Solo Dios y su propietario saben que esta sucediendo con el caballo, pero si les pido el favor que se abstengan de hacer comentarios mal intencionados, pués hasta el momento no tengo ni idea de lo que pasa con el caballo.

Lo que si les puedo contar es que hace tres meses llegue a la universidad y todo el mundo dijo que el Tango había quedado capón, otros decían que el semen había quedado sirviendo para nada y demás comentarios, situación que no era verdad, incluso un señor en la feria de la ceja se me acerco y me dijo que el tenía muy buena fuente que el caballo estaba capado, yo le dije señor esta mañana estuve en el criadero viéndolo servir y le puedo asegurar que despachamos semen, lo mas teso es que el hombre me dijo que me apostaba lo que yo quisiera ! L e explique porque no habíamos podido sacar el caballo en la Metropolitana de Asdesilla, y porque el caballo no había podido salir en la ceja, hombre yo tenía los papeles en mi mano !

Independiente de lo que haya sucedido con el caballo, porque en verdad no lo se, si se lo robaron lo deben estar buscando por cielo y tierra, un caballo que vale mas de dos millones de dolares tiene una seguridad satelital!

Seamos prudentes al hacer nuestros comentarios, y nadie sabe lo de nadie!

Tan pronto tenga comunicación con el propietario se los haré saber.

Harold Naranjo

ANTI-LAMBONES

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #27 : marzo 26, 2007, 05:38:22 pm »
sr rvmartinez porque no va a tomarle fotos donde esta el tango ahora???

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #28 : marzo 26, 2007, 06:14:48 pm »
Gabriel, que estas eperando para sacar a este tipo del foro. Que comentario salido se tono contra martinez.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #29 : marzo 26, 2007, 07:58:21 pm »
No conozco a Rodrigo V Martinez, pero siempre se ha caracterizado en el foro por ser una persona decente y respetuosa. Gabriel, este comentario creo que debe ser eliminado. Rodrigo, a palabras necias oidos sordos y espero que este comentario no ascienda a nada.

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #30 : marzo 26, 2007, 08:05:40 pm »
CARLOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ELEMENTOS COMO ESTE NO DEBEN ESTAR EN EL FORO PORQUE NO SE DEDICA A HABLAR NADA DE CABALLOS SINO A CRITICAR A LOS QUE HABLAN DE CABALLOS UNO PUEDE O NO DAR UN BUEN CONCEPTO DE CUALQUIER COSA Y NO POR ESO TIENE QUE SER LAMBON LO QUE SE VE ES QUE ES UN RESENTIDO TOTAL CONTRA EL MUNDO QUIEN SABE QUE PROBLEMAS TENDRA,NO SE COMO LOS ENCARGADOS DEL FORO NO SACAN A ESTA GENTE DE AQUI PARA EVITAR QUE SE CREE UN MAL AMBIENTE.ERNESTO LOPEZ PEÑA .CRIADERO SAMARKANDA.

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #31 : marzo 26, 2007, 08:32:32 pm »
yo me pregunto ese tal antilambones esta en pro o en contra de la caballada. antilambones a usted que le importa si x o y persona tiene los caballos buenos o malos deje que hable de sus animales y si esa persona se siente orgullosa de lo que tiene muy bueno. para eso son los caballos son una maquina de iluciones y son pa disfrutar, uno siempre ve lo de uno como lo mejor O CUANDO A VISTO QUE LE PREGUNTEN A UNA SEÑORA POR SU HIJO Y DIGA QUE ES LO MAS FEO DEL MUNDO SIEMPRE VAN A DECIR QUE SON LO MAS HERMASO QUE HAY , ASI QUE RESPETE Y SI NO ME CREE PREGUNTELE A SU MAMA QUE COMO LE PARECE USTED A VER QUE LE DICE.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #32 : marzo 26, 2007, 08:43:43 pm »
Me da tristeza que el foro ya no sea para hablar de caballos sino para sabotear registrase con mas de 5 nombres y no hablar de caballos me siento totalmente derrotado en este año me ha tocado muy duro todo el mundo quiere que saque a todo el mundo y cada semana es una pelea nueva :'( :'( :'( :'( :'( :'(

