Autor Tema: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???  (Leído 60517 veces)

Tormenta

  • Visitante
El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« : Marzo 06, 2007, 12:02:13 pm »
En estos días me asaltó una tremenda duda de cuál podría ser el caballo por el que más dinero se ha pagado en todos los tiempos y al no obtener respuesta decidí preguntar abiertamente esto. Cúal cree que ha sido el caballo más costoso de la historia?????? Les agradecería su respuesta.

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #1 : Marzo 06, 2007, 12:06:38 pm »
quien sabe, eso solo lo sabran los duenos, lo demas son puras especulaciones. A veces cuando se vende un caballo, el vendedor tiende a decir que el caballo se vendio en un precio superior al real,  no se con que objetivo pero asi es.

saludos
JMM
CEO

Tormenta

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #2 : Marzo 06, 2007, 12:55:27 pm »
CEO claro que los precios solamente lo saben los dueños, pero dentro de lo que especulamos qusiera saber lo que se ha podido decir en corredores, por ejemplo dicen que Terremoto era un caballo que no tenía precio.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #3 : Marzo 06, 2007, 01:15:56 pm »
En su epoca segun lo que una vez lei contrapunto costo no se cuantos bultos de cafe de la epoca, en ese momento de acuerdo al precio del bulto de face.. me dio un total de unos 300 millones de pesos y hablando que eso fue hace uff añales... eso si que es un billete mi hermano.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #4 : Marzo 06, 2007, 01:34:55 pm »
estos deben ser por los q mas plata se pago

atrevido
joyero
simbolo de besilu
imponente de libertad
y dicen q tupac costo mas de 1 llon de dolares(no creo)

Desconectado oropel

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #5 : Marzo 06, 2007, 02:33:29 pm »
consul dicen q valio 750000 verdes x 2000 pesos de la epoca creo el mas caro a sido ese. Pero eso no es nada cuantos duenos dicen me ofrecieron tanto y no lo vendi.          L A CARRILERAcuanto padiran y si abra quien los page

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #6 : Marzo 06, 2007, 02:49:31 pm »
Simbolo de Besilú entiendo que costo 2,800,000,000 de pesos, creo que ha sido el mas costoso.

Tormento debe costar mucho mas que esto, y Dulce Sueño es otro caballo que pos su rentabilidad debe costar un dineral.

alejojo

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #7 : Marzo 06, 2007, 03:00:36 pm »
Terremoto valio entre 70 y 100 millones
Troton Tupac salio del C.el paso a la Chihuahua en 30 millones junto con la Consigna año 82. (los dos entraron en el negocio) La consigna iva cargada pero no entro la cria en el negocio esta fue Tayrona.
Si estube y me consta cuando ofrecieron por el caballo Tupac de Us 1.000.000 a Us 5.000.000 año 91 - 92 (no pensaron en venderlo)

RUMORES
La Juana de Sierra Morena US150.000 a Us 200.000
Consul US 3.000.000
Unico de Alqueria y Carrusel (700 a 800 millones mct)
Criadero la Luisa compro a Tayrona de 1.000 a 1.500 millones pero no se llevo a cabo el negocio porque en ese momento se empezó a investigar el criadero.
Criadero La Colombia ofrecio por Caramanta una platica y a Faraón.... (decian que era un hecho pero quien sabe.....)

« Última Modificación: Marzo 06, 2007, 03:08:27 pm por alejojo »

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #8 : Marzo 06, 2007, 03:38:53 pm »
lo de tupac salio en una biografia de su famoso dueño donde dicen q lo compro por esa plata.


ME HUBIERA GUSTADO Q LA COLOMBIA TUVIERA A CARAMANTA PA Q VENDA SALTO A MILLON DE PESOS   ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Marzo 06, 2007, 03:49:20 pm por TROTON_GALOPERO »

mary

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #9 : Marzo 06, 2007, 04:02:57 pm »
Maraquita la Rosa 800 mil dolares/
Heredero de Jonseb  1 millon de dolares/

Joyero, no fue tan caro,, costo 250 mil dolares y fiao' no es nada pa lo que esse caballo produce eso o mas al año. Ahora no tiene precio, Daddy no lo vende por nada! y con toda razon.

Troton, Imponente NUNCA ha sido vendido entonces no puede estar entre los mas caros. ofrecieron de potro recien comenzado 1.5 millones y no se vendio.


