Autor Tema: Se robaron al Tango de la Perla  (Leído 16282 veces)

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #50 : Marzo 28, 2007, 11:07:52 am »
Ojala devuelvan al animal, el no tiene la culpa de nada, un abrazo de sildaridad al propietario y todo los que tengan que ver con el caballo creo que esto le hace daño a la caballada nacional, adicionalmente me uno a la plegaria de alazana.


ZAR

Desconectado ANDRES F

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #51 : Marzo 28, 2007, 02:33:41 pm »
QUE LASTIMA QUE ESTAS COSAS SIGAN OCURRIENDO A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA, PARECE QUE NOS HUBIESEMOS QUEDADO EN LA DECADA DE LOS 80S. OJALA QUE EL PRECIADO CABALLO RETORNE RAPIDO A DONDE PERTENECE, PARA QUE CONTINUE CON SU GRAN CARRERA COMO EJEMPLAR Y COMO REPRODUCTOR.... ESTE HECHO EN EL FUTBOL ES COMO SI SECUESTRARAN A RONALDINHO..


SALUDOS

ANDRES F :'(
ANDRES FELIPE ZAPATA GIL
M.V.Z.

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #52 : Marzo 28, 2007, 02:45:13 pm »
Que tristeza saber esta noticia, Dios quiera que todo salga bien y tenerlo otra vez en las competencias. Un saludo a los que tienen que ver con este magnifico ejemplar.

TUPAC

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #53 : Marzo 28, 2007, 03:17:32 pm »
OVIO Q A TODOS NOS AFECTA LO Q PASE CON EL CABALLO, O ACASO POQUITO DAÑO HICIERON A LA CABALLADA NACIONAL CON LA CAPADA DE TERREMOTO ???

UN AMIGO CABALLISTA

Desconectado AJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #54 : Marzo 29, 2007, 09:27:24 am »
que se sabe del caballo?

« Última Modificación: Marzo 29, 2007, 09:36:29 am por AJ »

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #55 : Abril 24, 2007, 04:42:05 pm »
en este video se ve al tango con su hijo Mensaje,Geisha del Imperio y Rey del Tango en Medellin
http://video.google.com/videoplay?docid=6393290975767134386&hl=es

Desconectado mhincapie

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • de 1000 uno de 100 ninguno
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #56 : Abril 24, 2007, 07:22:25 pm »
que buen video este! que lastima lo de este ejemplar esperemos algo bueno para el caballo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #57 : Abril 26, 2007, 05:56:50 pm »
ya han pasado unos dias, alguien tiene informacion nueva de lo sucedido??
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #58 : Abril 26, 2007, 06:56:53 pm »
bueno de verdad que que lastima con lo del caballo, y lo mejor para todos es que se pueda encontrar al caballo sano y salvo
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #59 : Abril 26, 2007, 07:17:50 pm »
Lo tiene YUDEX.
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #60 : Abril 29, 2007, 03:53:40 am »
Buenas noches jucape.

Le cuento que yo era la persona encargada de manejar la publicidad del Tango de la Perla, después de la feria de Medellín en la que derroto a Mensaje, el propietario decidió contratar una persona para esa labor y el encomendado era yo.
Siempre estuve y he estado atento a responder inquietudes y solicitudes acerca del caballo, pero nunca hize ni un solo negocio de venta de servicios, muchas personas me llamaban para saber si por mi medio, podían obtener un descuento y yo les decía que no.  Las personas que compraron la tarjeta de descuento y sirvieron del caballo pueden dar fe que se les desconto el 6% del valor del servicio.

He recibido diferentes llamadas y no pueden negar que he contestado el teléfono, he respondido y he tratado de colaborar en lo que esta a mi alcance. Concretamente hablo con la secretaria del criadero el silencio(Medellín), y me dijo lo mismo que usted esta afirmando que les van a consignar la plata en unos días, verdad o mentira , no se?
Personas del foro pueden dar fe que yo nunca recibi plata, ni negocie un solo servicio del caballo, daniel chalela por ejemplo me llamo y le di el tel del veterinario, en Bogotá el Dr Camilo(Ucrania) me dijo que necesitaba un salto del caballo y como después de la nacional subia a 7.500.000 yo le dije que iba a tratar de colaborarle haablando con mi jefe.

Para serle sincero no se nada del caballo, ni de su propietario, ni de su administrador, no me ha llamado nadie del criadero a decirme absolutamente nada. Después de la exposición nacional me cortaron el tel que me había asignado el criadero, y por falta de comunicación entre el señor y yo, habíamos terminado nuestra relación laboral.

Se que hay personas que tienen problemas con el caballo, y creo que el conducto regular es hablar con la persona con la cual se hizo la negociación, ella debe ser la encargada de darle respuesta a cada una de las inquietudes.

El médico veterinario que estuvo manejando el caballo es el DR Henry Estrada, y se que muy gentilmente el atenderá.