TRISTEZA
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado AL_SADAT

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 508
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #33 : marzo 26, 2007, 09:01:27 pm »
GABRIEL HAY QUE SUBIR EL ANIMO ESTOS HACKERS VIOLADORES DE SISTEMA TAMBIEN SE ABURREN Y NO LES DE ESPACIO TAN PRONTO LOS DETECTE SAQUELOS QUE SI ACASO PUEDAN D***AR SU VENENO UNA SOLA VEZ,NO LES DEMOS ESPACIO EN EL FORO PARA QUE ATENTEN CONTRA LAS ILUSIONES DE LA GENTE BUENA,MUY BUENA RESPUESTA LA QUE LE DIO TOMAS ECHAVARRIA,HAY QUE SER SOLIDARIO CON LOS BUENOS FORISTAS Y ACABAR CON LOS MALINTENCIONADOS NO DARLES ESPACIO PARA QUE SE DESENVUELVAN,ESTE ES ALGUN DESADAPTADO DE CARTAGENA PORQUE ATACA ES A LA GENTE BUENA DE ALLA.ERNESTO LOPEZ PEÑA.CRIADERO SAMARKANDA,MONTERIA,CORDOBA,COLOMBIA.

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #34 : marzo 26, 2007, 09:05:16 pm »
Fuerza Gabriel que este espacio es muy bueno y espero siga creciendo mucho mas. Para mi la solucion mas facil a estos comentarios es como lo digo permanentemente, a palabras necias, oidos sordos. No le hagamos caso a los comentarios malintencionados y asi ellos mismos se van aburriendo y le repito fuerza Gabriel, no se desanime y con la ayuda de todos los buenos foristas, que esto siga para adelante.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #35 : marzo 26, 2007, 09:06:28 pm »
Ernesto Peña, no le des ninguna repusta, que todo sabemos el señorazo que sos no te rebajes.
pedo
« Última Modificación: marzo 26, 2007, 09:08:06 pm por Pedouff »

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #36 : marzo 26, 2007, 09:34:49 pm »
Bueno dejando a un lado la pelea, y volviendo a los caballos....no puedo creer lo que estoy leyendo. Ese pobre caballo no sale de una para que lo metan en otra. Que pesar,ojala enserio que esto no sea verdad, pero como dijeron solo el dueño sabe lo que realmente esta pasando. Estoy atterrada, este tipo de cosas no pueden pasar.

Isabella Guzman
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado ferlo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 63
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #37 : marzo 26, 2007, 09:44:00 pm »
Gabriel no nos defraudes como asi que derrotado, pa delante que unos resentidos como lo dijeron anteriormente no pueden bajarle el animo ni a usted ni a nosotros que siempre estamos con buena  actitud y  respecto, y pues por mi parte y creo que la de muchos de aca no necesitamos un grupo antilambones para atacar a los demas foristas con comentarios fuera de tono
y en cuanto a lo que cada uno de nosotros escribimos es por algo no para que unos encapuchados como los supuestos antilambones venga a irrespetarlos,


Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #38 : marzo 26, 2007, 09:55:29 pm »
Fresco Gabriel, no se trata de sacar a todo el mundo, que tal nos quedamos sin foro, pero  lo que si no podemos permitir  son los comentarios tan mal intencionados sobre todo en estos temas delicados.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #39 : marzo 27, 2007, 08:58:37 am »
YO TODAVIA NO SALGO DE LA CONMOSION DE PENSAR Q ESTA NOTICIA PUEDA SER CIERTA.
NO ES POSIBLE QUE ESE CABALLO VUELVA A PASAR POR LO MISMO, Y MENOS QUE LA CABALLADA COLOMBIANA VUELVA A VERSE AFECTADA POR UNA RECURRENCIA DE ESTA INDOLE.

YO LO LAMENTO MUCHO POR SUS PROPIETARIOSY MAS AUN POR LA CABALLADA NACIONAL Y QUIERO CONVOCAR A CADA FORISTA Q LEA ESTE TOPIC, QUE AUNQUE NO ESCRIBAN, CADA UNO  SE MANIFIESTE  CON UNA PETICION AL DIOS ALTISIMO DEL CIELO, CON EL FIN DE QUE SEAMOS ESCUCHADOS Y COMPLACIDOS POR NUESTRO SEÑOR EN ESTA ORACION.

SEÑOR DIOS, PADRE  CELESTIAL,
PADRE OMNIPOTENTE, SEÑOR TODOPODEROSO.