Desconectado Andresfer

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 443
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #10 : Marzo 06, 2007, 04:16:16 pm »

La ultima informacion que tuve fue que la negociacion por mensaje cerro en 1,500,000,000.  Corrijanme si estoy equivocado.

Tormenta

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #11 : Marzo 06, 2007, 04:44:04 pm »
Yo me enteré también que por Tormento de la Virgina ofrecieron el año pasado 4 millones de dólares en Puerto Rico. Uy no es que esas cifras que han dicho todos son la locura!!!

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #12 : Marzo 06, 2007, 05:04:13 pm »
Si por heredero dieron un millon.. cuanto valdran los negritos ??
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #13 : Marzo 06, 2007, 06:23:02 pm »
Los caballos tienen valor por la raza, por los movimientos, por la edad, por la carrera en las pistas, por el sentimiento q involucra, por varios aspectos que se valoran subjetivamente.

Pero tambien por ser empresas, es decir cuando un caballo produce 15 o 20 millones de pesos mensuales en saltos, y hoy estamos aspirando a que el dinero rente al 3%, quiere decir que el caballo vale entre 500 y 700 millones de pesos. claro hay otras variables para analizar como el futuro del caballo, la edad y el riesgo de tener la plata en un animal en lugar de estar mas segura. Pero de aca se pueden sacar estimativos del valor de un ejemplar.

Por eso es que vienen de otros paises y ofrecen en millones de dolares, porque les hacen la proyeccion a su inversion.

Alvaro Hernan Prada.
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado Martin Salazar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #14 : Marzo 06, 2007, 10:08:48 pm »
Estamos es hablando de caballo por el que mas plata se ha dado, o suposiciones

Desconectado Maria Victoria

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #15 : Marzo 06, 2007, 10:21:32 pm »
dicen que por el tango 1`800.000.000

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #16 : Marzo 06, 2007, 10:31:50 pm »
PUES YO RECUERDO QUE POR ALLA POR EL AÑO 87 O ALREDERO DE ESE AÑO UN GRUPO DE CABALLISTAS DE ANTIOQUIA SE REUNIO Y OFRECIO POR TUPAC AMARU UNA CANTIDAD EXHORBITANTE ALGO ASI COMO MIL MILLONES, EN ESA EPOCA ESPERANDO A QUE PIDIERAN UN POCO MAS Y COMPRARLO, PERO EL MEXICANO NO LO VENDIA POR NADA DEL MUNDO, ESTO SE LO ESCUCHE A DON EDUARDO MEZA Q.E.P.D., QUE ME LO CONTO EN UNA FERIA QUE JUZGO EN CARTAGENA JUNTO A MI PADRE.
TAMBIEN SE DECIA QUE VICENTE FERNANDEZ LE OFRECIO COMPRA AL MEXICANO POR TUPAC, PERO NO SE SI ESO FUE CIERTO O NO.

POR ESO YO CREO QUE ESE HA SIDO EL CABALLO MAS COSTOSO DE LA HISTORIA.

AY CRISTO!!!!![/glow]

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #17 : Marzo 06, 2007, 10:34:20 pm »
Hombre y uno pide por los de uno y a mucha gente le parece una millonada...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

alejojo

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #18 : Marzo 06, 2007, 10:49:33 pm »
Rodrigo lo de Vicente Fernandez si fue cierto en dos ocaciones quiso comprarlo.

Ya cuando Gonzalo falleció se quiso traer a Vicente Fernandez al cumpleaños de Tupac (15 años) bonito regalo no!! y la condición de Vicente fue a cambio de su presentación le dieran el caballo.

Una anecdota de Tupac fue que R. Aponte el mejor montador que tubo lo puso a cargar el pasto por algun tiempo ya que el caballo habia cojido mañas y ese fue su castigo!!! le decia podra ser muy Tupac pero aprende a comportarse!!  ;D ;D ;D

 
« Última Modificación: Marzo 06, 2007, 10:53:30 pm por alejojo »