Jucape, lo que si le puedo contar es que el caballo con la estrategia publicitaria de su propietario era una sensación, en Colombia y en el mundo había rumores acerca del caballo, que había quedado capón, que el semen no servía, que le había dado gangrena, que ............... le puedo contar miles de historias.  Otra cosa que le cuento es que semejante reproductor y no tiene ni una sola pajilla de semen congelado.
Pregunteme desde la parte publicitaria del caballo y le respondo lo que necesite.  Por ejemplo sabía Usted que al caballo había que pagarle por cada una de las publicidades en las que fuera ser utilizado su nombre? Sabía Usted que Chevignon quería sacar una línea para caballistas donde el nombre del caballo estuviera en la colección?
De esto si le puedo contar. Sabe Usted cual de los cuadernos de caballos fue el mas vendido?

De estos temas, si tengo conocimiento.

Con gusto mi correo es sucaballo@gmail.com y mis tel 3005729497   3162521946

Harold Naranjo

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #61 : Abril 30, 2007, 12:56:01 pm »
Harold yo no lo conozco personalmente, pero le tengo mucho respeto por sus conocimientos y por su caballerosidad. Lo admiro por dar la cara y dejar bien claro su responsabilidad hacia el caballo. Es obvio que mucha gente estaba confundida ya que suponían que usted era el responsable del caballo, pero ahora ya les quedo claro.

Yo e tratado de averiguar por su paradero o oír las versiones de sus dueños pero no e tenido suerte, es una lastima lo sucedido, en especial las repercusiones que esto trae ( como los saltos ya pagos ).

Jucape, tenes razón, fedequinas SE DEBE responsabilizar de este asunto.


Juan Rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #62 : Abril 30, 2007, 02:00:47 pm »

Qusiera aprovechar esto que se esta diciendo para corroborar todo lo que dice Harold. Yo soy uno de los que tiene un salto pago y no me responden con nada, como Harold dice ya mucho lo hemos llamado, en el caso mio "Criadero el Silencio" y todo lo que dice el es verdad. La verdad le agradesco la forma correcta de manejar las cosas y de dar la cara aun cuando no es directamente responsable.
El caso del veterinario es un poco diferente, yo no vivo en el pais y la persona encargada de cuadrar lo correspondiente al criadero hablo con el senor Henry estrada para el negocio cosa que se realizo entre ellos dos, y ahora que todo esto paso tengo mejor informacion de parte de Harold que del mismo Henry que fue quien realizo el negocio. El tiempo paso y dijo es que responderian por el salto, despues hablamos con el representante y dijo lo mismo y luego se perdio. Lo ultimo que supe fue que el senor Henry Estrada quiso hablar conmigo y se comprometio a pagarme la plata en un plazo de 15 dias fecha que ya se cumplo, pero de lo que es quedo de cumplir nada.
La verdad entiendo que el no tiene nada que ver con lo que paso con el caballo, pero si con las personas a las que se les consigno.
Me parece correcto que si el representa al criadero san Julian para en un negocio es responsable del negocio en si, asi que espero que cumpla con lo que esta diciendo ya si sus jefes y el tienen problemas es cosa de ellos. Harold Le reitero mi agradecimiento en nombre del criadero el silencio y le agradesco cualquier colaboracion.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #63 : Abril 30, 2007, 02:25:58 pm »
Muchas gracias señores por sus comentarios.
Yo estoy atento a cualquier situación, inclusive la secretaria del criadero el silencio tiene directa comunicación conmigo y espero poder dar respuesta a cada una de sus inquietudes.
Hasta el momento no se ha pronunciado nadie acerca de donde se encuentra el caballo, pero tan pronto me comenten algo, con el mayor gusto se los diré.
Quedaré atento a cualquier inquietud y segruiré sirviéndoles en la medida que me sea posible.

Harold Naranjo

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #64 : Abril 30, 2007, 02:36:38 pm »
Adicionalmente quiero que sepan lo siguiente:

En la copa ciudad de Medellín se me acerco una persona y me pregunto que si yo no tenía miedo de asistir a la exposición, pués le habían comentado que me tenían amenazado y que yo estaba muerto del susto. Señores perdónenme pero no le debo nada a nadie, no tengo ni una amenaza encima, vivo tranquilo gracias a Dios, tengo mi frente y mi conciencia en alto. Estuve compartiendo con el grupo de trabajo de los caballos paso a paso con la transmisión de la feria, y en las tribunas como cualquier parroquiano.

Le pido el favor a las personas que les gusta hablar por hablar,respeten por favor señores, no denigren de las personas por favor, no levanten comentarios que lo puedan afectar a uno tanto en la vida personal como en la profesional.

Agradezco  profundamente a las personas que corroboran la información que yo les suministro, y a los que deseen saber algo con el mayor de los gustos.

Cordial saludo a todos los caballistas de Colombia y el mundo.

Harold Naranjo

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #65 : Mayo 04, 2007, 01:38:31 pm »
por ahi anda una pelota rodando..... es cierto o no??

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #66 : Mayo 04, 2007, 04:53:54 pm »
No entendi que quiere decir ese comentario, troton conta mas de lo que sabes.
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #67 : Mayo 04, 2007, 05:03:10 pm »
Troton,

A mi tb me llamaron y me dijeron...  será cierto..  ???  sería la cagada.

JM
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #68 : Mayo 04, 2007, 05:14:55 pm »
ni idea!!! ese es el run run pero raro q no se a sabido si esas son las q primero llegan.

Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: Se robaron al Tango de la Perla
« Respuesta #69 : Mayo 04, 2007, 05:57:11 pm »
Bueno jose cuentese ahi !!!!