TOCA EL CORAZON DE AQUELLAS PERSONAS QUE LLEVAN A CABO UNA ACCION DE ESTAS,
QUE ESE HERMOSO ANIMAL QUE HACE PARTE DE TU MAGNIFICA CREACION, SE ENCUENTRE A SALVO, TOCA LA RAZON, LA COMPASION Y LA SENSATEZ DE QUIENES LO TENGAN, QUE LO DEVUELVAN AL SITIO DONDE PERTENECE PARA QUE SUS PROPIETARIOS PUEDAN CONTINUAR CON EL ESA MISION PARA LA QUE FUE CREADO, HACERLE BIEN A UNA PROGENIE DE ANIMALES QUE SON EL MOTIVO Y RAZON DE SER DE TANTAS PERSONAS EN NUESTRO PAIS.
AMEN.

 UNA ORACIONCITA POR EL TANGO, NO ES MUCHO PEDIR Y NO LE CUESTA NADA A NADIE.
LA UNION HACE LA FUERZA.

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #40 : marzo 27, 2007, 09:06:58 am »
alzana que buena oracion ojala el caballo este sano y salvo
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Dandy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 944
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #41 : marzo 27, 2007, 09:11:35 am »
Que pesar que a estas alturas de la vida nacional, se vean este tipo de acciones, que lo que hacen es daño y genera desconfianza ante los caballistas que realizan el esfuerzo de movilizar ejemplares a las diferentes zonas del pais.

Esperemos que se resuelva esta situación lo mas pronto posible y me uno a las plegarias de Alazana.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #42 : marzo 27, 2007, 09:43:10 am »
Ojalá se lo devuelvan a sus dueños.
Mientras tanto que le den un buen cuidado al animalito mientras llega a buen recaudo.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #43 : marzo 27, 2007, 10:33:11 am »
Buena esa oración ALAZANA,que corazón y pasión por los caballos.
Me puso arrozudo.

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #44 : marzo 27, 2007, 10:51:24 am »
Lo que haya pasado, le deseo lo mejor al dueño
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #45 : marzo 27, 2007, 11:45:14 am »
Señores, acabo de leer este triste mensaje, y de verdad espero que todo salga bien. No entiendo porq hay personas que se enzañan contra los animales, por el motivo que sea, no deberían irse en contra de los animales. Lo de terremoto, por ejemplo, no debió haber pasado, y espero que a ningun otro le vuelva a pasar.

Quiero saber si alguien podría contarme la historia del primer "robo" de este caballo y como lo recuperaron? me causa mucha curiosidad que sea la segunda vez que pasa.
Sin conocer a sus propietarios o allegados, de todas formas les deseo suerte y que puedan recuperarlo sano y salvo.
Juan Sebastián Cadavid V.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #46 : marzo 27, 2007, 12:40:03 pm »
Que pesar que a estas alturas de la vida nacional, se vean este tipo de acciones, que lo que hacen es daño y genera desconfianza ante los caballistas que realizan el esfuerzo de movilizar ejemplares a las diferentes zonas del pais.

Esperemos que se resuelva esta situación lo mas pronto posible y me uno a las plegarias de Alazana.


hermano a mi en estos temas no me gusta meterme por q si alguien se atreve a hacer lo q hizo con un caballo de estos ES POR ALGO, pero si quiero meter la cucharada para qno se empañe ni la copa caribe ni cartagena por q poco o nada tiene q ver en lo q paso, yo creo q eso pasaba en cualquier parte donde tuvieran el caballo asi q no veo por q esto generara desconfianza a los caballistas para movilizar sus animales.

espero y entiendan mi punto de vista

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #47 : marzo 27, 2007, 12:46:08 pm »
YO ACOMPAÑO EN LA TRISTEZA Y EL ABURRIMIENTO A MAS DE UN CRIADOR QUE HABIA COMPRADO EL SALTO DE TAN EXCELENTE EJEMPLAR, CONFIANDO EN DIOS Y TODO LLEGUE A FELIZ TERMINO

SALUDOS

ANDRES
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #48 : marzo 27, 2007, 03:28:35 pm »
Que pesar por el caballo, esperemos que se solucione el problema q se presento y todo vuelva a la normaliad para el TANGO y sus dueños.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #49 : marzo 27, 2007, 09:04:53 pm »
es verdad que el caballo es ciclan???? ojala no le quiten la que le queda!!!!!!!!!!
seria una lastima, ya que este caballo es uno de los mejores reproductores de los ultimos años, ojala se solucione el problema muy pronto

german