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #19 : Marzo 06, 2007, 10:54:10 pm »
nojoda tipo pretencioso, q toque caro nojoda.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #20 : Marzo 06, 2007, 10:57:43 pm »
DON EDUARDO DESCRIBIA A TUPAC TROCHANDO COMO ESCUCHAR A UN POETA RECITAR SU MEJOR POESIA DE AMOR FRENTE A SU AMADA..... ESE HOMBRE AMABA A ESE CABALLO.
ESA OCASION ME CONTO QUE EN UNA FERIA RAMIRO APONTE MONTABA TUPAC, CUANDO TERMINO LA PRUEBA DEL 8 Y CEJO EL CABALLO DIO SOLO DOS PASOS Y SALIO A HACER LA SERPENTINA, Y DON EDUARDO LO FRENO Y LE DIJO CEJELO O ES QUE NO CEJA Y RAMIRO LE HIZO EL OCHO DE PARA ATRAS...... NO LO SACO PORQUE ESE HOMBRE AMABA A ESE CABALLO JAJAJA PERO DECIA QUE GANAS SI LE DIERON, Y ME IMAGINO LA CARA DE LOS POSTES HUMANOS,  QUE SE USABAN EN ESE ENTONCES PARA ESTA PRUEBA.....

AY CRISTO!!!!![/glow]

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #21 : Marzo 06, 2007, 11:11:45 pm »


Cordial Saludo.

 Creo que los caballos como todo el mundo dice, valen según  lo que alguien este dispuesto a pagar, tal vez puedo estar equivocado, pero en mi humilde opinion los caballos finos pueden ser mas costos, o mejor aún han sido vendidos en más dinero que los caballos de diagonales. Esto lo digo por la sencilla razón que el paso fino ha gustado más en lugares donde hay mas gente dispuesta  a pagar mucho dinero por estos ejemplares.

Tengo entendido que el caballo profeta de besilu ( nevado x profetiza)  fue comprado por el criadero  omega stables, en okala USA. en mucho  dinero... algo así como hoy unos 300 mil dolares. lo curioso y anecdotico del asunto es que el caballo fue comprado porque  a la hija del dueño de éste criadero le gusto mucho.. y precisamente era esta niña la que  siempre lo montaba...


Daniel Riveros

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #22 : Marzo 06, 2007, 11:34:16 pm »
cuanto pagaron por capitan?? por ese debieron pagar un menudito alto

Desconectado SebCorrea

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 391
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #23 : Marzo 07, 2007, 10:29:04 am »
Capitan lo vendieron por 800.000.000 de pesos.

mary

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #24 : Marzo 07, 2007, 10:45:44 am »
eso de los 4 millones que pfrecieron por tormento, no lo creo....

lmaria

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #25 : Marzo 07, 2007, 11:06:55 am »
capitan se vendio en una feria en bogota, sonia recibio una llamada de usa donde le ofreciron 750.000 us, de inmediato se coimunico con su esposo por celular y autorizo la venta.

Desconectado Carmen G.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #26 : Marzo 07, 2007, 02:03:16 pm »
HABLAN DE MILLONES COMO HABLANDO DE PENICILINA

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #27 : Marzo 07, 2007, 03:52:22 pm »
alejojo,

Como lo dice, RUMORES, nada mas....
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #28 : Marzo 07, 2007, 03:56:50 pm »
Nosotros en mi criadero tuvimos un hijo de Zagalillo del 8, supuesto capuchino que no lo era, se lamaba Socio del Remanso, de lo mas lindo, negro hermoso, y de lo mas malo, manilevantado y una cosa con las manos y otra por detras..  que pedazo.

Mi papa lo puso a vender en 5 millones, un emocionado lo vio y dijo lo compro..  dió 4 y quedó debiendo 1 millon para pagar en un mes..  a mi papá ledió tante pena con el tipo que ni le cobró el millón.

Aunque el anda fliz en el caballo, es mas, casi lo deja entero..

Para mi ese es el caballo mas costoso de la historia..  4 MILLONES SOCIO DEL REMANSO..

y no especulo..

JOSE M.

Pd.  El costo en esto que es mitad arte es relativo.. 
« Última Modificación: Marzo 07, 2007, 04:00:49 pm por Josemap »
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #29 : Marzo 07, 2007, 04:35:28 pm »
huy nojoda deveras que mucha pero mucha plata puede llegar a valer un animal, se que por un caballo de carreras han llegado a pagar un millon de dolares pero si es cierto esto que los caballos criollos valen todo eso con estas estadisticas, entonces serian los mas caros del mundo. En lo personal le he invertido en comida y en arreglo mas de 5 millones a un caballo criandolo yo mismo, para venderlo en 2 millones,  QUE TRISTEZA el negocio y el valor tambien va en poderes por que no es lo mismo un caballo en las manos de uno que en manos de otros mas poderosos que lo hacen valer fortunas.

