Autor Tema: 2DA EXPOSICION EQUINA SAMANA CALDAS  (Leído 1237 veces)

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
2DA EXPOSICION EQUINA SAMANA CALDAS
« : Junio 15, 2009, 05:03:17 pm »
el criaderovilla maría invita a la 2da exposición equina grado b en SAMANA CALDAS 
en estos momentos hay mas de 180 caballos inscritos algunos criadores de los q nos acompañan como el criadero carolina de los mellos, criadero las juanas con rey sexto encantadora de san fdo y otros caballos, criadero yarumalito,  criadero ancho una, tbn de cucuta , bogota antioquia y pensilvania caldas hay 45 caballos inscritos.......suscaballos tbn nos acompañara .....

[/font]
http://www.youtube.com/watch?v=sBe707TDXfM [/font] [/font] [/b][/b]

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: 2DA EXPOSICION EQUINA SAMANA CALDAS
« Respuesta #1 : Junio 16, 2009, 10:43:33 am »
Que foristas van para esta feria? yo voy desde el Jueves, ya los caballos estan alla... no se la pierdan que es buena
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado MADU

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 432
    • Email
Re: 2DA EXPOSICION EQUINA SAMANA CALDAS
« Respuesta #2 : Junio 16, 2009, 05:06:19 pm »
yo estoy listo. Esa feria promete mucho, creo que va a ser muy similar a la de Pensilvania en unos aspectos, no conozco samana pero tengo muy buenas referencias de la parranda y la raspa, indudablemente si dios no lo permita allá nos vemos. voy con ganas de traerme varias cinticas, ojala.
Mauricio Duque
CRIADERO LA LUCÍA
"Criamos ilusiones que florecen en la Rienda"

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: 2DA EXPOSICION EQUINA SAMANA CALDAS
« Respuesta #3 : Junio 16, 2009, 08:48:34 pm »
La parranda en Samaná es famosa, ya varios criaderos importantes confirmaron su participacion y esperemos que la feria sea tan buena como promete. Madu espero que le vaya muy bien con sus ejemplares, mucha suerte.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))