Desconectado cafetera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 277
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #30 : Marzo 07, 2007, 05:04:10 pm »
los caballos mas caros del mundo son los psi (pura sangre ingles) el salto de un padre de capeones de estos animales puede llegar a valer un melon pero de dolares y solo por monta natural osea que imaginese cuanto vale el cabllito y en cuanto a los caballos criollos colombianos e escuchado que resorte de san juan murio asegurado po un millon quinientos mil dolares. y se dice que la carrilera se negocio por primera vez en procesos en 80 millones de pesos eso no es nada ya que a la yegua le estan bendiendo embriones en este momento en mas de 80 millones 

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #31 : Marzo 07, 2007, 06:35:14 pm »
los precios de los caballos purasangre de carreras son increiblemente altos, caballos que superan los 15 o 20 millones de dolares, y no son uno o dos, son varios, en los estados unidos se unen a veces empresas y compran un caballo en sociedad. Lo bueno es que  los premios alla por ganar una carrera si son bueno.

Cualquier caballo criollo vendido aca o en USA sea cual sea su precio, es poquito comparado con los purasangre. Por eso ellos los tratan de mantener puros y no los cruzan con caballos pintos u otros, tal como lo hacen con nuestro caballo.

saludos
JMM
CEO

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #32 : Marzo 07, 2007, 07:41:50 pm »
si la verdad es q alla no es solo GANAR PRESTIGIO COMO AQUI.....alla por carrera van ganando billete bueno.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #33 : Marzo 07, 2007, 11:34:10 pm »
Alguien por ahi me dijo que la carrilera habia cambiado de dueño, al parecer pagó  US$ 4'000.000=  por el animalito.  Impresionante.  Yo no los pagaria asi los tuviera y me sobraran, obviamente los vale, pero huy que miedo.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #34 : Marzo 08, 2007, 07:38:38 pm »
Se rumaora q el 222 fur vendido a USA en mas o menos US 1.500.000.oo

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #35 : Marzo 08, 2007, 09:34:24 pm »
Pero hombre !!! Si el 222 lo criaron en USA y siempre ha sido del mismo dueño !!!

Con el mejor caballo nuestro, el màs caro, no se paga el salto de un caballo de carreras reconocido ganador o reproductor probado.

Los caballos nuestros, relativamente, son muy baratos.

Es que para nosotros diez millones son buena plata, para un gringo eso solo son U$4600.

Por eso hay que tratar de abrir mercado en los paises ricos, pues ellos si tienen capacidad de pagar un caballo por un precio que justifique producirlo.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #36 : Marzo 09, 2007, 01:34:47 pm »
Gracias por haberme aclarado jogigo, sinceramente estaba muy mal informado

Desconectado JMA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #37 : Marzo 09, 2007, 06:37:44 pm »
Bostero, Le aclaro terremoto nunca fue de Pablo. El caballo lo compro roberto escobar que era hermano de pablo. Pablo nunca fue caballista.

El caballo costo $70.000.000 y fue comprado a su criador Javier Giraldo Neira.

jma

Desconectado Roberto21

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #38 : Marzo 11, 2007, 11:57:35 pm »
Creo que Simbolo de Besilu debe de ser el mas caro ya que su compra fue mayor de 1 millon de dolares como dice Sebcorrea y no estamos hablando de valor del animal si no lo que pagaron por el....a Profeta de Besilu si pagaron mas de un millon de dolares pero esto incluia un lote de 12 ejemplares en total.....de Joyero habian rumores de que fueron 450,000 dolares lo que se fio, pero si fueron 250,000 en verdad que Daddier Diaz hizo el mejor negocio de este deporte.....   
« Última Modificación: Marzo 12, 2007, 12:01:33 am por Roberto21 »

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #39 : Marzo 20, 2007, 03:28:18 pm »
OJO son especulaciones!!!

en la mundial de medellin el el 2003 escuche a varias personas comentar que la carrilera salio con colico en el gran campeonato mundial (aun asi le pego a las grandes), se podran imaginar el billetico que se perdia ahi con esa yegua???

y meses despues escuche q ofrecieron por la yegua 5 mil millones de pesos, procedentes de una familia  ...lindoo.....
creo que en ese momento la oferta fue rechazada por el dueño de la carrilera pero despues creo que aumentaron la oferta....... nunca supe si la vendieron..... no he escuchado nada mas hasta el dia de hoy.

luchoperez

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #40 : Marzo 20, 2007, 03:54:24 pm »
la carrilera no fue vendida, fue regalado a su nuevo dueno, por lo menos eso dicen

el caballo por el que el seguro pago mas fue el simbolo de besilu 1.500.mil dolares

tormento vendio 700 mil us en saltos el pasado ano, al diez anual valdria 7 millones al 5 anual 14 millones. apenas tiene creo que 7 anos, si vive 10 mas produciria de 5 a 10 millones de dolares en saltos mas las crias . si yo fuera su dueno no lo venderia en menos de 5 millones de dolares. calculadora hijos, calculadora

Desconectado ricardol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #41 : Marzo 20, 2007, 07:46:01 pm »
Segun lo que he oido el caballo mas caro ha sido Simbolo de Besilu, el criadero la virginia lo negocio en 3 milollones de dolares, mas o menos se murio 15 o 20 dias despues de la venta. El seguro que el caballo tenia reconocio me imagino que un gran porcentaje. Con este dinero se mando a embalsamar,solo este trabajito costo 30 milollones de pesos y quedo como un hipopotamo. Mi pregunta igual que la de otros es cuanto podra costar tormento de la virginia, 2 veces campeon mundial y a diferencia de simbolo transmite 100 mil veces mas.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #42 : Marzo 20, 2007, 10:21:27 pm »
simbolo no lo pagaron en dolares si no en DOLORES!!!!! mucha leche morirse ese berraco

ay cristo no ..... AY QUE DOLOR!!!!!

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #43 : Marzo 20, 2007, 10:41:10 pm »
AY CRISTO, QUE DOLORRRR!!!!!!

Desconectado Criadero La-Cey

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #44 : Marzo 21, 2007, 01:34:33 pm »
por ahi escuche que en ofrecieron 1 millon de dolares por Maraquero del Vitral en USA
Miller Patiño Manrique
Criadero La-Cey

mary

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #45 : Marzo 21, 2007, 01:39:56 pm »
cuando estaba recien comensadito el maraquero ofrecieron 1.5, y no lo vendieron. Ahora quien sabe cuanto esten pidiendo por el caballo, ya que las ventas de los saltos bajaron mucho desde la presentacion en el gran prix en Noviembre pasado. dicen que ha mejorado muchisimo la gente que lo vio en el paso fino fiesta exhibition.... quien sabe......

recuerden a profeta 1.6 (dolares) y fue hace unos buenos años!!mucho billete!!!

« Última Modificación: Marzo 21, 2007, 01:48:04 pm por Mary »

mary

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #46 : Marzo 21, 2007, 01:49:59 pm »

Simbolo no costo 3 millones, aqui esta la historia y que me corrijan si me equivoco:

1. El caballo era de Benjamin Leon y fue vendido en 300 mil dolares a Juan Blanco.
2. Juan Blanco  Lo vendio en 1.5 millones a una sociedad que era Gilberto Duarte y Hernando Mario restrepo. Es mas, el dinero fue prestado por un criador muy reconocido en colombia para ellos poder efectuar la compra.
« Última Modificación: Marzo 21, 2007, 02:59:05 pm por Mary »

luchoperez

  • Visitante
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #47 : Marzo 21, 2007, 02:42:03 pm »
simbolo costo 800 mil dolares y cuando se murio el seguro pago 1500000, esa es la verdad

el caballo era de la virginia como tormento, quien nunca ha sido de nadie mas asi los chismosos digan otra cosa,

Desconectado ricardol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Email
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #48 : Marzo 23, 2007, 05:32:16 pm »
Precisamente el caballo simbolo fue la mayoria de tiempo de Hernando Mario Restrepo(propietario criadelo la virginia S.A). Yo digo que cuando el decidio venderlo a el nuevo propietario a este fue el que se le murio a los 15 dias despues del negocio.
« Última Modificación: Marzo 28, 2007, 03:30:16 pm por ricardol »

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: El caballo de paso más costoso de la historia... Cual???
« Respuesta #49 : Abril 17, 2007, 09:36:23 am »
Simbolo fue el mejor vendido, aunque dicen que por joyero III se pado mucho dinero